Burner Max Payload, IMGBurner y demás problemas.

Hola, no se si estoy haciendo algo mal o que pero tengo una TS L633j y todos los juegos me fallan cuando hace la verificación al 49%. Los pasos que hago son: Abro el IMGBurn 2.5.7.0, abro el Burner Max Payload, le doy a Burner Max, me incrementa el espacio del disco, copio el DVD con la opciones en Write como deben estar, calculate optimal el LayerBreak, OPC activado si grabo a 4x, copia al 100%, se abre la lectora, vuelvo a meter el DVD, le doy a aceptar, hace la verificación y al 49% error. Alguna idea?.
Yo llegué a la convicción de que el hecho de que el burner max te diga enabled no significa que tu grabador sea físicamente compatible, sin perjuicio de que el juego se grabe al 100%. Yo lo comprobé con las grabadoras del notebook de mi hermano y mío. El grabador que trae mi notebook es un slimtype dvd a DS8A5SH y si bien grababa los juegos al 100% al querer instalarlos en el disco duro de la xbox, siempre fallaron las copias entre el 44% y 52% por ahí más menos, perdí como 3 dvds con el call of duty BO2. El grabador de mi hermano es un hp dvd ram uj8b1, y al grabar el call of duty BO2 al primer intento funcionó correctamente y logré instalar el juego en el DD, que al parecer vendría a ser la prueba de fuego. Esa es mi experiencia. Así que si fallas al 49% lo más probable es que tu grabador no sea realmente compatible!
PD: abre primero el burner max payload, dale al botón burner max y recién ahí abres el imgburn y grabas como mismo dijiste.
Hikori escribió:Yo llegué a la convicción de que el hecho de que el burner max te diga enabled no significa que tu grabador sea físicamente compatible, sin perjuicio de que el juego se grabe al 100%.


A mi, cada vez que pruebo con las opciones recomendadas "por unos y por otros" siempre me peta en el salto de capa. Desde que salió la aplicación y todo el mundo se puso en plan happy (WOOOOO me funcionaaaaaa), yo pensé: no sé si el que te salga el mensajito "BurnerMax Enabled" va a ser garantía de que puedas grabar bien los juegos. Me he cargado ya 3 DVD y cada vez que me cargo otro estoy más convencido de ello.

De hecho, lo he preguntado hace unos días en foros de c4eva e ixtreme y nadie contesta... Creo que se la han marcado a la hora de decir que hay muchííííííííííííííííísimas grabadoras compatibles.
Hikori escribió:Yo llegué a la convicción de que el hecho de que el burner max te diga enabled no significa que tu grabador sea físicamente compatible, sin perjuicio de que el juego se grabe al 100%. Yo lo comprobé con las grabadoras del notebook de mi hermano y mío. El grabador que trae mi notebook es un slimtype dvd a DS8A5SH y si bien grababa los juegos al 100% al querer instalarlos en el disco duro de la xbox, siempre fallaron las copias entre el 44% y 52% por ahí más menos, perdí como 3 dvds con el call of duty BO2. El grabador de mi hermano es un hp dvd ram uj8b1, y al grabar el call of duty BO2 al primer intento funcionó correctamente y logré instalar el juego en el DD, que al parecer vendría a ser la prueba de fuego. Esa es mi experiencia. Así que si fallas al 49% lo más probable es que tu grabador no sea realmente compatible!
PD: abre primero el burner max payload, dale al botón burner max y recién ahí abres el imgburn y grabas como mismo dijiste.


Hola, como bien dices, hago esos pasos, me graba al 100%, cuando empieza la verificación llega al 49% y tira error. Al parecer, coincido en que por más que el Burner Max funcione no quiere decir que realmente se vaya a grabar bien porque hasta el momento no logro encontrarle la vuelta.
En el hilo del payload, recomende que los que decian que dicha aplicacion les funcionaba, dieran mas detalles, y no solo dijeran que el payload marcaba ENABLE....

Ahi mismo adverti que el hecho de que el payload marcara como compatible la tostadora, no era un sinonimo de que esta realmente funcionara.

Aki dicho post:
viewtopic.php?f=151&t=1845518&p=1731151836#p1731151836

Pues es una lastima compañero que tu tostadora no funciona. te recomiendo buscar otra :(

Salu2
Yo supongo que si pude grabar el call of duty black ops 2 e instalarlo en el disco duro, significa que mi grabadora es compatible cierto?
Hikori escribió:Yo supongo que si pude grabar el call of duty black ops 2 e instalarlo en el disco duro, significa que mi grabadora es compatible cierto?


Prueba jugar un rato, pasar del multiplayer a la campaña y zombies. si no hay cuelgues o errores, ya podrias dar por hecho que tu quemador es compatible.

Salu2

Pd: yo ahorita procedere a grabar de nuevo el FIFA13 ya que me lo perdieron, y asi sirve que pruebo sobre el firmware XL0A al cual actualize mi iHAS122 C (antes tenia el XL09)
Cerial_iQ escribió:
Hikori escribió:Yo supongo que si pude grabar el call of duty black ops 2 e instalarlo en el disco duro, significa que mi grabadora es compatible cierto?


Prueba jugar un rato, pasar del multiplayer a la campaña y zombies. si no hay cuelgues o errores, ya podrias dar por hecho que tu quemador es compatible.

Salu2

Pd: yo ahorita procedere a grabar de nuevo el FIFA13 ya que me lo perdieron, y asi sirve que pruebo sobre el firmware XL0A al cual actualize mi iHAS122 C (antes tenia el XL09)


Jugué algo más de una hora en modo campaña y en multiplayer llevo como tres horas!
Yo también quiero grabar el fifa, pero como mi grabador no es liteon, qué pasa con esas configuraciones de hypertuning o algo así? como las activo o desactivo? puedo?
Esas configuraciones son solo para liteon...

Salu2
entonces me recomiendas grabar el fifa tal cual como grabé el call of duty black ops 2?
Hikori escribió:entonces me recomiendas grabar el fifa tal cual como grabé el call of duty black ops 2?


Pues si, si dices que el bo2 funciono, no veo por que el FIFA no lo hará, eso si, usa la misma marca DVD que usaste con bo2

Salu2
verbatim 003
tengo la sensación que si logro grabar bien el fifa, no tendré problemas con otros juegos
Yo también creo que muy pocas consiguen grabar bien con el BurnerMax Payload por mucho que diga enabled...
titooo escribió:Yo también creo que muy pocas consiguen grabar bien con el BurnerMax Payload por mucho que diga enabled...


Comparto, de hecho ya encargue una LiteON para mayor seguridad, estoy cansado de tirar DVDs.
(mensaje borrado)
14 respuestas