Bungie anuncia la expansión Los Señores de Hierro para Destiny

Y de las carreras de colibries nada. Tengo la sospecha de que los chicos de Bungie eran más mancos corriendo que mi prima la coja.

A ver si para esta nueva expansión organizan otro evento de carreras, que eran una pasada.

"Esperos que noes porque destiny no es un juego de carreras" justo debajo de mi post.
Piriguallo escribió:Y de las carreras de colibries nada. Tengo la sospecha de que los chicos de Bungie eran más mancos corriendo que mi prima la coja.

A ver si para esta nueva expansión organizan otro evento de carreras, que eran una pasada.

"Esperos que noes porque destiny no es un juego de carreras" justo debajo de mi post.


A mi me gustaron bastante de hecho, creo q fue una ida de olla que se marcaron y seguramente la volverán a poner otra vez.

Si no la están poniendo puede ser porque estar intentando combatir la segmentación de los jugadores, que en algunas cosas no juega ni dios ya, y si hay mucho contenido de muchas cosas es diferente hacer el match making, por eso por ejemplo hacen los crisoles semanales en todos los modos de juego, para que la gente tenga un pequeño aliciente a la hora de jugar (las marcas de vanguardia y eso).

La verdad que me sorprenden los 30 pavazos de la expansión de todos modos
(mensaje borrado)
El juego es como world of warcraft, decir un precio para tenerlo completo es casi imposible hasta que se anuncie la cesion de creaciones de expansiones, de hecho me recuerda mucho al WOW el rollo que lleva en los videos y eso, pinta muy guapo, pero de pagar un online me quedo con WOW [+risas]
Yo soy de los que tenía el hype por las nubes cuando anunciaron este juego. Lo jugué unos meses y ahora me da bastante asquito.
Me alegro que sigan sacando expansiones para que la gente que sigue enganchada pueda disfrutarlo mas tiempo.
reservada la expansion.he dejado de jugar tanto como al principio pero cuando salga la raid la hare con los amigos de siempre.para mi juegazo!!no recuerdo haber echado tantas horas a un juego como a este
Por $30.00 esta bien pero para los de 360 y PS3 que todavía no tienen la One ni la PS4 como yo le cuesta como mínimo $330.00 el DLC.. [+furioso] [enfa]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Recuerdo que el año pasado lo jugue bastante, no tenia las expanciones y cuando salio El Rey de los Poseidos vendi el disco del juego para comprar el juego con todas las expanciones incluida la ultima, de echo lo vendi porque el juego era lo mismo que jugar la demo, pero paso el tiempo y veo que a estado a $30 con todas las expanciones pero no lo compre porque veo que tendra mas expanciones y para eso mejor espro que lo completen para jugarlo como se debe

esto de los DLC me molesta un poco al final este juego costara unos $300 pobres los que lo compraron de salida y los dlcs de salida
Me compré el pack destiny de la ps4 y es el unico juego q tengo hasta ahora, hacía muucho tiempo q ya no jugaba pq me pasé la versión estandar y pasaba de gastar en los 3 dlc, y ahora q estaba apunto de pillar el rey de los poseidos a 26,9 en MM me encuentro con ésto, otros 30 pavos mas de expansion... A este paso te cuesta mas el juego q la play...
Un vídeo bastante lamentable...supongo que será por que ya se da por amortizada y enterrada la franquicia.
59 respuestas
1, 2