Bug en YouTube -> Go upgrade, al abrir en nueva pestaña

Pues el caso es que todos los videos de youtube que abro en "nueva pestaña" me ponen esto y debo abrirlos varias veces para que no salga el típico letrerito de "Old Flash? Go upgrade!"
El caso es que me redirige a la web de Adobe Flash, bajo la actualización la instalo y así sieeeeeeempre.

EDITO: Atención, que es gracioso, yo uso mucho el "abrir en nueva pestaña" y es SOLO ahí donde me pasa, si abro un vido en la misma pagina que estoy viendo o en una nueva ventana no pasa nada, pero con "nueva pestaña" siempre pasa, luego le doy a refrescar y se va, la verdad es que es algo molesto, por que evidentemente lo tengo actualizado.

A alguien le pasa?
Alguna idea?
GRACIAS
Alguna vez me ha pasado, pero que recuerde es muy raro que me pase, se ha solucionado actualizando la página y ya volvía a la normalidad.

Prueba a desinstalar el flash totalmente o_o.
Lo acabo de hacer, desintalar Modulo Flash con AppZapper.
Reinstalo bajando de la web y nada, como si no lo actualizase ... va pero me dice que el cartelito maldito de "Old Flash? Go upgrade!"
chencho_3 escribió:Lo acabo de hacer, desintalar Modulo Flash con AppZapper.
Reinstalo bajando de la web y nada, como si no lo actualizase ... va pero me dice que el cartelito maldito de "Old Flash? Go upgrade!"


Desinstalalo con el oficial de Adobe, y luego instalalo de nuevo a ver:

http://fpdownload.macromedia.com/get/fl ... er_osx.dmg
Fulgente echo y nada ...

Atención, que es gracioso, yo uso mucho el "abrir en nueva pestaña" y es SOLO ahí donde me pasa, si abro un vido en la misma pagina que estoy viendo o en una nueva ventana no pasa nada, pero con "nueva pestaña" siempre pasa, luego le doy a refrescar y se va, la verdad es que es algo molesto, por que evidentemente lo tengo actualizado.

Es más como un bug, ya que si refresco el video va, a alguien le pasa?
SALUDOS
¿Usas Firefox, Safari u otro explorador?, a lo mejor el problema está ahí y en la extensión, mira a ver si se elimina también cuando desinstalas.

Y bueno, mira a ver si es el explorador+plugin que tengas por ahí instalado, de cualquier tipo, reproductor de videos, algún plugin de algún programa...
A mi también me ha pasado un par de veces hace un rato, actualizas la página cada vez que te salga y se quita, supongo que lo arreglarán. Ayer no me pasaba, me ha empezado a pasar esta mañana, he actualizado el flash player y seguía saliendo.
A mi tambien me ocurre de vez en cuando, tengo flashplayer 10.1 rc.

Saludos
El problema, por lo menos a mí, era que tenía el clicktoflash 1.5.5, pero por lo visto los de youtube han hecho "algo" para que no funcione, solo bájense la nueva beta de Clicktoflash y, por lo menos a mí se me solucionó. Un saludo

http://clicktoflash.com/
Yo no lo tengo instalado [agggtt]
desde hace un par de día me ha pasado lo mismo.... uso safari, en su última versión.
Exacto, definitivamente es un bug, cuando, pasa, les pasa a todos con el "abrir en nueva pestaña".
El tema de clicktoflash es distinto, aunque pueda parecer el mismo problema.

Pues nada, jajaja menuda unión Adobe + Google, para hacernos bugs a los Maqueros, seguro que cuando suben las acciones de Apple más de la cuenta activan el bug "tocamos las pelotas a usuarios de Safari".
SALUDOS
No solo pasa en OS X, también en GNU/Linux, probado con Opera y Firefox. Puede ser una movida rara de Youtube.
Adobe se esta vengando de Steve Jobs por prohibir la entrada del flash al iphone [poraki]
A mi también me pasa... y eso que tengo youtube configurado para que use HTML5 en vez de Flash. No se me había ocurrido que pudiera ser un bug de youtube directamente. ¿A los Windowseros no les pasa?
14 respuestas