Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#76)

si! tengo fotos!! quereis verla! tube que hacerme fotos, porque no me creian como siepre estoy de coña!!! y enseñarla por cam! Y eso que yo tonterias digo, pero mentiras nooooo [looco]
Joer, es q una cosa es un regalo sentimental y otra el vicio y la perversión...

Pero vamos, qpodría haber tenido el detalle de almenos abrirlo :Ð
Abrirlo si! lo que no lo monto ni nada! bueno la caja esta precintada!!!

esta soy yo con mi enemiga!!


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652932
Xar escribió:Joer, es q una cosa es un regalo sentimental y otra el vicio y la perversión...

Pero vamos, qpodría haber tenido el detalle de almenos abrirlo :Ð


tu habrias echo lo mismo... jejeje (y yo...) todo claro, mediante una mini charla explicatoria... [beer]
Ahora si.

Y nando, yo si lo haría.

Es más, no hice algo parecido con la 360 pero casi.

Como ya habré comentado, mi novia me regaló la 360. Por cuestiones de trabajo, no la pude probar hasta 2 días después. Le dije que estuviera conmigo pq era su regalo y me dijo que tenía cosas que hacer. En lugar de abrirla y probarla yo y luego enseñarsela, me esperé a que terminara ella de hacer lo que tuviera que hacer y la abrí con ella y la probé con ella.

Era el regalo que me había hecho y era un mínimo... Eso si, me costó horrores XD
Xar escribió:Ahora si.

Y nando, yo si lo haría.

Es más, no hice algo parecido con la 360 pero casi.

Como ya habré comentado, mi novia me regaló la 360. Por cuestiones de trabajo, no la pude probar hasta 2 días después. Le dije que estuviera conmigo pq era su regalo y me dijo que tenía cosas que hacer. En lugar de abrirla y probarla yo y luego enseñarsela, me esperé a que terminara ella de hacer lo que tuviera que hacer y la abrí con ella y la probé con ella.

Era el regalo que me había hecho y era un mínimo... Eso si, me costó horrores XD



cuantos días??? dos días sin probarla!! eres un santo!!!! yo la hubiera abierto aunque luego la cerrar como si nada y me hiciera la loca!!! jijijijijijiji

Eso es amor!!!! [360º]
Afrodita escribió:

cuantos días??? dos días sin probarla!! eres un santo!!!! yo la hubiera abierto aunque luego la cerrar como si nada y me hiciera la loca!!! jijijijijijiji

Eso es amor!!!! [360º]



Tecnicas increibles de abrir regalos sin que se note.... eso es lo suyo!!:P
evoluzzioNANDO escribió:

Tecnicas increibles de abrir regalos sin que se note.... eso es lo suyo!!:P


yo a mi madre se los pillaba todos antes de reyes!! ya sabia lo que eran, aunque una vez me desilusioné porque abrí uno que me gusto y luego resulta que no era para mi, era para un amiga mia!!

que chascoo!!!
El otro día me pillé la versión final de Windows Vista, ahora estamos aquí trasteándolo y experimentando MUASJAJAJAJAJA
KirbyGM escribió:El otro día me pillé la versión final de Windows Vista, ahora estamos aquí trasteándolo y experimentando MUASJAJAJAJAJA


Y que tal?? Truño no?? Tanta mierda antipirateo... y tanta ram que necesita...
nos dias.

Yo estoy esperando que me caiga del cielo el Vista ese.

Que tal va???
manolillolo+ escribió:nos dias.

Yo estoy esperando que me caiga del cielo el Vista ese.

Que tal va???


La bola esta que dice que lo ta probando y desaparece...

Cuando contaras!!! ??
Eso es que el vista ese tiene un bug que hace explotar e PC y por eso no aparece X-D
seguro, estos de micorosoft cada dia parece que lo hacen peor....
no veas como spameais hoy! a este ritmo para las tres el hilo cerrado!!! [poraki]
Pues por lo pronto lo único que se es que he intentado utilizar lo de reparar la instalación de windows, porque me he traído un disco duro con el VISTA ya instalado y no lo reconocía (iwal que el XP).

Lo de reparar la instalación al final NO HA FUNCIONADO. [toctoc]

He tenido que formatear e instalarlo desde cero otra vez, luego os cuento qué tal xD
ahora vengo yo y pregunto:


ESO DEL VISTA QUE ES? un windows nuevo????
Afrodita escribió:ahora vengo yo y pregunto:


ESO DEL VISTA QUE ES? un windows nuevo????


xasto.
Afrodita escribió:

cuantos días??? dos días sin probarla!! eres un santo!!!! yo la hubiera abierto aunque luego la cerrar como si nada y me hiciera la loca!!! jijijijijijiji

Eso es amor!!!! [360º]


Tengoq ue reconocer que el primer dia no pude yo. El segundo, podría haberlo hecho, pero no habría podido jugar. Pero ya preferí esperarme al dia siguiente y abrir la caja con ella y probarla con ella :)
A ver si es verdad chato y explotan los pcs :p
De regalos.

Y el vista, si peudo evitarlo nom e lo instalaré. Voy sobrado con mi linux y no necesito microsoft en mi casa (aparte de para trabajar, pero para eso un 98 ya me valdría)
pero que novedader tiene el vista???
Afrodita escribió:pero que novedader tiene el vista???


+ restricciones
+ pijadas graficas
+ consumo de recursos

Xp digievoluciona a... Vista.

Windowseros de pura cepa que conozco despotrican de el y se plantean pasar a linux a la larga.
Si el linux me coge alguna vez la t. inalambrica del portatil lo usare, sino no.
manolillolo+ escribió:Si el linux me coge alguna vez la t. inalambrica del portatil lo usare, sino no.


es una ipw2200 ?
Yo que se cual es, creo que esa no, lo unico que se es que cada vez que la detecta se queda bloqueao y no tira.
manolillolo+ escribió:Yo que se cual es, creo que esa no, lo unico que se es que cada vez que la detecta se queda bloqueao y no tira.


mirame como se llama y te lo comento

ipw2200 = Intel Pro/Wireless 2200 b/g
ok, esta tarde lo miro y te lo digo.
manolillolo+ escribió:ok, esta tarde lo miro y te lo digo.
perfecto [oki]

Lo que hasta el finde no podré mirarmelo, sorry :P
Muy bonito linux, pero yo pal rato libre que tengo prefiero poder jugar a juegos directx (los más)
KirbyGM escribió:Muy bonito linux, pero yo pal rato libre que tengo prefiero poder jugar a juegos directx (los más)


yo pal rato libre, ya tengo las consolas. Para usar un PC, tengo linux.

Que quiero jugar en windows? Para algo existe el arranque dual. O incluso los emuladores en linux que hay algunos casos que van muy bien.
Eso kirby, puedes poner dos sistemas en el pc, linux y windows.

yo, si consigo que me coja la tarjeta lo pondre en el portatil, y si me gusta lo pasare tambien al grande.
Xar escribió:
yo pal rato libre, ya tengo las consolas. Para usar un PC, tengo linux.

Que quiero jugar en windows? Para algo existe el arranque dual. O incluso los emuladores en linux que hay algunos casos que van muy bien.


Y que linux me recominendas como principiante...
que no se por cual empezar, quiero ponerme uno, junto con win, pero no se cual..
evoluzzioNANDO escribió:
Y que linux me recominendas como principiante...
que no se por cual empezar, quiero ponerme uno, junto con win, pero no se cual..


Ubuntu o Kubuntu. Mandriva es una pesadilla encontrar algo legal que descargar.
Xar escribió:De regalos.

Y el vista, si peudo evitarlo nom e lo instalaré. Voy sobrado con mi linux y no necesito microsoft en mi casa (aparte de para trabajar, pero para eso un 98 ya me valdría)


Hasta que pruebes Mac Os X ...
Assamit@ escribió:
Hasta que pruebes Mac Os X ...


Me dices lo contrario que me dicen todos los linuxeros profesionales que he conocido. Me dicen que Mac Os X se cuelga mucho, es dificil de personalizar, etc.

Que es mas bonito seguro que sí, pero que mucha gente me diga se cuelga... alomejor decayó desde que mocosoft está detras XD

Aparte de que para tener Mac OS X en un PC tienes que sudar mucha tinta para encontrar los CDs (q son adaptados por geeks) e instalarlo, ya que la opción normal te obliga a comprarte un mac. Y no estamos hablando de comprar una maquina neuva sino de cambiar su SO
Xar escribió:
Ubuntu o Kubuntu. Mandriva es una pesadilla encontrar algo legal que descargar.




siempre nos quedara:


Imagen


X-D X-D
manolillolo+ escribió:


siempre nos quedara:


Imagen


X-D X-D


ya que haces el esfuerzo de cambiar, no caigas enl o mismo que haces con microsoft.

Si hay distros gratis es para algo.
Buenos días niñ@s, hoy se me ha hecho un poco tarde XDXD

qué se cuentan que no tengo ganas de leer??
asterixa escribió:Buenos días niñ@s, hoy se me ha hecho un poco tarde XDXD

qué se cuentan que no tengo ganas de leer??


1) A afro le han menospreciado su regalo [poraki]
2) Microsoft kk
3) Discutiendo alternativas al 2)

Ma o meno...
Xar escribió:
ya que haces el esfuerzo de cambiar, no caigas enl o mismo que haces con microsoft.

Si hay distros gratis es para algo.


Coño me referia a buscar bien. X-D

yo me compre el suse 10 original, y pa lo que me a servido. [decaio]
que le ha pasado a Afro?? no meteros ocn ella ehhhh
manolillolo+ escribió:
Coño me referia a buscar bien. X-D

yo me compre el suse 10 original, y pa lo que me a servido. [decaio]


Joder, pues yo veo antes el pirata que la simbologia del catalejo xD

Suse... no la he usado nunca. Mi evolución ha sido:

red hat, mandrake, red hat, debian y... gentoo

Ahora no me mueven de gentoo ni loco :D
Xar escribió:Me dices lo contrario que me dicen todos los linuxeros profesionales que he conocido. Me dicen que Mac Os X se cuelga mucho, es dificil de personalizar, etc.


Pues no se donde lo habran usado, la verdad.

Todos los administradores y tecnicos de sistemas que conozco, y usan linux en el curro, tienen mac en casa.

Yo me estoy pensando probar gentoo ... tengo un puente de 10 dias ... :p

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues no se donde lo habran usado, la verdad.

Todos los administradores y tecnicos de sistemas que conozco, y usan linux en el curro, tienen mac en casa.

Yo me estoy pensando probar gentoo ... tengo un puente de 10 dias ... :p

Saludos


ya sabes que aqui tienes un mini-experto en gentoo (digo mini pq simplemente llevo usandolo mucho tiemop, pero tp soy diox XD)
Pos probare una de las distros que comentas Xar...

Es mu complicado ?? Es qe hace tiempo me instale un red hat y no sabia que hacer...

jejeje

Edito: Y el gentoo?? No lo recomiedas pa principiante? :P
a chino... todo suena a chino XDXD

nas tardes ;-)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811