bueno abro este post para comentar sobre el z2

1, 2, 3, 4, 547
ok probare lo del cable a ver...cual aconsejais q me pille y donde?
el problema esq si no me funcionase me kedare con la cara de tonto y el cable verdad...pero bueno me tendre q arriesgar.

me decis sitio precio y plazos de entrega?
salu2 a to2 y gracias ermejor x tu ayuda
Yo quiero esta habitación.
Guardilla
yo tambien Oooh
se ve q tendra pasta,porque yo tengo q hacer virguerias para poder situarme en mi habitacion :D
es de un usuario de mundodvd? verdad.
no sale nada en el link de los cables

salu2
juanele me han respondido el email del pack q les dije.
y me han dicho que n hay problema,que mande el nuevo y anulan el otro.
que esperan la llegada hoy o el lunes de z222222 [fumeta]
y les e respondido q si hago el pedido del nuevo pack,me tendria q llegar el mismo dia q tenian pensado mandarme el z2 solo,haber q me rresponden.
si me confirman q me lo mandan pronto se lo pido.
salu2
juanele me han respondido el email del pack q les dije.
y me han dicho que n hay problema,que mande el nuevo y anulan el otro.
que esperan la llegada hoy o el lunes de z222222


por fin, me imagino que habran suficientes unidades para todos...joder y ahora en todosonyc ponen el sanyo en la pagina principal al principio de todo...arrrrrgggggghhhhh... [enfado1]
Yo tambien estoy barajando la posibilidad de hacerme con uno, lo que pasa es q en la habitación donde lo voy a poner hay una distancia hasta la pared de 2,5 Mts.

¿Con esa distancia es suficiente?

De ser así ¿como quedaria de grande la pantalla?

Thx.
Yo tambien estoy barajando la posibilidad de hacerme con uno, lo que pasa es q en la habitación donde lo voy a poner hay una distancia hasta la pared de 2,5 Mts.

¿Con esa distancia es suficiente?

De ser así ¿como quedaria de grande la pantalla?


en esta pagina sale la relacion entre distancia y tamaño de pantalla para el sanyo z2. :-) :-)

http://www.projectorcentral.com/projection-calculator.cfm?part_id=2239
Gracias Juanele cuando llegue a casa miraré haber como me queda...
[sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Juanele


en esta pagina sale la relacion entre distancia y tamaño de pantalla para el sanyo z2. :-) :-)

http://www.projectorcentral.com/projection-calculator.cfm?part_id=2239


Pregunta de novato total [sonrisa] :
Entonces, segun esa web, si pongo el Z2 a 4m de la pantalla obtendré una imagen de 102" (en 16:9), no?, o me equivoco?

Dane, según esa web a 2,5m obtienes una imagen de unas 64" (en 16:9).
Siempre hablando de la diagonal de la imagen.

Es que estáis poniendo los dientes largos a muchos por aquí...
Entonces, segun esa web, si pongo el Z2 a 4m de la pantalla obtendré una imagen de 102" (en 16:9), no?, o me equivoco?


asi es, la imagen sera de 100" +-.

Es que estáis poniendo los dientes largos a muchos por aquí...


jejejeje, pues cuando os pongamos las fotitos del montaje, las ganitas se multiplicaran... [+risas]
Ermejor, ya ponen entrega inmediata para el Z2 en la web, sin embargo para los packs pone de 4 a 8 dias... ¬_¬, me huelo que estan esperando o bien al dvd o bien a la pantalla porque los proyectores ya los tienen. cawento
si no,pues al final q pillo solo el z2.
ya me pensare mas adelante si me hago la pantalla o la compro.
y el dvd me esperare a la calidad q da la xbox en las pelisdvd,si no me pillare uno con dvi,q ahora mismo dicen q es lo q mejor se ven los dvds. [boing]
jur, jur, ya me han cobrado el tema de los cables, asi que imagino que ya estan de camino... [jaja]
haber q llega antes el z2 o cables [babas]
hola a to2

oye ermejor...para pedir cables en lik sang...como hago para pagar contrareembolso?

esq intente x wester union y me dijeron en correos q hacia faltea un nombre de alguna persona y q no valia con la empresa...como pagasteis vosotros y q me recomendais?

salu2 a to2 y gracias de antemano
hola zaragozas,podemos hacer una cosa,si me llega el z2 antes q le llegue A juanele los cables,es lo siguiente yo tengo un adaptador q puse ya por aqui y 3 cables video coaxial,por eso si me llega el z2 y pruebo eso si me va me quedo con eso,y juanele q te mande mi cable para ti,todo eso q digo claro esta si me va el cable q tengo yo,si no te vas a tener q pedir otro y pagarlo por tarjeta juanele a sido el q lo encargo.
ah se me olvidaba,cuando tengais el proyector y el cable probar el xbox mediA CENTER,se pueden poner las pelis dvd a 720p [666] ,cuando normalmente se ve a 480i en tv o 480p sin el xbmc,
por lo menos eso me pone a mi con la x2vga q se enciende lA LUZ verde del cacharro indicando ese modo 720p.ufff q ganas d tener ya el z2 [bye]
ok a mi me parece bien...para cuando esperas tu el z2?

salu2
pues lo espero en esta semana,haber si me llega mañana,y si veo q se ve bien con mi cable te quedas tu con el de juanele.
Hola a todos despues de leer todos los post de proyectores me decidi a pillarme un Z2, ya me llego a casa pero estaba de viaje (mucho curro). Lo que no me queda claro son los cables que necesito para todo este tinglado, cables por componentes, x2vga y todos estos artilugios. Podria alguien (ermejor) guiarme en la compra de todos los componentes para tener la xbox y el proyector en su maxima calidad (no inporta dinero) Lo dicho muchas gracias a todos los que me contesten y ayuden a montar esto en casa.

P.D Lastima que este semanas fuera con el camion
hola huntero,te felicito por tu compra.
vamos a ver,para sacarle el maximo partido al sanyoz2 con la xbox,ya sea para los juegos o para visionar peliculas dvd q es un mundo ver pelis en una pantalla grande.
necesitas primero pasarla a ntsc con un chip puesto.
ya de ese modo podras activar los modos hdtv,q es lo q realmente le saca el mayor partido de resolucion posible a la xbox.
una vez pasada a ntsc,necesitas para poder visionar los modos hdtv uno de estos cables:video por componentes o la x2vga,esta ultima el z2 no trae conecion por vga,y para sacarla por el x2vga necesitarias un cable de conexion dvi para el z2 y otro conector vga para el x2vga,por eso la mejor opcion es el cable video por componentes,y segun dicen se ve mejor q la x2vga por temas de posibles interferencias en el cable vga.
para pillarte el cable video por componentes,lo puedes pillar aqui en españa pero no trae para conectar por 5.1 digital audio tipo optico o coaxial solo por rcas=audio analogico_pillalo aqui.
http://www.satkit.com seccion videoconsolas-xbox.
y el q te puedes pillar q trae audio por optico telo tendrias q pillar al extranjero y es este.
http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&PHPSESSID=bbca3f913f9fb55245729763c2a8ad3b

y si quieres ver las pelis dvd en la xbox a resoluciones de infarto pillate el xbox media center,q puedes poner 720p q yo lo he puesto en mi monitor y la diferencia se nota en [flipa]

bueno espero haberte AYUDADO,si tienes dudas aqui estamos para ayudarte.
ok tio..pues en cuanto lo sepas mandame un mp y me comentas ok?

salu2 y gracias
zaragozas


Tantos moviles que vendes y no tienes una triste tarjeta de debito pa pagar en lik-sang?????
juanele,noticias buenas.
hoy me mandan el z2 X-D ,y me llega mañana o el ueves como maximo.
son unos crack estos de todosonyc.com.
juanele,noticias buenas.
hoy me mandan el z2 ,y me llega mañana o el ueves como maximo.


te han llamado ellos o has llamado tu?

Yo aun estoy esperando a que me pongan algo en el seguimiento del pedido, les llame ayer para decirles que si se retrasaba el dvd me mandaran antes el proyector y la pantalla, y la chica que pilla el telefono me dijo que me llamarian del departamento de logistica y aun estoy esperando... [reojillo] . Aunque ya me he hecho la idea que lo menos hasta la semana que viene nada de nada.

Ah por cierto, los de liksang me han mandado un email diciendome que ya estan de camino los cables.
para funk:

los moviles q venda no es problema tuyo...y no,no tengo tarjeta de debito aunk seguramente tenga muchisima mas pasta q tu.

salu2
please buen rollo,no se a q viene eso funk.
yo tengo pasta y no me gusta ni las movidas d las tarjetas ni movidas de moviles,y ya por eso soy un perdio. [jaja]
si juanele les llame,porque tenia la duda de q a lo mejor no me lo enviaban porque les dije los del pack pantallas y dvd.
y finalmente les dije solo el z2.
y al llamarles me dijeron q ya tenian z2,y q me confirmarian por email,cuando me llegaria.
y me han dicho por correo,q posiblemente antes del jueves me llegue.
posiblemente tu pedido se no te llegue,tan pronto por la pantalla y el dvd,si fuera solo el z2 lo tendrias antes.
los cables no se si hasleido anteriores post,zaragozas esta interesado en uno,y le he dicho q cuando me llegue mi z2 lo pruebo con unos cables q tengo yo por aqui,pero q no se si me dara resultado bueno,si es bueno q te parece si se lo mandas a zaragozas y el ya te haga el ingreso?
salu2
zaragozas


Tantos moviles que vendes y no tienes una triste tarjeta de debito pa pagar en lik-sang?????


funk tio, no jodas el hilo please, si quieres decirle algo al margen de este, hazlo por privado.

si juanele les llame,porque tenia la duda de q a lo mejor no me lo enviaban porque les dije los del pack pantallas y dvd.
y finalmente les dije solo el z2.
y al llamarles me dijeron q ya tenian z2,y q me confirmarian por email,cuando me llegaria.
y me han dicho por correo,q posiblemente antes del jueves me llegue.
posiblemente tu pedido se no te llegue,tan pronto por la pantalla y el dvd,si fuera solo el z2 lo tendrias antes.


DIOOOOOSSSSSSSS me acaban de llamar de todosonic, YA TIENE MI PEDIDO LISTO PARA ENVIAR, y mañana me envian por email el numero de entrega de seur para quedar con ellos... [jaja] [jaja] [jaja] asi que esta semana me llega, me han dicho que lleva el firmware 103... [jaja] [jaja].

los cables no se si hasleido anteriores post,zaragozas esta interesado en uno,y le he dicho q cuando me llegue mi z2 lo pruebo con unos cables q tengo yo por aqui,pero q no se si me dara resultado bueno,si es bueno q te parece si se lo mandas a zaragozas y el ya te haga el ingreso?


ok perfecto, ya os aviso cuando llegen los cables.
q guay juanele,al final nos llegara el mismo dia ma o meno.
atencion me han dicho de todosonyc,q para la semana q viene traeran pantallas da-lite q son de las mejores y el precio sera mas o menos como las q venden ahora [tadoramo]
q guay juanele,al final nos llegara el mismo dia ma o meno.


sip, hoy me han dicho que lo envian... [buenazo]

atencion me han dicho de todosonyc,q para la semana q viene traeran pantallas da-lite q son de las mejores y el precio sera mas o menos como las q venden ahora


jejejeje, yo voy servido con la mia, si me tubiera que hacer con otra pantalla la haria yo... [chulito] [chulito]
juanele mira este pantallon,hasta 120pulgaditas [666]
y con bordes negros q mejora,el contraste dicen.
y lo bueno de estas pantallas esque la puedes poner para 16:9 o 4:3 ya q tiene un soporte de retencion y ajuste.
y la semana q viene les llegan las dalite.
yo tambien me la haria una fija,pero esque me capan si pongo un madero y la vista,ya una esas q sebaja y sube,me perdonarian la vida [looco] [toctoc]
juanele mira este pantallon,hasta 120pulgaditas


onde esta, no la veo... :?
Gracias por contestar ermejor, me lo pillo todo el X2VGA y el cable por componentes de M$, de ese modo podre probarlo todo y quedarme con lo que mejor me funcione, ahora solo me queda enpezar con la pantalla, bueno lo dicho muchas gracias y cuando tenga todo terminado fotito al canto.

Salu2
la wall-master


muuuy buena pinta, si pudiera agujerear la talla del techo hubiera comprado una como esas, pero no me mola mucho ni el agujerear la talla, ni el limitarme a una unica posicion de vision. Yo quizas un poco mas alante me hare una con tela de pantalla y unos listones de aluminio, la vi en mundodvd que se la hizo uno de alli y le quedo perfecta, aqui esta el enlace:

http://www.terra.es/personal7/jfrodriguezh/

Pero por ahora voy bien con la he comprado. :) :)
huntero:
Gracias por contestar ermejor, me lo pillo todo el X2VGA y el cable por componentes de M$, de ese modo podre probarlo todo y quedarme con lo que mejor me funcione, ahora solo me queda enpezar con la pantalla, bueno lo dicho muchas gracias y cuando tenga todo terminado fotito al canto


ok tio,yo tengo tambien la x2vga y el video por componentes estoy en ello.
lo malo de conectar la x2vga al z2 es q hay q encontrar el cable dvi al z2 y al otro extremo unade vga.
pero trankilo q con el cable por componentes tendras suficiente.
y sobre las pantallas q te falta,pues sa sabes ubica bien tu z2 en la habitacion y mira la web q puso juanele q te sale un medidor y idoneo para la pantalla yla distancia,esta mas atras en el post.
y segun te convenga la puedes hacer tu mismo como javidoom,tablero madera.o la q e puesto yo arriba y si te esperas a la semana q viene en todosonyc.com esperan las dali-te q cuentan maravillas d ella. [oki]
ya juanele,la habia visto de esa web.
pero ten en cuenta q es fija como un madero,y otra cosa q me stoy dando cuenta esque no creo q la calidad e imagen sea la misma en una tela q te vendan o de un madero pintado degris,a una contrastada como una dalite o la q te puse antes,pero es a lo q ibamos si te va bien una fija pillatela fija,ya me gustaria a mi tambien,pero creo q como una q la puedas enrollar q se quiten el resto,aunque tengas q desenbolsa 300e,si se pilla uno un proyector,q mas da ya pillarse el complemento q para mi es imprescindible...la pantalla de vision ;-)
bueno juanele q ya falta menosssss,,esta noche no duermo [angelito]
pero ten en cuenta q es fija como un madero,y otra cosa q me stoy dando cuenta esque no creo q la calidad e imagen sea la misma en una tela q te vendan o de un madero pintado degris,a una contrastada como una dalite o la q te puse antes


ya, ya se que es fija pero yo solo la sacaria para ciertas ocasiones ya que tengo sitio para guardarla mientras no la gaste... [chulito]

Y en cuanto a las telas, las que gastan las dalite se pueden comprar sueltas por metros y con todas las caracteristicas del mercado.

bueno juanele q ya falta menosssss,,esta noche no duermo


jajajajaja, ojala llegue mañana, dios que ansias tengoooooo [looco] [looco]
juanele: Y en cuanto a las telas, las que gastan las dalite se pueden comprar sueltas por metros y con todas las caracteristicas del mercado:

hostias no lo sabia,q las vendia sueltas.pues a por ellas y te recomiendo q sea tirando a gris,y de por debajo de 1 de ganancia,ya q los proyectores LCD tipo z2,cogean por hay y con una pantalla asi mejoraria los negros y el contraste general [oki]
Wooo [babas]

Telas sueltecitas y en españa? [babas]

Juanele: Donde está la tienda/web que las vende? Es en todosonyc? (no me va la web... esqueeee.... }:/ )

No me costaría demasiado el pedirme los metros necesarios y forrar mi panel con esta tela [babas]

El caso es que ojeandolas... son las Da-Lite, y comparando con su web... pues el caso es que no llego a cuadrar los modelos...

Puedes darme un poco más de info de esto? Ya sea con enlaces o por correo si tienes catálogo...

Thanksss
O siiiiiiii........ ooooo siiiiiiiii........

PORFINLANCUENTROOO JOE! Llevaba mucho tiempo intentando encontrar el **** hilo donde comparaban las pantallas blancas, grises y plata... y buscando de nuevo por ahí me ha salido de nuevo [fumando]

Aquí está:

White, Grey or Silver.

En mega inglés... aviso.

Ojeadlo que no tiene desperdicio, va mu bien... A ver si pillamos alguna de esas baratitas ;)
Javidoom toda la informacion la he sacado de aqui, entrar que no tiene desperdicio:

http://pub165.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=17473.topic

venga a ver si comentando las diferentes telas llegamos al maximo de calidad... [beer] [beer]

y la tienda es esta:

http://www.netbox.es

:Ð :Ð :Ð

otra forma de hacerse una pantalla:

http://www.profiscreen.de/CINETEX.htm
hostias juanele q guapa la cinetex,lo malo q no entiendo ni papa.pero te lo dan todo echo ya,maderas q encajan como el enlace de mundo....y la tela.
lo q podriamos hacer es hacer un pedido conjunto,q os parece ingresamos el dinero A La cuenta del q vaya a ser el pedido y listo.

sobre la tela q venden en netbox.com la q veo supera 1.5 e ganancia y creo q lo ideal seria de para bajo.

y el enlace de munxxxxxxx no puedo entrar ya q los hxxxx dx pxxx me han baneado de esa peaso de web..... ratataaaa [noop]
hostias juanele q guapa la cinetex,lo malo q no entiendo ni papa.pero te lo dan todo echo ya,maderas q encajan como el enlace de mundo....y la tela.
lo q podriamos hacer es hacer un pedido conjunto,q os parece ingresamos el dinero A La cuenta del q vaya a ser el pedido y listo.


siempre es una opcion, pero te saldra mucho mas barato si te haces el marco tu y despues compras la tela, de todas formas me convence mucho mas el marco de metal, lo veo mas consistente, y lo del velcro te permite quitar la tela y guardarla mientras no se gaste, aunque eso ya depende del uso que se le vaya a dar, yo por ahora gastare la pantalla que me han enviado de todosonyc, y el dia que me aburra quizas me fabrique la mia. [fies] [fies]

y el enlace de munxxxxxxx no puedo entrar ya q los hxxxx dx pxxx me han baneado de esa peaso de web.....


que perros, ¿y no puedes darte de alta con otro nick?... [sonrisa] [sonrisa]
Gracias por la info Juanele!

[agggtt]

Pues la verdad es que no saco mucho en claro del post de mundodvd... porque en las imágenes no veo casi diferencia de las que se parecen... y las que destacan que como que no.
Las que venden son la Bianca, la Silver y la D05. Las dos primeras como que no... La d05 dice la web que no sirve para murales... (y para pegarlas sobre madera? se usaría la D03 pues)
La DaLite no la venden en la tienda, la GOO es pintura del extranjero, y la ecom tampoco de la tienda.

Vamos, que o la D05 o la D05! Porque de los otros modelos que vende la tienda no los vemos... Y con sólo una pues no podemos comparar. :(
Sólo nos queda el modelo OPACA, con ganancia de 1.18

También hay que tener en cuenta que para las pantallas hay que ajustar el proyector a cada una, y que el proyectar con los mismos ajustes en distintas pantallas no da el resultado final de cómo quedará.

Que se me han quitado un poco las ganas de pillarme una... y a 36€ m^2 pos no es que me salga mu cara... pero nosenose. (comparado a los 50$/pie^2 de la silverstar)

De la profiscreen está bien la idea y no es caro, pero yo temo que sea endeble, que la pantalla es MUY GRANDE e? Opto por forrar un panel de madera que siempre estará recto y aguanta más tute.

PD: fijaos de qué sirven los datos... la Bianca tiene una ganancia de 1.8 y mira como se ve de apagada ... ... ... pffff...
Y más... dicen más adelante:
Bueno por fin he hablado con los de Netbox y me han comentado que las características de la tela ECOM son exactamente las de la Blankora de la tabla que os pego aquí abajo, sólo que con el reverso en negro.

Ni jarto vino puede ser... las características es una cosa, y lo que se ve otra! Mirad las dos y la primera se ve de pena, y la de abajo mejor, y según la tienda son iguales? Algo no me cuadra. [sati]
Juanele

Joder un hilo? Te confundes de persona.

Zaragozas

juas juas juas, y a que la tienes mas grande tambien? (vaya infantilada te acabas de marcar anda XD)

Ermejor

Lo mio era de buen rollo


PD: A mi me interesa saber como acaba lo del Z2, pq puede que lo compre.
2312 respuestas
1, 2, 3, 4, 547