Broadcom abrirá una planta de semiconductores en España con una inversión de 1.000 millones de dó...

1, 2, 3
Las empresas ya huelen el cambio de gobierno y la salida a patadas de Antonio Sánchez.
jaqpunk escribió:Las empresas ya huelen el cambio de gobierno y la salida a patadas de Antonio Sánchez.

No sé Rick...
neofonta escribió:
jaqpunk escribió:Las empresas ya huelen el cambio de gobierno y la salida a patadas de Antonio Sánchez.

No sé Rick...

Ya sé lo que ha dicho el CIS, pero es que el CIS... no sé, Rick.
DJ Deu escribió:Para que hayan traido esta fábrica aquí ya adelanto que será de esos curritos buenos de 12 horas y 800eur de turnos rotativos.

Como debe de ser.

Gracias tito Pedro.

Agradéceselo al libre mercado, que establece las condiciones del peor como base.

@logame os engañan bien, que sencillo se cuelan los mantras facilones. Suben el salario por un lado 40€ y por otro te quitan 80€ en IRPF, autónomo, y a saber cuantas subidas se comerá cada uno según a lo que se dedique. Y luego ese contrato fijo discontinuo, AKA como no contar como parado pero sin estar trabajando ni cobrar, un win-win de manual [beer]
Empieza a buenas horas..
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
jaqpunk escribió:Las empresas ya huelen el cambio de gobierno y la salida a patadas de Antonio Sánchez.



Tienes una empresa o piensas que vas a heredar una ??? ... [qmparto]
Jhonny escribió:Raspberry para todos.

Eso sí, Intel a Alemania.


Broadcom es como 10 veces mas pequeña que intel, la comparacion es malisima y normal que Intel se vaya a Alemania...mira toda la pasta que le van a dar
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
En negocio está en la patata frita ... ;)
aim_dll escribió:
Jhonny escribió:Raspberry para todos.

Eso sí, Intel a Alemania.


Broadcom es como 10 veces mas pequeña que intel, la comparacion es malisima y normal que Intel se vaya a Alemania...mira toda la pasta que le van a dar

pues esta alemania como para tirar cohetes :-|
De verdad, lo que hay que leer, en vez de alegraros meteis con calzador que pagaran una miseria, que si 800 euros por 14 horas, etc... Pagaran lo que marque la ley y el convenio, punto. Ni mas ni menos.

El SMI es de 1050 euros por 40 horas a la semana.
Sirk escribió:
blackorwhite escribió:La noticia con esa fotaza en portada, y justo antes de elecciones.. huele tufillo no? [+risas]
Falta el logo del psoe [carcajad]

¿Y qué foto quieres que pongan si es Pedro Sánchez el que lo ha negociado? ¿Esta?

Imagen

Es que creo que el de la foto no trabaja con chips...

Que aprovecha la campaña para hacerse la fotillo sí, que lo hace justo cuando llegan las elecciones? También, sino no lo hubiese hecho el feo a Intel que se fue a a Alemania.
Que es bueno para el país? Desde luego.

Que te vas por lo cerros de Úbeda porque eres sanchista con tu respuesta con el y tú más? Pues por supuesto que también.
A ver cuánto tardan en liarla, y que al final no vengan, como ha pasado con Tesla.
Mr_Children escribió:
Sirk escribió:
blackorwhite escribió:La noticia con esa fotaza en portada, y justo antes de elecciones.. huele tufillo no? [+risas]
Falta el logo del psoe [carcajad]

¿Y qué foto quieres que pongan si es Pedro Sánchez el que lo ha negociado? ¿Esta?

Imagen

Es que creo que el de la foto no trabaja con chips...

Que aprovecha la campaña para hacerse la fotillo sí, que lo hace justo cuando llegan las elecciones? También, sino no lo hubiese hecho el feo a Intel que se fue a a Alemania.
Que es bueno para el país? Desde luego.

Que te vas por lo cerros de Úbeda porque eres sanchista con tu respuesta con el y tú más? Pues por supuesto que también.

Lamento si piensas que el mensaje a sido un y tú mas. Mi ideología aquí no es de lo que se está hablando, sólo he argumentado, desde la reducción al absurdo que la foto escogida es la misma que han utilizado en diferentes dirarios ya que el que ha mediado es Sánchez. Si hubiese sido otro político, pues hubiesen utilizado la foto de dicho político, digo yo.

Fuentes:
El Pais
La Vanguardia
Expansión
El Español
El Nacional

Todos dirarios de izquierdas debe ser...
@Sirk es la foto oficial compi, ya está, excusa no pedida, acusación manifiesta.
ElSrStinson escribió:Lo que me extraña es que sea en España. Desde el punto de vista logístico, creo que es más conveniente Francia o Alemania, al ser países más centrados en el continente. A nivel de costes de empleados, Portugal mismo les saldría más barato, si no es que tiras por Rumanía o un país de estos.


Broadcom es una compañía centrada en las telecomunicaciones. Estas empresas, por mucho que sus componentes estén en muchos aparatos de consumo, viven en su mayor parte del entorno empresarial (un poco como Cisco, que también ha invertido en España). Parecerá curioso, pero quizá han visto mejores previsiones a largo plazo en España que en otros paises similares (leyes, planes de despliegue tecnológico, etc.)

Sin meterme en detalles, yo trabajo en el mundo del Transporte eléctrico en Alta Tensión. No veas las caras que me pone la gente cuando les digo que España es un país bastante fuerte en ese sector. Cada vez más fabricantes localizan aquí delegaciones e incluso fábricas, cuando antes, hasta para firmar un documento, venía personal de fuera. Ahí está la fábrica de ABB en Granada. No exenta de problemas (por ejemplo, la compra de Hitachi), pero nada del otro mundo.

Hay sectores que la mayoría de España desconoce, pero que ahí están. No hablamos de algo tan concreto. En el País Vasco, por ejemplo, hay muchísimo movimiento en todo lo relacionado con la manufactura eléctrica. En mi caso, casi no hay semana que no hable con alguien de allí.
Una excelente noticia, aunque como ya habrán dicho, posiblemente pongan la fábrica en Madrid o Barcelona (o algún poblado que esté cerca).

Sinceramente, creo que sería ideal poner la fábrica cerca de algún puerto importante, así que yo la pondría en Galicia (vale, soy gallego y tiro para mi tierra XD ), pero también iría bien en Euskadi o en Asturias.
darksch escribió:
DJ Deu escribió:Para que hayan traido esta fábrica aquí ya adelanto que será de esos curritos buenos de 12 horas y 800eur de turnos rotativos.

Como debe de ser.

Gracias tito Pedro.

Agradéceselo al libre mercado, que establece las condiciones del peor como base.

@logame os engañan bien, que sencillo se cuelan los mantras facilones. Suben el salario por un lado 40€ y por otro te quitan 80€ en IRPF, autónomo, y a saber cuantas subidas se comerá cada uno según a lo que se dedique. Y luego ese contrato fijo discontinuo, AKA como no contar como parado pero sin estar trabajando ni cobrar, un win-win de manual [beer]


Las retenciones de IRPF no sólo no han subido para rentas bajas si no que han bajado. Y el autónomo tampoco ha subido.

El contrato fijo discontinuo sigue siendo mejor que contratar en verano, luego despedirte y luego volver a contratarte en verano del año siguiente, fórmula que otorgaba 0 estabilidad.

Dejad de decir mentiras.
O a lo mejor el engañado eres tú.


Es que es insultante tener que leer tanta sarta de tonterías
darksch escribió:
DJ Deu escribió:Para que hayan traido esta fábrica aquí ya adelanto que será de esos curritos buenos de 12 horas y 800eur de turnos rotativos.

Como debe de ser.

Gracias tito Pedro.

Agradéceselo al libre mercado, que establece las condiciones del peor como base.

@logame os engañan bien, que sencillo se cuelan los mantras facilones. Suben el salario por un lado 40€ y por otro te quitan 80€ en IRPF, autónomo, y a saber cuantas subidas se comerá cada uno según a lo que se dedique. Y luego ese contrato fijo discontinuo, AKA como no contar como parado pero sin estar trabajando ni cobrar, un win-win de manual [beer]


Es increíble, os dedicáis a hablar sin tener ningún tipo de documentación ni base legal ni conocimiento alguno. El IRPF es un impuesto progresivo, es imposible que te suban el salario minimo 40€ y el IRPF 80, no se puede, salvo modificación de porcentajes, que por cierto, uno de las ultimas modificaciones generales de porcentajes fue del IVA, que pasó del 16 a 21 gracias a un tal M. Rajoy que nadie sabe quien es y que si afectó, y mucho, a todo el mundo, sobre todo a las rentas mas bajas. Con respecto al IRPF, si, se ha subido a los que ganan mas de 400.000 euros (creo que todos por aqui, sobre todo algún fijo discontinuo), y si, en Madrid, por ejemplo, se ha bajado el 2% a todos. Es decir, 21,6 euros a los que cobran el salario minimo y ni mas ni menos que 8.000 euros anuales a esos que cobran mas de 400.000. Pero luego es a nosotros a los que nos engañan bien......

Fijos discontinuos, puedo llegar a estar de acuerdo en parte en que no se cuantan como parados cuando no estan trabajando, pero cobrar cobran, paro si tienen derecho. Por otro lado te planteo una situación. Siendo el caso no deseado (lo mejor es tener un indefinido tiempo completo bien remunerado), elige entra la situación de trabajar 6 meses sabiendo que volverás a trabajar otros 6, acumulando antiguedad en el puesto, o trabajar 6 meses sin saber si en un futuro vas a volver a ese puesto, y, por supuesto, encadenando antiguedades de 6 meses que nunca se suman (por lo que nunca llegarás a cobrar antiguedad ni conceptos similares).
mixchema escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
SHAX18 escribió:@DJ Deu Mejor el estilo conservador, seguir siendo un pais de de turismo basado en trabajor de realmente 800€ 14 horas, ya que para realizar el trabajo que se indica ahí se debe estar formado y es bien remunerado... Parece que no trabajas en el mundo de las tecnológicas pero hablas con los argumentos de cuñado de Bar.

@saMuraixxxxxxx La entierra abuelos es ayuso, creo que unos 7000, Pedro ha dado trabajo y derechos, y por lo menos no ha dado contratos a sus familiares a dedo, ni viajado con un Narco, ni defrauda a hacienda, ni firma planos como si fuera arquitecto....



Joder, creo que había quedado claro que mi comentario era ironía [+risas]


Me esforzare más a la siguiente para dejarlo claro. De hecho he dicho que la noticia me parece bien y que ojalá invirtiesen más en España


Estaba bien claro, pero hablando de política, algunas personas se ponen muy nerviosas xD


Menos mal, me había acojonado. Gracias
Irdaorev escribió:
aim_dll escribió:
Jhonny escribió:Raspberry para todos.

Eso sí, Intel a Alemania.


Broadcom es como 10 veces mas pequeña que intel, la comparacion es malisima y normal que Intel se vaya a Alemania...mira toda la pasta que le van a dar

pues esta alemania como para tirar cohetes :-|


Ahora piensa en los beneficios a largo plazo de Alemania si tiene a Intel en su pais

Para el general: Dejad de convertir esto en una noticia política, deberíamos de alégranos de tenerlos aquí
blackorwhite escribió:La noticia con esa fotaza en portada, y justo antes de elecciones.. huele tufillo no? [+risas]
Falta el logo del psoe [carcajad]


Tufillo? te guste o no es el gobierno que te preside, y pedro sanchez tu presidente.
logame escribió:
darksch escribió:
DJ Deu escribió:Para que hayan traido esta fábrica aquí ya adelanto que será de esos curritos buenos de 12 horas y 800eur de turnos rotativos.

Como debe de ser.

Gracias tito Pedro.

Agradéceselo al libre mercado, que establece las condiciones del peor como base.

@logame os engañan bien, que sencillo se cuelan los mantras facilones. Suben el salario por un lado 40€ y por otro te quitan 80€ en IRPF, autónomo, y a saber cuantas subidas se comerá cada uno según a lo que se dedique. Y luego ese contrato fijo discontinuo, AKA como no contar como parado pero sin estar trabajando ni cobrar, un win-win de manual [beer]


Las retenciones de IRPF no sólo no han subido para rentas bajas si no que han bajado. Y el autónomo tampoco ha subido.

El contrato fijo discontinuo sigue siendo mejor que contratar en verano, luego despedirte y luego volver a contratarte en verano del año siguiente, fórmula que otorgaba 0 estabilidad.

Dejad de decir mentiras.
O a lo mejor el engañado eres tú.


Es que es insultante tener que leer tanta sarta de tonterías

Tienes que pensar que por acabar así siempre tus mensajes eres muy profundo y llevas siempre razón. Menudo pedante.

Que yo sepa sí, el autónomo ha subido, lo veo todos los meses desde hace tiempo. Igual no estás tan enterado. Más la subida programada para los próximos años sin saber está claro como funciona un autónomo.

Y el fijo discontinuo no arregla nada, vale a ese lo “recontratan”, pero evita al mismo tiempo que otro tenga oportunidad de acceder a dicho puesto, así que todos siguen igual de parados, pero descontando a uno de las estadísticas.

@Chaos21 no digo directamente IRPF (que como no voy a saber que es progresivo, si aunque no quisiera enterarme la tengo que hacer todos los años [+risas] ), es un cúmulo de cargas por un lado u otro según situación de cada uno. Siguiendo porque centrarse en la parte más baja para rebañar un puñado de €, pues ya es indicativo de las aspiraciones.
Mr_Children escribió:@Sirk es la foto oficial compi, ya está, excusa no pedida, acusación manifiesta.


Menudo zasca os habeis llevado tu y el blanco y negro.
logame escribió:Y el autónomo tampoco ha subido

Sin entrar en lo demás, que ni me va ni me viene, mi cuota de autónomo no está de acuerdo con esa afirmación...

Saludos [bye] [bye]
¿Y la noticia de la pérdida de una inversión de 4.500 millones de euros qué?

Venga ahora vamos a poner esta noticia, vamos a anunciar ésto y así tapamos los 4.500 millones de euros que hemos perdido de inversión por lo imbéciles que son los que gobiernan.

Pero les da igual saben que sus lacayos van a aplaudir con las orejas. ¿Que hemos perdido 4.500 millones de euros de inversión? No importa! Pinocho Sánchez ha conseguido una inversión de 1000 millones de dólares, Yuju!!!

¡Soy Sociata soy tonto y lacayo y defiendo al PSOE!

https://www.hibridosyelectricos.com/coc ... 7_102.html
darksch escribió:
logame escribió:
darksch escribió:Agradéceselo al libre mercado, que establece las condiciones del peor como base.

@logame os engañan bien, que sencillo se cuelan los mantras facilones. Suben el salario por un lado 40€ y por otro te quitan 80€ en IRPF, autónomo, y a saber cuantas subidas se comerá cada uno según a lo que se dedique. Y luego ese contrato fijo discontinuo, AKA como no contar como parado pero sin estar trabajando ni cobrar, un win-win de manual [beer]


Las retenciones de IRPF no sólo no han subido para rentas bajas si no que han bajado. Y el autónomo tampoco ha subido.

El contrato fijo discontinuo sigue siendo mejor que contratar en verano, luego despedirte y luego volver a contratarte en verano del año siguiente, fórmula que otorgaba 0 estabilidad.

Dejad de decir mentiras.
O a lo mejor el engañado eres tú.


Es que es insultante tener que leer tanta sarta de tonterías

Tienes que pensar que por acabar así siempre tus mensajes eres muy profundo y llevas siempre razón. Menudo pedante.

Que yo sepa sí, el autónomo ha subido, lo veo todos los meses desde hace tiempo. Igual no estás tan enterado. Más la subida programada para los próximos años sin saber está claro como funciona un autónomo.

Y el fijo discontinuo no arregla nada, vale a ese lo “recontratan”, pero evita al mismo tiempo que otro tenga oportunidad de acceder a dicho puesto, así que todos siguen igual de parados, pero descontando a uno de las estadísticas.

@Chaos21 no digo directamente IRPF (que como no voy a saber que es progresivo, si aunque no quisiera enterarme la tengo que hacer todos los años [+risas] ), es un cúmulo de cargas por un lado u otro según situación de cada uno. Siguiendo porque centrarse en la parte más baja para rebañar un puñado de €, pues ya es indicativo de las aspiraciones.


"es un cúmulo de cargas" blablabla.

QUE NO. El IRPF en los tramos más bajos no ha subido. Ya está, no añadas ambigüedades.

Que a ti te suban el IRPF cada año si te suben el sueldo o facturas más de autónomo es de cajón, es tu situación personal, pero no vengas a contar mentiras.

La cuota de autónomo lo mismo:
Mínimo en 2022: 294€
Mínimo en 2023: 230€ Gracias a que la base mínima es menor. Pero incluso equiparando a la base mínima de 2022, tambien es menor.
Y más que va a bajar.

Si citamos a un gracioso que habla de 800€ al mes y que es gracias al gobierno, hablemos de la gente que cobra poco. Y en todo esto tú no tienes razón (y él tampoco) y me has hecho perder el tiempo poniendo datos, venga, ahora veamos con qué sales.
logame escribió:La cuota de autónomo lo mismo:
Mínimo en 2022: 294€
Mínimo en 2023: 230€ Gracias a que la base mínima es menor. Pero incluso equiparando a la base mínima de 2022, tambien es menor.
Y más que va a bajar.


Un poco tramposo eso, ¿no?
Facturando lo mismo, la inmensa mayoría hemos pasado a pagar más de cuota (+50€ en mi caso)

Saludos [bye] [bye]
logame escribió:
darksch escribió:
logame escribió:
Las retenciones de IRPF no sólo no han subido para rentas bajas si no que han bajado. Y el autónomo tampoco ha subido.

El contrato fijo discontinuo sigue siendo mejor que contratar en verano, luego despedirte y luego volver a contratarte en verano del año siguiente, fórmula que otorgaba 0 estabilidad.

Dejad de decir mentiras.
O a lo mejor el engañado eres tú.


Es que es insultante tener que leer tanta sarta de tonterías

Tienes que pensar que por acabar así siempre tus mensajes eres muy profundo y llevas siempre razón. Menudo pedante.

Que yo sepa sí, el autónomo ha subido, lo veo todos los meses desde hace tiempo. Igual no estás tan enterado. Más la subida programada para los próximos años sin saber está claro como funciona un autónomo.

Y el fijo discontinuo no arregla nada, vale a ese lo “recontratan”, pero evita al mismo tiempo que otro tenga oportunidad de acceder a dicho puesto, así que todos siguen igual de parados, pero descontando a uno de las estadísticas.

@Chaos21 no digo directamente IRPF (que como no voy a saber que es progresivo, si aunque no quisiera enterarme la tengo que hacer todos los años [+risas] ), es un cúmulo de cargas por un lado u otro según situación de cada uno. Siguiendo porque centrarse en la parte más baja para rebañar un puñado de €, pues ya es indicativo de las aspiraciones.


"es un cúmulo de cargas" blablabla.

QUE NO. El IRPF en los tramos más bajos no ha subido. Ya está, no añadas ambigüedades.

Que a ti te suban el IRPF cada año si te suben el sueldo o facturas más de autónomo es de cajón, es tu situación personal, pero no vengas a contar mentiras.

La cuota de autónomo lo mismo:
Mínimo en 2022: 294€
Mínimo en 2023: 230€ Gracias a que la base mínima es menor. Pero incluso equiparando a la base mínima de 2022, tambien es menor.
Y más que va a bajar.

Si citamos a un gracioso que habla de 800€ al mes y que es gracias al gobierno, hablemos de la gente que cobra poco. Y en todo esto tú no tienes razón (y él tampoco) y me has hecho perder el tiempo poniendo datos, venga, ahora veamos con qué sales.

Pero que me cuentas. Si ganas más de 900€ ya pagas más cuota de lo que se pagaba antes, y a partir de ahí más y más, con una base mínima superior. O sea que es mejor porque si ganas menos de 900€ pagas un poco menos que antes. Para pagar esa base mínima que pones tienes que ganar menos de 670€, una puta vergüenza. Si esa es tu base genial. Para mí alguien que gana menos de SMI directamente no debería pagar.
Y exactamente, mínimo en 2022 294€, y ya sabemos quien gobernaba por entonces. Porque antes pagaba 273€, es decir una base inferior.

Y cómo que cúmulo blabla, pues claro que blabla, o que hacemos sesgamos sólo lo que interesa?
A partir de 1 de enero de 2023, sumando el incremento de tipos del Mecanismo de Equidad Intergeneracional (0,6%), el tipo de cotización por contingencias comunes quedará fijado en un 28,90%, que se desglosará en un 24,10% a cargo de la empresa (un 0,5% más que en 2022) y un 4,80% a cargo del trabajador (0,10% más que en 2022).

Eso de “a cargo de la empresa” es una pollada y quien no quiera verlo para auto-convencerse problema suyo.
Es sólo un ejemplo, de ahí el “cúmulo” que parece importarte tan poco. Así que sí, es un cúmulo de cargas, que al final lo que importa es lo que pagas, y puede ser en forma de supresión de desgravaciones y mil maneras más.

Buah, te he hecho perder el tiempo, está bien que confirmes mi teoría.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
- Recuerden antes de ir a votar :

1. El verdadero poder no reside en la capacidad de votar si no en la de poder parar la producción de una empresa ...
Y
2. No van a heredar la empresa , a espabilar [oki]

Saludos y a disfrutar el verano, si se puede claro ...
Quitando demagogia, quiero recordar que a nivel europeo ya estaba medio acordado el tema. Las fábricas de semiconductores más avanzados iban a Alemania, Países Bajos y Francia, y nos quedábamos a competir con Países como Polonia o Hungría por las fábricas de 5 nanómetros, digamos que el tercer peldaño.

Esto es noticia de hace casi 2 años o así, con lo que el motivo de hacerlo público ahora es por tema electoral. Teniendo en cuenta que no hay sede y que está por llegar el dinero de la inversión, se puede demorar un buen trecho, como todo lo que hay prometido de la transición justa y la gente esperando a ver qué les llega.

Saludos.
aim_dll escribió:
Jhonny escribió:Raspberry para todos.

Eso sí, Intel a Alemania.


Broadcom es como 10 veces mas pequeña que intel, la comparacion es malisima y normal que Intel se vaya a Alemania...mira toda la pasta que le van a dar

A eso me refiero.
Dentro de lo importante de la noticia, hay que ser comedidos con la fiesta y las medallas.

En esa batalla de mediocres buscando su medallita se ha perdido la inversión de Tesla en Valencia.
Que guapo es nuestro pedro, eso si luego la docena de huevos a 3e, eso si vaya porte [360º]
SHAX18 escribió:@DJ Deu Mejor el estilo conservador, seguir siendo un pais de de turismo basado en trabajor de realmente 800€ 14 horas, ya que para realizar el trabajo que se indica ahí se debe estar formado y es bien remunerado... Parece que no trabajas en el mundo de las tecnológicas pero hablas con los argumentos de cuñado de Bar.

@saMuraixxxxxxx La entierra abuelos es ayuso, creo que unos 7000, Pedro ha dado trabajo y derechos, y por lo menos no ha dado contratos a sus familiares a dedo, ni viajado con un Narco, ni defrauda a hacienda, ni firma planos como si fuera arquitecto....


En este sentido, os recuerdo que las competencias durante el primero de estados de alarma las asumía directamente Pablo Iglesias, puestos a ser fieles a la realidad.

Pero pasando del tema político, que cada vez me cansa más, esta es una buena noticia. No tardará en salir peña a decir que esto es una mierda, que son poco menos que las sobras mientras que en Alemania o en otras partes se instalan grandes industrias de chips y demás... Y todo es verdad, pero es que no se puede crear tejido industrial de la nada, no podemos pasar del 0 a 100 de un día para otro. Lo que se necesita es que el esfuerzo sea continuado y respaldado por los diferentes gobiernos para promover una industria tecnológica potente en España, que nos acerque a la cabeza del mundo en ese sentido.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Segastopol escribió:Que guapo es nuestro pedro, eso si luego la docena de huevos a 3e, eso si vaya porte [360º]


Pídele un aumento al jefe ... :-|
Cuando ganen PP y Vox van a poner un museo del jamón y una escuela de toreo.
logame escribió:
DJ Deu escribió:Para que hayan traido esta fábrica aquí ya adelanto que será de esos curritos buenos de 12 horas y 800eur de turnos rotativos.

Como debe de ser.

Gracias tito Pedro.


Justamente esas condiciones son más plausibles con el anterior gobierno del PP que quiere volver a implantar con sus socios de Vox.

Este gobierno si por algo ha sacado pecho es por ir eliminando la precariedad y los salarios miseria.


Pero bueno, que escribir pamplinas es gratis


[+risas] [+risas]
Una inversión pública de 11.000M para que inviertan 1.000M... Supongo que vendrán más inversores porque ¬_¬
DJ Deu escribió:Para que hayan traido esta fábrica aquí ya adelanto que será de esos curritos buenos de 12 horas y 800eur de turnos rotativos.

Como debe de ser.

Gracias tito Pedro.


No creo que una tecnológica sea así, ahora bien donde si hay esos sueldos y esos turnos intempestivos es en la hosteleria de olé olé a la que nos ha abocado la neoliberal Europa... que nos instó a destrozar nuestro ya de por sí mermado tejido empresarial para potenciar el suyo... y convertirnos en un país de servicios, nos quedaba la agricultura pero ahora está empeñada también en destrozar el campo español...
Bajar los humos, por que esto NO es una fábrica de semiconductores:

Cinco Días explica que en la futura instalación de Broadcom en España “básicamente se cogerán las obleas con cientos de semiconductores que salen de las fábricas y se ensamblarán en productos finales y se probarán”. Durante el proceso de back-end, los circuitos integrados se cortan individualmente y se procesan de varias maneras para que puedan usarse como productos. El mencionado medio añade que este anuncio se ha producido tras meses de conversaciones entre Kawwas y Sánchez.


Básicamente se traen las obleas (los chips) ya fabricados y los encapsulan. Esto NO GENERA VALOR AÑADIDO. Es como si se montara una fábrica de coches aquí en españa y lo que hacemos es ponerles las gomas y ale.

Lo que de verdad aporta valor (y conocimiento, y puede potenciar la industria) es todo lo que hay entorno al silicio, es decir, producción de lingotes de silicio, fabrica de semiconductores (es decir, fabricar las obleas), diseño de estos etc... El resto es como el ejemplo que he puesto, ponerles las gomas al coche.
XYOS6 escribió:Muy buena noticia, significa que las empresas extranjeras aun tienen confianza en España [inlove]


Hombre... ya pueden tenerla, porque para que este menda suelte 11000m... ya veremos despues del 23.

Aun no sabemos nada de las 20000 VPO que prometió en hace meses..
bartletrules escribió:
SHAX18 escribió:@DJ Deu Mejor el estilo conservador, seguir siendo un pais de de turismo basado en trabajor de realmente 800€ 14 horas, ya que para realizar el trabajo que se indica ahí se debe estar formado y es bien remunerado... Parece que no trabajas en el mundo de las tecnológicas pero hablas con los argumentos de cuñado de Bar.

@saMuraixxxxxxx La entierra abuelos es ayuso, creo que unos 7000, Pedro ha dado trabajo y derechos, y por lo menos no ha dado contratos a sus familiares a dedo, ni viajado con un Narco, ni defrauda a hacienda, ni firma planos como si fuera arquitecto....


En este sentido, os recuerdo que las competencias durante el primero de estados de alarma las asumía directamente Pablo Iglesias, puestos a ser fieles a la realidad.

Lee el Boletín Oficial y verás que las competencias en las residencias seguía siendo de las comunidades autónomas. Lo de las competencias del coletas es desinformación apoyada por un vídeo totalmente fuera de contexto. Lo único real sobre las competencias es lo que diga el BOE.

La noticia es buena, y no, nadie va a cobrar 800€ por 12 horas porque el salario mínimo son 1.050€ mensuales.
@Llión Joder, macho, pareces adivino. De hecho tengo dos empresas, una propia y una heredada. [qmparto]
DJ Deu escribió:Para que hayan traido esta fábrica aquí ya adelanto que será de esos curritos buenos de 12 horas y 800eur de turnos rotativos.

Como debe de ser.

Gracias tito Pedro.

Dinerito para EEUU y migajas para España. Lo que llaman en el poder "ser socios".
DJ Deu escribió:Para que hayan traido esta fábrica aquí ya adelanto que será de esos curritos buenos de 12 horas y 800eur de turnos rotativos.

Como debe de ser.

Gracias tito Pedro.



Si fuera el amigo de los narcos y de Vox lo que traeria es miseria ni esos 800€, la pasta ya se la llevan cuando están en el poder por ejemplo el inlocalizable M Rajoy.

Gracias frigolito por ser eso y demostrarlo
Chaos21 escribió:
Es increíble, os dedicáis a hablar sin tener ningún tipo de documentación ni base legal ni conocimiento alguno. El IRPF es un impuesto progresivo, es imposible que te suban el salario minimo 40€ y el IRPF 80, no se puede, salvo modificación de porcentajes, que por cierto, uno de las ultimas modificaciones generales de porcentajes fue del IVA, que pasó del 16 a 21 gracias a un tal M. Rajoy que nadie sabe quien es y que si afectó, y mucho, a todo el mundo, sobre todo a las rentas mas bajas. Con respecto al IRPF, si, se ha subido a los que ganan mas de 400.000 euros (creo que todos por aqui, sobre todo algún fijo discontinuo), y si, en Madrid, por ejemplo, se ha bajado el 2% a todos. Es decir, 21,6 euros a los que cobran el salario minimo y ni mas ni menos que 8.000 euros anuales a esos que cobran mas de 400.000. Pero luego es a nosotros a los que nos engañan bien......

Fijos discontinuos, puedo llegar a estar de acuerdo en parte en que no se cuantan como parados cuando no estan trabajando, pero cobrar cobran, paro si tienen derecho. Por otro lado te planteo una situación. Siendo el caso no deseado (lo mejor es tener un indefinido tiempo completo bien remunerado), elige entra la situación de trabajar 6 meses sabiendo que volverás a trabajar otros 6, acumulando antiguedad en el puesto, o trabajar 6 meses sin saber si en un futuro vas a volver a ese puesto, y, por supuesto, encadenando antiguedades de 6 meses que nunca se suman (por lo que nunca llegarás a cobrar antiguedad ni conceptos similares).



Hola compi:

El paso del tiempo suele hacer mella en los recuerdos. Yo precisamente esos datos si que les recuerdo afortunadamente con precision, asi que si me lo permites te lo recuerdo:

España tenia un iva del 16%, correcto, pero fue el PSOE en la epoca de Zapatero, el que subio el IVA del 16% al 18% (y el reducido del 7% al 8%.

Despues fue el PP el que con Mariano Rajoy subio del 18% al 21% (y el reducido del 8% al 10%).


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... -8_245885/
https://www.eleconomista.es/economia/no ... l-21-.html

Un saludo y un placer recordarte (y de paso al resto) que ambos partidos son iguales, mismos intereses, distinto discurso para atrapar a despistados e identicos resultados. [bye]
John_Carpenter escribió:
DJ Deu escribió:Para que hayan traido esta fábrica aquí ya adelanto que será de esos curritos buenos de 12 horas y 800eur de turnos rotativos.

Como debe de ser.

Gracias tito Pedro.

Dinerito para EEUU y migajas para España. Lo que llaman en el poder "ser socios".


Mejor dinerito para los sobres del PP como ya ha pasado y esta pasando en comunidades como Madrid.
ya era hora, muy buena noticia
GUSMAY escribió:
Mr_Children escribió:@Sirk es la foto oficial compi, ya está, excusa no pedida, acusación manifiesta.


Menudo zasca os habeis llevado tu y el blanco y negro.

Qué zasca?
Es una buena noticia, pero me pregunto cuánto dinero público en subvenciones se llevará Broadcom por poner su planta aquí y qué ventajas fiscales tendrá, ya que esa inversión de 1.000 millones de dólares seguramente la hará la empresa y la pagará el contribuyente... y ojo que me da igual el político de turno.
Pura mano de obra.
Gracias ;)
119 respuestas
1, 2, 3