Britney Spears pide photoshop (Que jase dandole con er paraguaaa?!)

1, 2, 3, 4, 5
A ver si puedo hacer un proceso de recolecta pal primer mensaje.

¡Mu buena maestros!

ArT
jajajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaja

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]ççç


:O :O :O :O :O


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder que buenos todos los montajes.

Pero en serio, a esta tia que le ha pasado ? Es imbécil o algo ? Eso es la fama fjio.

Con lo buena que estaba antes, y lo fea y desmejorada que está la muy puta ....


:_(
Por si no lo habeis leido aun....

Britney Shears

Vamos, que a este paso se nos acaba el cachondeo por lo que veo...xD
No-Alternative escribió:Con lo buena que estaba antes, y lo fea y desmejorada que está la muy puta ....


Ése es posiblemente el mensaje más repulsivo que he leído en los años que llevo en EOL, felicidades tío.
Y ahora a intentao suicidarse, para llamar la atencion, segun los periodicos:

http://www.20minutos.es/noticia/208546/0/Britney/Spears/suicidio/
Los familiares de Britney, cuyo han desmentido las informaciones publicadas por "News of the World". Según el periódico, la cantante, durante su estancia en la Clínica de Rehabilitación , se ha tatuado el número 666 en su cabeza. Después de ello, salió a los pasillos chillando a las enfermeras "Soy el anticristo".


[mad] [mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa]
Fuerte,veo que la chica va mu' mal........

[qmparto] Pero lo que me reido de ella....
sessol escribió:Fuerte,veo que la chica va mu' mal........

[qmparto] Pero lo que me reido de ella....


Bueno, sintiéndolo mucho tengo que pedir que se cierre este hilo, que a mi manera de ver hace mucho que ha pasado del cachondeo al mal gusto.
Bou escribió:
Bueno, sintiéndolo mucho tengo que pedir que se cierre este hilo, que a mi manera de ver hace mucho que ha pasado del cachondeo al mal gusto.


Estoy de acuerdo.
Bou escribió:
Bueno, sintiéndolo mucho tengo que pedir que se cierre este hilo, que a mi manera de ver hace mucho que ha pasado del cachondeo al mal gusto.


Sinceramente... os esperaba antes.


Pues nada, a cerrarse toca si así lo deciden, lo encuentro normal jeje.

ArT
Coorred que lo cerrarán en pronto xDDD!

ArT
La verdad ke inspira un pelin de pena....Por mi ke lo cierren ke nos estamos riendo de una cosa ke nadie desea.UN saludo!
no es muy buena, pero ahi la dejo
Imagen
Imagen

Adjuntos

Valnir escribió:Oooh qué aguafiestas! X-D


Ya, tío, pues lo siento. Pero me parece que a estas alturas del hilo los foreros ya están retratándose más a sí mismos que a la "retratada", valga la redundancia.

No deja de ser sólo mi opinión.
que se haya hecho shaolin no es que nos riamos de ella... ya me gustaria a mi ser un shaolin... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bou escribió:
Ya, tío, pues lo siento. Pero me parece que a estas alturas del hilo los foreros ya están retratándose más a sí mismos que a la "retratada", valga la redundancia.

No deja de ser sólo mi opinión.


Bueno, piensa que al fin y al cabo la tía ésta sólo quería llamar la atención.. y lo ha conseguido oye! [carcajad]
Valnir escribió:Bueno, piensa que al fin y al cabo la tía ésta sólo quería llamar la atención.. y lo ha conseguido oye! [carcajad]


Con todo el respeto, Valnir. ¿Y tú qué mierdas sabes lo que quiere esa persona?

Porque te recuerdo que sigue siendo eso, una persona.
Bou escribió:
Con todo el respeto, Valnir. ¿Y tú qué mierdas sabes lo que quiere esa persona?

Porque te recuerdo que sigue siendo eso, una persona.

Hemos tenido un mal día,eh? [sati]
Bou escribió:
Con todo el respeto, Valnir. ¿Y tú qué mierdas sabes lo que quiere esa persona?

Porque te recuerdo que sigue siendo eso, una persona.


¿Qué te has metido para estar así de agrio?

Si la tia hace el ganso, pues mira, que no lo haga. No te veía así de puritano en el hilo del chino, o de la mosh.

Riete de ella leñe, si eso es lo que quería :P
no me parece moral compadecerme de una tia que tiene la vida hecha y que se puede comprar un hummer sin modificar su lista de la compra diaria...
para zanjar discusiones os dejo ahi los wil7 con su nuevo integrante Imagen
y para trolls este xD
Imagen
Bou escribió:
Con todo el respeto, Valnir. ¿Y tú qué mierdas sabes lo que quiere esa persona?

Porque te recuerdo que sigue siendo eso, una persona.


:-|

ehm.. pase usted un buen día.
pero ké fea ke llega a ser la zorra sin makiyaje ni pelo. parece el sacerdote de "La momia" [mad]
Bou escribió:
Bueno, sintiéndolo mucho tengo que pedir que se cierre este hilo, que a mi manera de ver hace mucho que ha pasado del cachondeo al mal gusto.


Yo flipo,y porque a ti no te guste ya se tiene que cerrar? ZzzZZ ZzzZZ

En fin...

Imagen
Imagen

La ví por ahi y me acordé de este hilo, espero que no esté todavía
el mejor hilo que he visto ultimamente!!!!!!


salu2!!!
Cuando acabe exámenes, hago una recopilación en la primera página de todos los photoshopeos.

PD: La Paris Hilton se ha puesto silicona.

xD

ArT
Sinceramente..... No deja de ser una ENFERMA, y como tal creo que se le debería tratar con más respeto. [noop]
Imagen


hecha en 1 minuto con el paint, lo siento epro es muy cutre pero es que también queria participar.
Bah, ya habéis hecho los mejores... [tomaaa]

Imagen
Bou escribió:
Con todo el respeto, Valnir. ¿Y tú qué mierdas sabes lo que quiere esa persona?

Porque te recuerdo que sigue siendo eso, una persona.


A este tipo de reportes me refería en el post que creé ayer.

Mare meua.
-HwOaRaNg- escribió:A este tipo de reportes me refería en el post que creé ayer.


Pues nada, como me parece mal que se humille a una persona enferma soy un chivato y un lameculos.

¿Si los montajes fueran con fotos de tu madre y tuvieras que leer comentarios sobre lo fea que está la muy puta, ya te parecería bien que se reportara o lo dejaríamos estar también?
Bou escribió:¿Si los montajes fueran con fotos de tu madre y tuvieras que leer comentarios sobre lo fea que está la muy puta, ya te parecería bien que se reportara o lo dejaríamos estar también?


Tu madre es una persona anónima, Cocoliso no.
Como si no hubiera montajes de gente a la que supongo que le habran casi jodido la vida, como para quejarse de el de esta tía, que por otra parte tiene más dinero que todos los usuarios de EOL juntos.
Hell Perraka escribió:Tu madre es una persona anónima, Cocoliso no.


Pues nada, como es una persona pública y con dinero sin duda se merece comentarios de este tipo:

morr escribió:Yo me la follaba.


Javierkun escribió:pero con desprecio


juaniko18ct escribió:con lo wena que estaba antes, y que asco que da ahora...
ta grilla esta tia...


No-Alternative escribió:Con lo buena que estaba antes, y lo fea y desmejorada que está la muy puta ....


O fotos como esta que sin duda es para partirse:

Metal_Nazgul escribió:Imagen


Mira, creo que mi opinión está más que clara y no coincide con la vuestra, así que vamos a dejarlo si os parece.
La vida de cualquier famoso nos pertenece.
Imagen


LOOOOOOOOOOOOOL Esa no la habia visto yo.

Y la de Gravesen también buenisima [+risas] [+risas]
Bou escribió:
Pues nada, como es una persona pública y con dinero sin duda se merece comentarios de este tipo:


Que haya algunas sobradas no quiere decir que no Cocoliso esté libre de la sátira, que por cierto es un concepto bastante democrático.
A quien no le guste el hilo que no entre y si no le gusta que lo reporte y que los moderadores hagan su trabajo.

El humor negro consiste precisamente en reirse de las desgracias ajenas, lo jodido es si esa desgracia te toca a ti, sino, te partes el culo con los montajes de la spears XD.

Larga vida a este hilo [+risas]

Salu2
A quien no le guste el hilo que no entre y si no le gusta que lo reporte y que los moderadores hagan su trabajo.


Oh, dios mío! así de simple era la solución de nuestros problemas, como hemos podido estar tan ciegos?!?!

Pues sí amigos, si un hilo no os gusta no entréis, porque en tiempos remotos el tonto del pueblo era puteado y vivía en la mierda, a esta tía puede comprar cualquier cosa, y aún así insiste en montar el espectáculo cual pataleta de niña pequeña.

El humor negro consiste precisamente en reirse de las desgracias ajenas


Pues sí, de peor gusto eran las bromas que hacían de Steve Irwin.

Además, ¿que mal hacemos?, me da a mí que la britney no se pasa por EOL, además de que tiene muchísimo más para curarse de su enfermedad de lo que podrían soñar enfermo que sí tienen ilusión por recuperarse, y lo desprecia

Pues que queréis que os diga, que se joda.
Frase que suena a tópico:

-"Pobre niña rica".

A mi me da pena, eso es lo que hacen las malas amistades y la falta de madurez para saber encajar el éxito, y lo que es más importante, saber encajar bien que no siempre se está en lo más alto.

Aun así, no puedo negar que algunos montajes 'photoshoperos' tienen su gracia. X-D
xDDDDDDDDDDDDDD

hay que hacer una de Dr. Maligno :p
CO2wizzard escribió:xDDDDDDDDDDDDDD

hay que hacer una de Dr. Maligno :p


Imagen
jajajaja, bastante bueno el de Gravessen, está muy logrado, enhorabuena.
Bou escribió:Mira, creo que mi opinión está más que clara y no coincide con la vuestra, así que vamos a dejarlo si os parece.


Coincido.

Yo cuando vi que SOLAMENTE se corto el pelo hice un comentario pensando que era una escentricidad de famoso, ahora ese comentario, viendo la evolucion de su caso, es muy poco afortunado y nunca lo haria de nuevo.

Pero ahora creo que todos sabemos que no era algo para llamar la atencion por lo tanto dice mucho de la mayoria que se esta riendo de una persona enferma y lo justifican porque "como tiene dinero y es una persona publica" ¡que se joda! Ahora, que luego a estos mismos les veras en otros hilos siendo muy democraticos, respetuosos y progre-chupi-guays, eso si SOLO para lo que les interese o afecte a ellos.

Ahora va a resultar que las personas famosas y/o millonarias no tienen sentimientos, problemas, enfermedades, ni pueden cometer errores, ni... ¡ni son personas!

En fin, años y años han pasado y la humanidad sigue siendo en su mayoria igual de inhumana, prejuiciosa y envidiosa que siempre y con un concepto del humor tan bajo como hace años eran las burlas del lisiado o enfermo mental del pueblo. ¿Humor inteligente, humor fino, ironico o absurdo pero respetuoso? Bah, ¡chorradas! A lo basto e irrespetuoso y personificado, y no confundir con humor negro, que es mucho mas elaborado que estas imagenes, perlas de la gente y menos personificado.

No voy a pedir que se cierre, pero bueno, seguir asi, no sea que cambieis el mundo para mejor. :(
shorbo escribió:
Coincido.

Yo cuando vi que SOLAMENTE se corto el pelo hice un comentario pensando que era una escentricidad de famoso, ahora ese comentario, viendo la evolucion de su caso, es muy poco afortunado y nunca lo haria de nuevo.

Pero ahora creo que todos sabemos que no era algo para llamar la atencion por lo tanto dice mucho de la mayoria que se esta riendo de una persona enferma y lo justifican porque "como tiene dinero y es una persona publica" ¡que se joda! Ahora, que luego a estos mismos les veras en otros hilos siendo muy democraticos, respetuosos y progre-chupi-guays, eso si SOLO para lo que les interese o afecte a ellos.

Ahora va a resultar que las personas famosas y/o millonarias no tienen sentimientos, problemas, enfermedades, ni pueden cometer errores, ni... ¡ni son personas!

En fin, años y años han pasado y la humanidad sigue siendo en su mayoria igual de inhumana, prejuiciosa y envidiosa que siempre y con un concepto del humor tan bajo como hace años eran las burlas del lisiado o enfermo mental del pueblo. ¿Humor inteligente, humor fino, ironico o absurdo pero respetuoso? Bah, ¡chorradas! A lo basto e irrespetuoso y personificado, y no confundir con humor negro, que es mucho mas elaborado que estas imagenes, perlas de la gente y menos personificado.

No voy a pedir que se cierre, pero bueno, seguir asi, no sea que cambieis el mundo para mejor. :(


Imagen
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5