Brikin'ger/Iron Clad: ¿Se puede pasar de Wii a Rom Neo-Geo?

Si eso fastidia lo más mínimo a xacrow, que ni sé quien es ni a qué se dedica, me alegro.

Qué manía de querer tener más o tener exclusividad respecto al resto, de verdad.
Xacrow, no es el unico que tiene los protos Razoola los tiene tb.
kanyero escribió:El tiene el dump del prototipo real (que será 95% igual a este, aunque este sigue siendo un bootleg).


¿Cómo que este es un bootleg? Un bootleg es una copia pirata de un juego, y este caso el juego lo ha lanzado SNK Playmore. Funcione o no bajo emulador es un dump legítimo, tan valido como el resto.

NewDump escribió:Xacrow, no es el unico que tiene los protos Razoola los tiene tb.


Mejor ni nombremos a ese, que se lucra a base de vender bios con copyright de SNK tras modificarlas ilegalmente. O la de años que se ha tirado ocultando información para cobrar por las XORS de CPS2 cawento
Ulmez escribió:
kanyero escribió:El tiene el dump del prototipo real (que será 95% igual a este, aunque este sigue siendo un bootleg).


¿Cómo que este es un bootleg? Un bootleg es una copia pirata de un juego, y este caso el juego lo ha lanzado SNK Playmore. Funcione o no bajo emulador es un dump legítimo, tan valido como el resto.

NewDump escribió:Xacrow, no es el unico que tiene los protos Razoola los tiene tb.


Mejor ni nombremos a ese, que se lucra a base de vender bios con copyright de SNK tras modificarlas ilegalmente. O la de años que se ha tirado ocultando información para cobrar por las XORS de CPS2 cawento



Cierto, no es un bootleg, sino un set alternativo, perteneciente la wiivc.

De todos modos no tardará en salir en bootleg si no lo ha hecho ya.
Ya los hay, si. Pero sinceramente, es un juego del monton de hace la tira de años y de un sistema mas que muerto... no va a haber peleas por ellos.
No se que decirte ulmez, seguro que precios abusivos aparecen por ebay, estan venido a 300 euros el Lobo de Megadrive...
NewDump escribió:No se que decirte ulmez, seguro que precios abusivos aparecen por ebay, estan venido a 300 euros el Lobo de Megadrive...


Que me dices :O
DevilKenMasters escribió:Si eso fastidia lo más mínimo a xacrow, que ni sé quien es ni a qué se dedica, me alegro.

Qué manía de querer tener más o tener exclusividad respecto al resto, de verdad.


Te sorprenderia la de gente que hay... y muy cerca...
No me sorprende, créeme. Que sabe más el devil por viejo que por devil xD
(mensaje borrado)
Ulmez escribió:Ya los hay, si. Pero sinceramente, es un juego del monton de hace la tira de años y de un sistema mas que muerto... no va a haber peleas por ellos.


Pues por increíble que parezca (sí, a mí también me ha dejado con cara de "¿cómorl?") se ha vendido un MVS casero con el juego por 500 dólares no hace nada en Ebay.

Y sí, como ya se sabe, ya hay versión AES:

http://www.youtube.com/watch?v=VsYactPs4ko

Nota: Nótense los textos en castellano.
NewDump escribió:y notese que ya estaba desde el 2008 el video

http://www.youtube.com/watch?v=vz3cD3eX ... re=related


Sí, pero el proto de MVS, según dice.
mmm como se dice en gallego quiero uno de esos?, por que solo se decir bukake, que deleite, xD
xD

A ver si me entero de como se hacen XD
Gremio escribió:up


Gracias :)


Imagen

XD
¿as tapado los ojos a los avatar? ¬_¬



XD
Para que no se nos reconozca xD
Eso es motivo de cese! xD
FFantasy6 escribió:Para que no se nos reconozca xD


[plas] [plas]

¡Que grande!
sabes is este juego se va a meter en los emuladores? mame, nebukla, etc...
jordigahan escribió:sabes is este juego se va a meter en los emuladores? mame, nebukla, etc...



Mame creo que lo emula, fba y kawaks si no me equivoco en la ultima versión también
a ver si los chinos sacan ya un neogeo clonica que se le pueda meter tarjetas sd y hdmi y se dejan de hacer bootlegs
No creo que a una clónica le pongan HDMI que tienen que pagar royalties, y además que reescale bien para que no den ganas de pegarte un tiro al conectarla a un LCD.
suseeet escribió:No creo que a una clónica le pongan HDMI que tienen que pagar royalties, y además que reescale bien para que no den ganas de pegarte un tiro al conectarla a un LCD.


Pagar royalties...siendo chinos? XD XD
Ahora voy a tener que hacer una pegatina para el Ironclad de AES [chulito]
Eres un artista ffantasy
VirtuaNEStor escribió:Eres un artista ffantasy


Gracias, los que somos feos en algo tenemos que entretenernos :Ð
80 respuestas
1, 2