Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.540
Online:
1.507
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Brico-Scene] UltraStar (Clon de SingStar)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

choda
Habitual

Re:

Mensajepor choda 11 Mar 2009 18:11

Dirt escribió:Choda... ¿Batacas?

¡¡Por las baquetas y el "doble pedal" de Chus!!
¡¡Que me aspen!!

XD

¿Esto responde a tu pregunta? xDDD

Vrsquid
*void

Re: Re:

Mensajepor Vrsquid 12 Mar 2009 23:09

choda escribió:

¡¡Que me aspen!!

XD

Que va no nos engañas.

Orgazmo y Choda boy

Imagen

thronx27
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor thronx27 14 Mar 2009 02:11

Seria genial se lograra hacer algo como esto, si en algo pudiera ayudar lo haré, pero bueno, no soy muy bueno en lenguajes informaticos, pero en algo aportaré.
Todo mi apoyo para este proyecto.
XD
Imagen

Dirt
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Dirt 14 Mar 2009 10:01

choda escribió:

¡¡Que me aspen!!

XD

Pueeeeeeees... Sip... si, y bastante xDDDDD
Imagen
Nintendo - Game Boy Poket - Sega MegaDrive 2 - Sega DreamCast - PSX - PS2 - PSP 2004 - NDS - WII - XBoX 360

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 17 Mar 2009 03:42

Yo tengo desde hace tiempo el UltraStar, podría aportar canciones, ya con su video, texto y mp3.
Gran proyecto, espero y deseo que prospere y llegue a ser algo grande.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

toño88
Habitual

Mensajepor toño88 20 Mar 2009 05:45

XD Increible adoro ese karaoke ok ok veamos que es lo que hay que hacer y en q lenguaje el que sea menos assembler los puedo ayudar porque mientras mas rapido salga mejor porque soy fan de este karaoke

Edito: Ya hice mi cuenta en assembla espero que me agreguen mi username es toño88 gracias

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 20 Mar 2009 09:50

Que yo sepa este proyecto está parado hasta que no salga algún driver para micrófono (o Wii Speak)
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 20 Mar 2009 11:32

Aunque es más incómodo y no es gratis, compren un Sing It y "customicenlo" con canciones de Ultrastar (hay un hilo en parches para esto).

Este proyecto está muerto, al menos, hasta que salgan drivers, que, en mi opinión, no creo que suceda pronto.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 05 Feb 2012 18:44

Desarchivando
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Sebastian111982 se hace cargo del proyecto

Mensajepor realbrucest 06 Feb 2012 11:11

Gracias comepiedras.

Bueno, pues la intención de quitarle las telarañas al hilo viene a cuenta de que hace pocos días se puso en contacto conmigo alguien cuyo deseo, según me contó, es la de rescatar el proyecto y comenzarlo desde cero.

Como fui yo el que anduvo intentando organizar esto (muy posiblemente siendo el menos indicado) fui yo quien creé el espacio en Sourceforge y a través de éste el tal Sebastian111982 es cómo me ha hecho saber de sus planes.

Básicamente me cuenta que:
  • Ha empezado a programarlo desde cero.
  • Está más o menos atascado con el asunto de la lectura del stream desde el micrófono (lo mismo que abocó el presente hilo al ostracismo, pero ahora me da por querer ser optimista respecto a este chaval).
  • Si es posible echarle una mano con aquello que le de problemas.

Os copypasteo el fragmento en el que me pide si lo puedo ayudar, que es lo que me ha dejado con sensación de estar fuera de juego y una pizca de mala conciencia por abandonar el barco del ultrastarwii hace ya tiempo.

...
My current problem is just the USB microphone (Logitech - compatible), but from Snakebyte; i will short programm for access all needed Hardware (also USB-HID-Device and Input/Output devices) what do library I need for access the devices???(USB and Audio - Microfone input...); and so on... will test it out with little small programms written in C++... is there a way to get your help? (I read about shiVa3d engine; voxler...) but i think it is not the right way; because it is commer and not free or self programmes and uses CIOS... or is there a solution to use homebrew app with Cios? or use bindings in programming Games in homebrew...? Please contact me, i have many questions and i like your project so much! BEST REGARDS

Espero que no se me mosquee porque no se me ha ocurrido pedirle permiso antes de quotearlo.

De momento lo único que he podido hacer ha sido darle permisos de administrador del proyecto Ultrastarwii en Sourceforge y responderle comentándole que trataría de reflotar el hilo por si todavía andan por aquí algunos de los usuarios que se animaron al comienzo y que sí que tienen conocimientos suficientes para ayudarle.

Si a alguien le interesa contactar directamente con él supongo que debe ser posible a través de su espacio:

https://sourceforge.net/users/sebastian111982

Y... eso en principio. Obviamente sí algún eoliano puede implicarse de nuevo en este nuevo intento, que vaya informando por el hilo. Si yo sigo al tanto también haré lo propio y entre tanto por aquí estaré pendiente en labores de intermediario por el momento.

Vale, ya. Gracias por vuestra atención :)
1,684 verified architectural and engineering professionals and 14,622 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene