Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
607
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Brick en ps3 tratando de downgradear con e3flasher .Tengo respaldo de la nand... y ahora como sigo ?

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 25 Feb 2012 17:46

si sigues el tutorial de mi firma al pie de la letra no debe fallar

chuyo31
MegaAdicto!!!

Mensajepor chuyo31 26 Feb 2012 14:24

LUCKYMAS escribió:si sigues el tutorial de mi firma al pie de la letra no debe fallar

Hola, pues nada, aqui sigo, ya me estoy quedando sin opsiones, he probado mil formas diferentes, y consigo el downgrade, y logro instalar el Kmeaw no check, openside y rogero el resiente v3 con los parches kmeaw v1 no check, y sigue pasandome lo mismo, cuando instalo y ejecuto las QA Flag no se oyen los bip que demuestran que se instalaron bien, despues de eso "pruebo, por aventurar" si han funcionada haciendo la combinación de botones (L1+L2+L3+R1+R2+ del pad derecho pulsando hacia abajo y despues mantenerlo y bajarlo para abajo).
tambien probe con la cruseta, por probar, xD.

nota: he de decir que con el E3 es super facil hacer los downgrede, tengo soldado el Nor Tristate.
lo ultimo que hice fue actualizar a la 4.11, dumpear varias veces la Nor y comprobarlo tanto con flowrebuilder como con el HxD o el propio E3 Nor Dump Check y todo perfecto. de hecho hice con el FlowRebuilder byte reverce, por que me salio FI.I. y cuando lo iva meter despues de parchearlo, volvi acerle lo de byte reverse. asi que no tengo ni idea de que esta pasando. un saludo

varicela
MegaAdicto!!!

Mensajepor varicela 26 Feb 2012 15:37

Busca por google "Toggle QA", es el PKG que tienes que instalar.

Saludos

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 26 Feb 2012 23:36

varicela escribió:Busca por google "Toggle QA", es el PKG que tienes que instalar.

Saludos

http://www.ps3sos.com/showthread.php?23 ... ght=toggle

chuyo31 escribió:
LUCKYMAS escribió:si sigues el tutorial de mi firma al pie de la letra no debe fallar

Hola, pues nada, aqui sigo, ya me estoy quedando sin opsiones, he probado mil formas diferentes, y consigo el downgrade, y logro instalar el Kmeaw no check, openside y rogero el resiente v3 con los parches kmeaw v1 no check, y sigue pasandome lo mismo, cuando instalo y ejecuto las QA Flag no se oyen los bip que demuestran que se instalaron bien, despues de eso "pruebo, por aventurar" si han funcionada haciendo la combinación de botones (L1+L2+L3+R1+R2+ del pad derecho pulsando hacia abajo y despues mantenerlo y bajarlo para abajo).

nota: he de decir que con el E3 es super facil hacer los downgrede, tengo soldado el Nor Tristate.
lo ultimo que hice fue actualizar a la 4.11, dumpear varias veces la Nor y comprobarlo tanto con flowrebuilder como con el HxD o el propio E3 Nor Dump Check y todo perfecto. de hecho hice con el FlowRebuilder byte reverce, por que me salio FI.I. y cuando lo iva meter despues de parchearlo, volvi acerle lo de byte reverse. asi que no tengo ni idea de que esta pasando. un saludo

no es asi :del pad derecho pulsando hacia abajo y despues mantenerlo y bajarlo para abajo .
es el l1+l1+l3+r1+r2+ una vez pulsados todos el l3 al estar pulsado tirar hacia abajo no el r3 como tu indicas pero hay quetener todos al la vez pero si no te ha echo los 3 pitidos y se ha reiniciado no te sirve de nada hay algo mal echo.

De todas formas entra en recovery y darle a actualizar firmaware pero no metas nada en el usb te saltara un aviso de que meteas un firmware igual o superior al ...... y me apuesto lo que quieras que te dice 4.00 y eso es por que no has downgradeado con exito el metodo no lo realizastes correctamente y no tenias el lector puesto si lo tenias estaba mal enganchado o la faja rota o los enganches tanto de la placa como del lector , o tienes jodida la controladora , por eso jamas podras instalar cfw ni ofw que te funcionen bien si metes un disco veras que no funciona.

chuyo31
MegaAdicto!!!

Mensajepor chuyo31 27 Feb 2012 01:25

LUCKYMAS escribió:
varicela escribió:Busca por google "Toggle QA", es el PKG que tienes que instalar.

Saludos

http://www.ps3sos.com/showthread.php?23 ... ght=toggle

chuyo31 escribió:

no es asi :del pad derecho pulsando hacia abajo y despues mantenerlo y bajarlo para abajo .
es el l1+l1+l3+r1+r2+ una vez pulsados todos el l3 al estar pulsado tirar hacia abajo no el r3 como tu indicas pero hay quetener todos al la vez pero si no te ha echo los 3 pitidos y se ha reiniciado no te sirve de nada hay algo mal echo.

De todas formas entra en recovery y darle a actualizar firmaware pero no metas nada en el usb te saltara un aviso de que meteas un firmware igual o superior al ...... y me apuesto lo que quieras que te dice 4.00 y eso es por que no has downgradeado con exito el metodo no lo realizastes correctamente y no tenias el lector puesto si lo tenias estaba mal enganchado o la faja rota o los enganches tanto de la placa como del lector , o tienes jodida la controladora , por eso jamas podras instalar cfw ni ofw que te funcionen bien si metes un disco veras que no funciona.

que no,que no, que todo eso lo tenia bien, por suerte soy muy meticuloso y te puedo acegurar que estaba todo bien. descubri el posible problema, y es del dongle. PS3 USBJailbreack, que no se ponia en verde, osea se ponia en verde y luego el rojo, entonces me acorde que tambien se podia hacer con la psp y mira tu por donde, ya lo solucione y todo perfecto. ahora estoy preparando un tutorial con todo lo que use para que los demas lo puedan hacer tambien.un saludo

DANIEL87
Adicto

Re: Brick en ps3 tratando de downgradear con e3flasher .Tengo respaldo de la nand... y ahora como sigo ?

Mensajepor DANIEL87 06 May 2012 04:31

Clau345 escribió:Amigos he hecho 4 respaldos de la nand de mi consola ps3 modelo CECH-2001B . Intentè hacer los respaldos mil veces y no podìa , al final logrè hacer los respaldos con la consola totalmente abierta sin colocar la lectora blueray y sosteniendo el clip con los dedos de mi mano para que de este modo haga buen contacto .

Despues voy a subir fotos de como lo hice para quien tenga problemas en leer la nand lo pueda hacer sin problemas .

Bueno el tema es que cuando utilicè el respaldo ( ya verificado ) y el archivo E3downgrade.bin para grabarlos en la nand en mitad del proceso la consola comenzo a parpadear sus led azules y luego se apagò .

Despues de esto intento encenderla y luego de 3 segundos se vuelve a apagar sin levantar video ni nada que se le parezca .

He visto que hay que soldar un cable desde el e3flasher a la placa pero esta placa ( cech2001b) es diferente al de la foto que han subido y no encuentro el punto donde soldar el cable .

Como puedo hacer para recuperar mi consola ??? es posible verdad ????

Escuche por ahi que este brck se hizo porque estaba escribiendo la nand sin el lector conectado .....puede eso pasar ???

Se agradece cualquier tipo de sugerencias amigos

Amigos tengo el mismo problema con mi ps3 y es la misma placa con la nor SANSUNG alguien podria indicarme donde encuentro un tutorial para poder desbrinkear mi ps3.

edex2
Habitual

Mensajepor edex2 15 May 2012 04:26

yo tengo un problema con una slim tenia 3.73 instale el E3 flaser sin soldadura , solde el punto SBE hasta aqui todo bien
pude hacer el backup de la nor del ps3 slim
y restaure la misma para checar que esta bien el backup
acto seguido puse el archivo original del backup de la nor bkpps3.bin junto con el archivo e3_downgrade.bin en la micro sd la puse en el E3 y con el boton 6 arriba y los demas abajo encendi el ps3 y cuando entro el menu presione star del E3 y comenzo a encenderse los led azules lentamente hasta aqui bien
una vez que termino de encender los led azules comenzo a prender 4 y 4 los led azules aqui en los tutoriales dicen que debo apagarlo con el boton del ps3 pero por mas que presiono el boton no se apaga entonces decidi apagarlo retirando el cable de alimentacion del ps3 slim
volvi a encender la ps3 y la encendi y me sale el letrero que conecte un usb y presione el boton de ps segun los tutoriales hasta aqui esta bien acto seguido quito el cable de alimentacion del ps3 y lo vuelvo a conectar y aqui es donde biene mi problema ,
tengo la usb de psjailbreak pero no la tengo actualizada a 3.41 o 3.50 para poder poner el ps3 en factory mode pero el tutorial dice que con un psp se puede entonces tome mi psp fat y meti en la memoria del psp el archivo ps3jig en psp/game y lo conecte al usb mas sercas del blu ray ejecuto el archivo del psp y aqui es cuando ensiendo la ps3 con el boton de encendido e inmediatamente presiono el boton de sacar disco y pita dos o tres veces , la psp muestra unos numeros y al terminar muestra done pero la ps3 me vuelve a decir que conecte una usb y presione el boton de ps y segun en los tutoriales la ps3 se debe apagar y no e podido hacer esto para que entre el modo factory mode ya intente varias veces con mi psp fat e inclusive lo e intentado con una pspgo y sigue mostrando el misme letrero la ps3 de que conecte una usb y presione el boton de ps , e inclusive lo e intentado poner en el otro puerto del ps3 la pspfat y nada muestra lo mismo me puede ayudar a poder poner mi ps3 slim en modo factory mode con mi psp fat o pspgo ya tengo todo el dia con esto y nada e formateado la memorias del psp y nada necesito ayuda gracias

xmegaman50
Novato

Re: Brick en ps3 tratando de downgradear con e3flasher .Tengo respaldo de la nand... y ahora como sigo ?

Mensajepor xmegaman50 03 Ago 2012 05:15

Clau345 escribió:Amigos he hecho 4 respaldos de la nand de mi consola ps3 modelo CECH-2001B . Intentè hacer los respaldos mil veces y no podìa , al final logrè hacer los respaldos con la consola totalmente abierta sin colocar la lectora blueray y sosteniendo el clip con los dedos de mi mano para que de este modo haga buen contacto .

Despues voy a subir fotos de como lo hice para quien tenga problemas en leer la nand lo pueda hacer sin problemas .

Bueno el tema es que cuando utilicè el respaldo ( ya verificado ) y el archivo E3downgrade.bin para grabarlos en la nand en mitad del proceso la consola comenzo a parpadear sus led azules y luego se apagò .

Despues de esto intento encenderla y luego de 3 segundos se vuelve a apagar sin levantar video ni nada que se le parezca .

He visto que hay que soldar un cable desde el e3flasher a la placa pero esta placa ( cech2001b) es diferente al de la foto que han subido y no encuentro el punto donde soldar el cable .

Como puedo hacer para recuperar mi consola ??? es posible verdad ????

Escuche por ahi que este brck se hizo porque estaba escribiendo la nand sin el lector conectado .....puede eso pasar ???

Se agradece cualquier tipo de sugerencias amigos

hola igual me paso a ti llegamos al proceso de que te pide un frimware igual o superior si lo ponemos sale el error lo que ocupamos es el dongle trate con psp dongle y no lo detecta o no lo apaga quisiera saber que dongle usaste saludos

Previo

Volver a Modchips y Softmods