¿Brick? de la 2ds

Hola, abro este hilo con el objetivo de poder (o por lo menos intentar) solucionar la 2ds que tengo.

Me explico:

He intentado downgradear la consola con rxTools para así poder utilizar homebrew basándome en un tutorial de EOL. La consola estaba en la 6.0.0.0E (creo) y la he puesto en la 4.1; entonces se me ocurrió la brillante idea de formatearla de fábrica y ahora estoy atascado en la pantalla de ''pulsa el botón 3D para calibrar la pantalla'' y como habréis adivinado, no hay tal botón en 2DS.
He probado a actualizarla con el modo recovery pero creo que nintendo ya la tiene fichada y me salta el error de ''unable to get updates the console will shut down''.
Abro esto también para que a nadie le pase esto nunca más. Gracias.
DubMarker escribió:Hola, abro este hilo con el objetivo de poder (o por lo menos intentar) solucionar la 2ds que tengo.

Me explico:

He intentado downgradear la consola con rxTools para así poder utilizar homebrew basándome en un tutorial de EOL. La consola estaba en la 6.0.0.0E (creo) y la he puesto en la 4.1; entonces se me ocurrió la brillante idea de formatearla de fábrica y ahora estoy atascado en la pantalla de ''pulsa el botón 3D para calibrar la pantalla'' y como habréis adivinado, no hay tal botón en 2DS.
He probado a actualizarla con el modo recovery pero creo que nintendo ya la tiene fichada y me salta el error de ''unable to get updates the console will shut down''.
Abro esto también para que a nadie le pase esto nunca más. Gracias.


LOCO has instalado el fw de n3ds!!!

La cagaste amigo

CrusardGameamos escribió:
DubMarker escribió:Hola, abro este hilo con el objetivo de poder (o por lo menos intentar) solucionar la 2ds que tengo.

Me explico:

He intentado downgradear la consola con rxTools para así poder utilizar homebrew basándome en un tutorial de EOL. La consola estaba en la 6.0.0.0E (creo) y la he puesto en la 4.1; entonces se me ocurrió la brillante idea de formatearla de fábrica y ahora estoy atascado en la pantalla de ''pulsa el botón 3D para calibrar la pantalla'' y como habréis adivinado, no hay tal botón en 2DS.
He probado a actualizarla con el modo recovery pero creo que nintendo ya la tiene fichada y me salta el error de ''unable to get updates the console will shut down''.
Abro esto también para que a nadie le pase esto nunca más. Gracias.

Se ha dicho varias veces que si downgradeas el mset en una 2DS, que no se formatee, ya que no tiene el hardware necesario para completar el test de inicio.

Solo te queda hacer un hardmod y poner la NAND que tenias antes.

Defauf escribió:LOCO has instalado el ofw de n3ds!!!

La cagaste amigo

Presicamente, para instalar CFW se necesita un OFW compatible XD



Ya lo cambie ya eres feliz. [sonrisa]
Tocais cosas sin saber lo que haceis y despues vienen las cagadas, hay que preguntar antes de hacer nada.
DubMarker escribió:Hola, abro este hilo con el objetivo de poder (o por lo menos intentar) solucionar la 2ds que tengo.

Me explico:

He intentado downgradear la consola con rxTools para así poder utilizar homebrew basándome en un tutorial de EOL. La consola estaba en la 6.0.0.0E (creo) y la he puesto en la 4.1; entonces se me ocurrió la brillante idea de formatearla de fábrica y ahora estoy atascado en la pantalla de ''pulsa el botón 3D para calibrar la pantalla'' y como habréis adivinado, no hay tal botón en 2DS.
He probado a actualizarla con el modo recovery pero creo que nintendo ya la tiene fichada y me salta el error de ''unable to get updates the console will shut down''.
Abro esto también para que a nadie le pase esto nunca más. Gracias.

Se ha dicho varias veces que si downgradeas el mset en una 2DS, que no se formatee, ya que no tiene el hardware necesario para completar el test de inicio.

Solo te queda hacer un hardmod y poner la NAND que tenias antes.

Defauf escribió:LOCO has instalado el ofw de n3ds!!!

La cagaste amigo

Presicamente, para instalar CFW se necesita un OFW compatible XD
buenas en new 3ds se comento que si tenias mset y formateabas la consola tenias brick, pero yo lo echo varias veces y nunca me a pasado nada, en new 3ds no pasa nada?
igusi2000 escribió:buenas en new 3ds se comento que si tenias mset y formateabas la consola tenias brick, pero yo lo echo varias veces y nunca me a pasado nada, en new 3ds no pasa nada?

Solo pasa con las Nintendo 2DS. @DubMarker si te quedan mas dudas, seguimos aquí:
hilo_ayuda-con-nintendo-2ds_2119661

Salu2!
5 respuestas