BrawlStats v1.2.1

gaaradark escribió:mark eh logrado que me funcione pero ahora al selecionar el ios36 me salta de que mi SD no vale

Joder, lo estuve probando con tres tarjetas, dos SD y una SDHC que no me funcionó pensando que sería por ser SDHC.
Ante todo dime como solucionaste lo del code dump, que me intriga XD
Luego... ¿Has probado con IOS249 o con otro cIOS?
na tranquilo lo eh solucionado ya XD
Te pongo mas o menos como hice todo el proceso.
----------
Al principio me dava codedump el programa, lo que hice fue actualizar el HBC.
Luego elegi el ios 249 y se me bloqueaba.
Elegi el ios36 como recomendavas y me decia que la sd no era compatible.
Le pase otra vez a la wii el bug trucha restore. any tittle deleter y reinstale los cios pero esta vez usando el ios 36.
conclusion? solucionado
¿Cuándo vas a lanzar la beta 2?
Petiso Carambanal escribió:¿Cuándo vas a lanzar la beta 2?

Como mínimo cuando empecé a trabajar en ella XD
Mark R. Gracias por tu excelente aplicacion.

Ya la probe y esta genial, no la habia probado antes porque no estaba jugando pero las ultimos dias se puso buenas la retas que me acorde de tu aplicacion :).

Me gustaria que para la siguiente version hubiera mas datos sobre la sesion: ¿Quien te mato mas?, ¿A quien mataste mas?, ¿Que personaje por jugador escogiste mas?, etc mas sobre la sesion.

Espero con ansias la nueva version y esa funcion especial [amor]
LeonSG escribió:Mark R. Gracias por tu excelente aplicacion.

Ya la probe y esta genial, no la habia probado antes porque no estaba jugando pero las ultimos dias se puso buenas la retas que me acorde de tu aplicacion :).

Me gustaria que para la siguiente version hubiera mas datos sobre la sesion: ¿Quien te mato mas?, ¿A quien mataste mas?, ¿Que personaje por jugador escogiste mas?, etc mas sobre la sesion.

Espero con ansias la nueva version y esa funcion especial [amor]

Bueno, eso lo quería explicar en el archivo de ayuda pero al ser la primera beta lo dejé a medias.

Si te fijas en la primera pestaña, la última página son Estadísticas tipo-Melee, ahí te puede dar la información que pides (¿Quién te mató más? ¿A quién mataste más?).
Lamentablemente, para calcular esas cifras tengo que hacer unos truquillos sobre la partida guardada. El Melee guardaba esta información, el Brawl no. Por esa razón para calcularlo tengo que mirar qué jugadores han cogido un personaje y ver cuántos KOs ha hecho ese personaje a otro. El problema viene cuando alguien repite personaje, entonces es imposible calcular estas cifras.
Lo siento, no hay forma de solucionar esto. La culpa es de Sakurai XD
Quue tal va la nueva beta?
Muchas gracias por tu trabajo.
beta2 lanzada. Novedades:
* algunos bugs menores corregidos
* algunos cambios estéticos
* añadido indicador de página para saber en qué página estás
* la clasificación por combates ahora muestra una nueva columna con el total de combates
* añadida pantalla de ayuda en la última pestaña
* la función de volver al menú de Wii funciona
* las cifras ahora usan una fuente de anchura fija
La he he echado un vistazo rápido y está muy bien, aunque creo que en la pestaña de ayuda, donde pones los botones, se te ha olvidado poner:

+ Siguiente pestaña
- Pestaña anterior
Petiso Carambanal escribió:La he he echado un vistazo rápido y está muy bien, aunque creo que en la pestaña de ayuda, donde pones los botones, se te ha olvidado poner:

+ Siguiente pestaña
- Pestaña anterior

Es que por lo visto era lo que hacía que algunos usuarios se liaran. Prefiero que no se sepa que puedes saltar de pestaña en pestaña, solo de página en página. El que lo sabe es que es un pro del BrawlStats :)
Añadida beta3 con una actualización MUY IMPORTANTE.
Todos los usuarios de BrawlStats tendrán que actualizarse.
Revisa el link! Dice: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."
y que bug es?

todavia no he llegado a la sesion 10 XD pero estaría bien que dieses un poco más de detalles, porque queda todo muy misterioso
Creo que a mi me paso ese bug xD

Cuando iba por la sesion 6 me arrastraba los resultados de sesiones anteriores :(

Ya tiene un mes que me pasa pero se me habia olvidado reportarlo xD

Voy a probar la nueva version.

Gracias Mark
¿Con la sesión 6? Eso si que suena raro XD

Efectivamente es lo que nos ocurrió a nosotros al llegar a la sesión 10. En cuanto ví lo que nos hizo el BrawlStats ya sabía donde estaba el error, así que no me costó arreglarlo. Pero esto de la sesión 6 si que no tiene sentido.
¿Para cuando la versión final?
Hay que meter presión que hace tiempo que no te lo digo xD


Ho!
Lo siento, mi Wii acaba de morir y estaré un tiempo sin consola así que todos mis proyectos se paran hasta nuevo aviso.
Mierda, yo que estaba esperando dop-suite y Mighty

Como ha sido? un brick ¿tormenta?¿hermano pequeño?¿un gamusino en el dvd?
Petiso Carambanal escribió:Mierda, yo que estaba esperando dop-suite y Mighty

Como ha sido? un brick ¿tormenta?¿hermano pequeño?¿un gamusino en el dvd?

Lo que iba a sacar antes de Dop-Suite y Mighty era BrawlStats versión final, que iba incluir importantes novedades en el aspecto gráfico y el manejo de menús, entre otras cosas. De hecho estaba prácticamente acabado.
Me duele porque quería quitarme proyectos de encima y empezar uno importante y ahora lo voy a tener que retrasar todo :(
Que no me cierren el hilooooo...
Los hilos se archivan a los tres meses :P


Ho!
Aquí tenéis la versión RC1:
http://wii.scenebeta.com/noticia/brawlstats

Desgraciadamente, por motivos ajenos, no puede entrar en el concurso Scenery Beta.
Esta es la versión RC1, que iba a ser en principio la candidata a versión final. Sin embargo, durante las eternas horas de testeo se encontraron bastantes fallos (que creo haber solucionado) y serán corregidas en la RC2.
Las sesiones son compatibles.

Disfrutadlo :)
No puedes ponerlo en algun lado para descarga

me da pereza registrarme solo para esto
Petiso Carambanal escribió:No puedes ponerlo en algun lado para descarga

me da pereza registrarme solo para esto

Lo haré para la próxima versión :)
Esto lo he puesto aquí porque ha habido varios problemas con el programa y el Scenery Beta, y pese a ello, quería hacer saber que he estado trabajando en él todos estos días. En varios días pondré una nueva versión, y esta vez la pondré en mi web.
Promo de la próxima versión:
http://www.youtube.com/watch?v=lGukQ4Ytg8A

En unos minutos/horas el video incluirá subtítulos en inglés y español para guiar a los usuarios. Y muy pronto estará disponible para descargar.
Después de una larga espera... ¡ya está disponible la versión v1 final de BrawlStats!

Novedades:
* interfaz gráfica totalmente renovada
* añadido el sistema de trofeos
* usa AHBPROT, ya no se necesita ningún cIOS (meta.xml también se actualizó)
* las sesiones se guardan ahora en sd:/config/brawlstats/, deberás mover tus antiguas sesiones a la nueva ruta

Mark R. escribió:muy pronto estará disponible para descargar

Joer XD
Simplemente genial :)


Ho!
Muchas gracias!!.. Tienes algún pantallazo o video de la aplicación en su versión final?. Me gustaría postearlo en mi web y pues nada mejor que un video o imagen para introducir la aplicación :)

Saludos!
Danielc escribió:Muchas gracias!!.. Tienes algún pantallazo o video de la aplicación en su versión final?. Me gustaría postearlo en mi web y pues nada mejor que un video o imagen para introducir la aplicación :)

Unos mensajes atrás ha puesto una promo: http://www.youtube.com/watch?v=lGukQ4Ytg8A


Ho!
Me parece que ese video no es de la versión final, que es lo que estoy preguntando..
Danielc escribió:Me parece que ese video no es de la versión final, que es lo que estoy preguntando..

No, pero apenas hay cambios. Ha eliminado parte de la configuración inicial y ha variado alguna pijada más (lo explica en las notas del vídeo), pero a grandes rasgos es lo mismo.


Ho!
Pues como el changelog pone que cambiaron la interfaz XD.. Pero bueno, si ya probaste la última versión y es similar, no hay ningún problema.

Muchas gracias!
Antes de que chapen el hilo XD

BrawlStats v1.1 lanzado. Novedades:
* arreglado AHBPROT para IOS antiguos, ahora es más compatible
* arreglado Porcentaje de uso BrawlStats en la última pestaña
* añadida opción de captura de pantalla (pulsa 2 en cualquier página)
* navegación por tablas más rápida manteniendo arriba/abajo
* algunos cambios estéticos
Gracias por los cambios, se agradece sobretodo lo de la captura y la navegación por tablas más rápida.


Ho!
BrawlStats v1.2 lanzado. Novedades:
* avisa al usuario si la sesión no se creó correctamente (debido a una tarjeta SD corrupta, por ejemplo)
* muestra una barra de carga cuando lee las sesiones de la SD
Magnífico, a probarlo.
88 respuestas
1, 2