BRAVIA KDL-26S2030 (Review)

1, 2, 3, 4, 5
hola!

hoy mi bravia (modelo comentado en el hilo) con 1 año y un mes de vida (sin un uso excesivo) ha decido morirse...

acabo de llegar a casa y tenia un pedazo charco de un liquido (no agua imagino algo quimico) debajo y no me he atrevido a encenderla...

a ver que respuesta me da sony con la reparacion :/


toy triste, suerte que conseguí el forza 2 el sabado pasado y he podido jugar 3 dias :_



alguien tiene idea de que puede ser?
Uff... tenos informados de como quedas con el tema del liquido y tal porfavor!
Gracias por la contestación Keroro...

La verdad es que es una cosa muy rara, y no pasa con las pelis sugieres con lo del paso de una peli a los anuncios, por el tamaño de la pantalla...

Me pasa sobretodo con los Serrano, es increible, con esta seria pasa mientras que la estas viendo y todo, y es bastante molesto, al final me toca verlo de otra forma....pero bueno... [carcajad]

Lo curioso, es que estos días también me ha pasado con El Internado o con El Circulo Rojo, pero ayer se vio mi madre el último capítulo y no le paso nada...una vez que me vea los Serrano, ya posteare si le ha pasado o no... [agggtt]

Bueno, ante todo gracias por la contestacion...pero me ha surgido otra cuestión, tengo conectada la PS2, por el AV5, el que esta en el lado derecho de la pantalla, y casi todos los juegos se ven bastante bien, no se ven muchos dentados ni nada, salvo en el GT4, que es insoportable, asi no se puede jugar. Se notaría mucho el cambio, si me pillo el cable para la PS2, que son unos cuantos, creo que es conectarlo por Componentes, pero no estoy seguro...

Bueno, siento la parrafada...un saludo y la verdad que siento lo que te ha pasado ZeusII, parece grave...a ver si te lo pueden solucionar... [ok]

Venga un saludillo...nos vemos
Hola. Por que hay tan poca diferencia en euros entre la tele de este hilo y una samsung 32R86? Cual merece la pena?
wolverine1989 escribió:Bueno, siento la parrafada...un saludo y la verdad que siento lo que te ha pasado ZeusII, parece grave...a ver si te lo pueden solucionar... [ok]


ya he llamado al servicio tecnico y me han comentado que si pueden hacer un agujero mañana por la tarde se pasarian, sino el lunes :/

a ver en que queda la cosa, ya os contaré.
A ver si alguien me puede ayudar, no tengo el mismo modelo del hilo, tengo la 32S2530, y me gustaria saber si (almenos en vuestra version, a saber en la mia) se puede reducir el menú de información al poner un canal TDT ya que (al menos a mi) se me come la mitad de la imagen sólo por eso...

Saludos!
Buenas, lo de reducir la información de la TDT, que yo crea no se puede, por lo menos no lo he visto trasteando por los menus...y la verdad es que ocupa muchisimo, mientras dura, que por lo menos es poco [sonrisa] , que si no....

A ver si alguno, sabe con certeza absoluta, si se puede o no....

venga un saludillo... [bye]
Yo stoi muy interesado en esta tv, pero es para la ps3 principalmente a si q me pillo sta o me espero y orro para una Full HD ¿?
hola yo me quuiero comprar una tv bravia 32" KLV-32S200 nose si este modelo esta desfasado o aun es recomendable?? es version americana y es la que venden en mi pais , ayudenme plz
Hola buenas.
No sé si se ha posteado antes, pero he buscado y no he encontrado nada.

Tengo una 32S2000 y me gustaría saber cómo se puede evitar el overscan q se produce en todas las señales. Ya q tanto en la TDT como en las peliculas de DVD la pantalla se come uno o dos dedos de imagen por los cuatro lados.
No sé si eso se puede "apañar" en el Menú de Servicio o de alguna manera.
No es q sea una cosa molesta, pero soy muy tikismikis y me gusta ver toda la imagen.

En el PC tengo una sintonizadora y con ella veo toda la imagen q emiten las cadenas, pero la Sony se come uno o dos dedos de imagen.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?
el-feo escribió:Hola buenas.
No sé si se ha posteado antes, pero he buscado y no he encontrado nada.

Tengo una 32S2000 y me gustaría saber cómo se puede evitar el overscan q se produce en todas las señales. Ya q tanto en la TDT como en las peliculas de DVD la pantalla se come uno o dos dedos de imagen por los cuatro lados.
No sé si eso se puede "apañar" en el Menú de Servicio o de alguna manera.
No es q sea una cosa molesta, pero soy muy tikismikis y me gusta ver toda la imagen.

En el PC tengo una sintonizadora y con ella veo toda la imagen q emiten las cadenas, pero la Sony se come uno o dos dedos de imagen.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

tienes que tocar el modo de imagen y quitar el modo "OPTIMIZADA". Si lo haces veras los personajes achatados, ya que en españa, este gran país, aun se emite SÓLO A 4:3

[font=verdana, arial escribió:ZeusII][/font]

ya he llamado al servicio tecnico y me han comentado que si pueden hacer un agujero mañana por la tarde se pasarian, sino el lunes :/

a ver en que queda la cosa, ya os contaré.


Nose como sera el SAT de sony, pero almenos te dicen un dia, y supongo, lo cumplen.

El sat de SAMSUNG te dicen "hay que esperar" y te jodes y esperan a que vengan cuando ellos quieran.

Eso diferencia la diferencia de precio entre un panel samsung y uno sony de iguales características.
bestcid escribió:Nose como sera el SAT de sony, pero almenos te dicen un dia, y supongo, lo cumplen.

El sat de SAMSUNG te dicen "hay que esperar" y te jodes y esperan a que vengan cuando ellos quieran.

Eso diferencia la diferencia de precio entre un panel samsung y uno sony de iguales características.
[/size][/font]


bueno, hoy miercoles se lo han llevado a taller para ver que le pasó, pues no se han encontrado con ningun caso.

ya me llamaran cuando sepan algo :/
Bueno yot engo una dudilla con otro LCD de Sony aprecido a este y no e visto mejor hilo para poner la duda que este...

Bueno tengo pedido este LCD:

KDL-40P2530E

Y quedria saber que me dijerais si es mejor panel que el S o si alguien lo tiene que tal le va aunque sea de menos pulgadas

Gracias y perdon por la pregunta de otro LCD
bestcid escribió:tienes que tocar el modo de imagen y quitar el modo "OPTIMIZADA". Si lo haces veras los personajes achatados, ya que en españa, este gran país, aun se emite SÓLO A 4:3


No, no. No es eso. Yo lo tengo siempre en 4:3 salvo para el DVD q está a 16:9.
Y se come un dedo de imagen por todos los lados. Y me gustaría saber si en el menú de servicio se puede configurar de alguna manera el overscan.

Yo tengo un Kiss DP-600, y cuando dejo pausada una pelicula salta el "salvapantallas" q se trata de ir reduciendo la imagen y moverla por toda la pantalla. Y ahí es donde se ve toda la imagen de la pelicula entera, pero si le doy de nuevo al Play se come uno o ods dedos de imagen por los 4 lados.
En las imagenes de TV pasa lo mismo ya q al verlo en mi PC, veo toda la imagen, pero en la tele se come un dedo de imagen. Ya sé q las TV´s hacen overscan y se comen cierta parte de la imagen, pero me gustaría saber si es posible regularlo de alguna manera.
el-feo escribió:
No, no. No es eso. Yo lo tengo siempre en 4:3 salvo para el DVD q está a 16:9.
Y se come un dedo de imagen por todos los lados. Y me gustaría saber si en el menú de servicio se puede configurar de alguna manera el overscan.

Yo tengo un Kiss DP-600, y cuando dejo pausada una pelicula salta el "salvapantallas" q se trata de ir reduciendo la imagen y moverla por toda la pantalla. Y ahí es donde se ve toda la imagen de la pelicula entera, pero si le doy de nuevo al Play se come uno o ods dedos de imagen por los 4 lados.
En las imagenes de TV pasa lo mismo ya q al verlo en mi PC, veo toda la imagen, pero en la tele se come un dedo de imagen. Ya sé q las TV´s hacen overscan y se comen cierta parte de la imagen, pero me gustaría saber si es posible regularlo de alguna manera.


hola nose si te ayude pero eso de ke se come imagen creo ke se deve a tu lector dvd , el mio lo hace solo con peliculas en divx pero no con dvds , dime te as fijado si en los juegos tambien come imagen?? eso me interesa mucho ya ke si tambien se traga pedasos en todas las esquinas mejor no me compro la Sony
Muy buenas, perdon si ya se ha preguntado, pero es que no lo he encontrado.

Estoy intentando conectar mi 26p2530 al pc que tiene una radeon x1650 pro con un cable hdmi-dvi y me estoy volviendo loco, xq no se ve absolutamente nada, la pantalla se queda negra, se puede conectar, no se puede conectar, hay que activar alguna opcion, poner velas, matar a alguien?, gracias x la ayuda de antemano.
bueno, he hecho unas fotitos para que veais lo que cambia tener un cable VGA fino a uno gordo.

Yo tengo uno mas gordo que cualquiera de lso cables de la xbox360, de 5 metros. Me costo unos 15€ en pcbox.

No veo ni dientes de sierra, ni imagenes movidas ni nada.

Teneis que cliquear en el thumbnail y luego darle a VIEW original size. Estan hechas a 2400x1800px, 6MP.


El pc en todos los casos esta a 1280x768, yo reescalo la imagen para que se llenen los bordes, con mediaplayerclassic.

Padre de familia - video original 480p
Imagen

Prison Break - video original hdtvrip 350mb 640x352 (los ripeos de eztv). No esta manipulada la imagen, se ve asi ampliandolo.

Imagen

Dashboard Xbox360

Imagen


Comparacion con uno de los cables de la xbox360

Imagen

Por lo que, harada, si tienes problemas con un cable HDMI-DVI, quiza te salga mas a cuenta pillarte un buen cable VGA, ya que en una pantalla de 26" no lo notaras. De todas maneras te dejo como lo hago yo;

Imagen
http://allyoucanupload.webshots.com/v/2005670885819416505
Muchas gracias x contestar, he estado probando con cable vga, pero cual es mi desagradable sorpresa que me pone al enchufarlo via vga y ponerle el puerto del pc en la tele el siguiente mensaje "no estandar", y no se ve nada, la he puesto a 1280x720 que se supone que es su resolucion segun he leido x ahi y nada de nada, ya estoy desesperado, y a punto de tirar x la ventan el pc, la tele, o ambos.
aver:

1- pon todas las resoluciones a 640x480.

2 - guarda los cambios (aplicar-aceptar)

3- apaga el pc.

4- desconecta TODOS LOS CABLES y adaptadores que tengas en el pc.

5- conecta donde tenias el monitor del pc, el cable vga-vga (uno a la tv y otro al pc.

Si aun asi no se ve, sera que el puerto VGA esta cascado o hay que tocar algo (yo no tuve que hacerlo) por lo que llama al sat de sony
A ver peña , como lo configurais la tele para el RGB completo de la nueva actualizacion de la ps3?¿?¿
[uzi]
Gracias de nuevo x la ayuda bestcid, al final consegui que se viera x hdmi, eso si a 1280x720, es la unica manera, x vga veia las imagenes de arranque de la placa y el primer letrero de windows luego ya no veia nada, asi que aunque x hdmi a esa resolucion hace un recuadro negro al rededor de la imagen, menos da una piedra.

X VGA aunque le cambiara luego la resolucion no habia manera de pasar de ahi, no se si tendria que tocar algo en la tele.

PD: El SAT o el telefono de atencion mas bien era una señorita que me tenia a la espera mientras preguntaba al tecnico.
Hola chicos, perdonar mi ignorancia, pero estoy pensando en pillar un Sony KDL 26 P 2530 E y no se si tiene las mismas prestaciones que la KDL-26S2030, nose si es peor o mejor en cuanto a calidad de imagen, sé que tiene 2 puertos hdmi y poco mas. Alguien me puede contestar? muchas gracias
Dourden360 escribió:Hola chicos, perdonar mi ignorancia, pero estoy pensando en pillar un Sony KDL 26 P 2530 E y no se si tiene las mismas prestaciones que la KDL-26S2030, nose si es peor o mejor en cuanto a calidad de imagen, sé que tiene 2 puertos hdmi y poco mas. Alguien me puede contestar? muchas gracias


Yo tenia el mismo dilema que tu, al final me he pillado la S2030 (me llegó el jueves).
Me gustaba mas el diseño y los acabados parecen mejores, tambien me gusto pq era menos profunda (128 frente a los 94), y bueno el tema del hdmi adicional me hacia dudar, pero bueno hoy por hoy tengo la 360 por componente y se ve de escándalo,...y si en un futuro necesitaras mas de hdmi estan los hub que ya los hay.

aki puedes comparar tu mismo.

http://www.sony.es/product/CompareProducts.action?site=odw_es_ES&pcReturnUrl=%2Fproduct%2FProductComparisonWizard.action%3Fsite%3Dodw_es_ES%26pcReturnUrl%3D%252Fview%252FView.action%253Fsection%253Des_ES_Products%2526productcategory%253D%25252FTV%252BProjector%25252FTVP%252BLCD%252BTV%2526site%253Dodw_es_ES%2526page%253DProductSeriesHome%2526category%253DTVP%252BLCD%252BTV%2526site%253Dodw_es_ES%2526category%253DTVP%252BLCD%252BTV%26sectiontype%3DProduct%26modelName%3DKDL-26S2030&models=KDL-26P2530E&models=KDL-26S2030

saludos y suerte.
chencho, he probado tu config para mkv por VGA, pero la temperatura en neutro y subir el contraste no me acaba de convencer, soy vago XD

He probado con tus valores, pero en modo de imagen he escogido "viva", has probado qué tal se ve así? Yo es que lo veo mejor todo, el PC, los vídeos...
bueno, ya tengo la tele en casa... dicen que no le han hecho nada y que el liquido lo puse yo, pero la nota de reparacion no dice eso oO

(repartidor listillo??)

no me idican que se ha cambiado, pero por lo que pone deduzco que placa base y la fuente de alimentacion.

la cuestion es que ahora mismo funciona, esperemos que dure [plas]
Una preguntilla referente al angulo de vision.

He notado que cuando a medida q miro la imagen mas lateralmente mas se clarean los colores, esto es normal? o es por el panel que lleva.
cual es la resolucion maxima y hertz que pillais?

Yo si pongo esta reslucion 1360 x 768 / 60 HZ me va muy bien.

Pero si pongo la misma resolucion y cambio los hertz a 75 se me ve la pantalla pero abajo a la derecha me pone esto. Señal no aceptada, ajuste la salida de su pc-

Vosotros como lo teneis?

Un saludo.
zarc escribió:Una preguntilla referente al angulo de vision.

He notado que cuando a medida q miro la imagen mas lateralmente mas se clarean los colores, esto es normal? o es por el panel que lleva.


es lo que tienen las lcd's, el angulo de vision lateral no es como las de tubo. conforme mas º hay, peor se ve, eso si, cada panel tiene mas o menos angulo de vision lateral.


Bruce-Lee escribió:Tengo un problema.

abajo a la derecho me pone este mensaje, SEÑAL NO ACEPTADA, AJUSTE LA SALIDA DE SU PC.

Un saludo-



asegurate de poner una resolucion soportada por el televisor y (60)Hz a ser posible
ok ya e editoado arriba, asi me explicaba mejor.

Entonces esta en los hertz no? Los he cambiado a 60 y ya no me sale un mensaje.

Tu tambien lo tienes a 1360 x 768 / 60 hrtz?

Un saludo.
Bruce-Lee escribió:ok ya e editoado arriba, asi me explicaba mejor.

Entonces esta en los hertz no? Los he cambiado a 60 y ya no me sale un mensaje.

Tu tambien lo tienes a 1360 x 768 / 60 hrtz?

Un saludo.


en los LCD los Hz no influyen, osea, no se ve mejor por ponerle 100Hz en vez de 60Hz...

en los CRT si que se notaba mucho la diferencia, pero en los lcd da lo mismo
ya pero si pones 1360 x 768 / 75 hrtz abajo a la derecha te sale el mensaje ya citado mas atras.
Bruce-Lee escribió:ya pero si pones 1360 x 768 / 75 hrtz abajo a la derecha te sale el mensaje ya citado mas atras.


claro, porque no lo soporta, pero te estoy diciendo que en una LCD da lo mismo si le pones 60, 75 o 100, en caso de que los soportase se veria igual en los tres modos.
Hola,

Me acaban de llegar a casa los 2 modelos. El de 26S2020 es para mi casa habitual y el 32S2520 es para otra casa.

Ayer instalé el 26S2020 con la configuración que viene de fábrica y la verdad que la imagen no era muy buena. La uso fundamentalmente para ver Televisión (TDT y normal) y algunas veces DVD en un lector conectado por Euroconector.

¿ Alguien me podría decir los mejores parámetros para configurar la imagen, tanto para este modelo (26S2020) como para el 32S2520 ?

Muchas gracias.
Acabo de encargar el 26s2030 a redcoon esta mañana porque lo volvian a tener en stock y resulta que me pongo en contacto con ellos por el char a ver si lo recibiria mañana o pasado y resulta que hasta dentro de unos dias no lo reciben.
Menudos sinvergüenzas estan hechos, ya me paso con un autorradio el verano pasado que lo pedi a finales de mayo con disponibilidad de 3 dias y hasta agosto no me llamaron para decirme que lo habian recibido y todos los dias me decian que en esa semana lo recibirian.
Ara que como el jueves a mas tardar no tenga la tele cuando me la traigan se la llevan para atras.
Hola,saludos a todos;sabeis qué tipo de panel usa este modelo(26s2030)? Es decir, en relación con samsung, sería un cmo,amo,...? Sé que se trata de un pva, y la forma de los pixels es rectangular pura, es por tanto un cmo? ein?
estoy pensando en pillar una tv lcd y estoy dudando entre la sony 26s2030 por 850 euros o la samsung 26s86 por 600

creeis que merece la pena pagar la diferencia

la s86 tiene los problemas de paneles malos?
Al final me llego la tele, y decir que es de las mejore compras que he hecho jamas, se ve totalmente brutal. Tengo conectadas la 360 por componentes y la xbox y el pc por vga con una xvga+ y la verdad que es de locos. Solo tuve un pequeño porblema y es que el pc se veia un poco regular y era porque a pesar de poner el pc a 1360x768 el panel recibia un señal de 1280x768 y con el rescalado me salian las letras un poco borrosas, asi que desistale todos los drivers y utilidades de ati, me baje la ultima version de catalyst y despues de instalarla todo va perfecto.

Jonh Doe: Yo ni me pensaba lo de la pantalla, de cabeza a por la sony, yo la he pillado en redcoon y pagandola contrarrembolso y con seguro me ha salido todo por 682 euros, no obstante si te puedes permitir el gastarte 850, no te lo pienses.


PD: Por cierto, muchas gracias a chencho porque me ha ayudado mucho con la decision a la hora de decantarme por este televisor y una vez que lo tengo a la hora de configurarlo y tal. MUCHAS GRACIAS.
Ya tengo esta peazo de pantalla, comentar que se ve de lujo y todavía no le estoy sacando el máximo rendimiento, estoy esperando un cable hdmi de sony para conectarselo a la play.


Bueno alguien podría comentar la configuración que tienen puesta con la play 3 mediante hdmi??



Gracias y saludos.
Compañeros,tengo una duda.
Acabo de ver una oferta en
este hilo

Se trata del modelo Lg Hdtv 26lc2r por 400€ que me parece que está genial de precio.

Yo siempre había tenido en mente pillarme la Bravia 26S2030,pero últimamente no la encuentro por ningún lado y no se qué precios tendrá ahora mismo y si es un buen momento para comprarla.

Entre la Bravia 26S2030 y la Lg Hdtv 26lc2r ,¿cuál me recomendáis ahora mismo?.¿Qué tal son las LG?.

Muchas gracias!
Para GET123:


Los valores de fábrica son una mierda.

te aconsejo que leas esto que también vale para esos modelos y verás..... http://www.lcdtvbuyingguide.com/lcdtvreviews/sony-kdl46s2000-review.shtml

Te aconsejo que lo pongas como dice ahí y luego juegues un poco con los controles avanzados hasta que lo dejes a tu gusto.


Saludos.
Wenas.

Merece la pena pagar 60€ mas por esta tele en vez de comprar la Samsung R86.(645 VS 585)

El uso va a ser Xbox360 y videos Divx.

Gracias.
po ese precio tienes la U en tienda, gran television sin duda alguna
¿Creéis que para navidades habrán descatalogado ya este modelo?.

Es que estoy pasándome por algunas tiendas( y por internet) y la verdad es que ya no la tienen en casi ningún sitio.

Yo que pensaba pillarla más barata para reyes y al final me da a mí que no la voy a encontrar.

¿Qué creéis?.
Tengo un problema.

A los juegos no puedo jugar, por ejemplo fifa 07.

Cuando inicio el juego, abajo a la derecha me pone (Señal no aceptada, ajuste la salida de de su pc)

Alguno sabe solucionar este problema o sabe por que es la causa?

Un saludo, espero respuestas.
po ese precio tienes la U en tienda, gran television sin duda alguna

La U no debería ser de la serie Bravia, es una TV del montón, de lo peorcito de Sony... Vamos, que la P (siendo inferior a la S) es bastante mejor.

Gyzmo, la tienen en bastantes tiendas: optize, areapc, controlp... La más barata que he visto creo que ha sido areapc, por 765€ sin envío.
Buenas tengo un amigo que se va comprar una Sony Bravia exactamente de 26";confia en la marca y le gustan los diseños y tal.No va cambiarla por otra ni menor ni mayor ni de ninguna otra marca aunque sea mejor.

Debido a la gran variedad de modelos que existen en estas condiciones

http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=TVP+LCD+TV

Comparativa Sony Bravia

¿Cual es la mejor?


No importan el precio creo que tiene unos 900 euros supongo que con esas pulgadas sera suficiente

Estuve mirando y creo que le recomendare la Sony KDL-26P2530; ¿Alguna mejor?

Tiene que ser obligatoriamente Sony Bravia de 26"

Pd:Por cierto se tendra que comprar el cable HDMI para conectarlo,no?No venia con la consola el dia de su lanzamiento verdad?¿Que cable le trae cuenta el original Sony o existe otro con mayor calidad?
A mí también me gustaría saber cuál es ahora mismo( o de cara a Navidades), la mejor Bravia.

Tenía pensado pillar la T3000 de 26 por unos 850€.
¿Existe algún modelo mejor? en ese rango de precios?.

Gracias!
refloto el tema porque me han ofrecido esta tv por un precio bastante interesante y quería saber si me debería de fijar en algun detalle en especial o tener algo en cuenta cuando la vea antes de comprarla para saber en que estado está mas o menos...

salu2
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5