Brave Flowers EOL Club

1, 2, 3
Gracias por vuestros mimitos.

Por cierto, que eso de no estar mucho tiempo sin comer lo se, y la barriga está dando buena cuenta de ello [beer]

Saludos.
A las buenas noches gente.
Me acabo de leer el hilo enterito,y la verdad es que si que ha cambiado un poco el concepto que tenia al principio,pero el ambiente que hay aqui es tremendo.
porcierto,que se me ha olvidado preguntar,se puede?xD
Pues a mi me gustarian un par de mimos,pero no mas de 3(vease 2)ya que estoy pasando por un momento chungo,y he visto que animando,soid los mejores.

y una ultima cosilla,quien es putachivata?
se puede.. y se debe..
lo de los mimos me lo reservo pa mas adelante, pero te voy a resolver una dudilla.. la historia de putachivata
bueno, la nueva adquisición de BFEC, ante todo bienvenido...y q decirte para recuperar el ánimo sin saber q te pasa....pues.....

en principio q vayas con la cabeza bien alta allá por dnd pases, q te hagas notar (q para algo estamos coñe...) y q disfrutes de la vida q son 4 días y 2 nos los pasamos durmiendo...

Si necesitas más tu pide q seguro q te son concedidos...;)

Mimos ver 2.0

wako! campeón!!!! eres todo tu (q mira q eres grande joio) una pedacho de persona, un tio genial y un jugón del Pes-WE (el mejor, almenos hasta q te pille por banda...) y mogollón de cosas más...

PD: no te pienso tirar los tejos...eso es para Heracles... [jaja]
Escrito originalmente por Zelaznog
A las buenas noches gente.
Me acabo de leer el hilo enterito,y la verdad es que si que ha cambiado un poco el concepto que tenia al principio,pero el ambiente que hay aqui es tremendo.
porcierto,que se me ha olvidado preguntar,se puede?xD
Pues a mi me gustarian un par de mimos,pero no mas de 3(vease 2)ya que estoy pasando por un momento chungo,y he visto que animando,soid los mejores.

y una ultima cosilla,quien es putachivata?


Zelaznog, campeón, todo lo malo pasa (menos yo [angelito] )
Tu tranquilo, que seguro que todo se arregla, ya sea pronto o tarde.

Si estás en un momento chungo, no te deprimas. Levántate con una sonrisa en la cara y demuetra a quienes te fastidian (si es eso) que tú eres mejor que ellos y que pasas, que estás por encima de eso. Si el asunto es de faldas, ella se lo pierde. Y si la cosa es más grave, no hay mal que cien años dure y seguro que con un poco de ánimo se solucionará.

Saludos.
A ver, quien ha pedido una racion de mimitos?

Pos na animo, que como dice ALod, la vida son dos dias (pq los otros dos nos los pasamos durmiendo).

Pos eso, que le peten a todo y se feliz, abre los ojos y riete de todo (en el buen sentido) porque seguramente, las cosas nos son ta malas como pensamos si las consigues ver desde otro punto de vista!!!! [boing]
Mimitos y animo!!!!!!
[amor] [amor] [careto?] [careto?] [beer] [inlove] [inlove] [fies]
muchas gracia chicos,al principioi me daba palo postear aqui,pero me he dado cuenta que sois los mejores(esos mimosss)xD

Escrito originalmente por Alod79
y q disfrutes de la vida q son 4 días y 2 nos los pasamos durmiendo...


que razon tienes,aunque yo me paso durmiendo.....3.xD

porcierto,mi problemas es de faldas
Vaya, con tanto problemas que dije, alguno tenía que ser, y el asunto de faldas resultó.

Llegados a este punto, el hilo que más te puede ayudar es el de EOLAZZA, cuyo enlace es este

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Vaya, con tanto problemas que dije, alguno tenía que ser, y el asunto de faldas resultó.

Llegados a este punto, el hilo que más te puede ayudar es el de EOLAZZA, cuyo enlace es este

Saludos.


muchas gracias Heracles
eres uno de las mejores personas en este foro,y que siempre ayuda(un poquillo de peloteo)xD
Escrito originalmente por Zelaznog


muchas gracias [B]Heracles

eres uno de las mejores personas en este foro,y que siempre ayuda(un poquillo de peloteo)xD [/B]


Me ha llegado al alma. Estoy a punto de llorar [buuuaaaa]

En este foro hay muy buena gente. Te irás dando cuenta con el tiempo.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Me ha llegado al alma. Estoy a punto de llorar [buuuaaaa]

En este foro hay muy buena gente. Te irás dando cuenta con el tiempo.

Saludos.


pa eso estamos hombre.xD

ya me he dado cuenta que en este foro hay gente muy buena y cojonuda(y esto no lo digo para hacer peloteo)
Necesito muchos mimitos, pero muchos muchos, en cantidades industriales.

Ayer, cuando llegué a mi casita, después de una dura jornada, me encontré con que la tele se había escacharrado.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Después de subirme por cuantas paredes encontraba, y de atravesar alguna otra (cual anuncio de una determinada marca deportiva), logré tranquilizarme, no sin antes vaciar el bote de tila y pegar cuatro alaridos en el balcón.

Lo dicho, necesito mimitos, muchos mimitos, o me volveré loco, como Homer Simpson (sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza - emitido en un especial de Halloween)

Saludos.
Que no te falte la cerveza....
te hacen falta mimos por perder la tv Heracles? si casi deberías de dar gracias a dios por librarte de ver la basura q echan en la tv...si fuera por no poder jugar a la consola....aun lo entendería... [360º]
Pos yo tb nesesito muchos mimitoz...q ahora vivo solita (mas o menos) y toy fuera de mi casa de mis amigos...etc.Os nesesito chicos :-( :-( :-( :-(
Escrito originalmente por onakita
Pos yo tb nesesito muchos mimitoz...q ahora vivo solita (mas o menos) y toy fuera de mi casa de mis amigos...etc.Os nesesito chicos :-( :-( :-( :-(


Pos eso se arregla a la de ya mismo:D

ya sabes Patri q si necesitas algo los cevianos estamos para lo necesarios...así q solo decirte q con lo maja q tu eres, y simpática y risueña y de todo ya mismo te vas a encontrar como en tu casa (si, ya sabemos q no es lo mismo...) y no te hará falta pensar en lo q has dejado ;)

Además si allí tienes a muchos amigos!!!! venga mujer arriba esos ánimos;)

(muchos mimos pa ti ;) )

PD: Te encuentras mejor, ya? :P
Escrito originalmente por Alod79
te hacen falta mimos por perder la tv Heracles? si casi deberías de dar gracias a dios por librarte de ver la basura q echan en la tv...si fuera por no poder jugar a la consola....aun lo entendería... [360º]


Sin tv no se puede jugar a la consola, ¿no?
Escrito originalmente por berubio


Sin tv no se puede jugar a la consola, ¿no?


Buena observación, Berubio, buena observación.

Menos mal que tengo la radio y el ordenata (aunque sin conexión)

Saludos.

PD. No bebo cerveza, no bebo, sencillamente. Lo decía por poner un ejemplo televisivo a mi situación, y aquel episodio de Los Simpson me venía al dedillo.
Escrito originalmente por onakita
Pos yo tb nesesito muchos mimitoz...q ahora vivo solita (mas o menos) y toy fuera de mi casa de mis amigos...etc.Os nesesito chicos :-( :-( :-( :-(


No te deprimas, Onakita, con lo buena que tu eres.

Tu nunca estarás sola. Ahora que estás en Madrid la probabilidad de encontrar nuevos amigos es más alta (hay más gente) y, además, es la capital de los eolianos, por lo que podéis organizar macro-quedadas.

Por si fuera poco, con esos vecinos que tienes, seguro que dentro de poco tienes la casa llena de gente (amigos y curiosos), y porque me pilla y un poco lejos, que si no me iba para allí a darte un toque.

Venga, ánimo Onakita. Dentro de poco (ya) todo estará a tu gusto, seguro.

Saludos.
[amor] [amor] [amor] [amor] asias chicos , espero que tengais razon, sino me voy a tener q poner un cartelito de:

BUSCO AMIGOS jejeje
A ver, una racion de mimitos para ONAKITA [amor] [inlove] [inlove] , trankila, tamos aki pa animarte... yo te entiendo pefextamente, pero esto de internete ayuda muxo guapetona, por cierto tu xico guapo pa que te haga compania esta casi acabado le faltan unos detallitos de na [angelito] [angelito]
Estoy muy cabreado, y no quiero mimitos ni gaitas, quiero ponerlos verdes, morados, negros y de todos los colores habuidos y por haber.

Resulta que el otro día vi que mi impresora nueva (unos 3 meses), una HP DeskJet 5550, no imprimía bien el negro: era como cuando escribes algo en papel y pasas el dedo por encima, lo mancha todo.

Después de hacer unas 5 limpiezas de cabezales, decidí llamar al servicio técnico de HP, y después de todos los trámites (los que hayais llamado alguna vez ya sabreis a qué me refiero), se puso la operadora, quien me estuvo guiando por teléfono en lo que tenía que hacer.

Pues bien, después de estar media hora hablando, con el móvil, porque el fijo está en el comedor y el ordenador en mi habitación (una llamada de 2000 calas de las de antes (es decir, 12€ de ahora)), va y me dice que coja todos los papeles de las pruebas que habíamos estado haciendo, y las mande por correo a Madrid!!!!!!!

Lo dicho. Necesitaba desahogarme un poco.

Saludos.
Son unos impresentables Heracles, eso ya lo sabemos casi todos los q tenemos productos suyos...(lo malo es q los productos de HP suelen ser de calidad...)

Paciencia :-P
Lo pongo aquí porque no se si cabrearme (Rincón del Picado) o pedir mimitos (BFEC), y como aquí cabe todo, pues lo pongo aquí.

Vosotros creeis que es normal irse de cena el otro día (cena de clase), y encontrarme entre las 21:30 y las 4:30, a 8 profesores

Cinco eran de mi antiguo instituto, por lo que ya ni se acordarían de mi (mala cosa sería que después de 4 ó 5 años se acordaran), y los otros 3, de la Universidad.

Lo dicho. No sé si llorar o berrear.

Necesito mimitos.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Estoy muy cabreado, y no quiero mimitos ni gaitas, quiero ponerlos verdes, morados, negros y de todos los colores habuidos y por haber.

Resulta que el otro día vi que mi impresora nueva (unos 3 meses), una HP DeskJet 5550, no imprimía bien el negro: era como cuando escribes algo en papel y pasas el dedo por encima, lo mancha todo.

Después de hacer unas 5 limpiezas de cabezales, decidí llamar al servicio técnico de HP, y después de todos los trámites (los que hayais llamado alguna vez ya sabreis a qué me refiero), se puso la operadora, quien me estuvo guiando por teléfono en lo que tenía que hacer.

Pues bien, después de estar media hora hablando, con el móvil, porque el fijo está en el comedor y el ordenador en mi habitación (una llamada de 2000 calas de las de antes (es decir, 12€ de ahora)), va y me dice que coja todos los papeles de las pruebas que habíamos estado haciendo, y las mande por correo a Madrid!!!!!!!

Lo dicho. Necesitaba desahogarme un poco.

Saludos.



Antes de irme. La cosa aún no se ha arreglado. Esto va camino de acabar muy mal.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles



Antes de irme. La cosa aún no se ha arreglado. Esto va camino de acabar muy mal.

Saludos.


Ya está solucionado.


Por cierto, y aunque sea con retraso:

FELIZ AÑO A TODOS

Saludos.
Sois todos malosmalosos yo me pensaba que erais buenos y me encuentro con que estais tol dia rabiando jopetas aqui dejando a la gente por el suelo con un hilo como este se lo diré a mi mami y a mi geyperman y vereis cuando se entere se va a enfadar y sus va a hacer pampam en el culo ademas los reyes os van a traer carbon y ya no os invito a mi proximo cumple y sepais que yo tengo toda la colec de fotocopias de flongoku y vosotros no, ala.

y... y asi no juego!!!!! ALA!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: Que ganas tenía de soltar alguna soplapoyez...
Pues eso, que he decidido enviar muchísimos mimitos donde verdaderamente se necesitan con urgencia, y es a la red de Telefónica, porque si a las 2 de la mañana no puedo escuchar si tengo mensajes en el contestador porque la red está sobrecargada, es porque necesita muchísimos mimitos, por eso se los mando.

Saludos.
127 respuestas
1, 2, 3