bq Aquaris

masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:Grandísima noticia:

bq ‏@bqreaders 4 minHace 4 minutos
Todos los #AquarisE y la tablet Edison 3 se actualizarán a #Android #Lollipop #derechoalatecnologia


Bueno....los que tenemos una Curie, edison etc...todavía estamos esperando la prometida actualizacion a kit kat que se anuncio hace meses ya....así que me lo creeré cuando lo vea.



Sacarán seguro que las sacarán porque lo que dicen lo suelen cumplir siempre , pero el tiempo que tardaran eso si que no se sabe [carcajad]
como antiguo posedor de un bq, a todos los que tengais un "seguro a todo riesgo"os digo que OJO con el seguro...desde bq no lo llaman ni seguro
decepcion absoluta con esta compañia
ernesticohijo escribió:como antiguo posedor de un bq, a todos los que tengais un "seguro a todo riesgo"os digo que OJO con el seguro...desde bq no lo llaman ni seguro
decepcion absoluta con esta compañia



Pues a mi prima se lo robaron y se lo cubrió el seguro de BQ sin coste ninguno .

A mi primo se le rompió la pantalla entera y se lo cubrió el seguro de BQ sin coste ninguno .

Ambos contentos con el servicio de atención la verdad
sonyfallon escribió:
ernesticohijo escribió:como antiguo posedor de un bq, a todos los que tengais un "seguro a todo riesgo"os digo que OJO con el seguro...desde bq no lo llaman ni seguro
decepcion absoluta con esta compañia



Pues a mi prima se lo robaron y se lo cubrió el seguro de BQ sin coste ninguno .

A mi primo se le rompió la pantalla entera y se lo cubrió el seguro de BQ sin coste ninguno .

Ambos contentos con el servicio de atención la verdad

pues a una amiga se lo robaron de fiesta, y como no fue robo con violencia no le cubre
a mi mujer el 4.5(un horror de telefono)le dura la bateria cero coma, y me hacen bajar una aplicacion(rumana)para comprobar la bateria, dieron por buenos los valores y el movil ahi esta, siempre enganchado al cargador...
cuando llamé a atencion al cliente para poner una queja llenandome de razon porque tenia el seguro a todo riesgo, me dijo el tio, compañero eso no existe, tu tendras una garantia adicional...en fin...mi experiencia es esa y no esta de mas que en los foros se sepa
ernesticohijo escribió:
sonyfallon escribió:
ernesticohijo escribió:como antiguo posedor de un bq, a todos los que tengais un "seguro a todo riesgo"os digo que OJO con el seguro...desde bq no lo llaman ni seguro
decepcion absoluta con esta compañia



Pues a mi prima se lo robaron y se lo cubrió el seguro de BQ sin coste ninguno .

A mi primo se le rompió la pantalla entera y se lo cubrió el seguro de BQ sin coste ninguno .

Ambos contentos con el servicio de atención la verdad

pues a una amiga se lo robaron de fiesta, y como no fue robo con violencia no le cubre
a mi mujer el 4.5(un horror de telefono)le dura la bateria cero coma, y me hacen bajar una aplicacion(rumana)para comprobar la bateria, dieron por buenos los valores y el movil ahi esta, siempre enganchado al cargador...
cuando llamé a atencion al cliente para poner una queja llenandome de razon porque tenia el seguro a todo riesgo, me dijo el tio, compañero eso no existe, tu tendras una garantia adicional...en fin...mi experiencia es esa y no esta de mas que en los foros se sepa



Pues a mi prima le dieron otro BQ 5 , cuando se lo había robado con violencia y ella entrego a BQ la acreditación de la policía de que se lo habían robado . BQ en ningún caso le puso ninguna pega y la dieron otro
si es con violencia y pones denuncia te lo cubre, sino no...
igual que en su dia puse por las nubes todo lo relacionado con bq(salvo la catastrofe de la camara),ahora mi opinion es otra...y por eso la doy
ernesticohijo escribió:
sonyfallon escribió:
ernesticohijo escribió:como antiguo posedor de un bq, a todos los que tengais un "seguro a todo riesgo"os digo que OJO con el seguro...desde bq no lo llaman ni seguro
decepcion absoluta con esta compañia



Pues a mi prima se lo robaron y se lo cubrió el seguro de BQ sin coste ninguno .

A mi primo se le rompió la pantalla entera y se lo cubrió el seguro de BQ sin coste ninguno .

Ambos contentos con el servicio de atención la verdad

pues a una amiga se lo robaron de fiesta, y como no fue robo con violencia no le cubre
a mi mujer el 4.5(un horror de telefono)le dura la bateria cero coma, y me hacen bajar una aplicacion(rumana)para comprobar la bateria, dieron por buenos los valores y el movil ahi esta, siempre enganchado al cargador...
cuando llamé a atencion al cliente para poner una queja llenandome de razon porque tenia el seguro a todo riesgo, me dijo el tio, compañero eso no existe, tu tendras una garantia adicional...en fin...mi experiencia es esa y no esta de mas que en los foros se sepa


se supone que cuando se contrata algo (y mas un seguro) hay que leerse las condiciones primero, lo que le ocurrio a tu amiga no fue un robo sino un hurto con lo cual 90% de los seguros (por no decir el 100% no lo cubren, siempre tienen que ser con violencia...

si dijéramos que también cubre hurto ( de esa manera) en la letra pequeña y bq no le lo habría cubierto entonces podríamos hablar de mal servicio, pero en este caso no es así....

http://store.bqreaders.com/es/condicion ... odo-riesgo aqui estan.

http://es.wikipedia.org/wiki/Robo
El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con la intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en las personas. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento.


edito lo dice claramente.....
b. Limitación de la cobertura

bq Todo Riesgo no cubre:

(i) el mantenimiento preventivo del dispositivo cubierto;

(ii) los daños en el dispositivo cubierto causados por un uso indebido, negligente o incorrecto (incluida la instalación, reparación, mantenimiento o manipulación defectuosa) por parte de cualquier persona distinta de Mundo Reader. Lo anteriormente expuesto no afecta a los proveedores de servicio autorizados por Mundo Reader;

(iii) la pérdida o daño de datos grabados en el dispositivo cubierto;

(iv) los daños causados por un entorno inadecuado, incluida la temperatura extrema, electricidad estática o fenómenos naturales tales como relámpagos, fuego o inundaciones;

(v) los daños causados por interferencias y tensiones eléctricas o físicas anómalas, así como fluctuaciones y subidas de tensión eléctrica;

(vi) los daños ocasionados por el uso o modificación del dispositivo cubierto, su sistema operativo o su software de una manera para la que el dispositivo cubierto o software no están destinados;

(vii) los problemas que podrían resolverse actualizando el software a la versión actual;

(viii) los daños derivados de la instalación de firmwares no oficiales o, en general, de la instalación de cualquier software que no sea marca Mundo Reader o bq o que, siéndolo, sea designado como "beta", etiquetado de manera similar o simplemente no haya sido proporcionado o distribuido por Mundo Reader o bq por vías oficiales;

(ix) la reparación o gestión de incidencias relacionadas con productos no cubiertos por la garantía;

(x) los daños o incidencias producidos con anterioridad a la contratación de bq Todo Riesgo;

(xi) cualquier siniestro ocurrido fuera de los países recogidos en el punto k de las Condiciones Generales;

(xii) ningún tipo de hurto. bq Todo Riesgo solo cubre robo con violencia o intimidación, en ningún caso hurto o robo sin violencia (consultar punto 1.a.v).
Muy bonito lo de hurto, pero que no lo vendan com o todo riesgo porque no lo es
Y lo de la batería es para ir a la oficina del consumidor
Me alegro de que vuestra experiencia haya sido buena, la mía ni y lo pongo
Ni a mi peor enemigo le aconsejo un bq
ernesticohijo escribió:Muy bonito lo de hurto, pero que no lo vendan com o todo riesgo porque no lo es
Y lo de la batería es para ir a la oficina del consumidor
Me alegro de que vuestra experiencia haya sido buena, la mía ni y lo pongo
Ni a mi peor enemigo le aconsejo un bq


creo que todos los seguros tienen unas exclusiones y tu cuando lo contratas declaras que las as leído, no es problema de nadie que esas exclusiones el cliente no las lea... vuelvo a decir que si no aparece en la letra pequeña entonces tendrías toda la razón pero en este caso es evidente que no, con lo cual a mi juicio no se puede decir que BQ haya actuado mal....

es cierto que los primeros moviles bq salieron un poco malos pero el SAT actuo correctamente.

por cierto las baterias de todos los dispositivos son su garantia son 6 meses.

un saludo
Para aclararme un poco este tema...

El SAT de Bq actúa correctamente o no? Son rápidos? Solucionan los problemas?

El tema del seguro, el robo y el hurto es algo a parte, no hay prácticamente ningún seguro que cubra hurtos (obviamente alguno habrá, pero yo no lo he visto) y estoy englobando seguros de móvil, de hogar y demás.

A mi hace tiempo me robaron una mochila con el iphone, ropa, las llaves del coche, etc y tuve que alegar robo con violencia para que lo cubriera el seguro
Altear escribió:Para aclararme un poco este tema...

El SAT de Bq actúa correctamente o no? Son rápidos? Solucionan los problemas?



Sobre esto si, si que actuan bien, mi expriencia es muy buena. un Aquaris 4.5 se despegó la pantalla, enviado al SAT, no tenian respuestos en ese momento y me enviaron uno nuevo.
Tableta Curie le salieron las famosas manchas blancas enviado al SAT y en 20 dias tableta arreglada, perfecta.
masteralivex escribió:
Altear escribió:Para aclararme un poco este tema...

El SAT de Bq actúa correctamente o no? Son rápidos? Solucionan los problemas?



Sobre esto si, si que actuan bien, mi expriencia es muy buena. un Aquaris 4.5 se despegó la pantalla, enviado al SAT, no tenian respuestos en ese momento y me enviaron uno nuevo.
Tableta Curie le salieron las famosas manchas blancas enviado al SAT y en 20 dias tableta arreglada, perfecta.



Gracias!
Estaba a punto de comprarme el Moto g de 5" y justo me ha hecho cambiar de opinion el nuevo bq aquaris e5 4g, a ver que opiniones le da la gente cuando salga
Buenas señores

Estoy pensando en comprar un movil "barato" para mi hermano como regalo de reyes y estoy pensando en el bq aquaris E4, me lo recomendais?

Por ese precio mas o menos he visto tambien el Xiaomi Red Rice, estos tienen garantia en España? Porque creo que son chinos

Saludos
¿A alguien le pasa que la batería del E5 HD no carga al 100%?

Lo tengo desde hace 4 semanas y hace como 4 o 5 días que se me queda al 99%. [agggtt]
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Estoy pensando en comprar un movil "barato" para mi hermano como regalo de reyes y estoy pensando en el bq aquaris E4, me lo recomendais?

Por ese precio mas o menos he visto tambien el Xiaomi Red Rice, estos tienen garantia en España? Porque creo que son chinos

Saludos



Tengo un conocido que tiene el BQ 4 ( que es el anterior modelo al E4 ) y está encantado con el terminal . Lo usa para todo : jugar , escuchar música , navegar , redes sociales , etc .

La verdad que la cámara no la usa mucho , que diría que es el aspecto que mas flojea el terminal . Pero está encantado la verdad . Asique siendo el BQ E4 el siguiente modelo , tiene que ser mejor en todos los aspectos
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Huawei g620s.
capitrueno escribió:Huawei g620s.

Este es un hilo de Bq, no ensuciemos por favor
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Ha preguntado una alternativa. Se la he dado. El huawei es mejor en todo.
jsky19 escribió:¿A alguien le pasa que la batería del E5 HD no carga al 100%?

Lo tengo desde hace 4 semanas y hace como 4 o 5 días que se me queda al 99%. [agggtt]


Hola, no creo que eso sea normal. Yo tengo el E5 FHD y llega al 100% y sale el cartel de cargado.

Por si alguien sabe algo, me salia que actualizará el movil, lo actualice y ahora la tecla que debería abrirme los menús de las Aplicaciones me abre la lista de cosas recientes...

Alguien sabe algo sobre esto? o sabe como cambiarlo?

Saludos y gracias!!
Altear escribió:Para aclararme un poco este tema...

El SAT de Bq actúa correctamente o no? Son rápidos? Solucionan los problemas?

El tema del seguro, el robo y el hurto es algo a parte, no hay prácticamente ningún seguro que cubra hurtos (obviamente alguno habrá, pero yo no lo he visto) y estoy englobando seguros de móvil, de hogar y demás.

A mi hace tiempo me robaron una mochila con el iphone, ropa, las llaves del coche, etc y tuve que alegar robo con violencia para que lo cubriera el seguro

mi experiencia y la de una amiga fue nefasta...ya lo explique paginas atras...
jsky19 escribió:¿A alguien le pasa que la batería del E5 HD no carga al 100%?

Lo tengo desde hace 4 semanas y hace como 4 o 5 días que se me queda al 99%. [agggtt]


Eso me ha pasado a mi alguna vez en el 5.

Tienes que descargar la bateria a tope, incluso cuando se apague el movil vuelve a darle al boton de encendido para que descargue todo lo posible.
Cuando veas que ya ni se enciende la pantalla ni nada metele una carga apagado totalmente (por la noche mejor, para no tener que usarlo) para que se restablezca totalmente el indice de carga y te lo marque bien.

salu2.
Buenas chicos! Tengo un iphone 4, recomendais el BQ E5 4G? La cámara me ha llamado la atención y el procesador también. La verdad que por 220€ parece una pasada, alguna razón o algo oculto hay? Un iphone no puedo permitirmelo en estos momentos [+risas]
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
La cámara sigue siendo fulera por muy sony que sea. Y el precio está hinchado no, lo siguiente.
Moto g2 159€.
Entonces es mejor en lugar del BQ el Xiaomi mi4? [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:Entonces es mejor en lugar del BQ el Xiaomi mi4? [sonrisa]

Estás comparando un gama media con un gama alta respectivamente. El bq no es mal terminal ni mucho menos, pero el Mi4 en relación calidad precio es una bestia.
xaos_ichigo escribió:Entonces es mejor en lugar del BQ el Xiaomi mi4? [sonrisa]



menuda tontería.... es comparar jamón ibérico con mortadela...

cada uno son terminales para lo que son, uno compite con gama media y el otro con gama alta.
capitrueno escribió:La cámara sigue siendo fulera por muy sony que sea. Y el precio está hinchado no, lo siguiente.
Moto g2 159€.


Imagino que si dices eso es por que no has probado la cámara de fotos del E5 4G, por que yo que tengo tanto ese teléfono, como el Moto G 2014, te puedo decir que es la mejor cámara de la gama media que he probado, y no solo te lo digo, podrás leer lo mismo en la mayoría de reviews sobre este teléfono.

Además no solo tiene buena cámara, tiene una pantalla espectacular, con un brillo y un colorido muy bueno, y también tiene una batería grande que tiene una autonomía muy buena, además de llevar una CPU y GPU mas moderna que la que incorpora el Moto G 2014.

Esto no quiere decir que el Moto G sea malo, es un gran teléfono, pero este nuevo BQ tiene cosas mejores, otra cosa es que compense o no pagar ese plus mas de dinero, ya depende del uso que cada uno vaya a darle, pero para un teléfono que sacan los de BQ decentito no vamos a matarlos por ello.
Me acaba de decir mi primo que el Clash of Clans no le deja actualizar el juego en su BQ 4 . Le dice que la ultima versión no es compatible con sus dispositivo , de forma que no le deja jugar ni con la anterior del juego . ¿Alguien sabe algo? Menudo fastidio !!!
Compré hace unas semanas el BQ E5HD por 177€ como regalo de reyes pero hoy he visto que está en MM el 4G a 219€.¿Merece la pena ir a cambiarlo y pagar la diferencia?.

Saludos.
capitrueno escribió:La cámara sigue siendo fulera por muy sony que sea. Y el precio está hinchado no, lo siguiente.
Moto g2 159€.



¿El moto g2 es dual sim y LTE?
A ver si arreglan de una put..vez la actualizacion de KitKat
josete2k escribió:
capitrueno escribió:La cámara sigue siendo fulera por muy sony que sea. Y el precio está hinchado no, lo siguiente.
Moto g2 159€.



¿El moto g2 es dual sim y LTE?


4G no, pero si es Dual Sim.
Para 4G hay que comprar el Moto G 4G
Tiendamobility escribió:A ver si arreglan de una put..vez la actualizacion de KitKat



¿De que BQ hablas?
Arxon escribió:
josete2k escribió:
capitrueno escribió:La cámara sigue siendo fulera por muy sony que sea. Y el precio está hinchado no, lo siguiente.
Moto g2 159€.



¿El moto g2 es dual sim y LTE?


4G no, pero si es Dual Sim.
Para 4G hay que comprar el Moto G 4G



Gracias, personalmente me falta pantalla con el moto pero creo que voy a comprar uno para un familiar.
Estoy mirando unos análisis de BQ Aquarius E5 4G.... ¿Que tál es la política de actualizaciones en BQ? ¿Son como los móviles Nexus?
pitifall escribió:Estoy mirando unos análisis de BQ Aquarius E5 4G.... ¿Que tál es la política de actualizaciones en BQ? ¿Son como los móviles Nexus?


Muy pobre, en algunos modelos inexistente.
sonyfallon escribió:
Tiendamobility escribió:A ver si arreglan de una put..vez la actualizacion de KitKat



¿De que BQ hablas?


BQ 5.7
Tiendamobility escribió:
sonyfallon escribió:
Tiendamobility escribió:A ver si arreglan de una put..vez la actualizacion de KitKat



¿De que BQ hablas?


BQ 5.7



Me imagino que sacarán la 5.0 , pero veremos para cuando ...
sonyfallon escribió:Me imagino que sacarán la 5.0 , pero veremos para cuando ...

Si, los responsables de BQ confirmaron que sacarán android 5.0. ¿Cuándo? No dijeron nada. Aunque de "decir" a "hacer" hay un trecho bien grande.
pitifall escribió:
sonyfallon escribió:Me imagino que sacarán la 5.0 , pero veremos para cuando ...

Si, los responsables de BQ confirmaron que sacarán android 5.0. ¿Cuándo? No dijeron nada. Aunque de "decir" a "hacer" hay un trecho bien grande.



Dijeron que lo iban a sacar seguro , pero no confirmaron las fechas ...
Yo me hubiera conformado con que las especificaciones fueran reales.
Compré un e4.5
Lo de los 60 FPS en grabación de video ha sido mi trampa.
En ese sentido es una estafa y después de bastante tiempo lo corrigieron y ahora es "hasta 30fps"
Un video con iluminación interior nocturno + linterna no supera los 15-16fps.
Es vergonzoso en este sentido porque ha sido ahora en navidad cuando he realizado videos nocturnos y el resultado es lamentable.

La primera impresión de esta marca fué muy buena, pero viendo la desatención total en cuanto a parches en la bq edison 1 (3g) y el fallo garrafal con las especificaciones del teléfono, mucho me temo que conmigo pierden un cliente que inicialmente estuvo contento. Se me ponen los pelos de punta cuando pienso en los cuelgues de la tablet.

Para los que preguntan sobre las actualizaciones saber que tienen intención de sacar Android 5... pero ya veremos para que modelos y cuanto tiempo harán updates y fixes sobre los actuales modelos, que fijo que sacan nueva revisión de sus productos y los de la anterior generación se quedan olvidados.
Me parece que solo van a actualizar la serie E a la 5.0 para el 5.7 dicen que van a sacar una actualización de KitKat para arreglar fallos, pero ya veremos.
¿Para el 5.7? Eso que significa?
Ostras hay un BQ E6 . No me había dado cuenta , tiene que ser super grande [carcajad]
sonyfallon escribió:Ostras hay un BQ E6 . No me había dado cuenta , tiene que ser super grande [carcajad]

Lo es xD https://www.youtube.com/watch?v=f2WdhHkxAao
xXtiburonXx escribió:
sonyfallon escribió:Ostras hay un BQ E6 . No me había dado cuenta , tiene que ser super grande [carcajad]

Lo es xD https://www.youtube.com/watch?v=f2WdhHkxAao



Si , es grande . Esque se lo acaba de comprar un colega y me he quedado flipado al verlo [carcajad] y mira que yo tengo un iPhone 6 Plus que es grande también , pero este lo es mas [carcajad]
peppymus escribió:
JGonz91 escribió:¿Para el 5.7? Eso que significa?


http://www.bq.com/es/productos/aquaris-5-7.html


Pues voy a esperarme porque pensaba comprar el 4.5 pero si veo que no se ponen las pilas con las actualizaciones los de BQ me lanzo a por el Moto G.
baterias de 3000mah para el bq 5 hay?
JGonz91 escribió:
peppymus escribió:
JGonz91 escribió:¿Para el 5.7? Eso que significa?


http://www.bq.com/es/productos/aquaris-5-7.html


Pues voy a esperarme porque pensaba comprar el 4.5 pero si veo que no se ponen las pilas con las actualizaciones los de BQ me lanzo a por el Moto G.


Si puedes lanzarte al Moto G, hazlo.
Yo al final estoy pensando en un Z1 Compact o Z3 Compact, se va bastante mas de pasta pero es algo que ya he asumido.
Por cierto, hay una web bastante decente para comparar telefonos y de forma bastante eficiente, aunque algunos telefonos chinos misteriosamente tienen unas reviews acojonantemente buenas. Echale un vistazo porque deja al bq por los suelos... http://www.kimovil.com/es/
1903 respuestas