Boton de sacar cd se pulsa solo

Se que es un problema que la ha pasado a muchas ps4... lleva un par de meses que no para de pitar y ya me tiene hasta los cojones jajajaja..

Alguna idea para que deje de hacerlo? Obviamente estoy preguntando porque no tengo garantia.

Alguien sabe de algun tutorial o videotutorial para abrir la ps4? Supongo que acabare desactivando dicho boton jajajaja
Véndela con el problema( diciendo la verdad por supuesto ) o para piezas y píllate el modelo de nueva revisión.
Otras opciones : abrir la consola e inutilizar el botón ( sensor ) de sacar disco y actúas desde el mando cada vez que quieras extraer un disco.

Busca por Google o YouTube de cómo hacer eso .

Otra opción es llamar al servicio técnico pagar una cantidad y que te den una nueva . (Entregando la consola rota)

Lo que le pasa a tu consola que se calienta y eso activa el sensor de expulsar, es un problema reconocido por ps4 .


Mejor pregunta en este hilo, serán más concretos que yo :
hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s6040ñ
La opcion de venderla esta descartada ya que solo utilizo juegoa digitales y me da igual los discos. Por otro lado.. voy a mirarme eao de inutilizar el boton.
Has probado a desconectar todos los cables, de la PS4 durante una hora ?

A mi me ha pasado 2 veces, y despues de un rato largo completamente desconectada, se descarga de electricidad estatica, ya va bien durante muchos meses luego.
ALEDEKAI escribió:Se que es un problema que la ha pasado a muchas ps4... lleva un par de meses que no para de pitar y ya me tiene hasta los cojones jajajaja..

Alguna idea para que deje de hacerlo? Obviamente estoy preguntando porque no tengo garantia.

Alguien sabe de algun tutorial o videotutorial para abrir la ps4? Supongo que acabare desactivando dicho boton jajajaja


pasa por aqui, en la primera página puse con dos fotos cómo tapar el conector con un pedacito de cinta aislante, muy sencillo

hilo_nuestros-fan-mod-ps4_2127183

suerte [beer]
5 respuestas