¿Borrar un post sin más?...Iros a tomar por culo,asi de simple.

Quiero una explicación...Hoy he creado un post y se me ha borrado sin más...¿ Ya no se puede hablar en este foro ? ¿ya no se puede HABLAR vuelvo a repetirlo? ¿no se puede dar tu opinión? ...Después de miles de mensajes creo que dejo el foro...Ya estoy cansado de que se me borren mensajes un día sí y otro también sin ninguna explicación...Lo habeis conseguido,teneis un foro de lo más limpio...Tan limpio que no se puede ni opinar...
Si te lo han borrado o editado es por que iria contra las normas o estaria repetido, en caliente soltamos muchas burradas como lo que acabas de decir en el titulo, asi que mejor calmate y espera la respuesta de la moderacion a ver los motivos.
Un saludo.
Idos, se dice y escribe "idos a tomar por culo". Y no, no esperes mucho con ese título...
Y aún te sorprende? Pero si siempre la estas liando y sobretodo en los hilos de Playstation 4 y Xbox One.

Debes de tener miles de infracciones y aún sigues vivo por estos lares, bendita paciencia que deben de estar teniendo los moderadores contigo.

Pero vamos, que después de esto no creo que dures mucho más ya, esto ya es el colmo de no saber hablar sin tener que faltar al respeto sobre lo que estas opinando cómo es habitual en tus respuestas.
Creo que es mejor que cuando quieras dar tu opinion lo hagas en el hilo general, porque realmente eso podia ir ahi, sin abrir un hilo nuevo.

De todas formas ami nadie me dio vela en este entierro, asi que deu.
Con esa educación... Mucho dura. Y que aun no te baneen de toda la web es tener mucha paciencia
Grinch escribió:Con esa educación... Mucho dura. Y que aun no te baneen de toda la web es tener mucha paciencia

Grinch a ti te envie un mensaje privado y ni atendistes a razones...No se puede dialogar contigo,busca alienar en el diccionario porque eso es lo que te ocurre.

Joroba bastante escribir un post bien argumentado para que te lo borren sin decir por qué...Creo que hay algunos moderadores que se estan pasando y no soy yo porque yo llevo en este foro desde 2006 y nunca se me han borrado mensajes como se me estan borrando ahora...

Osea que debe de tratarse de una inquina personal o quizás haya algún moderador que no manda lo suficiente en su vida y tiene que sentirse importante de algún modo borrando comentarios de la gente.
Dog todos tus mensajes después de la primera tonterías que me enviabastes van directos a la basura, añadí esa regla con tu nombre así que ni me llegan
Grinch escribió:Dog todos tus mensajes después de las tonterías que me enviabas van directos a la basura, añadí esa regla con tu nombre así que ni me llegan

Cuando quedes el primero de una oposición de 26.000 tíos me podrás decir que lo que digo son tonterías...Con el tiempo se ha confirmado que lo que dije era cierto,otra cosa es que este ciego y no lo quieras ver,eso ya son problemas psicológicos de cada uno...Yo te presenté hechos.
Ya.. Tu no presentas hechos tu impones tu opinión. Y que mas me da tus oposiciones. Necesitas presumir de algo.... Yo no lo necesito y menos en un foro. Sigue así. Bueno dejotu supuesto ultimo post que veo tu si necesitas ayuda. Venga te dejo la ultima palabra. Que seguro así te sientes mejor. Bye. Pd;con educación lo mismo consigues mas cosas que presumir de algo que a nadie le importa. Bye
Cuando quedes el primero de una oposición de 26.000 tíos me podrás decir que lo que digo son tonterías..
totalmente fuera de lugar.
NewDump escribió:
Cuando quedes el primero de una oposición de 26.000 tíos me podrás decir que lo que digo son tonterías..
totalmente fuera de lugar.

Tan fuera de lugar como lo que dijo de que "solo digo tonterías"...
Si te refieres a este hilo:

hilo_creeiais-que-le-iba-a-ir-peor-a-one_1982032#p1735116315

No se ha borrado, los compañeros de Multi, lo movieron a Xbox One pero como estás baneado no puedes acceder a él.

Probablemente lo movieran de forma accidental, al leer sólo el título y no en contenido del hilo, ya que sinceramente, es un despropósito hacia Microsoft y su Xbox One.
Con lo cual se ha procedido a su cierre ya que ese tipo de hilos sólo generan mal ambiente en el foro entre los seguidores de una plataforma y los de la competencia.
Como ha dicho mi compañero VIDHAR, el hilo se ha movido a los foros de Xbox One, no ha habido más drama.

Te damos un mes para que te pienses si quieres continuar en EOL o no, desde luego con esas formas ya te decimos que no. Si cuando pase ese mes, decides volver con otro talante, como lo has hecho durante mucho años en EOL, tendrás la puerta abierta.


Saludos.
13 respuestas