Borrado

FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:Ah, ok...

Por cierto, he visto que también incluyes algún cablecillo soldado a uno de los pines y tal (en la repro tuya que tengo). ¿Eso para qué es?


Hay bastantes modelos de placas, según cual uses y el juego que pongas se necesitan cables o modificaciones en placa.


yo estoy intentando hacer una repro del duke nukem de mega en un fifa y recableo el pin 20 de una eprom 27c322 en el 9 del cartucho y nada que no lo consigo, no se lo que hago mal
señorperro escribió:
hombreimaginario escribió:Lo menos malo que puedes hacer es imprimir a más de 300 dpi en papel satinado o fotográfico (a mí el fotográfico para las carátulas no me gusta nada, por la textura que tiene, y porque se queda como pegado al plástico transparente de las fundas).

Yo personalmente voy con mi papel satinado (no fotográfico, sino con brillo medio) a una copistería con mis carátulas a máxima resolución en un PDF, que no me puedan tocar nada. El resultado es simplemente superior :)


Gracias :)

Haré en cuanto pueda un par de pruebas.

Os pongo la carátula del batman y robin que imprimí con no tan buen resultado como quería. Se aprecia que necesita más nitidez:
http://www.megaupload.com/?d=FR1EB3WN

Y ahora la de Mega Turrican con nitidez a tope y 600dpi. Recuerdo que hace tiempo alguien la andaba buscando, lo mismo hasta le vale a él :)
http://www.megaupload.com/?d=ZLW22LDL

-Si alguien necesita las instrucciones del turrican que me lo comente.


si me vale [qmparto] y si me pasas las instrucciones del turrican ya perfect :P
Pues me alegro hombre [carcajad]

Mañana te pongo el enlace de megaupload :)



EDITO: Aquí las tienes (600dpi, máxima nitidez): http://www.megaupload.com/?d=EW0VKE7K
FFantasy6 escribió:
HiFi maniac escribió:Mola esa portada de Lobo, pero me da que no la hubiesen sacado así XD

Oye, unas preguntas sobre el proceso de creación de un cartucho de SNES:
-¿Es dificil encontrar las EPROMs en las tiendas especializadas?
-¿El pin-out del cartucho es siempre el mismo o varía dependiendo de la ROM que uses?
-¿Graba partidas? (si el cartucho "sacrificado" que uses lleva pila, claro)
-¿Es dificil hacer la modificación?

Unas cuantas preguntas, ¿verdad? XD (se nota que si supiera hacerlo me iba a hacer unos cuantos cartuchos que llevo años deseando jugar en una SNES [carcajad] )

Un saludo :)


Por la foto de Lobo no ? mira que es feo el tio xD

- Las eproms són fáciles de adquirir, incluso un día fuí a por una y vi como ponian más en la caja por lo que van reponiendo, se deben vender bien.
- El pinout es siempre el mismo, supongo que ya lo habrás visto, estaban en snesromlab o algo así. Hay dos tipos de juegos Hirom y Lorom (que no se que significa xD) y no son compatibles entre sí. Luego ya los juegos buenos es más díficil hacerlos.
- Si que graba partida si :D
- Díficil no es, es laborioso más que nada y caro (en mi opinión) si no tienes los materiales, para un solo juego, o dos, no lo recomiendo. Para las primeras pruebas recomiendo grabar la eprom en la tienda y probar un juego sencillo como el Nightmare Busters que aparte es muy jugable.




Una preguntilla. Cuales son esas tiendas especializadas en cuestión???? es que el otro día me compré unos cuantos cartuchos de SNES de segunda mano para hacer unas repros, el tema es que no se muy bien como empezar, porque las tiendas especializadas no se cuales son, ferreterías o cosas así ????? O_O
66dark_lord99 escribió:Una preguntilla. Cuales son esas tiendas especializadas en cuestión???? es que el otro día me compré unos cuantos cartuchos de SNES de segunda mano para hacer unas repros, el tema es que no se muy bien como empezar, porque las tiendas especializadas no se cuales son, ferreterías o cosas así ????? O_O


Empezamos bien xD

Són tiendas de componentes electrónicos.
Aunque no son exactamente repros sino "japonizaciones" (como yo las llamo), aquí os pego un par de caratulillas que me he hecho, a estilo nipón :P La del X-men 2 la puse en otro hilo hace tiempo, creo...

Imagen

Imagen
La segunda me gusta mas, es que no me mola tan recargado... con tanta floritura, y demas.
La de X-Men me parece excelente.
Como decía ffantasy6, las "jamelgas" en las portadas visten mucho XD
Ralph escribió:La segunda me gusta mas, es que no me mola tan recargado... con tanta floritura, y demas.


hombreimaginario escribió:Como decía ffantasy6, las "jamelgas" en las portadas visten mucho XD



Pero mucho mucho xD
FFantasy6 escribió:Pero mucho mucho xD


Aprovecho el reflote para echarte en cara que no me contestaste el MP sobre las repros de MegaDrive [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Retroakira escribió:
FFantasy6 escribió:Pero mucho mucho xD


Aprovecho el reflote para echarte en cara que no me contestaste el MP sobre las repros de MegaDrive [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Más de uno te podrá confirmar que tardo en contestar las cosas aunque las lea xD
FFantasy6 escribió:
Retroakira escribió:
FFantasy6 escribió:Pero mucho mucho xD


Aprovecho el reflote para echarte en cara que no me contestaste el MP sobre las repros de MegaDrive [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Más de uno te podrá confirmar que tardo en contestar las cosas aunque las lea xD


Jajjaja, bueno, no problemo, con que te acuerdes de contestarme un dia de estos me vale [+risas] [+risas]

Un saludo!
Deberías plantearte el hacer negocio con esto, se te da francamente bien. La venta de réplicas no es ilegal, mientras sean réplicas (ahí está un mecánico en Palma de Mayorca vendiendo réplicas de ferraris con motor custom a 30.000€).
Tu puedes hacer réplicas muy buenas, si además de eso consigues también que sean baratas, estoy seguro que te va a ir bien con las ventas, yo mismo te compraría unas cuantas [babas]
66dark_lord99 escribió:Deberías plantearte el hacer negocio con esto, se te da francamente bien. La venta de réplicas no es ilegal, mientras sean réplicas (ahí está un mecánico en Palma de Mayorca vendiendo réplicas de ferraris con motor custom a 30.000€).
Tu puedes hacer réplicas muy buenas, si además de eso consigues también que sean baratas, estoy seguro que te va a ir bien con las ventas, yo mismo te compraría unas cuantas [babas]


Para empezar, o Mallorca o Mayurca, por Dios [qmparto]

Por otro lado, ¿quién te dice que no lo haga? [jaja] Usa Google.

En cuanto a lo de las réplicas, no es lo mismo hacer una réplica mecánica que una réplica de software, porque según Nintendo, SEGA y cía, eso es malo para ellos, porque tendrán pérdidas, ¿no ves que siguen sacando una y otra vez las mismas roms?

Deberían ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU
[chiu] [jaja]


Por fin he hecho cartuchos "gordos".

Mystic Ark y Seiken Densetsu 3, ambos en ingles, PAL.

Imagen
Imagen
ffantasy me hizo una repro de Vectorman usando un cartucho japo (que era lo que yo quería porque mi MD es japo, de los primeros modelos y sin modificar), y me he puesto hoy y...

Imagen

Lo del canto se ve raro en la carátula abierta pero impreso y doblado queda bastante chulo ;)
Yo tardo años en hacer una carátula [+risas]
Tú tardas años en contestar los privados, pero tienes carátulas MUY chulas, no me jodas xD

Por cierto, en este caso he usado el mismo dibujo por delante y por detrás porque me ha resultado IMPOSIBLE encontrar ilustraciones decentes de Vectorman (y no digamos ya oficiales), y como la carátula americana no me gusta mucho, pues.......
66dark_lord99 escribió:Deberías plantearte el hacer negocio con esto, se te da francamente bien. La venta de réplicas no es ilegal, mientras sean réplicas (ahí está un mecánico en Palma de Mayorca vendiendo réplicas de ferraris con motor custom a 30.000€).
Tu puedes hacer réplicas muy buenas, si además de eso consigues también que sean baratas, estoy seguro que te va a ir bien con las ventas, yo mismo te compraría unas cuantas [babas]


Y si las haces de game boy yo te pillaria alguna que otra. Por cierto, todavia no se nada de ti sobre aquiello que hablamos por mp de una repro del zelda dx al castellano.
hombreimaginario escribió:Tú tardas años en contestar los privados, pero tienes carátulas MUY chulas, no me jodas xD


Pues una pena que no se pueda hacer un Streets of Rage 3en1, porque tenia medio hecha una carátula con una jamelga en portada que no veas XD

mirakbueno escribió:Y si las haces de game boy yo te pillaria alguna que otra. Por cierto, todavia no se nada de ti sobre aquiello que hablamos por mp de una repro del zelda dx al castellano.


Compré hace 6 meses o más unos cartuchos de GBC para sacrificar para RPG's, pero todavia no me he puesto con ello. :(
Bueno y si hay cartuchos de 32 o de 40 mb, ¿cómo es que no se puede hacer ese 3en1? Ojo, que no digo que te lo estés inventado, sólo que no sé a qué debe esa limitación y quiero entenderlo.

Imagino que para la portada sería Blaze, ¿no?
La verdad es que debe de ser uno de los primeros personajes femeninos de videojuegos que daban caña en vez de ser secuestradas y rescatadas... xD
Si, Blaze.

La limitación es el tamaño del chip que se cambia, supongo que la configuración del multijuego impide poner las memorias en serie.
A esperar que acaben el selector de roms a ver si así es posible.
FFantasy6 escribió:A esperar que acaben el selector de roms a ver si así es posible.


¿Quién tiene que acabar el selector de ROMs?

Hablo sin haberme metido nunca a hacer cartuchos de MD, pero sí que se puede hacer un 3 en 1, sólo que necesitas 2 interruptores (o uno de cuatro posiciones, en plan los selectores de tensión en los transformadores convencionales AC-DC) y un decodificador de direcciones que habilite los /CS de cada EPROM.
magno escribió:¿Quién tiene que acabar el selector de ROMs?

Hablo sin haberme metido nunca a hacer cartuchos de MD, pero sí que se puede hacer un 3 en 1, sólo que necesitas 2 interruptores (o uno de cuatro posiciones, en plan los selectores de tensión en los transformadores convencionales AC-DC) y un decodificador de direcciones que habilite los /CS de cada EPROM.


Cualquiera de los tantos que dice estar haciendo un menú debería acabarlo algún día xD

Igual con el decodificar ese si que sería posible.
FFantasy6 escribió:A esperar que acaben el selector de roms a ver si así es posible.

Ese día será muuuy grande :D
solbadguy0308 escribió:
66dark_lord99 escribió:Deberías plantearte el hacer negocio con esto, se te da francamente bien. La venta de réplicas no es ilegal, mientras sean réplicas (ahí está un mecánico en Palma de Mayorca vendiendo réplicas de ferraris con motor custom a 30.000€).
Tu puedes hacer réplicas muy buenas, si además de eso consigues también que sean baratas, estoy seguro que te va a ir bien con las ventas, yo mismo te compraría unas cuantas [babas]


Para empezar, o Mallorca o Mayurca, por Dios [qmparto]

Por otro lado, ¿quién te dice que no lo haga? [jaja] Usa Google.

En cuanto a lo de las réplicas, no es lo mismo hacer una réplica mecánica que una réplica de software, porque según Nintendo, SEGA y cía, eso es malo para ellos, porque tendrán pérdidas, ¿no ves que siguen sacando una y otra vez las mismas roms?

Deberían ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU



Tu que eres el graciosillo del hilo??
Espera me río
...
Ya
Ahora en serio, ¿de verdad recomiendas ese vídeo y te quedas tan tranquilo, como si nada raro pasara dentro de tu cabeza??
[toctoc]
En fin, respondiendo lo demás, google ya lo he usado para estos menesteres más de una vez y lo más parecido que he encontrado es comprar las piezas sueltas del cartucho, y montarlo uno mismo, pasando por toda una serie de complicados pasos hasta finalmente obtener el cartucho final... Sinceramente prefiero comprárselo a algún artista y ahorrarme tiempo y esfuerzo aunque tenga que pagar un poco más.
En cuanto a lo de Mayorca, usted perdone hombre, pensaba que en internet existía cierta tolerancia con las erratas, pero si te divierte dar la nota de esta forma puedes ir si quieres diccionario en mano hilo por hilo; te vas a entretener un montón ya que hay un montón de faltas de ortografía puesto que todo el mundo en internet tiene la mala costumbre de soler escribir mal "casi queriendo", así que vas a tener diversión para rato y de paso dejas que tus padres descansen un rato de ti ;)
66dark_lord99 escribió:
solbadguy0308 escribió:
66dark_lord99 escribió:Deberías plantearte el hacer negocio con esto, se te da francamente bien. La venta de réplicas no es ilegal, mientras sean réplicas (ahí está un mecánico en Palma de Mayorca vendiendo réplicas de ferraris con motor custom a 30.000€).
Tu puedes hacer réplicas muy buenas, si además de eso consigues también que sean baratas, estoy seguro que te va a ir bien con las ventas, yo mismo te compraría unas cuantas [babas]


Para empezar, o Mallorca o Mayurca, por Dios [qmparto]

Por otro lado, ¿quién te dice que no lo haga? [jaja] Usa Google.

En cuanto a lo de las réplicas, no es lo mismo hacer una réplica mecánica que una réplica de software, porque según Nintendo, SEGA y cía, eso es malo para ellos, porque tendrán pérdidas, ¿no ves que siguen sacando una y otra vez las mismas roms?

Deberían ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU



Tu que eres el graciosillo del hilo??
Espera me río
...
Ya
Ahora en serio, ¿de verdad recomiendas ese vídeo y te quedas tan tranquilo, como si nada raro pasara dentro de tu cabeza??
[toctoc]
En fin, respondiendo lo demás, google ya lo he usado para estos menesteres más de una vez y lo más parecido que he encontrado es comprar las piezas sueltas del cartucho, y montarlo uno mismo, pasando por toda una serie de complicados pasos hasta finalmente obtener el cartucho final... Sinceramente prefiero comprárselo a algún artista y ahorrarme tiempo y esfuerzo aunque tenga que pagar un poco más.
En cuanto a lo de Mayorca, usted perdone hombre, pensaba que en internet existía cierta tolerancia con las erratas, pero si te divierte dar la nota de esta forma puedes ir si quieres diccionario en mano hilo por hilo; te vas a entretener un montón ya que hay un montón de faltas de ortografía puesto que todo el mundo en internet tiene la mala costumbre de soler escribir mal "casi queriendo", así que vas a tener diversión para rato y de paso dejas que tus padres descansen un rato de ti ;)


Una cosa que te está diciendo es que si buscas un poco puedes encontrar las reproducciones que vende FFantasy6, lo que ocurre es que en este foro no está permitida su venta y por tanto no te podrá poner el enlace directamente, el compañero te lo estaba comentanto sutilmente, no sé a que viene esa respuesta desproporcionada.
racort escribió:Una cosa que te está diciendo es que si buscas un poco puedes encontrar las reproducciones que vende FFantasy6, lo que ocurre es que en este foro no está permitida su venta y por tanto no te podrá poner el enlace directamente, el compañero te lo estaba comentanto sutilmente, no sé a que viene esa respuesta desproporcionada.


Quien se pica, ajos come, es un trol, pasando de él xD

Reportado el pavo, a ignorados y a otra cosa, que no decaiga el espíritu del hilo.
Pues la verdad es que yo tampoco entiendo la salida de tono de 66dark_lord99, porque este hilo es muy interesante y no me gustaría que por estas tonterías se cerrase.
Así que, por favor, que la gente que nos gusta este tema no paguemos las consecuencias de los piques personales.

En cuanto a lo del menú que dice FF6, es algo que me gustaría saber cómo se supone que lo van a hacer. Yo le he estado dando vueltas desde que lo comentó, y no se me ocurre otra forma que poner un decodificador de direcciones en el cartucho que active 1/varios flip-flops, que serán los que den los bits más altos del bus de direcciones para seleccionar el banco de las EPROMs correcto. O bien para seleccionar cada EPROM individualmente, cada una conteniendo un juego dentro.

Me parece INFINITAMENTE más sencillo un interruptor como los que comenté, que se encargaría de dar continuidad entre la masa del cartucho y /CS de la EPROM que tenga el juego deseado...
magno escribió:Pues la verdad es que yo tampoco entiendo la salida de tono de 66dark_lord99, porque este hilo es muy interesante y no me gustaría que por estas tonterías se cerrase.
Así que, por favor, que la gente que nos gusta este tema no paguemos las consecuencias de los piques personales.

En cuanto a lo del menú que dice FF6, es algo que me gustaría saber cómo se supone que lo van a hacer. Yo le he estado dando vueltas desde que lo comentó, y no se me ocurre otra forma que poner un decodificador de direcciones en el cartucho que active 1/varios flip-flops, que serán los que den los bits más altos del bus de direcciones para seleccionar el banco de las EPROMs correcto. O bien para seleccionar cada EPROM individualmente, cada una conteniendo un juego dentro.

Me parece INFINITAMENTE más sencillo un interruptor como los que comenté, que se encargaría de dar continuidad entre la masa del cartucho y /CS de la EPROM que tenga el juego deseado...


Lo curioso es que Tototek cuando programas su cartucho, te inyecta un menú si tiene varias roms pero si tiene una, no crea el menú. Sería bueno encontrar algo así.
solbadguy0308 escribió:Lo curioso es que Tototek cuando programas su cartucho, te inyecta un menú si tiene varias roms pero si tiene una, no crea el menú. Sería bueno encontrar algo así.


Claro, pero el cartucho de Tototek SÍ lleva un decodificador de direcciones interno sobre una FPGA (Spartan de Xilinx, creo que recoerdar... si alguien tiene el cartucho estaría bien que dijera qué modelo, por cotillear más que nada :D), por lo que puede direccionar la memoria por bloques a su antojo.

Trasladar eso a un cartucho más casero es jodido, sobre todo porque el objetivo en este caso es hacer 1 cartucho con 1 juego, o con varios si la complejidad no es excesiva... si tienes que poner lógica externa para conseguir esto último, ya se pierde un poco la perspectiva de lo que se busca con las repros, ¿no?
magno escribió:
solbadguy0308 escribió:Lo curioso es que Tototek cuando programas su cartucho, te inyecta un menú si tiene varias roms pero si tiene una, no crea el menú. Sería bueno encontrar algo así.


Claro, pero el cartucho de Tototek SÍ lleva un decodificador de direcciones interno sobre una FPGA (Spartan de Xilinx, creo que recoerdar... si alguien tiene el cartucho estaría bien que dijera qué modelo, por cotillear más que nada :D), por lo que puede direccionar la memoria por bloques a su antojo.

Trasladar eso a un cartucho más casero es jodido, sobre todo porque el objetivo en este caso es hacer 1 cartucho con 1 juego, o con varios si la complejidad no es excesiva... si tienes que poner lógica externa para conseguir esto último, ya se pierde un poco la perspectiva de lo que se busca con las repros, ¿no?


Yo tengo el cartucho de Tototek, pero ni idea xD

Por otro lado, yo tengo un cartucho 6 en 1 de MD de esos piratones, que funcionaba con RESET para cambiar de juego, ¿cómo irá?
solbadguy0308 escribió:Por otro lado, yo tengo un cartucho 6 en 1 de MD de esos piratones, que funcionaba con RESET para cambiar de juego, ¿cómo irá?


Ése es muy fácil de hacer :D Pones un contador de 4 bits que incrementa la cuenta con el RESET de la consola (la señal de RESET está en uno de los pines del cartucho), usando esta señal como entrada de reloj, por ejemplo, para evitarte más lógica innecesaria. O bien le pones el reloj maestro de la consola (que también está en los pines del cartucho) como reloj y la señal de RESET como incremento de cuenta, pero eso haría que mientras tienes pulsado el botón de RESET, el contador estaría incrementándose un número de veces que no controlarías, por lo que cada vez que pulsaras RESET saldría un juego aleatoriamente, en vez uno tras otro siempre el mismo de forma secuencial.
magno escribió:
solbadguy0308 escribió:Por otro lado, yo tengo un cartucho 6 en 1 de MD de esos piratones, que funcionaba con RESET para cambiar de juego, ¿cómo irá?


Ése es muy fácil de hacer :D Pones un contador de 4 bits que incrementa la cuenta con el RESET de la consola (la señal de RESET está en uno de los pines del cartucho), usando esta señal como entrada de reloj, por ejemplo, para evitarte más lógica innecesaria. O bien le pones el reloj maestro de la consola (que también está en los pines del cartucho) como reloj y la señal de RESET como incremento de cuenta, pero eso haría que mientras tienes pulsado el botón de RESET, el contador estaría incrementándose un número de veces que no controlarías, por lo que cada vez que pulsaras RESET saldría un juego aleatoriamente, en vez uno tras otro siempre el mismo de forma secuencial.


Lo que sí que no he visto (sé que existen, pero ver, no he visto ninguno) cartuchos de SNES varios en uno, que hay sí que el que pillase alguno en su momento debió fliparlo xD
¿yo queria preguntar si se podrian hacer reproducciones de juegos de n64?
No me entero de nada de lo que dice Magno [+risas]

me1chiah escribió:¿yo queria preguntar si se podrian hacer reproducciones de juegos de n64?


No se puede.
por que no se puede? algun tipo de proteccion o algo asi?
Un usuario de TheCoverProject me pidió una "japonización" del Decap Attack...

Imagen

La portada original no me gustaba mucho... así que cogí un dibujo de Nigel Kitching para Sonic The Comic (UK) y le hice un par de tonterías. El logo sí está recortado de la oficial, claro (y obviamente no estaba en la boca de la calavera en la ilustración de Kitching, claro).

Y como había alguna cosa en esa carátula de X-men 2 que no me gustaba, le cambié al Magneto de detrás (que resultaba que era de los comics Ultimate, o sea que no encajaba en la historia de este juego, jeje) por un Lobezno del mismo dibujante que la "jamelga" (palabro de FFantasy6 que he acabado adoptando XD)...

Imagen
El Lobezno le da una pintaza a la portada impresionante, ¿realmente recomiendas este juego de XMEN? ¿O es mejor el primero de MD?
Pues mira... gráficamente, para el año en que salió, es normalito tirando para arriba. Con esto queiro decir que no hay efectos gráficos impresionantes, pero los personajes están dibujados y animados de forma muy, muy adecuada (los movimientos encajan muy bien con cada personaje). Lo mejor es seguramente que los poderes están MUY bien implementados, y que lo suyo es elegir con qué personaje pasas cada nivel. Por ejemplo, para el primer nivel me gusta jugar con Mariposa Mental porque tiene doble salto y pega con la katana en todas direcciones... y aunque no trepa como Lobezno y Rondador, sí se pega a la pared un momento si te hace falta. Para el segundo me gusta ir con Gambito porque su patada en el aire le lanza hacia delante, y ataca a distancia con las cartas. Para el jefe de ese nivel, yo creo que lo suyo es Cíclope, porque ataca a distancia en distintas direcciones sin moverse del sitio y puedes cargar el rayo para hacerlo más potente (cosa que viene muy bien con ese jefe concreto). Para la última parte de ese nivel (huída tras vencer al jefe) y el siguiente, el mejor es Lobezno porque aunque sea muy jodido tiene el factor curativo... y además con las garras trepa por paredes y techos y esquiva los disparos........... etc.

Por no alargarme: de los muchos juegos que se han hecho de personajes marvel, este me parece uno de los mejores en cuanto a adaptación, tanto de la historia en sí, como de los poderes a aspectos jugables concretos. El hecho de que cuanto más "sano" estás en el juego, más potencia tenga tu golpe o tu rayo, es una buena idea; que vayas mal de vida y te quedes en una esquina quieto y Lobezno empiece a curarse también mola mucho, pero lo que más me gusta creo que es el averiguar qué personaje es el más adecuado para cada tipo de nivel. Y luego el hecho de que una vez vences/rescatas a Magneto, puedes jugar con él también.

A mi juicio le da mil vueltas al primero... pero porque realmente no es una continuación, sino un juego totalmente aparte. El primero a mí se me hace muy aburrido, la verdad.
Que cara que tiene el DiCaprio xD

hombreimaginario escribió:Un usuario de TheCoverProject me pidió una "japonización" del Decap Attack...


Ya te vi por allí :P iba a registrarme para darle las grácias a uno por las letras del "Megaman: Wily Wars".
A mí es que el diseño gringo......................... Ni me gustaba el logo antiguo de GENESIS ni cuando lo cambiaron a la banda roja. Me parecía más bonito el logo "cromado" de Mega Drive PAL o los diseños japos en general, y la banda azul tanto PAL como japo me parecen bastante más bonitas que la roja.
Bueno bueno

Demon's Crest
Seiken Densetsu 3
Earthbound

Imagen

Megaman WilyWars
Stone Protectors
Contra

Imagen

Y nuevas portadas

Imagen
Imagen
Imagen
stroquer escribió:Imagen


Dios mio lo que me he reido. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis cartuchos japonizados de Vectorman y X-men 2... cuyas carátulas ya enseñé:

Imagen
Pues mientras me llegan el Willem y las eeproms, estoy preparando el material para varias reproducciones de neogeo y de Megadrive que tengo en mente.

De Megadrive voy a hacer una del Shining Force 2 en español y del Sonic 3 & Knuckles y de NeoGeo un IronClad para AES y MVS.

Saludos
Madre mia que currazos se ven en este hilo, me lo acabo de ver entero.

Por cierto, da la sensación de que las cajas y las pegatinas quedan un poco más mates de lo normal, ¿no se le puede dar un tratamiento para darle brillo como con las fotos?

Lo digo porque mi madre que es fotógrafa antes utilizaba un spray que daba brillo a las fotos cuando se lo echabas. Igual os viene bien.
1745 respuestas