Siento deciros que mi PSX la compré en Ebay y me dijeron que no tenía chip..ni nada...y yo probé copias de seguridad al llegarme la consola..y cierto...no los reconocía

, al poco bsuqué y busqué el BOOT CD...sin creer en eso..pero como tení 50Cds no perdía nada..por probar..cuál fue mi sorpresa..que funcionó..! cargó esos mismos juegos perfectamente.."shin chip"...pero qué decepción me llevé hoy al comprobar que con 1 o 2 de mis juegos antiguos la consola los carga directamente.... así que mi consola debe tener chip y no me dijeron eso
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, tras probar, he podido cargar solo uno o dos juegos con mi consola (copias de seguridad) y las demás no funcionan...así que debe tener un chip malo o algo...pero con el boot cd este me los cargaba todos perfectamente..y yo no había visto que esos 2 o 3 juegos me los cargaba sin BOOT CD...y no sabía que tenía chip la consola....pido disculpas a todos...gracias a dios que solo es un segundo descargarlo..y unos céntimos un CD... aún así lo siento pero no era mi intención engañarles ni mucho menos como hacen otros con los BOOT CD...mi intención era buena, pero la casualidad o la mala suerte me ha hecho esto T_T
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, Perdón a todos..!, y que borren el hilo cuando quieran, disculpad..y podeis confiar en mi para otras subidas..esta vez os fallé!