Boligrafos de tinta invisible. Son la caña¡¡¡

Acaba de recibir un par de ellos que pedi por Internet y ojala los hubiera tenido en la epoca que estudiaba porque apra copair en los examenes son geniales¡¡¡ Es un boli normal que escribe totalmente transparente, por mucho que lo mire ni con luz solar no se aprecia nada, pero en el momento que le das al boton que tiene el boli sale una fina luz y te deja leer absolutamente todo lo que has escrito tanto en la mano, mesa, folios... es ideal para copiar lo que te de la gana jejej. Yo es que soy de los que me copiaba en clase [looco]
Creo que en un examen no sería difícil cazar a un alumno al que le brille el bolígrafo mientras ávidamente traspasa las palabras presuntamente ocultas al papel del examen.
Heku escribió:Creo que en un examen no sería difícil cazar a un alumno al que le brille el bolígrafo mientras ávidamente traspasa las palabras presuntamente ocultas al papel del examen.


En cuanto se de la vuelta..ademas que no es muy cantoza la luz que sale del boli ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
y despues kereis sueldos dignos ....
Pirriaco escribió:y despues kereis sueldos dignos ....


La verdad es que si...ya me podrian subir un poquito el sueldo que con las horas que exo por las tardes... tiene tela xD

PD: una duda gramatical: echo con "h" o sin ella. Es que siempre tengo la misma duda... "echo por las tardes" "echo la primitiva" son con "h" verdad?
hecho = hacer

para lo demas, sin h.
Hecho de hacer es con H, echo de echar es sin h.

Yo nunca he copiado pero debe ser curioso el invento...
Coño! Mi hermano tenia uno del "Diario secreto de Harry Potter".

Una pena no pensar en los posibles usos que podria tener...
Siempre puedes partir tu boli de 10~15€ antes de que te pille la profesora xD
¿Donde se pillan? Les daría un GRAN uso.
En que página los conseguiste? Dejanos el link
venga vengaa...dejame el link ami tambien..que me va a venir de perlas..
agentejandro009 escribió:venga vengaa...dejame el link ami tambien..que me va a venir de perlas..

+1!
Este post sin un link no vale nada! :P
una dudilla..si esta la cosa iluminada..y enfocas con el led se ve?esque mi pupitre esta alado de la ventana...xDDDD


Otra cosa si escribes en la piel de la mano luego se ve??esque si es asi me estoy corriendo ya mismo..me veo con 10eces XD
Quiero linl yo también..xD
yo quiero uno ande puedo pillarlo?
yo he encontrado bolis de esos en la tienda amiga


poned en la busqueda "invisible ink"









...si, hablo de dealextreme, anda que los vamos a forrar con la publi gratuita que se les esta dando en los foros españoles...
xD jajaja nunca habias oido hablar de ellos? un colega lo tiene y se copia entero el tema en una hoja en blanco y cuando le dan el examen solo tiene k enfocar a la hoja. suelen valer entre unos 4 y 10 euros.
agentejandro009 escribió:una dudilla..si esta la cosa iluminada..y enfocas con el led se ve?esque mi pupitre esta alado de la ventana...xDDDD

si k se ve no hay ningun problema,weno si k te vea el\la profe xD

agentejandro009 escribió:Otra cosa si escribes en la piel de la mano luego se ve??esque si es asi me estoy corriendo ya mismo..me veo con 10eces

jejeje empieza a correrte [carcajad]

Saludos y recordad...sed siempre honestos(xD si venga) [qmparto]

P.D.Estos bolis son mas bien tirando a rotuladores y puedes encontrarlos en muchas papelerias.
En la MuyJunior te venia de regalo xDDD

Y también lo venden en los chinos... (como no!), pero en los chinos grandes xDDDDDDDDDDDDDDD
Fue en Dealextreme y el precio no supero los 3 euros por unidad creo... ;)
Pues prueba a escribir algo y la media hora mirarlo...........Ya no esta!

El efecto dura muy poco, hablo de los de dealextreme.

Un saludo
d3vil_h3ll escribió:
La verdad es que si...ya me podrian subir un poquito el sueldo que con las horas que exo por las tardes... tiene tela xD

PD: una duda gramatical: echo con "h" o sin ella. Es que siempre tengo la misma duda... "echo por las tardes" "echo la primitiva" son con "h" verdad?


Hecho=hacer, ej: yo hago horas extra.
Echo=echar, ej: yo echo a mi jefe por la ventana.
apisonador escribió:Pues prueba a escribir algo y la media hora mirarlo...........Ya no esta!

El efecto dura muy poco, hablo de los de dealextreme.

Un saludo


Pues serán los tuyos por que el mio me dura días y días.
Dfx escribió:Siempre puedes partir tu boli de 10~15€ antes de que te pille la profesora xD


Si es el dealextreme... no sale eso xDD sale 2$ y vas que chutas.
Yo cuando estudiaba (que de viejo suena eso xD) la mejor técnica que he visto es con una aguja o alfiler, escribes en el plástico del boli (bic). Te llevas 5 o 6 bolis azules al examen, con todo lo que necesites y te los vas cambiando.

El resto los guardas en el estuche y así no se nota que llevas 20 bolis a un examen :-P

En mi colegio nos daban las hojas selladas y todo, para que nadie pudiese colar un papel, asi que lo de la tinta invisible no habría valido.
Alguien me da el link directo al boli?

Porque no lo encuentro [oki]

EDIT: supongo que sera este no? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.88


Y este hace la misma función? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2572

Qué metodos de pago admite?
cristan escribió:Alguien me da el link directo al boli?

Porque no lo encuentro [oki]

EDIT: supongo que sera este no? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.88


Y este hace la misma función? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2572

Qué metodos de pago admite?
Me parece que el primero es un rotulador y el segundo un boli, uno escribira mas ancho que el otro pero si, basicamente son lo mismo.

Aparte de que uno es mas discreto que el otro.

Sobre el metodo de pago yo pague por paypal las fundas de Ipod que pedi.
Además el segundo trae repuestos no?
Ratónico_944 escribió:Además el segundo trae repuestos no?
me parece que el segundo viene con un juego de pilas de repuesto y 2 tintas

aunque en la review dicen que el juego de pilas que lleva puesto llegara apagado.
Decidme que hacen entrega en 24horas y lo pido ahora mismo, que para el exámen del miercoles me iría genial!!!!!!!!

Voy a suspenderlo todo :'(


Si, ya se.. que hago en EOL en vez de estar estudiando...
Pues en mi época de estudios yo hacia las chuletas en la mismisima mesa de la clase y a lapiz, y lo veian los profesores...
Por aquella época estaba viciadisimo a Japón, mucho más que ahora, y fué cuando me aprendí los kanas en una noche... tras aprenderlos me dió por empezar a escribir con ellos (los kanas son un tipo de escritura Japonesa) y logicamente la gente se pensaba que iba de flipado que no sabia lo que escribia...
Total, que llegaba a clase, y si aquel dia tenia exámen escribia todo lo que fuesen nombres y datos de vital importancia en la mesa... al pasar el profesor repartiendo las hojas de examen y ver todo el pintarrajeo no hacia ni puñetero caso (en mi instituto teniamos las mesas hechas un asco llenas de dibujitos y tonterias) y yo pues tranquiliiiiiiisimamente leia las preguntas y buscaba las respuestas en la mesa, hasta que al cabo de un tiempo una profesora empezó a sospechar...

Lo que me llegué a reir con este método ^^
Sgt Winters escribió:Pues en mi época de estudios yo hacia las chuletas en la mismisima mesa de la clase y a lapiz, y lo veian los profesores...
Por aquella época estaba viciadisimo a Japón, mucho más que ahora, y fué cuando me aprendí los kanas en una noche... tras aprenderlos me dió por empezar a escribir con ellos (los kanas son un tipo de escritura Japonesa) y logicamente la gente se pensaba que iba de flipado que no sabia lo que escribia...
Total, que llegaba a clase, y si aquel dia tenia exámen escribia todo lo que fuesen nombres y datos de vital importancia en la mesa... al pasar el profesor repartiendo las hojas de examen y ver todo el pintarrajeo no hacia ni puñetero caso (en mi instituto teniamos las mesas hechas un asco llenas de dibujitos y tonterias) y yo pues tranquiliiiiiiisimamente leia las preguntas y buscaba las respuestas en la mesa, hasta que al cabo de un tiempo una profesora empezó a sospechar...

Lo que me llegué a reir con este método ^^


funciona de puta madre! [sonrisa]

yo llevaba todo el examen de selectividad escrito en kana en el diccionario de griego ... 10 saqué en ese examen [sonrisa]

lo único malo es que no sabemos quien es el examinador, si nos toca un otaku empedernido la hemos cagao
jolu escribió:
funciona de puta madre! [sonrisa]

yo llevaba todo el examen de selectividad escrito en kana en el diccionario de griego ... 10 saqué en ese examen [sonrisa]

lo único malo es que no sabemos quien es el examinador, si nos toca un otaku empedernido la hemos cagao


Hombre, ahora seria diferente... si no recuerdo mal lo mio era por mediados de los noventa, en aquella época la gente todavia decia "Monte Fuji-Yama" (cuando "yama" ya es monte, por lo que está mal dicho) vamos, que la gente no tenia ni zorra de Japonés, solo cuatro frikis xD

Hace poco estuve en Japón y me ha vuelto a venir la fiebre, este viernes bajaré a BCN a buscar material para seguir estudiando Japonés y cuando haya aprendido un poco quizás me apunto a sacarme la sele, tu comentario de la chuleta para el examen de selectividad me ha dado una gran idea xDDDDD
y como es por fuera, muy cantosoo?? es que dicen que tengo la mano grande y vamos una cosa asi me vendria al pelo [poraki] :-p
sin duda le daria un uso... bastante bastante grande
d3vil_h3ll escribió:
La verdad es que si...ya me podrian subir un poquito el sueldo que con las horas que exo por las tardes... tiene tela xD

PD: una duda gramatical: echo con "h" o sin ella. Es que siempre tengo la misma duda... "echo por las tardes" "echo la primitiva" son con "h" verdad?


Depende:

Hay dos h/echo---

---> Hecho, del verbo Hacer: Hoy no he hecho los deberes.
---> Echo, del verbo Echar: Si no echo la carta en el buzon, no llegara a su destino.


Es facil ;)
Yo tengo una pregunta.
En el examen, entonces estás cambiando constantemente de bolígrafo no? Uno para ver la tinta invisible y otro para escribir no? me parece muy cantoso estar todo el rato cambiando de boli no?

No se le puede poner en el boli que tiene la luz tinta normal para escribir??
d3vil_h3ll escribió:PD: una duda gramatical: echo con "h" o sin ella. Es que siempre tengo la misma duda... "echo por las tardes" "echo la primitiva" son con "h" verdad?

Tu sigue copiando, qe ya vemos lo bien qe vas en los estudios, y asi te irá en el futuro...
jose91 escribió:
Hecho=hacer, ej: yo hago horas extra.
Echo=echar, ej: yo echo a mi jefe por la ventana.



Ya, pero el echa horas extra. Porque digamos que esta echando (fuera) horas extra. En este caso de todas maneras, creo que hay un error gramatical. Porque las horas se hacen, es decir, hace horas extra.

La cuestion esta en el significado. Vosotros que opinais?

Saludos!
LAs dos son correctas:
-Yo hago horas extras.(en referencia al verbo HACER)
-Yo echo horas extras.(en referencia al verbo ECHAR, pero en la definición de: Expedir tiempo en....
http://www.wordreference.com/definicion/echar
Definición 23
[oki]
Yo he sido un experto en copiar a ver es mucho más facil que te pillen con eso,porque tienes que estar con la luz y por tanto mirar todo el tiempo al profe con lo cual se mosquea y vas muy lento,lo MEJOR en ordenador a letra pequeña el temario,te lo sacas y lo pones debajo de tus hojas y casi nunca mires al profe como si no estuvieras copiando,haz lo mismo.

Os lo digo este método no lo veo muy seguro por el tema de la luz porque el profe estará vigilando y se ve en un momento un led..con lo otro vas sacando la hojita y mucho más rápido!!
Yo las veces que me intenté copiar fue un desastre.
En una me puse unos folios impresos sin tinta, en una maquina de agujas...aunque tmb lo puedes hacer con una maquina de escribir sin tinta y apretando fuerte XD
Pero en el examen los folios que nos dieron, eran de un color muy(amarillos y viejos) distinto a los mios(blancos e impolutos) asique daban el cante demasiado y al final no los saqué.

Y la otra vez, algo mas moderno una grabadora en el bolsillo ocn los auriculares por el brazo debajo de la manga de la camisa, pero eso era una mierda, porque en el silencio del examen, incluso con le sonido al mínimo se oia por toda la clase mi voz de la grabadora hablando XD y no veas el espectaculo que monté en todo y nada.... XD

Pues nada, despues de eso,a estudiar como gilipollas XD
es envio gratis?¿¿?¿?¿?!!¿?!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
NaN escribió:Yo las veces que me intenté copiar fue un desastre.
En una me puse unos folios impresos sin tinta, en una maquina de agujas...aunque tmb lo puedes hacer con una maquina de escribir sin tinta y apretando fuerte XD
Pero en el examen los folios que nos dieron, eran de un color muy(amarillos y viejos) distinto a los mios(blancos e impolutos) asique daban el cante demasiado y al final no los saqué.

Y la otra vez, algo mas moderno una grabadora en el bolsillo ocn los auriculares por el brazo debajo de la manga de la camisa, pero eso era una mierda, porque en el silencio del examen, incluso con le sonido al mínimo se oia por toda la clase mi voz de la grabadora hablando XD y no veas el espectaculo que monté en todo y nada.... XD

Pues nada, despues de eso,a estudiar como gilipollas XD


VA TIO YO HE SACADO TB FOLIOS BALNCOS CON FOLIOS AMARILLOS,si el tio está lejos no te ve.
Lo peor de los que empiezan a copiar jaja k malo este hilo es k miren mucho al profe eso te delata!,tu piensa k eso no lo haces si has estudiado y te lo sabes no miras casi nada al ti@.
42 respuestas