Colombia Bogota-Cali-Bucaramanga-Armenia (Reset Glitch Hack)

1, 2, 3
Buenos dias.

Editando quienes realizan RGH en cada ciudad Colombia!
Toca es mandarlos a traer de la USA, eso haber si nos organizamos varios eolianos colombianos y mandamos a traer varios chips para pagar entre todos el envio y salga mas econo.

En cuanto a la instalacion, si fueras de Bucaramanga te lo instalaba, ya tengo unas 10 jtags a mis espaldas asi que este RGH sera facilito :D
yo tengo la facilidad para mandarlos a traer de canada pero por uno solo sale un poco caro
Pero en brazil y mexico hay tiendas k lo están vendiendo.
en mexico me cobraron muchísimo, hay que mirar posibilidades a ver de donde sale más económico.
vamos 2 a ver quien más dice yo
[rtfm]
lordcortes escribió:yo tengo la facilidad para mandarlos a traer de canada pero por uno solo sale un poco caro
Pero en brazil y mexico hay tiendas k lo están vendiendo.
en mexico me cobraron muchísimo, hay que mirar posibilidades a ver de donde sale más económico.
vamos 2 a ver quien más dice yo
[rtfm]


Ahi tienes un privado...

un saludo...
Mincho escribió:
lordcortes escribió:yo tengo la facilidad para mandarlos a traer de canada pero por uno solo sale un poco caro
Pero en brazil y mexico hay tiendas k lo están vendiendo.
en mexico me cobraron muchísimo, hay que mirar posibilidades a ver de donde sale más económico.
vamos 2 a ver quien más dice yo
[rtfm]


Ahi tienes un privado...

un saludo...


Sabes donde los venden Mincho?
Desde Cali, también me ofrezco para hacer el trabajo, pues llevo tiempo con las JTAG. Por el momento del glitcher, quien a averiguado un buen precio para traerlo, creo que necesito unos 5-10
saludos, yo vivo en bogota y los mande traer. toca esperar a ver cuando llegan. en cuanto a la instalacion me voy a arriesgar a ponerlo yo mismo, ya que con un buen cautin no parece muy dificil
gomacho escribió:saludos, yo vivo en bogota y los mande traer. toca esperar a ver cuando llegan. en cuanto a la instalacion me voy a arriesgar a ponerlo yo mismo, ya que con un buen cautin no parece muy dificil


de donde los mandaste a traer y a como???
cuantos compraste??

claro si se puede saber
Ya he hablado con gente de Sanandresito y todos van a cobrar al rededor de 150.000 con chip matrix, lo cual me parece un robo. Ojala alguien con experiencia nos pudiera colaborar con la instalacion. Porque traer el chip no sale tan caro (X360 glitch $30.000 con envio incluido)
gomacho escribió:saludos, yo vivo en bogota y los mande traer. toca esperar a ver cuando llegan. en cuanto a la instalacion me voy a arriesgar a ponerlo yo mismo, ya que con un buen cautin no parece muy dificil


Ten cuidado que no es soldar cualquier cosa, esos puntos son muy delicados, y muy pequeños a la vista, se ven grandes en fotos, pero en realidad son pequeños pequeños...

por slatis hace menos de un minuto

Ya he hablado con gente de Sanandresito y todos van a cobrar al rededor de 150.000 con chip matrix, lo cual me parece un robo. Ojala alguien con experiencia nos pudiera colaborar con la instalacion. Porque traer el chip no sale tan caro (X360 glitch $30.000 con envio incluido)


Yo sabia q iban a cobrar eso, la sola isntalacion vale los 100.000, el chip como minimo 50 mil, no es facil, y si, me parece un robo, por mucho cobraria yo 60 mil por esa instalacion...
chrono56 escribió:
gomacho escribió:saludos, yo vivo en bogota y los mande traer. toca esperar a ver cuando llegan. en cuanto a la instalacion me voy a arriesgar a ponerlo yo mismo, ya que con un buen cautin no parece muy dificil


Ten cuidado que no es soldar cualquier cosa, esos puntos son muy delicados, y muy pequeños a la vista, se ven grandes en fotos, pero en realidad son pequeños pequeños...

por slatis hace menos de un minuto

Ya he hablado con gente de Sanandresito y todos van a cobrar al rededor de 150.000 con chip matrix, lo cual me parece un robo. Ojala alguien con experiencia nos pudiera colaborar con la instalacion. Porque traer el chip no sale tan caro (X360 glitch $30.000 con envio incluido)


Yo sabia q iban a cobrar eso, la sola isntalacion vale los 100.000, el chip como minimo 50 mil, no es facil, y si, me parece un robo, por mucho cobraria yo 60 mil por esa instalacion...


Exactamente, si cobraran menos seria otra cosa; pero 100 por la instalacion no me parece un precio adecuado, ademas que estoy seguro no van a gastarse todo ese dinero en materiales :S
slatis escribió:Ya he hablado con gente de Sanandresito y todos van a cobrar al rededor de 150.000 con chip matrix, lo cual me parece un robo. Ojala alguien con experiencia nos pudiera colaborar con la instalacion. Porque traer el chip no sale tan caro (X360 glitch $30.000 con envio incluido)


si yo me imagine k mas o menos cobrarian eso es un robo.

el costo de $30.000 el envio es aparte cuando es fuera de el pais cobran el envio yo estoy mirando con un familiar en canada y mas o menos el solo envio sale por unos 80 Dolares. de varios claro esta

aqui a $24.95
http://www.modchipcentral.com/store/mat ... anada.html
lordcortes escribió:
slatis escribió:Ya he hablado con gente de Sanandresito y todos van a cobrar al rededor de 150.000 con chip matrix, lo cual me parece un robo. Ojala alguien con experiencia nos pudiera colaborar con la instalacion. Porque traer el chip no sale tan caro (X360 glitch $30.000 con envio incluido)


si yo me imagine k mas o menos cobrarian eso es un robo.

el costo de $30.000 el envio es aparte cuando es fuera de el pais cobran el envio yo estoy mirando con un familiar en canada y mas o menos el solo envio sale por unos 80 Dolares. de varios claro esta

aqui a $24.95
http://www.modchipcentral.com/store/mat ... anada.html


Mira aca http://www.volumerates.com/product/x360 ... per-100656

Cerca de los 30.000 con envio incluido, puede ser un poco menos o un poco mas; pero sale super barato.
yo pedí el chip a volumerates me salio con todo y envió a 27mil pesos con paypal habrá que esperar cuanto tiempo se demora en llegar este chip .. en la pagina dicen que ya vienen programados... cualquier cosa me envían un mp
lordcortes escribió:
gomacho escribió:saludos, yo vivo en bogota y los mande traer. toca esperar a ver cuando llegan. en cuanto a la instalacion me voy a arriesgar a ponerlo yo mismo, ya que con un buen cautin no parece muy dificil


de donde los mandaste a traer y a como???
cuantos compraste??

claro si se puede saber


Saludos, yo mande traer los chips (tres, uno para mi y dos para mis hermanos) de http://www.volumerates.com. hay salen como a 10 dolares el chip chino, y el envio es gratis o pagasd 2 dolares para poder hacer seguimiento online al envio. Otra cosa es que no tengo idea cuanto se va a demorar.

chrono56 escribió:
gomacho escribió:saludos, yo vivo en bogota y los mande traer. toca esperar a ver cuando llegan. en cuanto a la instalacion me voy a arriesgar a ponerlo yo mismo, ya que con un buen cautin no parece muy dificil


Ten cuidado que no es soldar cualquier cosa, esos puntos son muy delicados, y muy pequeños a la vista, se ven grandes en fotos, pero en realidad son pequeños pequeños...

Compa gracias por la advertencia, aunque tengo experiencia soldando. Por cierto, me puede recomendar algun cautin (soldador) que sea apropiado para estos casos. Estaba pensando en comprar el http://www.amazon.com/Weller-WLC100-40- ... 163&sr=8-2.

En cuanto al precio de san andresito, para mi caso que son 3 xbox, me sale mucho mejor comprar los chips e instalarlos yo mismo, dado que con lo que me ahorro me puedo comprar todo un equipo de soldar de primera :) . Aunque si fuera solo para un xbox, y no me encantara tanto meterle mano a mis consolas, de pronto hasta los pago y me dejo de problemas
podria enviar a traerlos de ese.

Bueno quien compraria si envio a traer varios se los dejo a lo k salga.

hay tres opciones bienen programados entiendo:
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-ZEPHYR
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-JASPER
lordcortes escribió:podria enviar a traerlos de ese.

Bueno quien compraria si envio a traer varios se los dejo a lo k salga.

hay tres opciones bienen programados entiendo:
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-ZEPHYR
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-JASPER


Hola, a mi me interesaria traer el FAT-JASPER. Cualquier cosa por MP o para decidir y traer entre todos de un solo lado me avisan.

Por cierto acá en Bogotá quienes estarian dispuestos a instalar el chip? obviamente con remuneracion segun el caso
Gracias.
gomacho escribió:
lordcortes escribió:
gomacho escribió:saludos, yo vivo en bogota y los mande traer. toca esperar a ver cuando llegan. en cuanto a la instalacion me voy a arriesgar a ponerlo yo mismo, ya que con un buen cautin no parece muy dificil


de donde los mandaste a traer y a como???
cuantos compraste??

claro si se puede saber


Saludos, yo mande traer los chips (tres, uno para mi y dos para mis hermanos) de http://www.volumerates.com. hay salen como a 10 dolares el chip chino, y el envio es gratis o pagasd 2 dolares para poder hacer seguimiento online al envio. Otra cosa es que no tengo idea cuanto se va a demorar.

chrono56 escribió:
gomacho escribió:saludos, yo vivo en bogota y los mande traer. toca esperar a ver cuando llegan. en cuanto a la instalacion me voy a arriesgar a ponerlo yo mismo, ya que con un buen cautin no parece muy dificil


Ten cuidado que no es soldar cualquier cosa, esos puntos son muy delicados, y muy pequeños a la vista, se ven grandes en fotos, pero en realidad son pequeños pequeños...

Compa gracias por la advertencia, aunque tengo experiencia soldando. Por cierto, me puede recomendar algun cautin (soldador) que sea apropiado para estos casos. Estaba pensando en comprar el http://www.amazon.com/Weller-WLC100-40- ... 163&sr=8-2.

En cuanto al precio de san andresito, para mi caso que son 3 xbox, me sale mucho mejor comprar los chips e instalarlos yo mismo, dado que con lo que me ahorro me puedo comprar todo un equipo de soldar de primera :) . Aunque si fuera solo para un xbox, y no me encantara tanto meterle mano a mis consolas, de pronto hasta los pago y me dejo de problemas


Pues yo ando con un cautin un poco potente para la placa, segun recomendaciones de foreros, un cautin generico de 25w... pero con este e soldado en placas de lectores y haciendo jtags (mas de 10 sin ningun problema)... Lo decia por que me paso lo mismo, haciendo el jtag, los puntos se ven grandecitos en las fotos, pero al desmontar la placa, sobretodo el DB1F1, es una minucia, que toca con mucho pulso y paciencia, asi no me e tirado ninguna de las consolas que he trabajado (y seguramente con este mismo cautin le meto mano a mi slim), me costo 5000 pesos, xd
chrono56 escribió:
Pues yo ando con un cautin un poco potente para la placa, segun recomendaciones de foreros, un cautin generico de 25w... pero con este e soldado en placas de lectores y haciendo jtags (mas de 10 sin ningun problema)... Lo decia por que me paso lo mismo, haciendo el jtag, los puntos se ven grandecitos en las fotos, pero al desmontar la placa, sobretodo el DB1F1, es una minucia, que toca con mucho pulso y paciencia, asi no me e tirado ninguna de las consolas que he trabajado (y seguramente con este mismo cautin le meto mano a mi slim), me costo 5000 pesos, xd


gracias, voy a revisar en amazon un cautin menos potente o que controle el calor
bueno ya esta voy a comprar unos 20
quien necesita cual para organizarme???
lordcortes en que pagina los vas a pedir ? por cuanto te sale cada 1 al por mayor ?
lordcortes escribió:bueno ya esta voy a comprar unos 20
quien necesita cual para organizarme???


X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-JASPER por este lado. Me puede enviar datos por MP para concretar? muchas gracias.
lordcortes escribió:bueno ya esta voy a comprar unos 20
quien necesita cual para organizarme???


pues aparteme uno si le llegan, quiero probar a instalar el chip a mi slim :D, tambien para el que este en bucaramanga, puedo hacer el trabajillo por una modica suma ^^

salu2
chrono56 escribió:
lordcortes escribió:bueno ya esta voy a comprar unos 20
quien necesita cual para organizarme???


pues aparteme uno si le llegan, quiero probar a instalar el chip a mi slim :D, tambien para el que este en bucaramanga, puedo hacer el trabajillo por una modica suma ^^

salu2


me gustaria que estubieras en bogota :)
depende la cantidad de mensajes mañana les digo a como salen cada uno y aver cuando llegan
yo compre 50 xc2c64a en xilinx me llegaron y pedi unos reguladores. ya contruyo mis propios chips si alguen necesita me avisan
estoy en bogota
lordcortes escribió:
chrono56 escribió:
lordcortes escribió:bueno ya esta voy a comprar unos 20
quien necesita cual para organizarme???


pues aparteme uno si le llegan, quiero probar a instalar el chip a mi slim :D, tambien para el que este en bucaramanga, puedo hacer el trabajillo por una modica suma ^^

salu2


me gustaria que estubieras en bogota :)
depende la cantidad de mensajes mañana les digo a como salen cada uno y aver cuando llegan


Eso no pasa nada, en bogota tengo tambien amigos que me colaboran con envios, eso va tocar mandar a traer en buenas cantidades :D

salu2
Bueno, yo necesito 5 mas o menos, que somos los interesados por el momento (y los que recuerdo que tengan x360 cercanos a mi)

Por que no nos organizamos, bien sea messenger, que se yo, si algo, dejo mi mail viral_doom@hotmail.com, ofrezco mis servicios para la tutoria e instalación del chip

Por otro lado, en VOLUMENRATES, las tarifas son:

Air Mail $ 0
Air Mail With Shipment Tracking $ 1.98
Express Mail Service $ 32.69

La mejor opción es Express Mail Service, lo digo por experiencia, aun que diga Air Mail, eso lo mandan en barco

Si se piden 20 unidades, el Express Mail Service no varia, por lo tanto por unidad, el envió sale en $32.69 / 20 = $1.63 USD

Al pedir 20, el Matrix Glitcher 360 sale en $16.92, a diferencia de $18.87, es un ahorro de $1.95, por lo tanto, sale mejor pedir con Express Mail Service

TOTAL:
Pidiendo de a 20+: 1x = $16.92 + $1.63 = $18.55 USD
Pidiendo solo 1: 1x = $18.87 USD con un envió de mierda (Air Mail)

Los 20 salen en + 338.4 + $32.69 de envió = $371,09 USD, como dije $18,55 por unidad

Señores, vivo en Cali, el que le interese me dice, de igual forma ire a San Andresito para preguntar en cuanto lo traen ellos, pero no creo que sea mas barato que 37 mil pesos (promedio que sale cada Glitch)

PREGUNTA!, en Volumerates viene programado?
yo pedi
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-Falcon
estan programados para falcon.
igual gracias a un comentario de un amigo igualmente estos se pueden programar.
no vale la pena pedir 2 de uno 2 de otro no sale al mismo costo.

me anvia correo lordcortes@gmail.com
lordcortes escribió:yo pedi
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-Falcon
estan programados para falcon.
igual gracias a un comentario de un amigo igualmente estos se pueden programar.
no vale la pena pedir 2 de uno 2 de otro no sale al mismo costo.

si alguien mas le interesa a $ 29.000 me avisa
me anvia correo lordcortes@gmail.com
datos.
Ciudad:
nombre:
Direccion:
Cel:

Creo k hoy pedire otros 20 todos quieren comprar.

lordcortes cuanto te demoras en entregar 2 FAT-JASPER Y 1 FAT-FALCON
estoy en cartagena ..
lordcortes escribió:yo pedi
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-Falcon
estan programados para falcon.
igual gracias a un comentario de un amigo igualmente estos se pueden programar.
no vale la pena pedir 2 de uno 2 de otro no sale al mismo costo.

si alguien mas le interesa a $ 29.000 me avisa
me anvia correo lordcortes@gmail.com
datos.
Ciudad:
nombre:
Direccion:
Cel:

Creo k hoy pedire otros 20 todos quieren comprar.


29.000, pero Air Mail? ya te llegaron los otros 20?
yo pedí uno fat jasper y me dicen que el envió por air mail se demora de 4 a 6 semanas después de que el pedido sea despachado desde hongkong osea que mino mes y medio de espera por cierto yo los pedi a volume rates y ya vienen programados . y pues yo lo pedi el viernes y hasta hoy fue enviado el pedido a hongkong . habrá que esperar por cierto si piden xpress mail hay que tener cuidado con lo de la dian porque esos productos si que los revisan bien hay que verificar cuanto vale el impuesto para estos artículos..
Hay algunos chips en San andresito de la 38, pero no se el precio ni la cantidad...
Buenos dias.


segun el correo
de confirmacion de pedido por muy tarte para el fin de semana tendre los chips o sino para el lunes.
ya pedi mas sia alguien necesita me avisa correo lordcortes@gmail.com
para hacerle RGH a mi slim 4 gb, necesito el nand dumper necesariamente? si es asi, en colombia en donde lo consigo y en cuanto? voy a averiguando por que al parecer estan baneando por chino points y yo tengo rabo de paja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
se puede dumpear la nand con un extractor casero por lpt que no costaría construirlo mas de 5mil pesos buscate el tutorial
acá una imagen

http://i188.photobucket.com/albums/z168/andresete/55mowp.png
si lo mas dificil en este momento es tener el chip de resto de forma casera se puede hacer
nicoda2008 escribió:para hacerle RGH a mi slim 4 gb, necesito el nand dumper necesariamente? si es asi, en colombia en donde lo consigo y en cuanto? voy a averiguando por que al parecer estan baneando por chino points y yo tengo rabo de paja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


hijo y con este metodo desbloqueas la consola o algo asi? o la dejas ya offline para lo que he leido que hace el RGH, gracias... me interesa por que tengo por ahi una FAT que podria usar para esto.
darcomix escribió:
nicoda2008 escribió:para hacerle RGH a mi slim 4 gb, necesito el nand dumper necesariamente? si es asi, en colombia en donde lo consigo y en cuanto? voy a averiguando por que al parecer estan baneando por chino points y yo tengo rabo de paja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


hijo y con este metodo desbloqueas la consola o algo asi? o la dejas ya offline para lo que he leido que hace el RGH, gracias... me interesa por que tengo por ahi una FAT que podria usar para esto.


puues cuando decides hacer xploit a tu 360 es mejor irse olvidando del live, aunque existe el xlink o cmo se llame, pero por lo que he leido no es que vaya muy fino, yo personalmente lo hago por que estoy casi 90% seguro de que me ban a banear, ya que al parecer esta ves los baneos estan dirigidos a quienes compramos chino points..

Alguien me podria dar el enlace para ver todo el homebrew disponible para xbox xploit?
este metodo es para quienes no utilizamos en live
por lo menos a mi no me interesa solo juegos off para la casa igual ya no tengo k quemar DVDs solo una memoria disco duro bajar losjuegos y a la xbox
tampo preocuparse por seguridad con este metodo correo todo
nicoda2008 escribió:
darcomix escribió:
nicoda2008 escribió:para hacerle RGH a mi slim 4 gb, necesito el nand dumper necesariamente? si es asi, en colombia en donde lo consigo y en cuanto? voy a averiguando por que al parecer estan baneando por chino points y yo tengo rabo de paja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


hijo y con este metodo desbloqueas la consola o algo asi? o la dejas ya offline para lo que he leido que hace el RGH, gracias... me interesa por que tengo por ahi una FAT que podria usar para esto.


puues cuando decides hacer xploit a tu 360 es mejor irse olvidando del live, aunque existe el xlink o cmo se llame, pero por lo que he leido no es que vaya muy fino, yo personalmente lo hago por que estoy casi 90% seguro de que me ban a banear, ya que al parecer esta ves los baneos estan dirigidos a quienes compramos chino points..

Alguien me podria dar el enlace para ver todo el homebrew disponible para xbox xploit?


gracias`por la respuesta! si se ponen de acuerdo para comprar y saben quien hace eso aca en bogotá se les agradece saludos!
Buenas para todos los colombianos pues yo vivo en armenia yo ya pedi 3 matrix glitch 360 me parecen mejores que los otros eso si toca que programarlos pero son 6 de las phat y 7 de la slim
pero estoy interezado en comprar 2 de los que alguien vaya a traer
mi correo es masterphamton@hotmail.com o me mandan un mp tambien los voy a instalar
a otra cosa tambien voy a hacer los downgreos de la ps3 si estan interezados
masterphamton escribió:Buenas para todos los colombianos pues yo vivo en armenia yo ya pedi 3 matrix glitch 360 me parecen mejores que los otros eso si toca que programarlos pero son 6 de las phat y 7 de la slim
pero estoy interezado en comprar 2 de los que alguien vaya a traer
mi correo es masterphamton@hotmail.com o me mandan un mp tambien los voy a instalar
a otra cosa tambien voy a hacer los downgreos de la ps3 si estan interezados


pero por que te paresen mejores hasta el momento si lees todos los poss los chips son iguales incluso no hay ni diferencia con uno cacero.
solo hay uno k dice k inicia mas rapido pero nadie a confirmado esto.

[rtfm] tambien les cuento k pase hoy por sanandresito estan locos estos tipos hay pocos k estan poniendo este chip y estan cobrando $200.000 [noop]
solo encontre uno k cobra 150.000 mucha plata y el chip solo lo esta vendiendo en 70.000 - 60.000 en los lugares k pregunte como les digo muy pocos estan asiendo esto.
VDF_Demon escribió:Hay algunos chips en San andresito de la 38, pero no se el precio ni la cantidad...


Venden alli el x360glitch, el baratongo vamos
Eh Crono, tenes chips ya aca?, porque me pego el viaje de vuelta a bucara y te dejo mi slim
a lord, ya te envie el mensaje, a ver si le hacemos la guerra a los san andro que son recareros
a Demon, cuanto me cobras por instalarlo?, si me trago mi orgullo (pura mier...soy malo soldando xD)
Chuky Master escribió:Eh Crono, tenes chips ya aca?, porque me pego el viaje de vuelta a bucara y te dejo mi slim
a lord, ya te envie el mensaje, a ver si le hacemos la guerra a los san andro que son recareros
a Demon, cuanto me cobras por instalarlo?, si me trago mi orgullo (pura mier...soy malo soldando xD)


Nada, todavia no tengo chips, pero de aqui en un mes espero tener varios, que es cuando este en bucara (actualmente estoy currando fuera de la ciudad y voy cada mes a bucaramanga, estoy a 3 horas de cucuta, en tibu, xd)

Y si, cualquier precio que ofrescan los de sanandro lo ofrecemos mas barato, que me parece un robo cobrar 150 mil por la instalacion de este hack...

salu2
Avisenme cuando alguno tenga chips a la venta, estan jodidamentye caros en san andresito
Jajaj 150k les parece caro, a ver si se les daña la consola depronto por cualquier imprevisto (que los que trabajamos en esto sabemos que no estamos exentos de cualquier calamidad) el cliente le va a decir que fresco deme 150k por la consola por que eso es lo que me cobraba? a no, que como es responsabilidad de uno pues a pagar 500k que vale la consola, jaja que tal donde les tocara en cualquier tienda en Europa que allá cobran hasta 100euros por esto [carcajad] en fin si no tienen los conocimientos y experiencia es mejor pagar que quedarse sin consola por ponerse a inventar, no digo que de pronto no paresca o sea fácil pero es lo mismo que yo decir que por que tengo carro y veo un tutorial en internet de como cambiarle las pastillas de los frenos ya voy a menospreciar la experiencia de la persona que en verdad si esta capacitada para hacerlo así en el vídeo se vea fácil, por ejemplo, yo se como cambiarle el aceite a mi moto pero prefiero pagarle a alguien que sabe que tiene el suficiente conocimiento para garantizarme el trabajo pues como todo se requiere de cuidado y conocimiento por si sale algún "gallo" (como decimos en Colombia) pues se tenga la solución al instante.
KillermanMk escribió:Jajaj 150k les parece caro, a ver si se les daña la consola depronto por cualquier imprevisto (que los que trabajamos en esto sabemos que no estamos exentos de cualquier calamidad) el cliente le va a decir que fresco deme 150k por la consola por que eso es lo que me cobraba? a no, que como es responsabilidad de uno pues a pagar 500k que vale la consola, jaja que tal donde les tocara en cualquier tienda en Europa que allá cobran hasta 100euros por esto [carcajad] en fin si no tienen los conocimientos y experiencia es mejor pagar que quedarse sin consola por ponerse a inventar, no digo que de pronto no paresca o sea fácil pero es lo mismo que yo decir que por que tengo carro y veo un tutorial en internet de como cambiarle las pastillas de los frenos ya voy a menospreciar la experiencia de la persona que en verdad si esta capacitada para hacerlo así en el vídeo se vea fácil, por ejemplo, yo se como cambiarle el aceite a mi moto pero prefiero pagarle a alguien que sabe que tiene el suficiente conocimiento para garantizarme el trabajo pues como todo se requiere de cuidado y conocimiento por si sale algún "gallo" (como decimos en Colombia) pues se tenga la solución al instante.


Ok, nos convensistes...

un saludo...
Bueno la idea no era convencerlos si no que menospreciar el trabajo de los demás simplemente por trollear me parece muy bajo, ya que yo también como respeto las profesiones de los demas por muy basicas que parescan pues también me gustan que respeten la mía por mas humilde que sea, conozco gente que no mueve ni un dedo y ganan muchísimo así que este tema de muy caro es subjetivo.
(mensaje borrado)
149 respuestas
1, 2, 3