Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.001
Hilos:
1.380.422
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Bogo N6701 + froyo 2.2 rooted + market + 3G + Wifi

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

emyell
Novato

Emyell

Mensajepor emyell 02 Feb 2012 23:50

Hola que tal, yo tengo problemas con el archivo img, no encuentro la manera de extraer los archivos... alquien que pueda ayudarme...

equisbox
Novato

Mensajepor equisbox 05 Feb 2012 21:44

para extraer el .img, como expliqué en el tutorial, en el pack de actualización original de bogo hay una aplicación de ms dos llamada afptool.exe

Para usarla hay que ejecutar el command ( cmd ) y entrar en el directorio donde esté guardada ejecutando el siguiente comando: "afptool -unpack nombredelarom.img directorioalqueextraes", sin comillas y sustituyendo, obviamente, los nombres que he puesto de rom y de directorio

Espero que haya quedado suficientemente claro. Otra opción que ya mencioné en el hilo es usar unos programas de windows que yo, personalmente, no he probado, pero que deberían servir para extraer el .img

emyell
Novato

Mensajepor emyell 05 Feb 2012 21:50

Hola, muchas gracias por la aclaración, pero como sabrás los enlaces de MU ya no funcionan, puedes subir otros link para el pack de actualización de la tablet

equisbox
Novato

Mensajepor equisbox 05 Feb 2012 22:06

No había caído en lo de MU. De todas formas es un mal menor, pues es solo el pack de bogo, la rom está en otro servidor. Ese pack me consta que lo subió el SAT de Bogo. Supongo que podrías contactar con el SAT de bogo ( sat@zaapa.com ) y que te proporcionaran otro enlace, son bastante rápidos a la hora de responder, según dicen en otros foros, y sino, puedes buscar por google las aplicaciones por separado, no será muy dificil buscar el apftool y el rkandroidtool, ya que son programas genéricos de estos chipsets.

Cuando tenga un momento buscaré con mas detalle yo también para ver si encuentro alguno y actualizar el texto del post original

---ACTUALIZO---

Prueba con este archivo. aunque google te diga que es viejo y está deprecated es justo lo que necesitas: http://code.google.com/p/apad-irobot/do ... p&can=1&q=

emyell
Novato

Mensajepor emyell 06 Feb 2012 00:24

Hola, se que es mucho pedir, pero no consigo extraer los archivos del img, serias tu tan amable de extraer y subirlos para luego descargarlos ya de forma que estén extraibles.

Te agradeceria mucho que me ayudas, soy muy novato en esto...

De ante mano muchas gracias...

emyell
Novato

Mensajepor emyell 20 Feb 2012 23:46

Hola, alguien a intentado conectar a su tablet bogo algún ratón o teclado, también podía ser una webcam

Mensajepor escami 29 Feb 2012 00:06

Mensaje borrado

escami
Novato

Mensajepor escami 06 Mar 2012 23:42

yo tambien he actualizado la tablet bogo como se indica aki,lo unico q no consigo q me funcione el flash, ¿alguien podria decirme como?he instalado todas las versiones de flash player y nada.es mas si instalo flash player el navegador se me cierra de manera repentina

escami
Novato

Mensajepor escami 03 Abr 2012 22:59

ahora que google ha cambiado el market por el google Play como se puede actualizar esta tablet bogo?

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 10 Abr 2012 19:28

Si el autor del hilo puede me gustaria que edite la primera pagina ya que aqui os dejo las herramientas del sat del tablet (ya que el link de mega ha caido)
http://www.mediafire.com/download.php?p8qouzc5lcugt85

Lo suyo es que cada uno haga una copia y la resuba y lo postee en spoiler, para evitar que esto vuelva a perderse [+risas]
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

Previo

Volver a Electrónica de consumo