Bo-bobo en TVC

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
YuFfie Kisaragi
Habitual
31 mensajes
desde feb 2004
en Hospitalet

Doblaje en catalán = [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[tadoramo] [tadoramo] kengaku man!! [tadoramo] [tadoramo] (o komo se llame....ke mono......xD)
Si hay alguien mejor que yo (YuFfie) que hable ahora o que calle para siempre
Imagen

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu
7.331 mensajes
desde jun 2001
en Palma de Mallorca

Siempre me pasa lo mismo, hay series que las veo la primera vez y me parecen patéticas, como es el caso de esta, pero lo mío es grave....

Me la empecé a descargar (versión española, la dan a un horario que nunca me coge bien) y ahora me ha enganchado, me parece graciosa y entretenida, además empiezo a verle las coñas hacia otras series (en parte la culpa la tiene esa versión cachondeo de Dragon Ball con Patch-san y Tennosuke, es la monda XD).

Hay que ver como cambian las opiniones, debo ser yo que soy mu tonto XD.

Y el ending (versión completa) es una caña, me encanta esa canción, levanta el ánimo como la de Ima made nandomo de Naruto.
Shiawase significa felicidad, para quien no entienda el comentario XD.

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado
3.329 mensajes
desde nov 2002

YuFfie Kisaragi escribió:Doblaje en catalán = [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[tadoramo] [tadoramo] kengaku man!! [tadoramo] [tadoramo] (o komo se llame....ke mono......xD)

Comparada con que?... porque con la de Arait Multimedia... yo es que no puedo con ese doblaje... últimamente los doblajes en español van a pique.. desde shrek que la cosa ta muy malita en el negocio... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai que malita ta la cosa... que rabia me da...

No dudo en que quien se ha acostumbrado a un doblaje los otros no le molan, estoy seguro que todos nos cagaremos en San Blas (o algun otro santo) en cuanto veamos Naruto en nuestras pantallas, pero es que... realmente no hay color comparando el doblaje Catalan al Español... almenos el de Cartoon Network.. quizas hay otro y no lo conozco... Arait es muy conocida por destrozar series, vease Slayers (ese pedacho titulo) y ese último capitulo que se cargaron todo el ending... que tios... se nota que no me cae bien Arait?? XD Quizas mi vision del doblaje español sea tan malo por haver visto (en su momento eran) 5 capitulos en catalan (buf....) pero es que... Boobobo (no bobobo que dicen en español, ni siquiera lo pronuncian como dios manda!!!) lo siento.. pero no puedo con ese doblaje.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] AH! por supuesto.. odio que el actor de doblaje (bueno... doblador en ese caso, porque de actor no tiene nada) sea Skinner de los Simpson... es que, si la serie tira bien hablando normal, porque pone ese hacento!?!? ARGH!! NO PUEDO!!!! xD

Por cierto, es Dengakuman y lo tienes escrito unos hilos mas arriba :P

PD: Pensaba que softon era mas normal (salvando su cabeza...) pero beo que esta tan mal como los otros....

PD2: Que nadie se ofenda por lo que he dicho del doblaje... tiendo a enfadarme mucho cuando un doblaje no me gusta, por lo general en catalan esta bastante bien, aunque Shinchan al principio no me gustaba por ser Hiroshi la voz de Goku, pero todo es acostumbrarse.. pero... los hay que no me acostumbro.. Shrek, Bobobo y a la presentadora de "La nit al dia" del 33 que no me pasa ni con 15 litros de agua....
Imagen

Commander Gref
Steamatizado
1.531 mensajes
desde ene 2003
en En donde pico el pollo

buff, y esa pedazo de parodia a caballeros del zodiaco...

mirad si os atreveis, xD el adjunto
Adjuntos
elcaballerodelpuestecilloambulante.jpg
(0 Bytes) 42 veces

aroskmp
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

es lo mejor q veo de ace años
por el poder del cabello nasaaaaaaal

Caliburn
ISF 3rd Platoon
1.277 mensajes
desde ago 2002
en Ishtaria

pues el otro dia haciendo zapping me tope con esta serie en cartoon network, todos los episodios son del mismo tipo? porque vamos me estube partiendo la caja lo que duro el capitulo, genial, me parece un cachondeo , lastima que el horario no me permita verla todos los dias.
un saludo
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado
3.329 mensajes
desde nov 2002

Hoy ha sido genial, Boobobo contra Gunkan...

El ataque de la Armadura Boobobo con cajas de mandarinas de Aomori.... XD brutal...

Por cierto, nuevo ending... pero solo la canción... las imagenes son aún del mismo ending (karaoke incluido XD)
Imagen

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado
3.329 mensajes
desde nov 2002

El episodio de hoy si que ha sido una autentica mofa de Sant Seiya xD la constelación de los apositos xD, incluso la posturita de Seiya y los meteoros de "pegaso" xD ha sido genial...

Van ya por el 3r Ending y hoy en medio del episodio ha sonado ya el 2o Opening, por lo que me parece que vamos a quedarnos con el actual y no vamos a escuchar el Baka Survivor de Ulfuls (que esta genial... lo tengo de tono en el mobil XD)

1r OP - Wild Chalenger # Jindou
2o OP - Baka Survivor # Ulfuls
1r ED - Shiawase # no me acuerdo xD
2o ED - Kirai Tune # Freenote
3r ED - H.P.S.J (Mihimaru Ball MIX) # Mihimaru GT

Por quien le apetezca.. yo en el Mobil tengo el Baka Survivor, que el incio es genial, por no decir la canción entera.. Ulfuls power

Tambien tenia Shiawase, y mi novia me la tiene en calidad MP3 con su Z800 jijijiji

Alguien sabe el significado que tiene el Hiragana NU con Tennosuke? siempre saca ese pañuelo con todo de NUs dibujadas, por no hablar de Numobil que salió hace un par de capitulos xD

PD: Tokkoro Tennosuke no tiene Nus XD
Imagen

Nighty
Adicto
314 mensajes
desde ene 2004
en Mataró

No es la primera parodia que meten , me acuerdo que cuando luchaban contra Over ( "final") Don patch se auto sacrifico como xaos ( se escribe asin? ) de DBZ y Bobobo imitaba a Ten shin han me parti la caja pero mucho, el mismo dialogo y todo fue buenisimo. Estos dibus son lo mejor , paranoicos si pero me parto solo.

Nus vemus!!!!!!!!

Alguien sabe de alguna web con imagenes guapas o algo? Me quede con las ganas de tener a un Dengaku man en el msn [triston]
Imagen

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado
3.329 mensajes
desde nov 2002

Muchas veces han parodiado DB, raro es que en 10 capitulos no se hayan metido con esa serie, la marca que tienen de Final en el cuello, recuerda mucho a Berserk, sobretodo la escena en que Hattenko aparece con la marca en el cuello, parecia Gatsu.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics