Bo-bobo en TVC

Pues eso... parece ser que hoy, en subtitución de inuyasha han empezado esta serie de animación, que ya se ha comentado por aqui mas de una vez, pero me parece que no se habia dicho que la emitirian... llevan 2 series estrenadas ya.. que mas nos enseñaran!??!?

Por cierto, OP y ED subtitulados y en VO :D
El ending me parece que no lo han subtitulado , yo veia los subtitulos originales en japonés.
y bueno 2 series no , 3 k esta mediodia han estrenado Kochikame
Imagen
zeps escribió:El ending me parece que no lo han subtitulado , yo veia los subtitulos originales en japonés.
y bueno 2 series no , 3 k esta mediodia han estrenado Kochikame
Imagen


Es verdad, el ending venia con Kanjis, pero en VO creo, no???

Bueno... Kochikame (del cual tengo una Shonen Jump de los 80 con un capitulo ^^) es la otra que decia... cual mas han estrenado!??!

Y que harán despues de Orphen?? tachan tachan!!! y Slam Dunk tambien esta a las puertas....
Y encima se rumorea que Naruto la emitirán primero en K3 XD aunque lo dudo mucho.

Esta cadena siempre se ha salido en temas de anime, seguramente alguna sorpresa tienen por ahí preparada.

Aunque Bobobô a mí no me gusta nada, la veo demasiado tonta.
emiten bobobo en el k3?????

a ke hora!???? es una serie bueniiiiiismaaaaaaa!!!! :-O [tadoramo] [tadoramo]

los doblajes en catalán son buenos?? no me acaba de convencer.....a mi personalmente en castellano me gusta mucho, lo encuentro muy bueno...pero hay quien dice que no....no lo se.. [jaja]

[bye] [bye] [bye]
DiGiCharatFan escribió:
Es verdad, el ending venia con Kanjis, pero en VO creo, no???

Bueno... Kochikame (del cual tengo una Shonen Jump de los 80 con un capitulo ^^) es la otra que decia... cual mas han estrenado!??!



si era en VO , pero sin subtitulos , que es una cosa rara que subtitulen el OP pero no el ending.La otra serie que han estrenado es Meitantei Loki Ragnarok, k la dan los jueves
Imagen

YuFfie Kisaragi escribió:emiten bobobo en el k3?????

a ke hora!???? es una serie bueniiiiiismaaaaaaa!!!!


La dan en vez de Inuyasha por las tardes.

[bye]
Si, luego me acoerdé de Loki, ya la vi la semana pasada...

El doblaje no estamal, descoloca un poco porque hay voces que te suenan de otras series (parecido a Kuwabara de Yuyu Hakushu y Sakuragi de Slam Dunk, que fisicamente se parecen y da la sensación que deberian tener la misma voz XD)
AkiraSan escribió:Y encima se rumorea que Naruto la emitirán primero en K3 aunque lo dudo mucho.

Esta cadena siempre se ha salido en temas de anime, seguramente alguna sorpresa tienen por ahí preparada.

Aunque Bobobô a mí no me gusta nada, la veo demasiado tonta.


Estoy de acuerdo contigo es una serie muy tonta.

A ver si es verdad que tienen alguna sorpresa, xk ultimamente solo hacen que repetir series (sobretodo en los mediodias).
Claro, y un niño mono que tiene un amigo cerdo, una niña con coches en capsulas, un amigo verde, y que sufren transformaciones alterando su pelo y su musculatura tiene mucho realismo y logica [fumando]



Bobobo es la polla xDes lo mas excentrico que he visto en anime
a mi me encantan sus lokuras :-|
Kochikame tambien la han anunciado aqui en la televisión canaria XD
No me gusta nada... :( creo que es de lo más absurda la serie... [burla3]
Pues a mi la verdad es k me esta gustando muchisimo esta serie, la estoy viendo por el cartoon network y es k me parto cada vez k la veo, entre teknosuke el hombre gelatina y los demas es la ostia jeje pa mi k al ser una serie tan absurda y rara es por lo k me gusta [+risas] :Ð

Salu2
Er_loko escribió:Pues a mi la verdad es k me esta gustando muchisimo esta serie, la estoy viendo por el cartoon network y es k me parto cada vez k la veo, entre teknosuke el hombre gelatina y los demas es la ostia jeje pa mi k al ser una serie tan absurda y rara es por lo k me gusta [+risas] :Ð

Salu2


ESOS SPOILERS!!!!! XD que aqui no han llegado aún al capitulo 10 xD

Bueno, he conseguido sacar el ED, si alguien le hace ilusión el lyric ya lo postearé...

Por cierto, he conseguido que mi novia me ponga el MP3 del ED como tono de llamada cuano la llame al mobil XD

He visto los caps de cartoon network... y me cago en Arait Multimedia... siempre tant patetico como siempre... las voces no me molan, no van con la acción, almenos los primeros, cuando Beauty grita parece que hable solo un poco mas alto... parece shrek ¬¬'

En catalan se repiten muchos actores de un capitulo al otro... en los personajes secundarios, pero bueno, cuando te acostumbras ya no afecta tanto... tambien me mola de la version en catalan de que cualquier titulo o cosa que salga es en japones y luego sale el subtitulo, no ese PEGOTE que meten los de Arait...

Eso si, el ED de Arait ha quedado guapo, con las letras en el cielo, por detras de lso personajes, y reflejo en el mar... en la version japo (la que nos pasan aqui) son simplemente los creditos encima de la imagen y listos (todo en japo) incluido el "karaoke"

Por cierto, si alguien vee el episodio 1, hay un fallo de 3 pares de cojones, cuando hacen la introducción dicen que la acción pasa en el año 300x...

Bien, la manera que lo veo yo es que pasa en el "Tresmil y pico" por asi decirlo... en la version de arait dicen "trescientos equis", y digo yo, habran hecho pleno al 14?? XD

Yo es que me parto con esta serie, aunque algunos caps estan mas bajos de humor, el de hoy por ejemplo... flojeaba un poco, pero me parti de la risa, cuando disparan el super rayo "pelador" (el que en 10 horas se cae el pelo) a Don Patch y sale escrito "Fortaleza inexpugnable" xD

Don Patch: "Porque me ha salido Fortaleza inexpugnable en vez de pelado???"
Malo: "Y yo que se, eso no deberia haber pasado!!!"

Ya se, es muy estupido.. pero bueno... XD

Alguien sabe que tal es el juego de gamecube de boubobo? estoy por pedirlo a lik-sang....
DiGiCharatFan escribió:
ESOS SPOILERS!!!!! XD que aqui no han llegado aún al capitulo 10 xD



No ha hecho ningún Spoiler, de hecho Teknosuke (el hombre gelatina) sale en el primer capítulo...

Yo la primera vez que la via, me quedé con la boca a bierta y desde entonces, me está molando mazo, me parto con las cosas tan absurdas que hacen. No he podido ver ningun episodio por el K3, porque si es por la tarde curro, pero lo veo en Cartoon Network, y la serie se sale; es la caña, LO MAS ABSURDO QUE HE VISTO PERO MOLA MAZO.
Esta serie q ahora vemos aqui, dentro de unos años nos acordaremos bastante de ella, va a ser serie de culto para algunos, xDDDDDD...
Yo acostumbrado a ver muchas, y aunque se repita el esquema, empieza capitulo, sale malo, malo derrotado, todo lo que pasa en medio la verdad es que no puedes acertarlo ni de casualidad...
Uff, fantavijubica XD [666]
DMCSH2 escribió:
No ha hecho ningún Spoiler, de hecho Teknosuke (el hombre gelatina) sale en el primer capítulo...

Yo la primera vez que la via, me quedé con la boca a bierta y desde entonces, me está molando mazo, me parto con las cosas tan absurdas que hacen. No he podido ver ningun episodio por el K3, porque si es por la tarde curro, pero lo veo en Cartoon Network, y la serie se sale; es la caña, LO MAS ABSURDO QUE HE VISTO PERO MOLA MAZO.


Entendi que mencionaba a 2 personajes.... ahora me he dado cuenta que solo se refiere a uno [+risas] [+risas] :P

En mi mobil ya ta el Shiawase de tono de llamada y Boubobo de fondo de pantalla :)
Uf, mi hermano y yo estamos enganchaos al cartoon network por las noches xDDD es que es delirante... [tadoramo] Tokoroten no suke [tadoramo]

Por cierto, que lo de que las voces de los dobladores se repita en los personajes secundarios no es solo en catalan xD... Mmm... en los creditos del final salen los dobladores, son 15 en total... y con la infinidad de "extras" que salen en la serie, normal que haya pocas voces :P

Y respecto al juego de Gamecube... pueeees... no se... pero tambien estamos pensando en peillarlo jurjur... el de GBA esta genial, y para PS2 hay varios, uno de ellos para el eyetoy ^_^ Si no me equivoco, el de GC es un poco RPG...

En fin... por el poder del combate pilonasal! Saludos!!!

PD:
Pero que adorable es Dengakuman :D
Bueno, como regalito pa to los que estais aqui, una parodia oficial de dragon ball by yoshio sawai (el creador de bobobo)
[url]http://www.electricleechproductions.com/trans/bohbobo_dbz_parody_[daizex].zip[/url]
Ale y a bajar.. xD
Porfín ayer pudimos ver a tokoro tennosuke luchar... ese tio es perfecto para esa panda... XD esta casi tan mal como Boobobo o Don Patch xDDDDDDD

Hekun tb se las trae sin el collar, todo sea dicho....

Bueno... aver los otros 2 que tienen que unirse (sin contar Softon que hace dias que no se sabe nada de él...)
Doblaje en catalán = [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[tadoramo] [tadoramo] kengaku man!! [tadoramo] [tadoramo] (o komo se llame....ke mono......xD)
Siempre me pasa lo mismo, hay series que las veo la primera vez y me parecen patéticas, como es el caso de esta, pero lo mío es grave....

Me la empecé a descargar (versión española, la dan a un horario que nunca me coge bien) y ahora me ha enganchado, me parece graciosa y entretenida, además empiezo a verle las coñas hacia otras series (en parte la culpa la tiene esa versión cachondeo de Dragon Ball con Patch-san y Tennosuke, es la monda XD).

Hay que ver como cambian las opiniones, debo ser yo que soy mu tonto XD.

Y el ending (versión completa) es una caña, me encanta esa canción, levanta el ánimo como la de Ima made nandomo de Naruto.
Shiawase significa felicidad, para quien no entienda el comentario XD.
YuFfie Kisaragi escribió:Doblaje en catalán = [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[tadoramo] [tadoramo] kengaku man!! [tadoramo] [tadoramo] (o komo se llame....ke mono......xD)


Comparada con que?... porque con la de Arait Multimedia... yo es que no puedo con ese doblaje... últimamente los doblajes en español van a pique.. desde shrek que la cosa ta muy malita en el negocio... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai que malita ta la cosa... que rabia me da...

No dudo en que quien se ha acostumbrado a un doblaje los otros no le molan, estoy seguro que todos nos cagaremos en San Blas (o algun otro santo) en cuanto veamos Naruto en nuestras pantallas, pero es que... realmente no hay color comparando el doblaje Catalan al Español... almenos el de Cartoon Network.. quizas hay otro y no lo conozco... Arait es muy conocida por destrozar series, vease Slayers (ese pedacho titulo) y ese último capitulo que se cargaron todo el ending... que tios... se nota que no me cae bien Arait?? XD Quizas mi vision del doblaje español sea tan malo por haver visto (en su momento eran) 5 capitulos en catalan (buf....) pero es que... Boobobo (no bobobo que dicen en español, ni siquiera lo pronuncian como dios manda!!!) lo siento.. pero no puedo con ese doblaje.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] AH! por supuesto.. odio que el actor de doblaje (bueno... doblador en ese caso, porque de actor no tiene nada) sea Skinner de los Simpson... es que, si la serie tira bien hablando normal, porque pone ese hacento!?!? ARGH!! NO PUEDO!!!! xD

Por cierto, es Dengakuman y lo tienes escrito unos hilos mas arriba :P

PD: Pensaba que softon era mas normal (salvando su cabeza...) pero beo que esta tan mal como los otros....

PD2: Que nadie se ofenda por lo que he dicho del doblaje... tiendo a enfadarme mucho cuando un doblaje no me gusta, por lo general en catalan esta bastante bien, aunque Shinchan al principio no me gustaba por ser Hiroshi la voz de Goku, pero todo es acostumbrarse.. pero... los hay que no me acostumbro.. Shrek, Bobobo y a la presentadora de "La nit al dia" del 33 que no me pasa ni con 15 litros de agua....
buff, y esa pedazo de parodia a caballeros del zodiaco...

mirad si os atreveis, xD el adjunto

Adjuntos

es lo mejor q veo de ace años
por el poder del cabello nasaaaaaaal
pues el otro dia haciendo zapping me tope con esta serie en cartoon network, todos los episodios son del mismo tipo? porque vamos me estube partiendo la caja lo que duro el capitulo, genial, me parece un cachondeo , lastima que el horario no me permita verla todos los dias.
un saludo
Hoy ha sido genial, Boobobo contra Gunkan...

El ataque de la Armadura Boobobo con cajas de mandarinas de Aomori.... XD brutal...

Por cierto, nuevo ending... pero solo la canción... las imagenes son aún del mismo ending (karaoke incluido XD)
El episodio de hoy si que ha sido una autentica mofa de Sant Seiya xD la constelación de los apositos xD, incluso la posturita de Seiya y los meteoros de "pegaso" xD ha sido genial...

Van ya por el 3r Ending y hoy en medio del episodio ha sonado ya el 2o Opening, por lo que me parece que vamos a quedarnos con el actual y no vamos a escuchar el Baka Survivor de Ulfuls (que esta genial... lo tengo de tono en el mobil XD)

1r OP - Wild Chalenger # Jindou
2o OP - Baka Survivor # Ulfuls
1r ED - Shiawase # no me acuerdo xD
2o ED - Kirai Tune # Freenote
3r ED - H.P.S.J (Mihimaru Ball MIX) # Mihimaru GT

Por quien le apetezca.. yo en el Mobil tengo el Baka Survivor, que el incio es genial, por no decir la canción entera.. Ulfuls power

Tambien tenia Shiawase, y mi novia me la tiene en calidad MP3 con su Z800 jijijiji

Alguien sabe el significado que tiene el Hiragana NU con Tennosuke? siempre saca ese pañuelo con todo de NUs dibujadas, por no hablar de Numobil que salió hace un par de capitulos xD

PD: Tokkoro Tennosuke no tiene Nus XD
No es la primera parodia que meten , me acuerdo que cuando luchaban contra Over ( "final") Don patch se auto sacrifico como xaos ( se escribe asin? ) de DBZ y Bobobo imitaba a Ten shin han me parti la caja pero mucho, el mismo dialogo y todo fue buenisimo. Estos dibus son lo mejor , paranoicos si pero me parto solo.

Nus vemus!!!!!!!!

Alguien sabe de alguna web con imagenes guapas o algo? Me quede con las ganas de tener a un Dengaku man en el msn [triston]
Muchas veces han parodiado DB, raro es que en 10 capitulos no se hayan metido con esa serie, la marca que tienen de Final en el cuello, recuerda mucho a Berserk, sobretodo la escena en que Hattenko aparece con la marca en el cuello, parecia Gatsu.
uoooo DiGiCharatFan me puedes decir donde descargar esos OP y END de boobobo???

Salu2.
Pos hoy no ha habido capitulo T__T

La madre que les pario... me la han cambiado por Ranma 1/2, censurada y ademas comprada en francia (que decir del dual ¬¬)

Vamos.. un asco... pfffffffffffffffffffff
31 respuestas