Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.018
Hilos:
1.380.421
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Blueray VS HD-DVD

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

danisonique
MegaAdicto!!!

errros

Mensajepor danisonique 27 Feb 2008 17:39

si el hd-dvd viniera de serie la consola seria mas cara.... no creo que llegara al numero actual, por eso creo que es un error pensar que de seria con la consola... se salvaria

axi8
Habitual

Mensajepor axi8 29 Feb 2008 04:40

El problema a mi parecer es que Microsoft se equivoco al sacar la Elite con tanto disco duro y cable Hdmi cuando podia haber dado prioridad a que incorporase lector de Hd Dvd de serie. En ese caso podia haber tenido un modelo en la calle parejo a lo que ofrece Sony junto a los otros dos modelos, el barato y simplista Core y el PRO que es el elegido practicamente por todo el mundo.

Con una Elite con el extra de Hd Dvd no estariamos hablando de que hubieran vendido tantas o mas unidades que PS3 hay en el mercado, pero desde luego la cifra de posibles compradores de peliculas en este formato habria aumentado considerablemente, y por ende pienso que el formato seguiria yendo por detras del Blu-Ray en ventas pero que seguiria vivo.
Un saludo!

Weedman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Weedman 29 Feb 2008 09:56

juantiger escribió:el problema de hd-dvd fue el no implatarlo de serie en la xbox360 pues si lño hubieran hecho ya tendrían al menso 18 millones vendidos solo en xbox360

Joder, qué curioso, hasta hace nada se escupían sapos y culebras sobre PS3 por llevar el Blu Ray incluído y se decía que era una idea malísima y bla bla bla.
Como cambian las cosas en este subforo [sonrisa]
Imagen
Imagen

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 29 Feb 2008 11:04

Weedman escribió:Joder, qué curioso, hasta hace nada se escupían sapos y culebras sobre PS3 por llevar el Blu Ray incluído y se decía que era una idea malísima y bla bla bla.
Como cambian las cosas en este subforo [sonrisa]

La diferencia es que seguiría siendo opcional.

Previo

Volver a Electrónica de consumo