Bloqueo de edición

Hola, me gustaría saber por qué un mensaje mío ha sido bloqueado para su edición.

Concretamente este:

viewtopic.php?p=1736164390
@mocolostrocolos la verdad es que no lo sé, he mirado el log y ha sido @Sabio quien lo ha bloqueado, he quitado el bloqueo y ya puedes editar lo que te haga falta.
Creo recordar que lo bloqueé hace ya años cuando te pusiste a cambiar el título del hilo... algo de Hemoal me quiere sonar, sumado a que ya en anteriores ocasiones hiciste algo parecido creí oportuno bloquear la edición.
Sabio escribió:Creo recordar que lo bloqueé hace ya años cuando te pusiste a cambiar el título del hilo... algo de Hemoal me quiere sonar, sumado a que ya en anteriores ocasiones hiciste algo parecido creí oportuno bloquear la edición.


Gracias @Sabio
Resuelto el misterio.

@mocolostrocolos te dejamos abierta la edición, edita y cambia lo que quieras pero en la medida de lo posible no uses el título para calentar el hilo, que ya sabes que la gente se enciende con nada. Gracias
Sabio escribió:Creo recordar que lo bloqueé hace ya años cuando te pusiste a cambiar el título del hilo... algo de Hemoal me quiere sonar, sumado a que ya en anteriores ocasiones hiciste algo parecido creí oportuno bloquear la edición.


Ah, fue por las coñas del momento. También lo pusimos con lo de Decoración cuando comentamos lo de los muebles para las nuevas consolas.

Lo quería editar para meter en encuestas.

Podéis cerrar esto, que se me ha pasado decirlo.
4 respuestas