Bloqueador anuncios Android? Ayuda

Hola he adquirido una tablet Android de Samsung y queria saber si existe un bloqueador de anuncios efectivo para Chrome en Android ya que en la Store salen muchos pero no me dan mucha confianza.

Gracias de antemano
No tienes que instalar nada, ajusta el DNS Privado de tu dispositivo Android en Ajustes a:

Imagen
Suq'ata escribió:Hola he adquirido una tablet Android de Samsung y queria saber si existe un bloqueador de anuncios efectivo para Chrome en Android ya que en la Store salen muchos pero no me dan mucha confianza.

Gracias de antemano


Puedes descargarrte por ejemplo firefox y le puedes meter los mismos plugins que en escritorio, así que podrías ponerle el ublock origin.
Navegador Brave, para YouTube en pantallas táctiles Newpipe o Revanced y en TV SmartTubeNext.
Dauragon85 escribió:Navegador Brave, para YouTube en pantallas táctiles Newpipe o Revanced y en TV SmartTubeNext.


Qué tal va el revanced? A mí el vanced me dejó de funcionar hace como 6 meses y vaya mierda
Danimonto escribió:
Dauragon85 escribió:Navegador Brave, para YouTube en pantallas táctiles Newpipe o Revanced y en TV SmartTubeNext.


Qué tal va el revanced? A mí el vanced me dejó de funcionar hace como 6 meses y vaya mierda


Hace mucho que el vanced no va, el revanced sin problema de momento.
Kiwi Browser, como chrome y aceptando extensiones sin problema
Youtube ReVanced con MicroG (si quieres iniciar sesión en la app con tu perfil)
ap3188 escribió:No tienes que instalar nada, ajusta el DNS Privado de tu dispositivo Android en Ajustes a:

Imagen


Qué tal va esto?

He puesto esa DNS privada y el Chrome ahora me va sin ADS. Genial, aunque yo uso Opera en el móvil.

Hay alguna restricción? Lo digo por esto a mi mujer puede que le sirva ya que ella usa siempre los navegadores por defecto
Los DNS privados de Android funcionan con todas las aplicaciones y navegadores, con Opera también funciona, solo tienes que deshabilitar la VPN que lleva integrada

Por aquí he leído muchas tonterías, para quitar la publicidad no hay que instalar ningún programa, sólo ajustar y usar los DNS privados de Android, yo uso cualquiera de estos dos:

noads.libredns.gr
dns.adguard-dns.com
ap3188 escribió:Los DNS privados de Android funcionan con todas las aplicaciones y navegadores, con Opera también funciona, solo tienes que deshabilitar la VPN que lleva integrada

Por aquí he leído muchas tonterías, para quitar la publicidad no hay que instalar ningún programa, sólo ajustar y usar los DNS privados de Android, yo uso cualquiera de estos dos:

noads.libredns.gr
dns.adguard-dns.com


Bueno... he encontrado un problemilla (tonto, pero problema al fin...)

Con la dns privada el historial de YouTube de desactiva (en el móvil, claro). Para mí es un incordio pero entiendo que para otros no será problema
Si ya tienes una VPN instalada en tu dispositivo, puedes aprovechar la función de bloqueo de anuncios.

Estoy utilizando Nord VPN, no solo me sirve bien para juegos, sino que también ayuda a bloquear anuncios.

https://nordvpn.com/es/features/threat- ... %C3%A1pida.
https://privacidadresguardo.es/nordvpn-opiniones/

Espero que esto sea de ayuda. :)
10 respuestas