Blooomen2 EspaÑol 100% Fiable

1, 2, 3
Dónde se votan los lamers del año??? Lamentaría no votar en ese concurso [sonrisa]...por lo que veo aquí hay nivel XD
Originalmente enviado por apmomp
Ey lamercito, no te enseñado en la guardería a no decir palabrostias.

Por cierto, te ha dao fuerte con las madres, que si una se tira al dueño del servidor, que si la otra se mete la tecla de Bloq Mayus por el culo...

Ya sabes que los niños solo dicen y hacen lo que ven de los padres.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Le llamo PS2 Virginialiti (sin y) porque este tipo es un campo virgen para las ideas y el pensamiento. Tener en cuenta que el pobre no piensa, sólo respira y escribe lo que su escasa mente le deja.


P.D: Ahora tocalo de meterse con mi madre. Es para que no se te olcide PS2 virginialiti o mrS Lammer
Bueno,es que hay tantos adjetivos para esa cosa rara que se le podrian poner miles de nombres tanto a él como a su intencion de pagina web,que no llega a pagina ni tampoco a web [poraki]
Es que este tio es un monstruo ahora pone el kit del Sccobe Doo pero claro de la versión USA y anuncia que ha hecho el de otro juego pero se le olvida adjuntarlo.
su web la ví una vez cuando lo puso en el foro pero es que no aparece en ningún buscador solamente este sitio http://foros.programatuweb.com/viewtopic.php?topic=30&forum=13 mirarlo que la pregunta no tiene desperdicio por supuesto para un maestro como él, mrs lammer, que todo lo controla y es capoaz de ripear el sólo el Metal Gear Solid
No solo el scooby doo es la version usa, es que es un reripeo para la release de miracle para que funcione con cogswap.

Si realizais el concurso darle un voto a una de sus multiples personalidades de parte mia, haber si se da cuenta nos deja en paz a ambas webs.
Jur... (se mascó la tragedia)

En fin...como ya dijo Cynics, otro candidato al EOL Cuñao of The Year Award.

Un Saludo.
joe que pena ya se ha ido, si ya sabia yo que un lamer de tan alto standing no podia permanecer mucho por aqui X-D

Aunque si vuelves ya sabes,cuando mas postees mas posibilidades tienes de quedar como MR.LAMMER 2K2 X-D
Sigue por el foro de ripeo....... agenciandose trabajos de otros y diciendo que son suyos....... [risita]
juasss, este tio es la bomba, ade+ con 70 mensajes el aguilillaaa!! [+risas] [+risas]
Pero bueno, si yo estoy afiliado a este foro y no me avisan!!!!!!!!
Madre de dios con el tio este, tendra amigos!?????
hey lammer, vete a ver si llueve anda, con las de balas desperdiciadas que hay por el mundo.....
Nada aqui de hablard e consola se va a insultar jo que gente
Es lo que suele pasar en los Flammes maxo, si quieres hablar de consolas ve a los foros de la consolas que quieras hablar.
Es que es denigrante aqui se habla que kit de ripeo y no a insultar y a poner fotos de gente haber si cierran ya este hilo por que manda COÑO
Denigrante??? fotos????? oye, estamos hablando de lo mismo????

Bueno, da igual, si, eso, very well
Me parece que la chica esta esta algo perdida...... X-D
creo q ha habido una confusion...



lidia: esto son las flames, las cosas serias en el resto de foro. aqui todos los posts q hay son para q nos riamos de ellos [jaja]
Pues si, esto es para la burla y el escarnio hacia los lamers que se atreven a entrar en EOL y empezar a decir gilipolleces [toctoc]. Además, para mi gusto es de lo mejorcito de la WEB : te partes el culo, y cuando has tenido un mal día no hay nada como leerse estos post un ratito!! :Ð
pues yo creo que este chaval tambien lo teneis que meter de lamer no pero de gilipolla va en el 1º puesto se cree todo lo que le eche (GripInc)
le pasan una foto de Kevin cosner y dice que es el tomatito ese para que veais que no sabe quien es y pone una foto del 1º que encuentra en la red claro teniendo tan cerca la pagina
http://www.genteirc.com pues coge al 1º chico que vea lo bautiza con cualquier nombre y vamos a ponerlo por todas las web,
claro esta que al chaval de la foto estara flipando por que el invecil este le esta dando popularidad ;) nada que encima de vasco de mierda es jilipolla.

GORA E.T.A.
Ok, ahora te entiendo, pero por favor, lo de vascos me da que no, que todos somos españoles...
Originalmente enviado por lidiaps2
nada que encima de vasco de mierda es jilipolla.

GORA E.T.A.


Er_tomatito, PS2VIRTUALITY o como quieras llamarte, tú sigue así, haciendo amigos...
Originalmente enviado por lidiaps2
jilipolla.


jilipolla es con G.
salvo para Chenoia que gilipollas se escribe con J
Y sino recordar la entrevista en Fuentes y Cia
lidiaps2 estas siendo un poco incoherente eres de Bilbao y dices vasco de mierda y luego Gora ETA.
novata y solo 7 mensajes y todos o casi todos aqui esto me huelke a Ps2desvirgado[buaaj] a cambiado de nick y sexo.
No estaría mal que en el mismo hilo de flames hubiesen 2 lamercillos...y eso de gora eta no me gusta ni me ha gustado nunca...saludos...:(

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por lidiaps2
nada que encima de vasco de mierda es jilipolla.

GORA E.T.A.
--------------------------------------------------------------------------------



Er_tomatito, PS2VIRTUALITY o como quieras llamarte, tú sigue así, haciendo amigos...




me da a mi q lidia y el prota de este hilo son el mismo... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Chino
salvo para Chenoia que gilipollas se escribe con J
Y sino recordar la entrevista en Fuentes y Cia


Por lo que se ve.... para todos menos para Chenoa y para este.... que ya hay que ser GGGGGilipollas para volver otra vez a meter más leña al fuego.... pero bueno.... ya estamos viendo los efectos del calor.

Por cierto chino... muy bueno lo de PS2DESVIRGADO XD XD XD XD
Esta claro que son el mismo tio fijaos como se mete con GripInc y sobre todo fijaos , a donde a venido a parar seguro qeu el muy Gilipollas se pensava qeu flamewars era un foro de kits de rippeo .

Nada te han pillao y lo de la foto es todo un puntazo xD
NO SE POR QUE ME QUIERES LLAMR LAMERCILLA
NO TENGO MOTIVOS PARA QUE ME DIGAS ESO
Y ADEMAS SOY DE A CORUÑA LO QUE PASA POR MOTIVOS FAMILIARES ME TUVE QUE IR PARA ALLA [mamaaaaa]
Cynics
escucha wapote pero de wapo no tendras nada esta claro
primero solo hay que leer post y haber quien se mete mas con quien vale enteraillo
y ademas que pruebas tienes en enterado de MIERDA cawento
seguro que tu eres un niñato de mierda de papa y mama
de esos pijos de mierda.
Entras registrada/o hace nada y ya sabes lo que es lammer???

Por cierto quita please lo de E.T.*. anda y deja de hacer el/la, tonto/a.

PD: LAMMER.
Creo que yo con mis 20 años se leer los post que poneis
ya que gente que han escrito en este foro a explicado claramente que es un LAMER y creo por lo visto que soy la unica chica
en este foro.
Noto un ambiente de MACHISta por parte de algunos de ustedes
Si.... venga.... que yo me creo que eres nuevo/a....

Te lo estas pasando bien??? porque veo que eres una persona un poco aburrida para seguir erre que erre en lo mismo.... ¿no tienes nada mejor que hacer?
Por favor Lidia, quita lo de ETA, no me parece normal que hagas publicidad de asesinos.
me refiero a asesinos de verdad y no como los de mi firma, que seguro que vas y lo dices....

mens putrefacta in corpore putrefacto...
PUES HIJO CREETELO LO QUE QUIERAS
A MI ME TRAE SIN CUIDADO,
DE VERDAD SOIS LA OSTIA
BUENO AQUI OS MANDO MI FOTO
Que la detengan es una mentirosa... lala laaalaalaalala

Lidia, podias adjuntarnos una fotito no? para sacarnos de dudas, pero si eres el verdad el tonto ese...m ira a ver si te caes y me la comes.
no seas borde bueno hay esta la foto para que salgais de duda ya que habeis tomado por un chico y de chico tengo poco [burla2]
Esa eres tu???? si????? de verdad???? estoy dispuesto a llamarte si me mandas el telefono pa corroborar este lio, mi foto si la quieres esta en el pertinente foro de fotos, buscala...
Pero me da que esto va a acabar mal... cualquier tia normal ya se hubiera pirado a tomar por el cu*o....

Ya se vera...
pues tu no estas mal ahora si eres un poco bizca no?


Que te den
pues no se por que me tengo que ir corriendo yo no echo nada y no me he metido con nadie
que pasa no podeis ener amigas o que?
Sombra cabronazo eres calcao a un colegilla mio , pero calcao calcao , ahora si pasa del skizo este que ta to rayao de diazepan
me voy a callar te iba a decir un borderio pero paso
Originalmente enviado por lidiaps2
pues no se por que me tengo que ir corriendo yo no echo nada y no me he metido con nadie


Acaso con un montíon de familias victimas del terrorismo etarra... pero si tu dices que esos son NADIE... pues tu mismo/a

Yo también puedo poner una foto cualquiera y decir que soy el que aparece.... pero me parece una gilipollez...

De todas formas.... que casualidad que hayas ido a postear los mensajes que tienes en Flames.... que es donde no quiere ir nadie.... pero bueno.... es una cosa que ME DA IGUAL.
hey lidiaps2 puedes poner otra foto , si pones otra me disculpo por todo lo que e dicho (asi demuestras que no eres el subnormality)

Salu2
Joer, y casi trago colega, pero no!!!!!
En tus datos personales lidia pones una pagina tuya de violencia contra la mujer, que da la casualidad que la foto que sale la tenia el tonto ese (que eres tu), asi que please deja de hacer el estupido y hazme un favor, vete a tomar por culo (joer que bien se siente uno con esta terapia de choque)



PD: lo de que te vayas es de coña, quedate y alegranos el dia so mamon...
de todas formas , toy con Vadin aunque no seas el subnormality lo de E.T.A no mola ... enrrollate y quitalo por favor .. no ves que mucha people se siente ofendida
142 respuestas
1, 2, 3