Nintyfan7 escribió:Yo confio en FS y Miyazaki, pero ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que los cambios que hayan querido efectuar...sobre todo en las armas de cara al tipo de combate que quieren (más directo, más agresivo por el regain energy) pueda dar lugar a menos opciones?
Lo sé, es muy pronto para decir. Pero en la saga souls, el combate cuerpo a cuerpo y a distancia tenía su juego. Esperemos que no todo se resuelva con arma blanca+arma de fuego.
Nintyfan7 escribió:Yo confio en FS y Miyazaki, pero ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que los cambios que hayan querido efectuar...sobre todo en las armas de cara al tipo de combate que quieren (más directo, más agresivo por el regain energy) pueda dar lugar a menos opciones?
Lo sé, es muy pronto para decir. Pero en la saga souls, el combate cuerpo a cuerpo y a distancia tenía su juego. Esperemos que no todo se resuelva con arma blanca+arma de fuego.
OVA GAIDEN escribió:por cierto el personaje que uses te lo podras personalizar ¿no? es que como veo siempre el mismo...
OVA GAIDEN escribió:por cierto el personaje que uses te lo podras personalizar ¿no? es que como veo siempre el mismo...
Delfian escribió:Pues a mí el estilo de la saga Souls no me hace mucho,pero éste me llama la atención aunque beba de sus fuentes.
A ver cuánto tardan en aparecer los haters de The Order y Sony en aparecer por aquí para ponerlo a caldo,al igual que pasó con el juego de RaD (supongo que cuándo se oculte el sol saldrán los trolls)
OVA GAIDEN escribió:Delfian escribió:Pues a mí el estilo de la saga Souls no me hace mucho,pero éste me llama la atención aunque beba de sus fuentes.
A ver cuánto tardan en aparecer los haters de The Order y Sony en aparecer por aquí para ponerlo a caldo,al igual que pasó con el juego de RaD (supongo que cuándo se oculte el sol saldrán los trolls)
xD yo soy hater de the order y amante de sony y a este no lo pienso poner a caldo, no por lo menos con la pintaza que tiene, pero igual prefiero esperar que baje de precio....
OVA GAIDEN escribió:Delfian escribió:Pues a mí el estilo de la saga Souls no me hace mucho,pero éste me llama la atención aunque beba de sus fuentes.
xD yo soy hater de the order y amante de sony y a este no lo pienso poner a caldo, no por lo menos con la pintaza que tiene, pero igual prefiero esperar que baje de precio....
OVA GAIDEN escribió:ok, es que me parecio escucharlo en un pre analisis pero no estaba seguro de si al final se podia, espero entonces que se puedan hacer diseños molones... a ver que se va viendo por ay.
Delfian escribió:Pues a mí el estilo de la saga Souls no me hace mucho,pero éste me llama la atención aunque beba de sus fuentes.
kicokb24_ escribió:Me juego el cuello a que nadie va hatear BloodBorne, no le queda nada a The Order para ser la uña del pie del juego de From, cuando uno lleva haciendo un trabajo tan sumamente bueno y hace juegos que son obras maestras (saga Souls, From y Miyazaki) se gana el respeto de toda la industria, a diferencia de the order este juego es de la largo lo mejor de lo que llevamos de generación, quedan 20 dias para que salga y aquí ni hatea nadie ni trollea nadie, algunas veces se hatea sin motivo, pero en el caso del juego de RAD, se lo tiene más que merecido.
ernen escribió:OVA GAIDEN escribió:Delfian escribió:Pues a mí el estilo de la saga Souls no me hace mucho,pero éste me llama la atención aunque beba de sus fuentes.
Por curiosidad ser "hater" declarado de algo aporta beneficios fiscales? O solo vale para incendiar hilos? Porque yo no soy hater de nada si no me gusta un juego no entro a dar por culo
TeslaBoy escribió:OVA GAIDEN escribió:ok, es que me parecio escucharlo en un pre analisis pero no estaba seguro de si al final se podia, espero entonces que se puedan hacer diseños molones... a ver que se va viendo por ay.
Han dicho que tendrá más o menos las mismas armaduras/armas que Dark Souls 2 que tiene 94 sets completos de armadura sin contar los de los DLC que son muchos y sin contar todas las piezas de armadura únicas que no van con set.
Creo que tendremos sets de armadura para aburrir, es una de las señas de esta saga.
kicokb24_ escribió:Delfian escribió:Pues a mí el estilo de la saga Souls no me hace mucho,pero éste me llama la atención aunque beba de sus fuentes.
Me juego el cuello a que nadie va hatear BloodBorne, no le queda nada a The Order para ser la uña del pie del juego de From, cuando uno lleva haciendo un trabajo tan sumamente bueno y hace juegos que son obras maestras (saga Souls, From y Miyazaki) se gana el respeto de toda la industria, a diferencia de the order este juego es de la largo lo mejor de lo que llevamos de generación, quedan 20 dias para que salga y aquí ni hatea nadie ni trollea nadie, algunas veces se hatea sin motivo, pero en el caso del juego de RAD, se lo tiene más que merecido.
TeslaBoy escribió:Han dicho que tendrá más o menos las mismas armaduras/armas que Dark Souls 2 que tiene 94 sets completos de armadura sin contar los de los DLC que son muchos y sin contar todas las piezas de armadura únicas que no van con set.
loraxx escribió:ernen escribió:
Por curiosidad ser "hater" declarado de algo aporta beneficios fiscales? O solo vale para incendiar hilos? Porque yo no soy hater de nada si no me gusta un juego no entro a dar por culo
No lo sabes tu bien compañero ernen, vaya por el culo esta dando en ese hilo, y lo mejor de todo que dice que lo ha jugado por YouTube. Un personaje en toda regla.
En cuanto a este juego, me llama poderosamente, y os llevo leyendo mucho tiempo, me asusta la dificultad que pueda tener, ya que no he jugado nunca un juego de este tipo, mi paciencia es limitada como jugador lo reconozco y se que aquí me hará falta y mucha por vuestras palabras. Así que lo alquilar un finde y le daré duro, si veo que no me desquicia seguro lo pillo porque tiene un aspecto alucinante.
Saludos.
Parry escribió:TeslaBoy escribió:Han dicho que tendrá más o menos las mismas armaduras/armas que Dark Souls 2 que tiene 94 sets completos de armadura sin contar los de los DLC que son muchos y sin contar todas las piezas de armadura únicas que no van con set.
¿94 sets había en DS2? Madre mía que mala memoria tengo, no recordaba tantísimos![]()
PD: Pues sí que había, sí... http://darksouls2.wikidot.com/armor Madre de dios, el DS2 le da por todos lados a los anteriores en cuanto a variedad de sets... Sabía que había bastantes más que en los anteriores, pero no recordaba que fueran tantísimos.
Parry escribió:TeslaBoy escribió:Han dicho que tendrá más o menos las mismas armaduras/armas que Dark Souls 2 que tiene 94 sets completos de armadura sin contar los de los DLC que son muchos y sin contar todas las piezas de armadura únicas que no van con set.
¿94 sets había en DS2? Madre mía que mala memoria tengo, no recordaba tantísimos![]()
PD: Pues sí que había, sí... http://darksouls2.wikidot.com/armor Madre de dios, el DS2 le da por todos lados a los anteriores en cuanto a variedad de sets... Sabía que había bastantes más que en los anteriores, pero no recordaba que fueran tantísimos.
TeslaBoy escribió:Si es una burrada y tiene en total 105 sets completos con el DLC y encima los diseños de las armaduras son buenísimos y muy variados. A mi por ejemplo la Alva Armor me encanta de las mejores de la saga para mi.
marcmago escribió:sobre las localizaciones, me gusta su tipo de ambientacion pero para mi salud mental agradeceria sitios con mas luz, si todo el rato es con esa atmosfera tan oscura y jodida lo voy a pasar mal JEJE
Neo-Harkell escribió:Tendría que ser todo el rato como en la Tumba de los Gigantes.
Parry escribió:Pues no sé si jugaste al Demon's, pero se pasa muy mal en según qué fase por lo mismo, ambientación. Los Dark para mí perdieron parte de esa tensión en las zonas, yendo más hacia otros derroteros más clásicos y 'amigables'.
La mejor zona de cualquier Souls (opinión subjetiva) En ambientación ninguno gana a Demon´s Souls.Orc_Barf escribió:Neo-Harkell escribió:Tendría que ser todo el rato como en la Tumba de los Gigantes.
me entran escalofríos de pensar en ello. mi primera vez allí, sin disipar la niebla naranja, tuve que volver a pie a la superficie... menudo trauma. casi se me saltan las lágrimas cuando vi el cielo xDDDD
Kaileena88 escribió:Chicos participad en el concurso que ofrece Sony
Regalan Bloodborne y más cosas, lo tendréis en el Email^^
Neo-Harkell escribió:Orc_Barf escribió:Neo-Harkell escribió:Tendría que ser todo el rato como en la Tumba de los Gigantes.
me entran escalofríos de pensar en ello. mi primera vez allí, sin disipar la niebla naranja, tuve que volver a pie a la superficie... menudo trauma. casi se me saltan las lágrimas cuando vi el cielo xDDDD
Mi primera vez fue corriendo sin parar, con la linterna encendida y tirándome por todos los agujeros que veia, sin parar por los esqueletos a cuatro patas. Morí un montón de veces hasta que vi el truco para saber el camino

TeslaBoy escribió:
![]()
ferry escribió:Yo al final creo que voy a alquilarlo y probarlo durante un par de días y si veo que no me frustra demasiado la dificultad me lo comprare,me llama la atención todo del juego pero nunca jugué la saga souls y todo lo que se lee es que es bastante difícil y frustrante.Eso si,a nivel artístico me parece impresionante, me llama bastante mas de lo que hacían los souls.
Pd que casualidad ver a los mismos del hilo de The order seguir tirando mierda aquí,pero eh,sin mala fe
kicokb24_ escribió:La tumba de los gigantes lo suyo es ir con el sombrero de gusano, porque con el farol sin escudo, el culo se encoje más todavía xD
cristan escribió:Hola! Se que es pronto pero.. Hay alguna pista de que idioma tendrá el juego en la store usa? Supongo que aun no
SalvaDiaz escribió:Miniviciao@ escribió:Madre mia , viendo el hilo de The Order, hay que ver lo bien que vivimos por aqui![]()
Esperemos que siga así a partir del día 25, que en el hilo del the order también eran risas y jerez hasta que salió el juego xD Aquí la confianza es absoluta a FS, pero ya sabes como es la gente, sobre todo los no habituales de un hilo, que solo entran al troleo y a flamear.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
kicokb24_ escribió:Uno no ha disfrutado de un Souls si su primera partida no le dura casi 100 horas y mueres más de 200 veces...
Yo disfruto muriendo en este juego, es orgasmo...la sonrisilla que pones cuando al doblar una esquina en un sitio estrecho hay un bicho que de un golpe hace que te caigas o mueras y dices "que hijos de puta" mientras sonríes...eso es un único joder.
kicokb24_ escribió:Uno no ha disfrutado de un Souls si su primera partida no le dura casi 100 horas y mueres más de 200 veces...
Parry escribió:Que por cierto.... una duda. Tanto en ps3, como en 360, las partys/chat de voz estaban CAPADAS en los Souls. A tal extremo que si tenías una party abierta, en 360, sólo podías jugar en modo offline. ¿Creéis que harán lo mismo con el Bloodborne?
Parry escribió:
Coñas aparte, yo seguramente me despida del hilo el día en el que llegue la primera copia a uno de vosotros. En ese momento entraré en modo "contención por posible fallo orgánico debido al hype" e intentaré aguantar hasta el 25 a las 00:00 que pueda catarlo. Jugarlo digital tiene sus ventajas (precio entre otras), pero la comida de uñas que me voy a dar los últimos días va a ser épica. Ya he quedado con los colegas que lo pillan digital para montar party e ir disfrutando del juego en compañía, al menos el día de salida.