Bloodborne

antoniokratos escribió:
er_piltrafilla escribió:A mi me sigue sin saltar el trofeo de las armas...Vaya full...

En el NG+ ve donde hay un gordo aporreando una puerta y coge la antorcha, normalmente salta así.

Ya lo hice,y no me salto. Ves a saber porque no me salta...
loraxx escribió:He empezado hoy el juego, y tras una hora de juego mis experiencias son las siguientes XD .
Es un juego bastante difícil, sobre todo lo será para mi que soy novato en los juegos de From Software, vosotros todo esto que os voy a contar ya lo sabeis de sobra, pero más que nada escribo para saber si voy bien encaminado.
Como digo el inicio al mismo parece bastante duro, ya que prácticamente no te explican nada excepto los controles a través de las pistas en el sueño del cazador , que por cierto me hago un lío todavía con ellos.
Tienes una sensación de agobio y abandono de la ostia, XD ya que vas justo de experiencia, muchos enemigos agrupados y un escenario laberíntico y sin la ayuda de ningún mapa que te hace sentir perdido y vulnerable, mi consuelo es que según vaya adquiriendo experiencia y avanzando esta sensación disminulla.
He llegado a la plaza siguiente de la hoguera , en la cual un bicho gordo me ha pelado, ya que me he encontrado subiendo unas escaleras un montón de enemigos, y no se porque me ha parecido más productivo enfrentarme al gordo XD , por cierto, las cabronas de la casa que hay junto esa plaza como se reían de mi.

Aunque tengo que hacerme con los controles y aprender conceptos, no se como se sube de nivel, ni para que sirven los ecos de sangre que pierdo cada vez que muero, solo deseaba buscar otro farolillo para poder nacer de ahí y no del primero que hay en el Viejo Yarnham, cualquier sugerencia o información es agradecida XD .
Saludos


mas que farolillos,la cosa es ir abriendo puertas y hacer atajos para poder llegar mas rápido al boss,ya que por lo general el farolillo aparece al matarlo,yo estoy mas o menos como tu...me pongo a jugar y me dan para el pelo,hay días que no consigo avanzar nada,pero esta divertido.
@kaiser191 @javiercr92 gracias a ambos, pues a armarme de paciencia e intentar aprender a base de ostias XD
@er_piltrafilla mírate alguna guía sobre ese trofeo yo lo hice en su día y no tuve ningún problema. Tienes que tener todas las armas a la vez y también hay alguna en las mazmorras.

http://www.eliteguias.com/trofeos/b/bloodborne.php
https://www.youtube.com/watch?v=JEJRTvkQIf4
luysmii escribió:@er_piltrafilla mírate alguna guía sobre ese trofeo yo lo hice en su día y no tuve ningún problema. Tienes que tener todas las armas a la vez y también hay alguna en las mazmorras.

http://www.eliteguias.com/trofeos/b/bloodborne.php
https://www.youtube.com/watch?v=JEJRTvkQIf4

si si, si las tengo todas...
Yo me he puesto con el dlc despues de
Micolash y.........joder con Laurence, la segunda parte de la pelea es IMPOSIBLE


Sigo para alante y dejo a este cabron para el final ( es opcional creo)
A mi se me esta haciendo cuesta arriba y es la primera vez que me pasa esto en un juego de FS.. Me da muchísima rabia pero es que me falta el aliciente de armaduras, armas, lucha de caballeros..

Que puta rabia me da, pero es que si continuo sin ganas pierde toda la gracia. Quizás no sea el momento de bloodborne, creo que lo dejare aparcado y lo retomare en unos meses ya que es un juegazo como la copa de un pino.
angelillo732 escribió:A mi se me esta haciendo cuesta arriba y es la primera vez que me pasa esto en un juego de FS.. Me da muchísima rabia pero es que me falta el aliciente de armaduras, armas, lucha de caballeros..

Que puta rabia me da, pero es que si continuo sin ganas pierde toda la gracia. Quizás no sea el momento de bloodborne, creo que lo dejare aparcado y lo retomare en unos meses ya que es un juegazo como la copa de un pino.

No se,puede que sea la ambientacion o tema de variedad de armaduras/clases/armas y por ese aspecto espeabas mas, pero a mi personalmente me gusto mas que el Dark Souls 3 cuando el Bloodborne es el ultimo que jugue.
DS3 es un juegazo pero tras el Demons(mismas ambientacion,armaduras etc)DS1 y DS2 dejo de ser algo impactante o que me matuviera pegado,digamos que empeze a notar sintomas de desgaste...

Pero ha sido jugar al Bloodborne y madre mia,me lo acabe del tiron y seguia jugando sin parar,el diseño y forma de las armas una pasada,la ambientacion realmente preciosa,diseños de jefes alucinantes y una jugabilidad "diferentes" a los Souls que le dio un aire fresco a la saga y a mi me sento genial,no por que sea mejor o peor,si no por que era algo diferente y yo necesitaba

Para mi es una obra de arte
Yo es que prefiero un tipo de lucha mas pausado y occidental, bloodborne es de esquive. Demasiado importante es la ambientación en estos juegos.
angelillo732 escribió:Yo es que prefiero un tipo de lucha mas pausado y occidental, bloodborne es de esquive. Demasiado importante es la ambientación en estos juegos.

Sera cuestion de gustos,pero te aseguro que algunos de los jefes mas dificiles de toda la saga estan aqui,a parte de los diseños que me parecen de lo mejor
Miguemi escribió:Yo me he puesto con el dlc despues de
Micolash y.........joder con Laurence, la segunda parte de la pelea es IMPOSIBLE


Sigo para alante y dejo a este cabron para el final ( es opcional creo)


Yo lo he dejado por el momento por imposible, es absurdamente difícil xd
angelillo732 escribió:Yo es que prefiero un tipo de lucha mas pausado y occidental, bloodborne es de esquive. Demasiado importante es la ambientación en estos juegos.


¿Por dónde lo llevas? como no te guste la ambientación , chungo , es uno de los principales reclamos del juego.

@Miguemi un truquito para ése jefe:

Usar la magia del ojo , la que se parece a la lanza de alma de los Souls (no caigo ahora mismo como se llama en Bloodborne) en su segunda fase , la usas a una distancia prudencial y listo , le hace bastante daño.
Buste escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que prefiero un tipo de lucha mas pausado y occidental, bloodborne es de esquive. Demasiado importante es la ambientación en estos juegos.

Sera cuestion de gustos,pero te aseguro que algunos de los jefes mas dificiles de toda la saga estan aqui,a parte de los diseños que me parecen de lo mejor


A mi los jefes por ahora un chiste, eso si, los cazadores.. Muy jodidos. De todas maneras es muy relativo, hay gente que un boss se le resiste y a otros no.. Lo de los boses difíciles es subjetivo, aun que hay algunos que si que suelen ser citados por la comunidad, como los dos cabrones de anor londo y del tres se habla mucho del rey sin nombre (ese me costo la vida).. También del dlc del souls 2, pero de bloodborne no he escuchado nada, la verdad, aun que no esta muy metido en la comunidad de los souls, o eso parece.

@josemayuste voy por la aldea invisible creo que se llamaba, llevo ya días sin darle.
@angelillo732 Si lo se,lo de los jefes ya es muy personal pero te aseguro que por ejemplo,los de el DLC son de los mas jodidos
Pero si la ambientacion o estilo es un impedimento es una lastima,por que es una maravilla de juego
Como se nota que están regalando el juego en un pack con la consola... me acuerdo que hace unos 7-8 meses el juego estaba casi descatalogado y caro (la versión goty) que no se veía de segunda mano (en game) salvo la versión normal (por suerte hicieron un pequeño re-stock y pude pillarlo)... Ayer que me pase por game tenian en la cesta una fila entera de ellos xD.

Imagen


Saludos!
Chavales estoy con el NG+ y...... no me convence.

Osea, los enemigos te siguen quitando la salvajada de antes, tu revientas más si, pero estoy en la primera vez que te llevan a la cárcel hipogea, y los hombres del saco tienen más vida que algunos bosses en el NG, es increíble, no me mola mucho ese aspecto, es normal que tengan más vida, pero ese caso en concreto de ese enemigo me ha tocado las narices es que tienen MUCHÍSIMA vida, es una diferencia con respecto a lo que me he ido encontrando brutal...

Y luego estaba pensando, en el dlc también van a tener más vida?

Porque si es así, si el primer boss lo di por imposible estando a nivel 80 en el NG, en el NG+ ni lo intento siquiera, y me tocaría empezar de cero.
TORIKO escribió:Chavales estoy con el NG+ y...... no me convence.

Osea, los enemigos te siguen quitando la salvajada de antes, tu revientas más si, pero estoy en la primera vez que te llevan a la cárcel hipogea, y los hombres del saco tienen más vida que algunos bosses en el NG, es increíble, no me mola mucho ese aspecto, es normal que tengan más vida, pero ese caso en concreto de ese enemigo me ha tocado las narices es que tienen MUCHÍSIMA vida, es una diferencia con respecto a lo que me he ido encontrando brutal...

Y luego estaba pensando, en el dlc también van a tener más vida?

Porque si es así, si el primer boss lo di por imposible estando a nivel 80 en el NG, en el NG+ ni lo intento siquiera, y me tocaría empezar de cero.


Es normal que la dificultad suba tanto, yo por lo que tengo entendido (y que creo que ocurre igual en los Dark Souls) es que la dificultad escala a la inversa. En vez de aumentar un poco la dificultad en cada NG+ hasta llegar al maximo lo que hacen es al contrario, vamos el primer NG+ sube un X% la dificultad y en el siguiente NG+ vuelve a aumentar la dificultad pero ese x% es menor que la primera vez.

Por ejemplo (digo valores aleatorios) el primer NG+ aumenta la vida y daño de los enemigos un 70%, en el segundo NG+ aumenta en un 60% y en el tercero aumenta un 50% etc.. hasta NG+6 o +7 que a partir de allí ya no aumentaba mas. De todas formas el principio del juego es "mas chungo" y se suele notar mas ese incremento de dificultad que en las partes finales del juego.

Saludos!
Pero si es que lo único difícil es que los enemigos tienen el doble o el triple de vida que en la primera partida...

Por eso pregunto si en el dlc esto pasa también, porque si es así ni lo intento y empiezo una partida de 0 la verdad, menuda cagada he hecho como la vida de los bosses del dlc también haya aumentado...
Lord Duke escribió:Como se nota que están regalando el juego en un pack con la consola... me acuerdo que hace unos 7-8 meses el juego estaba casi descatalogado y caro (la versión goty) que no se veía de segunda mano (en game) salvo la versión normal (por suerte hicieron un pequeño re-stock y pude pillarlo)... Ayer que me pase por game tenian en la cesta una fila entera de ellos xD.

Imagen


Saludos!

La mayoria de ellos seguro que es de gente que no sale del COD y FIfa...seguro que pusieron el juego y a la segunda muerte dicen "vaya puta mierda de juego" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero bueno,eso han sido ventas para FS y me alegro,se merecen eso y mas
TORIKO escribió:Pero si es que lo único difícil es que los enemigos tienen el doble o el triple de vida que en la primera partida...

Por eso pregunto si en el dlc esto pasa también, porque si es así ni lo intento y empiezo una partida de 0 la verdad, menuda cagada he hecho como la vida de los bosses del dlc también haya aumentado...


Aumenta la dificultad de todo el juego, eso incluye los enemigos del DLC también. No se que esperabas en el NG+ pero vamos, el aumento de dificultad radica en que los enemigos tienen mas vida y pegan mas con lo que te costara mas matarlos frente a los normales que seguramente ya los matabas de una o dos ostias.... sin contar con que ahora te mataran mas rápido también.

Buste escribió:
Lord Duke escribió:Como se nota que están regalando el juego en un pack con la consola... me acuerdo que hace unos 7-8 meses el juego estaba casi descatalogado y caro (la versión goty) que no se veía de segunda mano (en game) salvo la versión normal (por suerte hicieron un pequeño re-stock y pude pillarlo)... Ayer que me pase por game tenian en la cesta una fila entera de ellos xD.

Imagen


Saludos!

La mayoria de ellos seguro que es de gente que no sale del COD y FIfa...seguro que pusieron el juego y a la segunda muerte dicen "vaya puta mierda de juego" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero bueno,eso han sido ventas para FS y me alegro,se merecen eso y mas


Bueno no hace falta que sea gente que solo juega a CoD, Battlefield, Fifas etc.. esta saga de juegos se caracteriza por que o te gusta o lo odias xD. La dificultad que tiene puede frustrar a muchos y si son personas con poca paciencia pues tienden a dejar el juego xD.

Saludos!
Hay alguna forma de invocar NPCs si no esta "activo" el punto de invocación? Es que he visto un vídeo de un tipo que invocaba a gascoigne en yharman central pero no había el punto de invocación.
Bueno pues ya he descubierto varias cositas del juego y le voy pillando el regustin, XD.Ya tengo unas ropas más decentes y ya se como se sube de nivel XD la clave está en el primer boss, que por cierto me ha pelado dos veces y mes estoy dedicando a Farmear a ver si subo de nivel para afrontar mejor el boss, la cámara en algunos momentos con ese bicho tan grande es jodida ya que no sabes donde estas, es el único pero que le veo.
Espero tener la paciencia necesaria para terminarlo, porque la verdad le estoy pillando el gusto, una putada que me ha pasado, he invocado al padre Gascoine para ver si podía ir con el a por el boss, pues se me ha quedado pillado en unas jaulas y no había manera de sacarlo, con lo cual ayuda perdida. ¬_¬
@josemayuste gracias por el consejillo, pero si puedes ser mas especifico con eso de "la magia del ojo" te lo agradecería xD no se que magia es esa, primera vez que lo oigo. Aun asi si requiere mucho arcano lo llevo jodido, voy con una build de fuerza.

los fracasos y lady maria me han resultado chungos pero pasables, el puto Laurence lo he dejado como mucho con 1cm de vida pero ufffff es absurdamente difícil, asi que he tirado para el pueblo pesquero.....


@loraxx no te queda nada por sufrir xDDDD yo de ti farmeaba lo justo, yo sin farmear apenas llegue al final con nivel 102 creo, los bosses es mas pillarles las mecanicas que otra cosa....aunque para ser un primer Boss si que es durillo
@Miguemi [qmparto] me imagino si que las pasaré putas visto lo visto, lo de farmear no se, lo estoy haciendo porque soy tan malo que si no , no subo de nivel, ya que me suelen matar con frecuencia antes de llegar al boss, poco a poco [jaja]
Miguemi escribió:@josemayuste gracias por el consejillo, pero si puedes ser mas especifico con eso de "la magia del ojo" te lo agradecería xD no se que magia es esa, primera vez que lo oigo. Aun asi si requiere mucho arcano lo llevo jodido, voy con una build de fuerza.

los fracasos y lady maria me han resultado chungos pero pasables, el puto Laurence lo he dejado como mucho con 1cm de vida pero ufffff es absurdamente difícil, asi que he tirado para el pueblo pesquero.....


@loraxx no te queda nada por sufrir xDDDD yo de ti farmeaba lo justo, yo sin farmear apenas llegue al final con nivel 102 creo, los bosses es mas pillarles las mecanicas que otra cosa....aunque para ser un primer Boss si que es durillo


Ésta es la magia:

http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_objetos-p145.php
josemayuste escribió:
Miguemi escribió:@josemayuste gracias por el consejillo, pero si puedes ser mas especifico con eso de "la magia del ojo" te lo agradecería xD no se que magia es esa, primera vez que lo oigo. Aun asi si requiere mucho arcano lo llevo jodido, voy con una build de fuerza.

los fracasos y lady maria me han resultado chungos pero pasables, el puto Laurence lo he dejado como mucho con 1cm de vida pero ufffff es absurdamente difícil, asi que he tirado para el pueblo pesquero.....


@loraxx no te queda nada por sufrir xDDDD yo de ti farmeaba lo justo, yo sin farmear apenas llegue al final con nivel 102 creo, los bosses es mas pillarles las mecanicas que otra cosa....aunque para ser un primer Boss si que es durillo


Ésta es la magia:

http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_objetos-p145.php

Hostias!!! Pues ese item me lo he saltao, echare un ojo a ver si lo encuentro...
Bestia cleriga a la buchaca :cool: a la tercera ha caído, no se si ha sido porque he mejorado los parris y con algún coctelillo molotov, o si farmear me ha servido de algo.
Para mi es todo un logro y estoy de subidon [sonrisa] aunque para algunos sea una bobada, me hace pillar con más ganas el juego.
Ahora la duda, porque no se si hay que ir a otro sitio para avanzar, si hay que salir de Yahrnam Central o que, me he encontrado a un tipo con una máscara que me ha dado algo y ya no consigo ver que camino seguir después de haber dado mil vueltas, eso sí, ahora me pelo a todos esos lobos y gordos que antes me fundian XD .He visto un ascensor que no me dejan usar porque o tengo no se que...voy bien? [qmparto]
Buenas noches, eolianos. Disculpad si esto ya ha sido contestado, pero he estado leyendo un rato los resultados de la búsqueda y no he visto nada.
El caso es que me he comprado de segunda mano la versión GOTY. A mi pregunta sobre el contenido adicional, en Game me han dicho que viene con el (o los) DLC y que no hay que meter ningún codigo. ¿Es así? ¿Tengo ya todo lo adicional de este juego o he hecho el memo y es igual que la versión normal?
Gracias y saludos.
loraxx escribió:
Bestia cleriga a la buchaca :cool: a la tercera ha caído, no se si ha sido porque he mejorado los parris y con algún coctelillo molotov, o si farmear me ha servido de algo.
Para mi es todo un logro y estoy de subidon [sonrisa] aunque para algunos sea una bobada, me hace pillar con más ganas el juego.
Ahora la duda, porque no se si hay que ir a otro sitio para avanzar, si hay que salir de Yahrnam Central o que, me he encontrado a un tipo con una máscara que me ha dado algo y ya no consigo ver que camino seguir después de haber dado mil vueltas, eso sí, ahora me pelo a todos esos lobos y gordos que antes me fundian XD .He visto un ascensor que no me dejan usar porque o tengo no se que...voy bien? [qmparto]

pues... Tienes otro boss mas en yahrnam central, mas la historia de la niña que te pide cierta cosa que no te diré para no destripar. Para el boss, cuando lo encuentres, te recomiendo escapar de la zona de lapidas y subas las escaleras. Personalmente me gusta mas combatir sin cosas por el.medio.


@esteban_tet viene todo en el disco, como debe ser. En cierto punto de la historia puedes acceder al dlc. Puedes alternar el dlc con la historia principal y viceberza.
Bueno,debo decir que me pillé el juego de salida(algo más de un año si no me equivoco).Lo terminé con el final malo en su momento.No me gusta mirar guías si no es indispensable,y en esa partida no lo hice.
Hace varias semanas lo empecé de nuevo,pero esta vez como reto para platinarlo.Tampoco soy de rejugar juegos,quitando zeldas (ocarina of time y majora's mask,sobre todo),re 4,metroid prime y poco más.Pero este juego fué el motivo principal de mi compra de ps4 y me gustó tanto que lo volví a empezar hace unas semanas.Me compré el dlc a 9'99e en la store (me lo recomendaron 2 usuarios del foro) y no me ha decepcionado,es brutal.
Ahora estoy a falta de los 2 finales que me faltaban (más el arma final) para conseguir el platino.
Ha sido muy duro,siendo mi primer juego de from software,pero es un reto fascinante.En esta segunda vuelta sí que he tirado de guía,si no es imposible.Como jugador si miro una guía no me motiva,pero éste es una excepción,aparte de que sería prácticamente imposible saber todos sus secretos,aunque mires qué hay que hacer,te cuesta igualmente sangre,sudor y lágrimas.
Puedo decir tranquilamente que es lo mejor que he jugado en los últimos 10 años.Espero no cagarla con la copia de seguridad para hacer los 2 finales que me quedan,si no me dá un infarto xdddddd.
AdrianVill escribió:Hay alguna forma de invocar NPCs si no esta "activo" el punto de invocación? Es que he visto un vídeo de un tipo que invocaba a gascoigne en yharman central pero no había el punto de invocación.


Estaría jugando offline, ya que

Online = Campana de convocación
Offline = Campana de viejo cazador
Stenka escribió:
AdrianVill escribió:Hay alguna forma de invocar NPCs si no esta "activo" el punto de invocación? Es que he visto un vídeo de un tipo que invocaba a gascoigne en yharman central pero no había el punto de invocación.


Estaría jugando offline, ya que

Online = Campana de convocación
Offline = Campana de viejo cazador

Pero incluso si no esta activo el punto "rojo" donde lo invocas?
AdrianVill escribió:
Stenka escribió:
AdrianVill escribió:Hay alguna forma de invocar NPCs si no esta "activo" el punto de invocación? Es que he visto un vídeo de un tipo que invocaba a gascoigne en yharman central pero no había el punto de invocación.


Estaría jugando offline, ya que

Online = Campana de convocación
Offline = Campana de viejo cazador

Pero incluso si no esta activo el punto "rojo" donde lo invocas?

Si no está el punto de invocación no puedes, a gascoigne se le puede invocar en dos puntos distintos, al empezar mientras no luches antes contra el, pero se ve el punto claramente en los dos sitios
Yo ya me he fundido el dlc, mu guapo si señor, ahora a por la campaña principal...vaaaaamooooosss
Que hay de nuevo viejos? XD vengo a decir que todo lo que tiene de chungo el juego lo tiene de guapo y adictivo. No se el rato que le he echado hoy pero habrán sido las de 3 horas y avanzo a paso de tortuga, estoy en el Viejo Yahrnam, por lo tanto se entiende que ya me pele al segundo boss [sonrisa] .Ahora bien, me ha pasado una cosa muy rara
tras varios intentos de sortear al de la metralleta, ya se lo que tengo que hacer pero no consigo eliminar a todos esos bichos para poder acceder a abrir un atajo, la rareza en cuestión es, que al décimo intento me ha empezado a seguir un tío que parecía un cazador, me venía a disparar y se pirata para que le siguiera, me ha pelado por los pelos, ese tío por que sale? , me voya tener que liar a ostias con el siempre? de donde ha salido?
y si seriais tan amable de aclararme esta duda os lo agradecería.
Saludos
Durante el juego saldrán varios,una vez que mates uno ese no vuelve a salir.
@loraxx
el de la metralleta (djura)es facil matarlo dopando la pipa con ceniza de tuetano, segun se este dando la vuelta dale un tiro rapido, y lanzate a darle hostias, caera por el bordillo y se matara, para coger sus objetos sal del juego y vuelve, seguirás en el mismo sitio con los item en frente. Luego habia una manera de entrar a viejo yharnam sin que fuese hostil y hacerte amigo de el, pero era un poco royo, venía explicado en alguna guía


Luego matar al otro notas es coser y cantar sin el brasas ese. Los cazadores enloquecidos random salen de vez en cuando, se te haran difíciles al principio pero luego salvo alguno puntual no son enemigos muy temibles, aunque si muy divertidos de pelear.
A mi uno me lo hizo pasar mas canutas que cualquier boss,de hecho creía que me matarían 7—8 veces cada boss(especialmente los últimos) y no lo estoy pasando tan mal,yo creo k ire por el 80—85% del juego.
@Josemalagueño @Miguemi gracias a ambos, mañana le vuelvo a dar a ver si avanzo un poco más, eso sí, aunque me pongo de mala uva lo paso como un gorrino, señor juego XD
loraxx escribió:@Josemalagueño @Miguemi gracias a ambos, mañana le vuelvo a dar a ver si avanzo un poco más, eso sí, aunque me pongo de mala uva lo paso como un gorrino, señor juego XD

Cabe decir que pasado el puente de madera hay a mano izquierda una escalerilla que sube a la torre donde esta el tipo de la gattling( se me olvidó aclararlo)
@Miguemi gracias, saber ya sabía donde estaba pero he decidido no enfrentarme a el XD .Mañana le fundo a ese y al que se ponga por delante XD .
Saludos
Bueno chavales, aquí vengo con la actualización semanal XD
A la bestia eléctrica no he conseguido derrotarla, se mueve mucho, muy rápido, y me da unas ostias que no veas. Tras 7 o 8 intentos seguidos lo dejé. Como tampoco tenía muy claro que tuviera que seguir por ahí por narices (no voy siguiendo guía, sólo cuando me atasco) pues me di media vuelta y volví al Distrito de la catedral. Cuando suba algún nivel más probaré otra vez (o si encuentro algún equipo que proteja contra rayo).

... Pero en vez de desanimarme por no matar un boss, me fui en busca de otro, y han caído la mujer de la Iglesia y la bruja que desaparece, ambas a la primera :D
Me quedo un poco más tranquilo sabiendo que no es que sea manco, sino que la bestia pega duro.

Ahora, si no me equivoco tengo que ir por la puerta que está en la plaza de la catedral con 2 gigantes, donde hay una puerta cerrada con un loco detrás que me pregunta por la palabra secreta o algo de eso.

Y un par de preguntas:
Para mejorar la espada necesito ya bloques de piedra de sangre, ¿son drops de algún enemigo o hay alguno por ahí medio accesible?
Aun llevo el atuendo del cazador, el equipo que he recogido por ahora no me parece que sea mejor en ningún aspecto, ¿cuando empiezan a salir los buenos? Ni siquiera los que venden a cambio de Lucidez los mensajeros creo que merezcan la pena...
Xampinan escribió:Bueno chavales, aquí vengo con la actualización semanal XD
A la bestia eléctrica no he conseguido derrotarla, se mueve mucho, muy rápido, y me da unas ostias que no veas. Tras 7 o 8 intentos seguidos lo dejé. Como tampoco tenía muy claro que tuviera que seguir por ahí por narices (no voy siguiendo guía, sólo cuando me atasco) pues me di media vuelta y volví al Distrito de la catedral. Cuando suba algún nivel más probaré otra vez (o si encuentro algún equipo que proteja contra rayo).

... Pero en vez de desanimarme por no matar un boss, me fui en busca de otro, y han caído la mujer de la Iglesia y la bruja que desaparece, ambas a la primera :D
Me quedo un poco más tranquilo sabiendo que no es que sea manco, sino que la bestia pega duro.

Ahora, si no me equivoco tengo que ir por la puerta que está en la plaza de la catedral con 2 gigantes, donde hay una puerta cerrada con un loco detrás que me pregunta por la palabra secreta o algo de eso.

Y un par de preguntas:
Para mejorar la espada necesito ya bloques de piedra de sangre, ¿son drops de algún enemigo o hay alguno por ahí medio accesible?
Aun llevo el atuendo del cazador, el equipo que he recogido por ahora no me parece que sea mejor en ningún aspecto, ¿cuando empiezan a salir los buenos? Ni siquiera los que venden a cambio de Lucidez los mensajeros creo que merezcan la pena...


La bestia electrica es dura y opcional si, vuelve un poco mas tarde y la dejaras fina.
Los atuendos no variaban mucho, no esperes algo diferencial en eso.
Los bloques ya te saldran, que yo recuerde el ultimo nivel si requiere una roca de sangre que hay que recogerla en un punto concreto.
Un saludo cazador!!
@Xampinan
Tal y como te han comentado, la bestia eléctrica tiene su aquel.. yo tuve que invocar a un cazador para que me ayudase porque me resultaba imposible.. Así que tienes esas dos opciones, o bien invocar a un compañero o bien volver más tarde.. pero caer, caerá!

Que la buena sangre guíe tu camino!
@DoctaIgnorantia @JYPXIXON

Gracias chicos! Otra pregunta. Como arma de fuego sigo con la escopeta (tampoco la utilizo mucho, alguna contra de vez en cuando y ya), ¿recomendáis alguna otra?
@Xampinan No. Básicamente el arma de fuego sirve para hacer viscerales. Y el trabuco es lo mejor para eso.

Luego ya mas adelante verás cosas, pero muy adelante y es bastante anecdotico para lo limitado de la munición.

Así que adelante con el trabuco. Y tampoco te molestes en gastar cosas en subir el +X.
Xampinan escribió:Bueno chavales, aquí vengo con la actualización semanal XD
A la bestia eléctrica no he conseguido derrotarla, se mueve mucho, muy rápido, y me da unas ostias que no veas. Tras 7 o 8 intentos seguidos lo dejé. Como tampoco tenía muy claro que tuviera que seguir por ahí por narices (no voy siguiendo guía, sólo cuando me atasco) pues me di media vuelta y volví al Distrito de la catedral. Cuando suba algún nivel más probaré otra vez (o si encuentro algún equipo que proteja contra rayo).

... Pero en vez de desanimarme por no matar un boss, me fui en busca de otro, y han caído la mujer de la Iglesia y la bruja que desaparece, ambas a la primera :D
Me quedo un poco más tranquilo sabiendo que no es que sea manco, sino que la bestia pega duro.

Ahora, si no me equivoco tengo que ir por la puerta que está en la plaza de la catedral con 2 gigantes, donde hay una puerta cerrada con un loco detrás que me pregunta por la palabra secreta o algo de eso.

Y un par de preguntas:
Para mejorar la espada necesito ya bloques de piedra de sangre, ¿son drops de algún enemigo o hay alguno por ahí medio accesible?
Aun llevo el atuendo del cazador, el equipo que he recogido por ahora no me parece que sea mejor en ningún aspecto, ¿cuando empiezan a salir los buenos? Ni siquiera los que venden a cambio de Lucidez los mensajeros creo que merezcan la pena...



La bestia Paarl no es tan difícil una vez sabes cómo matarla: te pones debajo suya (el principal problema es que se aleja de ti a mucha velocidad) le spameas ataques y cuando veas que carga electricidad sales corriendo para que la onda no te alcance. Una vez se descargue, vuelves a ponerte debajo suya y pegarle. Así hasta que la matas.

Ayuda mucho si llevas el traje anti-electricidad de Henryk. Lo puedes comprar a cambio de lucidez, en el Sueño del Cazador. Este atuendo es un salva-vida contra este monstruo. Los trajes sólo tienen resistencias particulares contra un elemento pero no esperes algo equivalente a la armadura de Havel en Dark Souls.

Yo nunca logré dominar los viscerales así que me he pasado el juego con el hacha a dos manos. Si has elegido la espada, lograrás hacer destrozos con el arma a dos manos también.
Xampinan escribió:@DoctaIgnorantia @JYPXIXON

Gracias chicos! Otra pregunta. Como arma de fuego sigo con la escopeta (tampoco la utilizo mucho, alguna contra de vez en cuando y ya), ¿recomendáis alguna otra?

Completamente de acuerdo con Cain91, el trabuco para los parrys canela fina, un boss jodido me lo fundi gracias a eso.
Un saludo
Me lo he acabao, lloro mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por suerte y por lo visto, from software ha comentado hara un mes que siguen trabajando con Bloodborne....segunda parte?
También he ido a caer en Yahargul o algo así porque un tipo grande me ha pelado, y tirando palante me he encontrado con el boss que comentáis XD diez segundos he durado, lo he dejado por hoy porque bastantes emociones ya tras matar a la Bestia Sedienta de sangre y todo el caminito hasta llegar ahí, telita con el juego [+risas] .Pero ya solo por la ambientación y los distintos enemigos que van saliendo es un pasote y bien merece la pena el esfuerzo.
Saludos cazadores [beer]
51400 respuestas