Bloodborne

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
monkey360ct escribió:@Orto2 a ver, que yo DS1 ya me lo pasé en pc. De hecho el 2 no me estaba gustando nada, por las mecánicas y por el lore.


Yo estoy con el 2 ahora mismo y ufff.... [burla3]
A ver si me podéis solucionar esta duda que tengo.

Ayer me pille el juego edicion goty, el caso es que jugando entre ayer y hoy me he pasado hasta matar al segundo boss ( padre gascoine, o como se escriba....)

El caso es que me han saltado trofeos, pero despues, en el resumen ese de progreso total me salen 0 trofeos......es el primer juego con el que me pasa.
angelillo732 escribió:@Orto2 what? Ni de coña vamos.. Bloodborne esta mas casualizado y falto de contenido que todos los demás, ni builds, armaduras, armas, online, etc.. Hay muchas cosas que no están o están recortadas, a parte de que es el mas fácil
a parte de que es el mas fácil
a parte de que es el mas fácil
(o es lo que me parece a mi).

Dark souls 3 es el mejor souls o lo seria si no fuera por que es el cuarto ya..


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poco has jugado tú Bloodborne

ni builds , ni armas... [facepalm]

@monkey360ct A ciegas claro , faltaría más.
@angelillo732 pues yo veo mejor el ds2 que el 3 xD

para mi de los souls el peor me parece el último (3)... demasiado rápido para tratarse de un souls, demasiado fácil, dos tipos de frascos... y un largo etc. Todo sin contar que han utilizado muchas cosas del bloodborne ya que la apariencia de varias estructuras y enemigos son casi idénticas xD.

Saludos.
Yo que vengo de dark souls 1 me esta pareciendo mas asequible, no facil, pero si con una dificultad mejor ajustada. Me esta pareciendo un juego más divertido, ya que el juego a la defensiva de dark souls lo hace muuuuuucho masssss leeento y tedioso.

He podido sincronizar manualmente los trofeos y ya salen, menos mal.
@josemayuste Espera.,. Me estás intentando discutir algo tan obvio? Enserio me vas a decir que no está limitado respecto a los souls en armas, armaduras, builds, etc..?? Espero que desarrolles tu respuesta por que vamos, como te comento, es algo obvio.

Y lo de la dificultad, pues si, lo veo más fácil (al menos por ahora ) que los souls.. Además no hay humanidades, los viales de sangre casi que los regalan, puedes acumular un montón en la estantería.. El PVP es casi nulo, pactos, etc.. Es que no se.. Son tantas cosas.

@vhaldemar A mi el dos también me gustó bastante, sobre todo por el tema online, el 3 es como el 1 mejorado, aún que este sigue siendo el más especial.. El demons no lo he jugado ni creo que lo haga.
@angelillo732 dale una oportunidad al demons :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@angelillo732 dale una oportunidad al demons :)

Saludos.


Me voy a saturar con la saga jajajaja
angelillo732 escribió:@josemayuste Espera.,. Me estás intentando discutir algo tan obvio? Enserio me vas a decir que no está limitado respecto a los souls en armas, armaduras, builds, etc..?? Espero que desarrolles tu respuesta por que vamos, como te comento, es algo obvio.

Y lo de la dificultad, pues si, lo veo más fácil (al menos por ahora ) que los souls.. Además no hay humanidades, los viales de sangre casi que los regalan, puedes acumular un montón en la estantería.. El PVP es casi nulo, pactos, etc.. Es que no se.. Son tantas cosas.


Claro que puedo desarrollar mi respuesta

Lo que ocurre con Bloodborne es que el end-game , o donde se desarrolla más al personaje y se customiza no es plato de buen gusto en general , que es en las mazmorras del cáliz , mucha gente , por no decir la gran mayoría se sacó el platino y no tocó ése tramo. (el platino lo regalan en los paquetes de papas)

luego , hay muchos parámetros ocultos , por ejemplo , armas serradas que hacen más daño contra bestias etc , etc...

Bloodborne puede ser más accesible , pero una vez te metes en personalización mediante gemas sangrientas (las mejores están en los cálices) es otro juego totalmente.

e insisto , es otro acercamiento totalmente distinto a Souls (el end-game es prácticamente un roguelike) , Bloodborne está pensado bajo mi punto de vista para jugarse en multijugador en las mazmorras del cáliz , si te pierdes éso te estás perdiendo el end-game.

tema armas , es cierto que en la saga Souls hay mayor número de ellas , aunque en Bloodborne hay menos pero mucho más diferenciadas entre sí y con un repertorio de golpes más amplio. "es que en los Souls hay 5984 espadas" sí... pero cuanto se diferencia una de otra , ¿por el skin? porque espadas con movesets únicos hay poquitas realmente...

y sobre la dificultad ... acabate la expansión The Old Hunters y ya me comentas si es más fácil que los Souls.

un saludo.
@josemayuste Es que estamos hablando de end game, yo no se si le has dado mucho a los souls pero tienen tela.. Pero ya es otro tema, para no irnos por la ramas, tratamos al juego en su primera partida, y en eso, sale perdiendo en muchas cosas claramente. Me puse a jugar y cuando mi di cuenta, sin morir ni una vez y sin pasar apuro, me planto en el segundo boss.. Esto no puede ser, quiero que el juego me lleve hasta el primero (aún que tenga mil caminos) pero no había ningún indicio, ni de dificultad, que me indicara que estaba en camino erróneo.. Por eso digo que es fácil, en dark souls uno, te sales del camino y te violan irremediablemente, aquí no..

Luego, ¿Para que quieres ser tan fuerte? El PVP me parece casi inexistente, ¿O es que tienes que buscarlo? No voy con miedo a que me invadan, no puedo (o no se ) reclamar a un luchador para batirme, estas cosas tan básicas tendrían que ser más dinámicas y estar a la vista.

Sobre las armas, claro que tienen el mismo set de movimiento, lo que cuenta son las stats, ahí está la gracia, con una espada haces más o menos los mismos movimientos, es algo que pasa en la vida real también, luego, lo importante es si te funciona a ti como jugador.

Sobre armaduras casi que ni hablamos no? pa qué

Bloodborne depende mucho de que te guste la ambientación, y por ahora no me está haciendo demasiada gracia (se nota no?), por lo cual le veo los defectos. Siempre que he pillado un souls, no lo he dejado hasta acabarlo, siempre con el ansia de volver (menos el 2, que lo dejé a medias y lo retomé al cabo de unos meses), con este no estoy tan entusiasmado, aún que al principio si, pero según avanzo no encuentro ese "toque" en los escenarios.. Algo me falta.

No soy de jugar a los DLC de los souls, la verdad, pero no creo que sean más jodidos que los del 2 jajaja.
josemayuste escribió:
angelillo732 escribió:@josemayuste Espera.,. Me estás intentando discutir algo tan obvio? Enserio me vas a decir que no está limitado respecto a los souls en armas, armaduras, builds, etc..?? Espero que desarrolles tu respuesta por que vamos, como te comento, es algo obvio.

Y lo de la dificultad, pues si, lo veo más fácil (al menos por ahora ) que los souls.. Además no hay humanidades, los viales de sangre casi que los regalan, puedes acumular un montón en la estantería.. El PVP es casi nulo, pactos, etc.. Es que no se.. Son tantas cosas.


Claro que puedo desarrollar mi respuesta

Lo que ocurre con Bloodborne es que el end-game , o donde se desarrolla más al personaje y se customiza no es plato de buen gusto en general , que es en las mazmorras del cáliz , mucha gente , por no decir la gran mayoría se sacó el platino y no tocó ése tramo. (el platino lo regalan en los paquetes de papas)

luego , hay muchos parámetros ocultos , por ejemplo , armas serradas que hacen más daño contra bestias etc , etc...

Bloodborne puede ser más accesible , pero una vez te metes en personalización mediante gemas sangrientas (las mejores están en los cálices) es otro juego totalmente.

e insisto , es otro acercamiento totalmente distinto a Souls (el end-game es prácticamente un roguelike) , Bloodborne está pensado bajo mi punto de vista para jugarse en multijugador en las mazmorras del cáliz , si te pierdes éso te estás perdiendo el end-game.

tema armas , es cierto que en la saga Souls hay mayor número de ellas , aunque en Bloodborne hay menos pero mucho más diferenciadas entre sí y con un repertorio de golpes más amplio. "es que en los Souls hay 5984 espadas" sí... pero cuanto se diferencia una de otra , ¿por el skin? porque espadas con movesets únicos hay poquitas realmente...

y sobre la dificultad ... acabate la expansión The Old Hunters y ya me comentas si es más fácil que los Souls.

un saludo.


Para sacarse el platino hay que sacarse el trofeo "Yharnam, reina pthumeria" y para ello debes pasarte varios cálices. Así que no, para el platino si tienes que hacer cálices.
Buenas , dejo por aqui mi coleccion de From Software. Como es obvio mi juego favorito es Bloodborne , los que dicen que este juego es mas facil que los Souls es porque jugaron a este habiendose pasado antes la saga Souls.
Mi primer juego fue Bloodborne y me pareció el mas dificil de todos.Ahora siendo objetivos diría que el mas facil de todos es el Dark Souls 3.

Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
angelillo732 escribió:@josemayuste Es que estamos hablando de end game, yo no se si le has dado mucho a los souls pero tienen tela.. Pero ya es otro tema, para no irnos por la ramas, tratamos al juego en su primera partida, y en eso, sale perdiendo en muchas cosas claramente. Me puse a jugar y cuando mi di cuenta, sin morir ni una vez y sin pasar apuro, me planto en el segundo boss.. Esto no puede ser, quiero que el juego me lleve hasta el primero (aún que tenga mil caminos) pero no había ningún indicio, ni de dificultad, que me indicara que estaba en camino erróneo.. Por eso digo que es fácil, en dark souls uno, te sales del camino y te violan irremediablemente, aquí no..

.


Vamos a ver chavalote (de buen rollo eh que en este foro sois muy flanders todas) que a ti te pareciese mas facil un juego que otro no quiere decir que sea asi, una verdad absoluta, y para todos y cada uno del resto de personas en el mundo que lo juegue, entiendes??

Te lo explico; yo tengo 700 horas al demon's souls, 350 al dark souls, y cuando empecé Bloodborne, iba de pro y de machote diciendole a un amigo que este juego lo habian hecho mas facil y seria un paseo y bla bla bla...y sudé sangre para matar al primer boss y moria cada 2x3 cual bebé de tetilla.

Quizá a ti te pareció tan sencillo porque llevas 2700 horas de Dark souls a tus espaldas. O quizá no, y es que cada persona es distinta, solo quizá.

Lo que si es una verdad absoluta es que recortar cosas o limitarlas como dices de equipo, builds y demás, no significa ''casualizar'' algo, y te podría poner muchos ejemplos pero paso, porque veo que vas de youtuber sabiondo y no merece la pena.
@Orto2 Entre uno que se ríe de mi post y tu, que me tratas de sabiondo casi vacilandome, no se como queréis que os tome en serio..

Y mas, que después de tantas horas en la saga, el primer boss del bloodborne te hiciera sudar sangre.. En fin, no se que pensar.

Esto es un foro de opinión y estoy dando mis argumentos para sostener MI opinión, así que deja de tomarte las cosas como algo personal y de paso aprende algo de modales "chavalote".
angelillo732 escribió:@josemayuste Es que estamos hablando de end game, yo no se si le has dado mucho a los souls pero tienen tela.. Pero ya es otro tema, para no irnos por la ramas, tratamos al juego en su primera partida, y en eso, sale perdiendo en muchas cosas claramente. Me puse a jugar y cuando mi di cuenta, sin morir ni una vez y sin pasar apuro, me planto en el segundo boss.. Esto no puede ser, quiero que el juego me lleve hasta el primero (aún que tenga mil caminos) pero no había ningún indicio, ni de dificultad, que me indicara que estaba en camino erróneo.. Por eso digo que es fácil, en dark souls uno, te sales del camino y te violan irremediablemente, aquí no..

Luego, ¿Para que quieres ser tan fuerte? El PVP me parece casi inexistente, ¿O es que tienes que buscarlo? No voy con miedo a que me invadan, no puedo (o no se ) reclamar a un luchador para batirme, estas cosas tan básicas tendrían que ser más dinámicas y estar a la vista.

Sobre las armas, claro que tienen el mismo set de movimiento, lo que cuenta son las stats, ahí está la gracia, con una espada haces más o menos los mismos movimientos, es algo que pasa en la vida real también, luego, lo importante es si te funciona a ti como jugador.

Sobre armaduras casi que ni hablamos no? pa qué

Bloodborne depende mucho de que te guste la ambientación, y por ahora no me está haciendo demasiada gracia (se nota no?), por lo cual le veo los defectos. Siempre que he pillado un souls, no lo he dejado hasta acabarlo, siempre con el ansia de volver (menos el 2, que lo dejé a medias y lo retomé al cabo de unos meses), con este no estoy tan entusiasmado, aún que al principio si, pero según avanzo no encuentro ese "toque" en los escenarios.. Algo me falta.

No soy de jugar a los DLC de los souls, la verdad, pero no creo que sean más jodidos que los del 2 jajaja.


Fíjate si les he dado a los Souls , que llevo jugando a las saga desde que Salió Demon's Souls en España. XD

sobre las armas , sobre stats precisamente me refería a mi comentario sobre gemas sangrientas , pero éso es algo que ha tocado muy muy poquita gente y que pasa desapercibido , aunque el sistema de mejora de armas es más profundo que en Dark , por ejemplo , lo que palia en parte el tema de armaduras , están ahí como algo funcional y listo.

Por otro lado lo de no jugar al DLC de Bloodborne es un gran error , te estarías perdiendo uno de los mejores DLC de FROM Software , pero allá tú.

Yo que tú comentaria sobre la casualización o temas así de profundos una vez acabado el juego y el DLC , tocando y entendiendo también como comento los cálices y el sistema de mejora de armas claro. ;)


@Dante92 varios , que no todos , son muchos más de los que se requieren para llegar a ése jefe.

y dejo aquí ya el tema porque éste debate ya se tuvo , además no tengo tiempo ahora para detallar las armas , o que hay variantes misteriosa y perdida de todas y que éso unido al sistema de gemas hace que puedas diferenciar mucho un personaje de otro.

saludos.
Angelillo, Bloodborne se juega de forma diferente que el Dark Souls, no me parece tan increible pensar que alguien con muchas horas en ds le costara empezar en Bloodborne. Los golpes criticos por ejemplo no son tan faciles como en ds, que te ponias detras y ala....hay que aprender a hacerlos.

Son juegos bastante distintos a pesar de sus "raices" comunes.

Por cierto en la version goty, una vez se instala el juego, ¿esta instalada tambien el dlc de antiguos cazadores? Se accede mediante menu? O hay que ir a una zona determinada?
Pues para mi Dark Souls 3 me pareció fácil todo, incluso los bosses que no me matarían más de 5 veces los más chungos, excepto el último, que me lo iba a pasar a la segunda le quedaba un toque y me mató y ya me puse nervioso y morí en total 20 veces lo menos, pero bosses catalogados por la mayoría de muy difíciles como el Pontífice me lo pasé a la primera sin dejarle ni hacer una supuesta segunda forma o algo así que yo ni llegué a ver, me lo cargué enseguida.

En cambio Bloodborne lo tengo aparcado porque los bosses me parecen mucho más difíciles, me matan mucho, y me cuesta mucho encontrarles una estrategia, básicamente me los tengo que matar por reflejos y a duras penas, casi siempre he acabado sin viales, y ahora estoy atascado con
Ludwig
y no consigo pillarle el punto a su segunda forma, necesito muchos intentos, tiene que ser por narices uno de los bosses más chungos porque me está costando mucho, luego también me costaron Rom, sobretodo por la cámara, tuve que coger el mando de forma muy rara en esa batalla, y Martyr, ese sí me costó una jodida barbaridad, que además puse foto aquí cuando lo derroté xD

Y eso que el juego lo empecé de forma inmejorable, cargándome a Bestia clérigo a la primera, que ni me lo creí. A ver si este finde me pongo en serio, mato al jefe este que me tiene harto, y me pego un viciote bueno y me acabo el juego, que viendo una guía por encima no veo que me quede mucho.
Miguemi escribió:Angelillo, Bloodborne se juega de forma diferente que el Dark Souls, no me parece tan increible pensar que alguien con muchas horas en ds le costara empezar en Bloodborne. Los golpes criticos por ejemplo no son tan faciles como en ds, que te ponias detras y ala....hay que aprender a hacerlos.

Son juegos bastante distintos a pesar de sus "raices" comunes.

Por cierto en la version goty, una vez se instala el juego, ¿esta instalada tambien el dlc de antiguos cazadores? Se accede mediante menu? O hay que ir a una zona determinada?


+1 Que yo tampoco me entero dónde está el DLC

Otra duda. Cuando voy a comprar equipamiento, ¿cómo veo los stats comparados con lo que tengo equipado? Es que sino no hay manera de saber si lo que voy a comprar es mejor que lo que tengo...
@Miguemi @Xampinan A ver...

Cuando matéis a
Vicaria Amelia, 3r/4º jefe, según si bajasteis a Viejo Yharnam o si comprasteis el pañuelo
aparecerá un ítem en el sueño. Luego vais
al distrito de la catedral, donde el pozo y los 2 larguiruchos
y dejáis que
os atrape la bola esa lila que apareció al intentar pillar un drop de por ahí.


Y cuando vas a comprar equipo, no hay comparativa.
TORIKO escribió:Pues para mi Dark Souls 3 me pareció fácil todo, incluso los bosses que no me matarían más de 5 veces los más chungos, excepto el último, que me lo iba a pasar a la segunda le quedaba un toque y me mató y ya me puse nervioso y morí en total 20 veces lo menos, pero bosses catalogados por la mayoría de muy difíciles como el Pontífice me lo pasé a la primera sin dejarle ni hacer una supuesta segunda forma o algo así que yo ni llegué a ver, me lo cargué enseguida.

En cambio Bloodborne lo tengo aparcado porque los bosses me parecen mucho más difíciles, me matan mucho, y me cuesta mucho encontrarles una estrategia, básicamente me los tengo que matar por reflejos y a duras penas, casi siempre he acabado sin viales, y ahora estoy atascado con
Ludwig
y no consigo pillarle el punto a su segunda forma, necesito muchos intentos, tiene que ser por narices uno de los bosses más chungos porque me está costando mucho, luego también me costaron Rom, sobretodo por la cámara, tuve que coger el mando de forma muy rara en esa batalla, y Martyr, ese sí me costó una jodida barbaridad, que además puse foto aquí cuando lo derroté xD

Y eso que el juego lo empecé de forma inmejorable, cargándome a Bestia clérigo a la primera, que ni me lo creí. A ver si este finde me pongo en serio, mato al jefe este que me tiene harto, y me pego un viciote bueno y me acabo el juego, que viendo una guía por encima no veo que me quede mucho.


No lo digo por vacilar, pero ese boss en concreto yo me lo pasé a la primera. Lo más gracioso es que no sabía que era...
Ludwig
porque iba con el culo tan escocido de morir por los bichos normales, que al ver que era un boss solo pensaba en como matarlo. El que no he conseguido matar aun y es el único que me queda, es el boss opcional, que en su segunda fase o tercera (no recuerdo XD ) me pongo jodidamente histérico y siempre la cago.
En mi caso que NO me pasé los souls en orden, que creo que es determinante xD, el 3 me parecio el mas complicado en general, seguido de Bloodborne (que puede que me pareciese el mas complicado si lo hubiese jugado antes de ds3, quien sabe), y luego, a bastante distancia, el 1 y luego el 2 XD (y el orden de pasarmelos fue 3, 2, 1, bloodborne), y creo que para jugadores de 0 en la saga, no el que los lleva jugando desde que salieron, la cosa podria ir mas o menos por ahi, y creo que gente como powerBazinga, bitiel y demases, razonaban en la misma linea, y el tema es el siguiente:

Basemonos en la build mas basica/sencilla : fuerza/resistencia con escudo y arma, de cara a analizar la dificultad para el neofito: por un lado, la IA promedio de mobs y bosses tanto del 1 , como del 2, eran , por propias limitaciones del momento, mas escuetas, con un solo patron de inicio a fin en el 99% de los bosses, y encima, el tempo era mucho mas lento, todo era mas pausado, tenias mucho mas margen de error a la hora de maniobrar, pero esque ademas, sobretodo en DS2, bastaba con gestionar la estamina de escudo y punto, el resto , es girar al rededor de los enemigos escudo en alto, esperar que golpeen al aire (entra en juego lo escuero de las IA), golpear tu y repetir, y asi te pasas el juego entero, de echo es una de las principales criticas al titulo (en los dlc en cambio hay un par de bosses que no admiten esa tactica, y no es casualidad que sean de los mas dificiles del juego, de lejos), y en el 1, aunque no es tan tan asi, si que el escudo de nuevo facilita mucho los combates, haciendo que practicamente no necesites reflejos para esquivar nada, ni calcular tempos ni historias, salvo en un par de bosses del dlc, el resto,de nuevo, escudo en alto, moverse al rededor, esperar que golpeen al aire y golpear y repetir. * En lo personal, ambos casos, sin contar el DLC de ds2, me mataron de media 1,2 3 veces, con alguna excepcion de 4 o 5 maxime en materia de bosses, y no mucho en escenarios por mobs.

En DS3 y bloodborne, se pierde la ventaja del escudo de los 2 anteriores, en bloodborne porque no hay, y en ds3, porque te rompen la estamina en nada, y tienes que acabar esquivando si o si igual (mi novia por ejemlo se paso ds2, y jugo algo de ds1, con build de escudo, sin problemas, pero en ds3, no conseguia pasar d ela 1a zona por lo dicho, no era viable, tenia que esquivar y no sabia hacerlo xD) y eso ya es un handicap serio, y si encima le sumamos que en ambos casos, se multiplica la velocidad de ataque enemigo, lo que requiere mas reflejos , calcular tempos etc, que no hacia practicamente falta en los 2 primeros, amen de que ahora los bosses tienen 2 o 3 rutinas cada uno, pues ya son 4 handicaps a tener en cuenta por encima de los 2 primeros (IA promedio superior, velocidad multiplicada, ergo mas reflejos, viabilidad de escudo mucho mas baja/nula, y mas rutinas en bosses, ergo se multiplica la fas ede aprendizaje de los mismos). * En mi caso, en DS3 me mataron varios bosses de 10 veces para arriba (rey sin nombre, vigilantes, gemelos, ceniza, gundyr 2o encuentro), y los otros de media 3-4 veces; en Bloodborne, varios a la 1a, otros tantos 2-3 veces, y el que mas en mi primer run fue gascoigne con 6 (en los dlc ya es otra historia, como en le caso de ds2, pero analizo juegos base), y probablemente, si hubiese jugado antes BB que DS3, habria sido al reves, aunque aun rejugando a dia de hoy ds3, me cuesta mas que BB, a saber xD.

Asi que lo dicho, dentro de una base similar, y que todos presentan reto, creo que es una cuestion de velocidad / reflejos, viabilidad o no del escudo, IA promedio, fases de bosses etc de cada uno, y en todo eso, para el nuevo, ds3 y BB muy probablemente, por lo dicho, sean mas duros como primera toma de contacto, ahora bien, para el que tiene los huevos pelaos en la saga? pues probablemente su indice de sufrimiento fuese menguando a medida que avanzaba en la saga, independientemente de las variables objetivas de los juegos que comento, y bueno, el caso de Bloodborne, al ser un caso mas especial por el cambio de enfoque, puede haber un mundo de unos a otros segun lo que tardes en adaptarte, aunque yo que pensaba que sufriria porque soy de builds de escudos (por eso se de lo que hablo en lo argumentado arriba xD), no tuve problemas con BB sorprendentemente, supongo que porque como en DS3 habia tenido que esquivar si o si, no me venia tan de nuevo, amen de que le tema de los 20 viales, farmeables facilmente, y el recuperar vida golpeando, ayudan mucho, ya que los golpes de mas que me llevaba respecto a ds3, eran facilmente subsanables por ello, a ese respecto, creo que BB es le mas amigable, junto a las gemas de DS2.

Pero vaya, luego cada uno es un mundo, a mi se me haria raro entender que alguien que empiece por BB o DS3, se pase a ds2 o ds1, y le cuesten mas sinceramente, por todo lo dicho, pero seguro que hay casos, asi que es parte de la magia de esta sacag, es si hhaces "click" o no con cada entrega XD

P.D: Eso analizado desde el punto de vista de enemigos, bosses, build, combate....en cambio, analizados por escenarios, es decir, lo complicado de llegar de un checkpoint al otro, o de perderte o ir por donde no toca, creo que en cambio la cosa para el nuevo seria: DS1->DS2->DS3=Bloodborne ; siendo estos 2 ultimos mas intuitivo se de por donde ir, y mas dificil liarse, y con checkpoints menos nazis xD
@Cain91 gracias salao, ya se donde dices, la mierda esa invisible me mato la primera vez que puse un pie ahi xD
@Zack_VII No se DS3, pero yo entré de nuevas a la "saga" con Bloodborne y no me pareció tan complicado pese a los factores que comentas.

¿Y por que? Pues por que gustándote los juegos de acción y las mecánicas de defensa precisa+contraataque (por que siempre está roto, hablemos de GoW, Bayonetta, Slain, Bloodborne u cualquier otro), lo de esquivar cuando toca (incluso esquivar hacia el enemigo) o colar viscerales es coser y cantar, el "timing" lo pillas al vuelo.

Eso te hace ganar mucho frente a casi cualquier bicho. Ese es un factor que creo que no se comenta nunca y probablemente de ahí haya opiniones y opiniones.

Ademas la ventaja de venir de juegos de acción "con parrys y fintas" en vez de "otros Souls", también se aplica a que aprovechas mas la recuperación de vida y cuando te das cuenta de que casi todos los bichos los interrumpes a hostias... recuperas mucha vida y casi lo acabas jugando como juego de acción tomando la ofensiva mas allá del R1. Si te cuelan una hostia, que probablemente será que no, pues ya te recuperaras (hasta que te meten un combo y no retrocedes a tiempo xD Pero bueno, eso es lo mismo que aprender cuales no se desequilibran con tu arma).
Cain91 escribió:@Zack_VII No se DS3, pero yo entré de nuevas a la "saga" con Bloodborne y no me pareció tan complicado pese a los factores que comentas.

¿Y por que? Pues por que gustándote los juegos de acción y las mecánicas de defensa precisa+contraataque (por que siempre está roto, hablemos de GoW, Bayonetta, Slain, Bloodborne u cualquier otro), lo de esquivar cuando toca (incluso esquivar hacia el enemigo) o colar viscerales es coser y cantar, el "timing" lo pillas al vuelo.

Eso te hace ganar mucho frente a casi cualquier bicho. Ese es un factor que creo que no se comenta nunca y probablemente de ahí haya opiniones y opiniones.

Ademas la ventaja de venir de juegos de acción "con parrys y fintas" en vez de "otros Souls", también se aplica a que aprovechas mas la recuperación de vida y cuando te das cuenta de que casi todos los bichos los interrumpes a hostias... recuperas mucha vida y casi lo acabas jugando como juego de acción tomando la ofensiva mas allá del R1. Si te cuelan una hostia, que probablemente será que no, pues ya te recuperaras (hasta que te meten un combo y no retrocedes a tiempo xD Pero bueno, eso es lo mismo que aprender cuales no se desequilibran con tu arma).


A mi por eso me parece mas llevadero Bloodborne que ds3 (dentro de ser los 2 los mas rapidos d ela saga y en loos que el escudo es menos viable de media), porque pese a la ausencia de escudos, y ser todo aun mas rapido, se compensa como decia con el echo de que viales sobran, y lo de recuperar vida golpeando ayuda tambien, en cambio, si bloodborne hubiese tenido un sistema clasico de curacion, o sea, estus que vas desbloqueando mas a medida que avanzas, tipo el 2 o el 3, probablemente habria sido mas complicado, ya que, encarar vamos a poner toda la primera mitad, con, por decir algo, 5 viales (estus), que solo se rellenan al reposar en lamparas, sin que los farmease nadie y demas, habria complicado mucho las cosas.

P.D: Por cierto, más allá dle debate que me parece interesante, vaya por delante que a mi me da exactamente igual que juego es mas o menos dificil XD, en nignun caso mi ranking de esta saga dependeria de ello, priorizo otras cosas como el diseño artistico, los escenarios, el tipo de enemigos, la ambientacion, las armas, el lore etc.....a mi el tema dificultad, me parece que todos suponen un reto gratificante, y no le doy ma speso que ese XD.
@Zack_VII Está bien que lo recalques porque en el visceral debate desde hace algunas páginas lo que se extraía es que a mayor dificultad mayor calidad. Si se tratara de juegos que son un paseo podría ser una característica determinante, pero los 4 son lo suficientemente exigentes como para que eso no sea lo que defina su valor. Y, como ha quedado claro, es el "background" de cada jugador con respecto a la saga, etc, lo que determinan su grado de exigencia.


A mí por ejemplo, que mi toma de contacto con la saga fue "Bloodborne", ahora que ando con DS3 lo estoy jugando con mucha más tranquilidad, sin la sensación de peligro constante, y con una cantidad de muertes (llevo la mitad del juego) infinitamente menor tanto en camino como en bosses. Sin embargo "Bloodborne" me costó la vida, pero la vida. Y la llamada "mili" de la saga, que en mi caso fueron las primeras 20 horas de juego, fueron duras no, lo siguiente. El "parto" se produjo aproximadamente con la muerte del padre Gascoigne (previas 20 o 25 violaciones del paisano). A partir de ahí no es que fuera más fácil, pero ya había "interiorizado" el juego/saga y empecé a disfrutar. Pero vamos, para mí más difícil que DS3, pero claro, para MÍ.

Y a falta de terminar DS3 los encuentro dos juegos sobresalientes en todos y cada uno de sus apartados y sólo me atrevo a decantarme por uno de ellos (que sería Bloodborne, en mi caso) por conectar más con su universo. Y es que todo lo que huela a Lovecraft para mí tiene un plus.

Saludos
Buenas,yo acabo de comenzarlo y me está pareciendo bastante difícil,cierto es que no habia jugado a ningun dark souls previamente,es el primer juego de este tipo. Sobre todo hay un par de cosas que parecen fáciles y no me salen,el golpe con salto me sale solo de vez en cuando(creo que es hacia adelante y r2 despues) y el ataque visceral creo que recordar que no me ha salido bien todavia,me cuesta aturdir con la escopeta,será que no disparo en el momento adecuado.

Por lo demás creo que estoy ante un juegazo que m encantará cuando termine de hacerme con los controles y tal.
@Josemalagueño El ataque en salto es "adelante+R2", a la vez. Si te ayuda, déjalos apretados, para mi es la clave para que me salgan siempre tanto aquí como en Lords Of The Fallen (luego ya te acostumbras y vas al toque y ya).

No se por que me funciona eso de dejarlos apretados, será por algún rollo de flancos de entrada o que me sonó la campana...
Me compre la ps4 este sábado y con ella este juegazo.

Me esta gustando mucho el juego pero voy muy perdido, no se por donde tengo que ir. Acabo de matar el primero boss y me siento muy perdido. Si apago el juego en mitad de una zona vuelvo después a ella ? o pierdo todos los ecos ?
@dralash Nunca "apagues" el juego sin salir de la partida. Primero se sale, luego se cierra la aplicación y luego ya si eso se hacen otras cosas.

El juego guarda con muchísima frecuencia. A poco que abras y cierre el menú del botón OPTIONS verás que ya sale el símbolo de guardado arriba a la derecha.

Y si, según cierras la partida, al cargar te lo encontrarás todo igual. Tu posición, enemigos muertos, cadáveres y demás. Es como un stand-by.
Un amigo mio quiere que me pase con el BB y hemos empezado. Como ya saqué el platino en su día, me voy a hacer la build de viveza de sangre. Estoy subiendo esta ultima estadistica y habilidad. ¿que arma es recomendable? Se que la pistola del castillo escalaba mucho con viveza, pero hasta que llegue aun queda

Viveza es hacer daño a base de parrys?
Acabo de cargarme al primer Boss del DLC Antiguos cazadores, he sudado tinta pero una vez le coges los movimientos no parece tan difícil cuando se transforma y usa la espada de luz se vuelve más jodido¿ después vienen jefes igual de jodidos?
@baronrojo2 Si "rusheas" el estoque del castillo, lo sacas rápido y es una buena arma.
Matas a la Vicaria, te pones a correr como un loco para pillar la cartita y luego el castillo y ya lo tienes nada mas entrar.
Y ya de paso pillas la pistola que dices, pero no usaras mucho el arma de fuego para hacer daño y menos teniendo el estoque, que el disparo escala con Habilidad igual que las hostias normales, es exagerado.

El daño de viscerales no escala con viveza creo recordar. Escalaba con Fuerza y Habilidad como poco. Igual también suma Viveza pero nunca me he fijado. Sea como sea, no le des muchas vueltas a eso.

Así de primeras tienes pocas armas buenas de Habilidad hasta el estoque y olvídate de viveza. Confórmate con la cuchilla serrada o la lanza serrada. La lanza-escopeta no tiene un moveset malo, es interesante, pero no renta mucho en escalar y en dps frente a las otras dos (y el disparo es basurero. No sirve ni para daño ni para viscerales). El arma inicial de Habilidad es el Bastón, parece curioso pero es un chiste de arma.

Luego ya mas avanzado en el juego tendrás la Katana y el arco, pero tiras muy para el final del juego. Es lo que tiene pretender jugar con Viveza desde 0, que vas muy capado. En un NG+ con puntos tirados previamente en Viveza pues mira, tienes armas y con +X, pero sino... es como pretender jugar con arcano de primeras.
Cain91 escribió:@dralash Nunca "apagues" el juego sin salir de la partida. Primero se sale, luego se cierra la aplicación y luego ya si eso se hacen otras cosas.

El juego guarda con muchísima frecuencia. A poco que abras y cierre el menú del botón OPTIONS verás que ya sale el símbolo de guardado arriba a la derecha.

Y si, según cierras la partida, al cargar te lo encontrarás todo igual. Tu posición, enemigos muertos, cadáveres y demás. Es como un stand-by.

Gracias!!

Acabo de matar al segundo boss, es puro vicio este juego. Lo bueno es que probé DSIII y no me gusto nada.
Cain91 escribió:@baronrojo2 Si "rusheas" el estoque del castillo, lo sacas rápido y es una buena arma.
Matas a la Vicaria, te pones a correr como un loco para pillar la cartita y luego el castillo y ya lo tienes nada mas entrar.
Y ya de paso pillas la pistola que dices, pero no usaras mucho el arma de fuego para hacer daño y menos teniendo el estoque, que el disparo escala con Habilidad igual que las hostias normales, es exagerado.

El daño de viscerales no escala con viveza creo recordar. Escalaba con Fuerza y Habilidad como poco. Igual también suma Viveza pero nunca me he fijado. Sea como sea, no le des muchas vueltas a eso.

Así de primeras tienes pocas armas buenas de Habilidad hasta el estoque y olvídate de viveza. Confórmate con la cuchilla serrada o la lanza serrada. La lanza-escopeta no tiene un moveset malo, es interesante, pero no renta mucho en escalar y en dps frente a las otras dos (y el disparo es basurero. No sirve ni para daño ni para viscerales). El arma inicial de Habilidad es el Bastón, parece curioso pero es un chiste de arma.

Luego ya mas avanzado en el juego tendrás la Katana y el arco, pero tiras muy para el final del juego. Es lo que tiene pretender jugar con Viveza desde 0, que vas muy capado. En un NG+ con puntos tirados previamente en Viveza pues mira, tienes armas y con +X, pero sino... es como pretender jugar con arcano de primeras.


Vaya, pensaba que con viveza de sangre haría mas daño en los parrys..¿entonces para que sirve? Me estoy haciendo una build que no entiendo

El estoque imagino que es el Reiterpallasch
Desisto de Ludwig, me ha matado como 50 veces, no soy capaz de buscarle un patron para esquivar eficazmente y eso que soy nivel 110
Una pregunta, como está el juego hoy día para jugarlo enteramente cooperativo??

Recuerdo que cuando salió era una odisea la faena de las campanas (creo que había que tocar la campana a la misma vez, no funcionaba dejar la marca y yo unirme).

¿Ha cambiado eso?

Mil gracias!
Buenas! Aquí otro que se une al club Bloodborne.

Después de leer tan buenos comentarios sobre el juego, decidí comprar la versión GOTY y comprobarlo por mí mismo.

Nunca había jugado a un juego de esta compañía, así que me estoy haciendo un poco a la mecánica y al sistema de lucha.

Tengo de armas el hacha y el trabuco y actualmente voy por la zona central de Yarnham (zona en la que habré muerto ya cómo 15 veces), justo después de obtener las armas y tal.

De momento no me está disgustando el juego, lo único que me fastidia un poco es que cuando mueres comienzas lejos y tienes que repetir todo, pero bueno jaja

Algún consejo para este novato?

Un saludo!
baronrojo2 escribió:
Cain91 escribió:@baronrojo2 Si "rusheas" el estoque del castillo, lo sacas rápido y es una buena arma.
Matas a la Vicaria, te pones a correr como un loco para pillar la cartita y luego el castillo y ya lo tienes nada mas entrar.
Y ya de paso pillas la pistola que dices, pero no usaras mucho el arma de fuego para hacer daño y menos teniendo el estoque, que el disparo escala con Habilidad igual que las hostias normales, es exagerado.

El daño de viscerales no escala con viveza creo recordar. Escalaba con Fuerza y Habilidad como poco. Igual también suma Viveza pero nunca me he fijado. Sea como sea, no le des muchas vueltas a eso.

Así de primeras tienes pocas armas buenas de Habilidad hasta el estoque y olvídate de viveza. Confórmate con la cuchilla serrada o la lanza serrada. La lanza-escopeta no tiene un moveset malo, es interesante, pero no renta mucho en escalar y en dps frente a las otras dos (y el disparo es basurero. No sirve ni para daño ni para viscerales). El arma inicial de Habilidad es el Bastón, parece curioso pero es un chiste de arma.

Luego ya mas avanzado en el juego tendrás la Katana y el arco, pero tiras muy para el final del juego. Es lo que tiene pretender jugar con Viveza desde 0, que vas muy capado. En un NG+ con puntos tirados previamente en Viveza pues mira, tienes armas y con +X, pero sino... es como pretender jugar con arcano de primeras.


Vaya, pensaba que con viveza de sangre haría mas daño en los parrys..¿entonces para que sirve? Me estoy haciendo una build que no entiendo

El estoque imagino que es el Reiterpallasch

Para armas de sangre, la importante es la katana, es una burrada de arma, una chetada tremenda si llevas la viveza en condiciones, y tambien sirve pa algunas armas de fuego que si hacen mas daño con viveza, en la dlc las hay muy brutas, y tambien en el dlc hay el garrote de sangre ese, la viveza se disfuta a partir de los 3/4 del juego, yo subi todo en la primera partida, asi que me encontre que cuando aparecio la katana, ya repartia muy bien con ella.

Si ya te has hecho un lio con tu build, lo que te queda es equilibrar los parametros pa llevar algo con sentido XD yo le di tantas vueltas y hago tantas mazmorras que es donde esta la verdadera pasta, que todos los parametros los tengo subidismos.no tengo build, tengo un panzer [+risas] y eso se consigue mas en mazmorras raiz farmeando cuando ya seas tengas un Level del personaje prohibitivo, porque jugando por el juego cuesta mucho mas conseguir toda esa pasta pa subir nivel al ser el personaje con nivel tan alto, en las dungeon ganas millones.
drakkens escribió:Desisto de Ludwig, me ha matado como 50 veces, no soy capaz de buscarle un patron para esquivar eficazmente y eso que soy nivel 110

Usa sino la campana para invocar a otro cazador. Mintras se entretiene con el te da tiempo a pegarle y curarte.
drakkens escribió:Desisto de Ludwig, me ha matado como 50 veces, no soy capaz de buscarle un patron para esquivar eficazmente y eso que soy nivel 110


Yo aparqué el DLC por Ludwig, me pasé el DS3, y cuando volví a Bloodborne me cargué a Ludwig a la segunda.
La clave para mí consistió en, además de coger aire y perder el "cabreo", estar pegadito a él y buscarle siempre la espalda, sobre todo cuando se transforme. Si te alejas mucho te hace añicos.
Tómate una píldora de sangre de Bestia antes de entrar a luchar, que repartes más.
@rudedude sobre la pesadilla de Mensis y Yharnam...

Pues viendo diversos videos que hablan del Lore de BB en una teorizaban sobre el tema,si te fijas ella esta mirando hacia arriba donde esta Mergo,pero en ningun momento vemos a Mergo.

Pero luego en el cordon umbilical leemos que Micolash tuvo una "audiencia" con Mergo y que acaba con el aborto de sus cerebros...el bicho tiene pinta de cerebro abortado no?Jajaja.

.


Como siempre,tiene parte de teoria y no se puede confirmar al 100%.

Aqui tienes el video de Khrey que habla sobre el tema,en la lista tienes otro que habla sobre la reina y Mergo.

https://www.youtube.com/watch?v=8bOHlxbQGwQ&list=PLDSuoYMIv_P_OjLjlAxn9_I4o-DKRFuEH&index=4

drakkens escribió:Desisto de Ludwig, me ha matado como 50 veces, no soy capaz de buscarle un patron para esquivar eficazmente y eso que soy nivel 110


Intenta ir acompañado,creo que hay un par de npcs cazadores por los alrededores que los puedes invocar,para que por lo menos la fase 1 te sea llevadera y no gastas muchos viales.

Para la fase 1 la clave es mantenerse en el lateral,y si te hace el "gran salto" ponta a correr.

En la fase 2 la clave esta en solo golpear/curarse cuando estas en su retaguardia y pegado a el,es la zona mas segura,debido a su alcanze tiene que ser un combate continuamente pegado a el.Si tu arma es rapida(espada ludwig a una mano) entre esquiva y esquiva a veces puedes colarle un golpe.

Animo que yo hice como 60+ intentos dado que me peque con el en NG+ y sin tener las armas a tope,es de los bosses mas duros pero a la vez de los mas gratificantes de vencer...y la BSO ayuda a motivarse xD.

Un saludo.
drakkens escribió:Desisto de Ludwig, me ha matado como 50 veces, no soy capaz de buscarle un patron para esquivar eficazmente y eso que soy nivel 110

Me lo cargue siendo nivel 100, lo que tienes que hacer es atacarle sin miedo siempre que puedas golpea por detrás y esquivar sus ataques, yo uso el arma creo que es la primera que comencé con el juego esa que una especie de hacha, pero no la alargó la dejó corta la primera fase casi ni me toca y en la segunda uso el item el que es parecido a la flor margarita, use dos de estos y me lo cargue, eso si tienes que estar muy atento de ir curandote
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:
Cain91 escribió:@baronrojo2 Si "rusheas" el estoque del castillo, lo sacas rápido y es una buena arma.
Matas a la Vicaria, te pones a correr como un loco para pillar la cartita y luego el castillo y ya lo tienes nada mas entrar.
Y ya de paso pillas la pistola que dices, pero no usaras mucho el arma de fuego para hacer daño y menos teniendo el estoque, que el disparo escala con Habilidad igual que las hostias normales, es exagerado.

El daño de viscerales no escala con viveza creo recordar. Escalaba con Fuerza y Habilidad como poco. Igual también suma Viveza pero nunca me he fijado. Sea como sea, no le des muchas vueltas a eso.

Así de primeras tienes pocas armas buenas de Habilidad hasta el estoque y olvídate de viveza. Confórmate con la cuchilla serrada o la lanza serrada. La lanza-escopeta no tiene un moveset malo, es interesante, pero no renta mucho en escalar y en dps frente a las otras dos (y el disparo es basurero. No sirve ni para daño ni para viscerales). El arma inicial de Habilidad es el Bastón, parece curioso pero es un chiste de arma.

Luego ya mas avanzado en el juego tendrás la Katana y el arco, pero tiras muy para el final del juego. Es lo que tiene pretender jugar con Viveza desde 0, que vas muy capado. En un NG+ con puntos tirados previamente en Viveza pues mira, tienes armas y con +X, pero sino... es como pretender jugar con arcano de primeras.


Vaya, pensaba que con viveza de sangre haría mas daño en los parrys..¿entonces para que sirve? Me estoy haciendo una build que no entiendo

El estoque imagino que es el Reiterpallasch

Para armas de sangre, la importante es la katana, es una burrada de arma, una chetada tremenda si llevas la viveza en condiciones, y tambien sirve pa algunas armas de fuego que si hacen mas daño con viveza, en la dlc las hay muy brutas, y tambien en el dlc hay el garrote de sangre ese, la viveza se disfuta a partir de los 3/4 del juego, yo subi todo en la primera partida, asi que me encontre que cuando aparecio la katana, ya repartia muy bien con ella.

Si ya te has hecho un lio con tu build, lo que te queda es equilibrar los parametros pa llevar algo con sentido XD yo le di tantas vueltas y hago tantas mazmorras que es donde esta la verdadera pasta, que todos los parametros los tengo subidismos.no tengo build, tengo un panzer [+risas] y eso se consigue mas en mazmorras raiz farmeando cuando ya seas tengas un Level del personaje prohibitivo, porque jugando por el juego cuesta mucho mas conseguir toda esa pasta pa subir nivel al ser el personaje con nivel tan alto, en las dungeon ganas millones.


Entonces, que hago? Meespero a la katana y mientras subo viveza y habilidad? Tngo ambas al 20, luego tengo subido vitalidad y la barra de stamina..asi voy por la vida xD y con la pistola para los parrys

donde se conseguia la katana?
@baronrojo2 si no recuerdo mal, la katana la consigues en el
castillo de cainhurst


A mí fue la build que mas me gusto, la de viveza. Porque además en el DLC tienes un arma bastante interesante para complementar con la katana. Jijijiji.

Saludos.

Editado: eso si, la katana solo funciona con viveza en su estado transformado y además te va quitando vida en ese estado. Pero reparte de lo lindo. En su estado normal creo que escalaba con habilidad. Así que si, te recomiendo subir viveza y habilidad y luego vida y stamina lo que creas conveniente. Pero tratándose de una build ágil, yo le daría más prioridad a la stamina, al menos por ahora. Aunque todo depende de cada uno.

Saludos.
Me da mucha pena que se hable de la saga souls y se deje al Demon's fuera, incluso que haya gente que ni siquiera lo ha jugado, cuando es el más especial, único e inigualable. En fín...
/off-topic
Moraydron escribió:@rudedude sobre la pesadilla de Mensis y Yharnam...

Pues viendo diversos videos que hablan del Lore de BB en una teorizaban sobre el tema,si te fijas ella esta mirando hacia arriba donde esta Mergo,pero en ningun momento vemos a Mergo.

Pero luego en el cordon umbilical leemos que Micolash tuvo una "audiencia" con Mergo y que acaba con el aborto de sus cerebros...el bicho tiene pinta de cerebro abortado no?Jajaja.

.


Como siempre,tiene parte de teoria y no se puede confirmar al 100%.

Aqui tienes el video de Khrey que habla sobre el tema,en la lista tienes otro que habla sobre la reina y Mergo.

https://www.youtube.com/watch?v=8bOHlxbQGwQ&list=PLDSuoYMIv_P_OjLjlAxn9_I4o-DKRFuEH&index=4

Pero en el vídeo dice lo que yo pensaba,
el bicho con ojos es una creación de Micolash, como Willem crea a Rom
Mergo es el hijo de la reina pthumeru y Odeon sin forma, el niño que llora


CrAcK1987 escribió:Buenas , dejo por aqui mi coleccion de From Software. Como es obvio mi juego favorito es Bloodborne , los que dicen que este juego es mas facil que los Souls es porque jugaron a este habiendose pasado antes la saga Souls.
Mi primer juego fue Bloodborne y me pareció el mas dificil de todos.Ahora siendo objetivos diría que el mas facil de todos es el Dark Souls 3.

Imagen
Imagen

[tadoramo]
@rudedude eso dice?Jajaja,es lo que tiene ver videos por la madrugada.Yo leyendo lo del cordon interprete...

Que debido a que Micolash invoca a Mergo pues el primero muere(se queda en la pesadilla) y el segundo se manisfiesta deforme por que es un grande muerto antes de nacer.

Por que lo que no me cuadra es que si la pesadilla de Mensis se creo a raiz de que Micolash intenta crear un grande y este grande es el cerebro...que pinta mergo y yharnam en la pesadilla?.


Igualmente me volvere a mirar los dos videos por que me gusta recordar cosillas del juego,me encanta.

@CrAcK1987 Que coleccion mas guapa joder,los cuadros colgados te imprimiste tu mismo la imagen no?No se vende a ese tamaño ni nada por el estilo?.

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jsk77 escribió:Una pregunta, como está el juego hoy día para jugarlo enteramente cooperativo??

Recuerdo que cuando salió era una odisea la faena de las campanas (creo que había que tocar la campana a la misma vez, no funcionaba dejar la marca y yo unirme).

¿Ha cambiado eso?

Mil gracias!


a la vez? ¬_¬

Eso no es asi, tu tocas una, y busca a alguien que haya tocado la otra.
Y encuentras gente en todos sitios, sigue muy vivo el juego.
@Moraydron Cuandros hay bastantes y con diferentes formatos, yo compre hace tiempo esto:

Imagen
Moraydron escribió:@rudedude eso dice?Jajaja,es lo que tiene ver videos por la madrugada.Yo leyendo lo del cordon interprete...

Que debido a que Micolash invoca a Mergo pues el primero muere(se queda en la pesadilla) y el segundo se manisfiesta deforme por que es un grande muerto antes de nacer.

Por que lo que no me cuadra es que si la pesadilla de Mensis se creo a raiz de que Micolash intenta crear un grande y este grande es el cerebro...que pinta mergo y yharnam en la pesadilla?.


Según el vídeo,
la escuela de Mensis liderada por Micolash consigue contactar con Mergo a través del cordón umbilical del huerfano de Kos. Así se crea la pesadilla de Mensis. Los cerebros son experimentos que crea Micolash dentro de la pesadilla, las cerebro cantarinas y la madre cerebro, son abortos en su intento de engendrar un grande
La nodriza cuida de Mergo en la pesadilla y la reina está fuera como un recuerdo (porque es su madre)


Ésto ya es de mi cosecha.
En la mazmorra de Ihyll puedes ver como se vuelve loca tras un aborto no se sabe si provocado. Igual que nos encontramos a Arianna llorando al ver a su hijo
51400 respuestas