Bloodborne

Cain91 escribió:@Axtwa Min Que sea diferente o singular el estilo de multiplayer de la saga da igual, no viene a cuento de lo que estamos hablando. :-\

Y esas opciones son opciones que te destri... Bueno, da igual.


¿Entonces tu en rise of the tomb raider, batman, deus ex, hitman y todos los demás juegos que tienen modo detective no los usas porque son spoiler?

¬_¬
Una vez estás en la aldea invisible queda mucho juego? Tampoco hice ningún cáliz
Chacal 512 escribió:Una vez estás en la aldea invisible queda mucho juego? Tampoco hice ningún cáliz


Ese mapa, más otro y el final, pero son zonas muy largas.
Axtwa Min escribió:
Cain91 escribió:@Axtwa Min Que sea diferente o singular el estilo de multiplayer de la saga da igual, no viene a cuento de lo que estamos hablando. :-\

Y esas opciones son opciones que te destri... Bueno, da igual.


¿Entonces tu en rise of the tomb raider, batman, deus ex, hitman y todos los demás juegos que tienen modo detective no los usas porque son spoiler?

¬_¬

No es comparable.

Hay juegos donde a veces si no lo usas directamente no avanzas (Batman, como el primero, que me cortaba mucho el rollo andar siguiendo rastros olorosos). En los que no hacen falta, no lo uso, como en el primer Tomb Raider, Dishonored o Deus Ex.

Sea como sea, no es comparable -.- No es lo mismo un juego de sigilo o investigación donde la información es importante para gestionar la situación que Bloodborne, donde la información directamente te dice por donde ir o donde no ir y por que, cuando eso lo suyo sería percibirlo. Que como he dicho, esto no es un "I Wanna Be The Guy" donde las muertes gratis estén a la orden del día, se han molestado en dejar pistas.
(mensaje borrado)
Tras dos semanas casi sin poder jugar, hoy me he puesto un rato a ver si podía de una vez con la bestia sedienta de sangre, y al ir a convocar a
Alfred
, no me dejaba. Me ponía "toca X para invocar" pero no hacia nada. es por algun motivo en particular?He gastado algo que es necesario para convocar NPC?O es un bug???

Total, que lo he intentado 2 veces sin nadie contra este Boss (ya llevo 11 intentos) y nada. La primera vez no he llegado ni a quitarle la mitad de la barra, pero a la 2ª le he dejado a poco de vida, pero me he quedado sin viales y me ha acabado envenenado y matando.
En fin...
@er_piltrafilla Cuando invocas, gastas 1 de lucidez. La lucidez es el numero que tiene el símbolo del ojo.
@Cain91

Ah, vale. pensaba que podias convocar cuando quisieras. Pues nada, solo ante el peligro tendra que ser...
@Axtwa Min @San Telmo 2
Bueno, entonces estamos de acuerdo en que las notas y los charcos acaban un poco con el suspense porque tienden a revelar lugares donde es muy posible que te ataquen, o que haya alguna clase de pasadizo secreto; pero en desacuerdo en el tema de llamarlos spoilers, porque los spoilers solo se refieren a destripar la historia.
Ok, he elegido mal el término, pero se entiende lo que quiero decir respecto a la diferencia de jugar online u offline ¿no?
Axtwa Min escribió:
Chacal 512 escribió:Una vez estás en la aldea invisible queda mucho juego? Tampoco hice ningún cáliz


Ese mapa, más otro y el final, pero son zonas muy largas.

Luego si no a echo zonas opcionales le queda bastante aún
En cuanto acabe el juego me voy a por la expansión de cabeza
Que pasa si matas a la araña patches ?
Chacal 512 escribió:En cuanto acabe el juego me voy a por la expansión de cabeza


Ten en cuenta que si te acabas el juego no puedes entrar en la expansión hasta que llegues de nuevo al distrito de la catedral en una nueva partida.

Chacal 512 escribió:Que pasa si matas a la araña patches ?


El mundo se convierte en un lugar un poquito mejor XD no, en realidad nada, que yo sepa. De hecho te lo sigues pudiendo encontrar en el otro sitio donde aparece, si no te lo habías encontrado ya.
Chacal 512 escribió:En cuanto acabe el juego me voy a por la expansión de cabeza
Que pasa si matas a la araña patches ?

El momento ideal para jugar le expansión sería justo antes del combate final, porque loe enemigos de esa zona están bastante dopados.
Bueno por aquí ya he conseguido el platino y el 100% en old hunters.

El último boss de los calices me ha dejado un poco frio, esperaba un combate a la altura del dlc, no esperaba pasarmelo a la primera jajajaja.
Me explica alguien como funciona el tema de las mazmorras? he leido por ahi que se generan aleatoriamente, pero que tiene incluso bosses? son infinitas o algo? se puede repetir una misma ya generada, o cada vez que entras es nueva y mas dificil?
Zack_VII escribió:Me explica alguien como funciona el tema de las mazmorras? he leido por ahi que se generan aleatoriamente, pero que tiene incluso bosses? son infinitas o algo? se puede repetir una misma ya generada, o cada vez que entras es nueva y mas dificil?


Las mazmorras de los calices raíces son Las aleatorias, y para conseguir esos calices primero hay que pasarse los calices estándar.

Todas las mazmorras tienen 3 pisos cada una con un boss.

Cuando la terminas puedes retirar el cáliz para reiniciarlo y volver a jugarlo. Cuando vas a jugar un cáliz nuevo te pide materiales para hacer el ritual, pero una vez te lo pasas, puedes buscar calices de otra gente para que no te pida materiales.
AdriRG10 escribió:
Zack_VII escribió:Me explica alguien como funciona el tema de las mazmorras? he leido por ahi que se generan aleatoriamente, pero que tiene incluso bosses? son infinitas o algo? se puede repetir una misma ya generada, o cada vez que entras es nueva y mas dificil?


Las mazmorras de los calices raíces son Las aleatorias, y para conseguir esos calices primero hay que pasarse los calices estándar.

Todas las mazmorras tienen 3 pisos cada una con un boss.

Cuando la terminas puedes retirar el cáliz para reiniciarlo y volver a jugarlo. Cuando vas a jugar un cáliz nuevo te pide materiales para hacer el ritual, pero una vez te lo pasas, puedes buscar calices de otra gente para que no te pida materiales.


Me suena un poco a chino jaja, pero entiendo que hay una serie de mazmorras (calices) fijas, standards, que hay que pasarse, para desbloquear otra serie de mazmorras random, todas con 3 pisos con boss (las standard tambien?)y que , para repetirlas, tienes que reinsertar un caliz en algun lado, y que ese caliz tiene que ser farmeado o bien robado de otros players? (no jugaré online, asi que esto imagino que nah)
@Zack_VII
Para crear nuevas mazmorras necesitas el cáliz correspondiente y una serie de ingredientes, tanto para los cálices "normales" como para los raíz (los generados aleatoriamente).

Todos los cálices tienen asociado un código llamado glifo, que puedes usar para generar una mazmorra de nuevo sin coste de ingredientes si ya habías generado previamente una mazmorra con ese mismo cáliz.

El glifo te permite acceder a una mazmorra tal cual se le generó a otro jugador, con la ventaja de saber qué objetos puedes encontrar en ella, y dónde. Además al estar accediendo a una mazmorra ya generada podrás encontrar mensajes de otros jugadores, invocar colaboradores o invadir (de hecho hay glifos que se han convertido en una especie de arena para los que quieran luchas pvp).

Si no juegas online la mayoría de esto te da igual, excepto la parte de poder volver a crear mazmorras sin coste de ingredientes si quieres volver a jugarla para farmear gemas, o simplemente por diversión.
Guarismo escribió:
AdriRG10 escribió:
Guarismo escribió:¿Alguien sabe qué stat hay que subir para que los ataques viscerales quiten más vida?


Creo que los ataques viscerales suben igual que los normales. Además hay gemas y runas para potenciarlos.

¿Entonces solo suben cuanto mayor sea la fuerza? ¿No tengo que subir ningún otros stat?

En cuanto a gemas solo tengo una que me da un +10% de daño. ¿Hay más?

No he contestado antes porque sabía que lo acabaría comprobando y tenia la duda.

Pensaba que el daño por viscerales subía tanto por subir fuerza como habilidad, aunque tenía mis dudas de mi primera partida subiendo mas cosas. Al final los viscerales suben por subir nivel (por subir cualquier estadística). Que antes he subido Vitalidad y había vuelto a subir daño como cuando antes subí habilidad.

En cuanto a gemas, creo que no hay para subir daño visceral. Pero si runas. Y de hecho hay un trio de runas muy interesante que uso mucho cuando voy con armas a 1 mano (+vida por viseral, +balas por visceral, +% daño por visceral).
Joder, por fin he derrotado a la bestia sedienta de sangre (sin NPC).. Madre de dios, que boss más chungo, la madre que lo parió...
Buff, que peso de encima me he quitao...Al final han sido 18 o 19 intentos creo...
er_piltrafilla escribió:Joder, por fin he derrotado a la bestia sedienta de sangre (sin NPC).. Madre de dios, que boss más chungo, la madre que lo parió...
Buff, que peso de encima me he quitao...Al final han sido 18 o 19 intentos creo...


Como llevas la experneica tras tu periplo por el dark souls? [carcajad] Al final caí yo tambien y mañana me llega una ps4 y espero que esta semana llegue el bloodborne [carcajad]

kornshell escribió:@Zack_VII
Para crear nuevas mazmorras necesitas el cáliz correspondiente y una serie de ingredientes, tanto para los cálices "normales" como para los raíz (los generados aleatoriamente).

Todos los cálices tienen asociado un código llamado glifo, que puedes usar para generar una mazmorra de nuevo sin coste de ingredientes si ya habías generado previamente una mazmorra con ese mismo cáliz.

El glifo te permite acceder a una mazmorra tal cual se le generó a otro jugador, con la ventaja de saber qué objetos puedes encontrar en ella, y dónde. Además al estar accediendo a una mazmorra ya generada podrás encontrar mensajes de otros jugadores, invocar colaboradores o invadir (de hecho hay glifos que se han convertido en una especie de arena para los que quieran luchas pvp).

Si no juegas online la mayoría de esto te da igual, excepto la parte de poder volver a crear mazmorras sin coste de ingredientes si quieres volver a jugarla para farmear gemas, o simplemente por diversión.


Gracias! creo que voy entendiendo mas o menos, supongo que se verá mas claro dentro del juego en si [carcajad]
@Zack_VII
eYY, te leí el otro día por aquí.
Pues la verdad es que el juego está guapo guapo. Aunque por ahora me quedo con el Dark Souls 1.
Ahora ya le voy pillando el truquillo, aunque los bosses me cuestan más que en el DS1 diría yo, ya que no estoy acostumbrado a las transformaciones/fases y todas las demás "novedades". Tú, tras haberte ventilado el DS3, no te costará tanto, ya que dicen que el estilo se parece algo (sin escudo, eso sí). Este último boss casi hace que deje el juego, ya que puedo jugar muy poco al día (y me puedo tirar dias sin poder jugar...es lo que tiene ser papi novel...), y era tener media horita, probar y salir "violado"...Y encima me tocaba farmear después de morir pq me había ventilado cosillas necesarias para este boss. En fin, que ya está muerto, así que ahora a ver para donde voy. Supongo que ahora tengo que ir a
la puerta que hay casi al principio de la catedral que antes no se me abria, digo yo...


Ya te iré leyendo @Zack_VII , a ver que tal se te da el juego!!
@Zack_VII, espero que se te haga breve la espera porque estoy seguro de que te va a encantar este juegazo. Y no olvides que en breve estaremos jugando al yakuza 0. Saludos y a disfrutar.

[bye]
er_piltrafilla escribió:@Zack_VII
eYY, te leí el otro día por aquí.
Pues la verdad es que el juego está guapo guapo. Aunque por ahora me quedo con el Dark Souls 1.
Ahora ya le voy pillando el truquillo, aunque los bosses me cuestan más que en el DS1 diría yo, ya que no estoy acostumbrado a las transformaciones/fases y todas las demás "novedades". Tú, tras haberte ventilado el DS3, no te costará tanto, ya que dicen que el estilo se parece algo (sin escudo, eso sí). Este último boss casi hace que deje el juego, ya que puedo jugar muy poco al día (y me puedo tirar dias sin poder jugar...es lo que tiene ser papi novel...), y era tener media horita, probar y salir "violado"...Y encima me tocaba farmear después de morir pq me había ventilado cosillas necesarias para este boss. En fin, que ya está muerto, así que ahora a ver para donde voy. Supongo que ahora tengo que ir a
la puerta que hay casi al principio de la catedral que antes no se me abria, digo yo...


Ya te iré leyendo @Zack_VII , a ver que tal se te da el juego!!


Yo no espero que se me del todo bien, porque como te comenté en el hilo de DS, a mi el 3 me pareció bastante mas dificil que el 1 y el 2, porque los escudos eran bastante mas anecdoticos y tenia que rodar y esquivar todo el rato, calculando el timming a la perfeccion y demas, y eso sumado a la agresividad de los bosses ( y sus cambios de rutinas) y npc's en general, comparado a la lentitud promedio y rutinas fijas de los enemigos del 1 y el 2...pero claro, bloodborne es el concpeto del 3, pero directamente sin escudo jajaj asi que imagino que se me dará algo peor que le susodicho, y miedo me da xD, aunque bueno, habrá que ver lo de recuperar vida. al golpear si compensa o que, asi que ya veremos [sonrisa]

San Telmo 2 escribió:@Zack_VII, espero que se te haga breve la espera porque estoy seguro de que te va a encantar este juegazo. Y no olvides que en breve estaremos jugando al yakuza 0. Saludos y a disfrutar.

[bye]


Pues me ha llegado el mail de amazon y de momento bajon xD porque uncharted 4, que lo espero tambien, pero no TANTOo, me llegó el sabado...la consola me llega hoy lunes, y bloodborne pone...el viernes! [snif] recordaba la importacion de amazon mas rapida XD 2-3 dias me tarbana ami los de ps3/360.....pero bueno, lo mismo lo del viernes es para curarse en salud y con suerte llega el miercoles, porque ademas no soy de quemar un solo juego a saco, asi que mi intencion es darle poco a poco a uncharted 4, por lo que hasta que no me llegue bloodborne para intercalarlos, le daré poco uso estos dias a ps4 [+risas]

Y si, yakuza 0 es otro de tantos exclusivos por los que al final me he decidido a aprovchar la oferta de amazon y lanzarme a por PS4, eso si, tengo que acabar de una vez Yakuza 5 antes, que estoy ya en el tramo final, pero esque me he llevado este septiembre la ps3 a casa de la novia que anda enganchada precisamente a dark souls 2 [+risas] y salvo el viernes que me la traigo aqui, no tengo tiempo para darle el jodio [+risas] , pero como en octubre me la traigo para casa de vuelta, imagino que lo terminaré antes de la salida dle 0 [carcajad]
me acabo de comprar el juego y tengo una duda importante.
Me esta costando la vida avanzar ... bueno me he pasado la primera parte de la ciudad de yarmhan y me he introducido en otra zona. Me han matado y he tenido que volver a avanzar todo con lo que me había costado.

Como se salva en este juego?
El juego guarda solo. Lo que tienes que encontrar otra lampara para que puedas ir de una a otra por medio del sueño del cazador.
jaik escribió:El juego guarda solo. Lo que tienes que encontrar otra lampara para que puedas ir de una a otra por medio del sueño del cazador.


ok gracias , veo que es complicadete [360º]
Es desesperante porque pa mi era la primera vez que jugaba a un juego de este estilo, y estuve unas cuantas horas hasta que pille el tranquillo, luego ya es "coser y cantar". Podia haber pasado 2 cosas, o que pillara el truco o mandarlo a la mierda. Alfinal por insistencia fue la primera pero falto poco, y alfinal me saque hasta el platino gracias a un compi del foro.
En terminos de dificultad, como lo situariais en base ala saga souls? y ojo, nada que ver con la calidad, porque hay mucha gente que asocia: mas dificil a mejor, y yo creo que eso es una generalizacion erronea, ya que el producto, incluido un juego de fs, depende de muchos otros factores mas alla d ela dificultad, asi que hablo unicamente de dificultad, como podriamos hablar de ost o cualquier otra variable del conjunto, asi que simplemente eso, en vuestra experiencia, en terminos de dificultad, os costó mas que la media de la saga souls? menos? en que orden los jugasteis? etc etc.Porque he leido de todo, desde gente que lo considera el mas complicado de los de from software, hasta los que creen que es mucho mas sencillo que los DS, y me intriga tanta discrepancia, cuando ma so menos la fan base es solida y lo normal esque los haya jugado en el orden y por ende tuviesen impresiones similares con ligeras discrepancias, peor no el dia y la noche como sucede.
Zack_VII escribió:En terminos de dificultad, como lo situariais en base ala saga souls? y ojo, nada que ver con la calidad, porque hay mucha gente que asocia: mas dificil a mejor, y yo creo que eso es una generalizacion erronea, ya que el producto, incluido un juego de fs, depende de muchos otros factores mas alla d ela dificultad, asi que hablo unicamente de dificultad, como podriamos hablar de ost o cualquier otra variable del conjunto, asi que simplemente eso, en vuestra experiencia, en terminos de dificultad, os costó mas que la media de la saga souls? menos? en que orden los jugasteis? etc etc.Porque he leido de todo, desde gente que lo considera el mas complicado de los de from software, hasta los que creen que es mucho mas sencillo que los DS, y me intriga tanta discrepancia, cuando ma so menos la fan base es solida y lo normal esque los haya jugado en el orden y por ende tuviesen impresiones similares con ligeras discrepancias, peor no el dia y la noche como sucede.


El problema es que el estilo de juego es diferente y este es mucho más rápido, por lo cual a unos si se les da mejor dicen que más fácil y al contrario pues al revés. Si lo comparamos con DS III que es con lo que más se parece, Bloodborne es más difícil bajo mi punto de vista.
Desde luego que a mi me parecio mas dificil bloodborne que DS3 ( la mayoria de bosses de este son de risa), y ademas visualmente la estetica me gusta mas la del BB que DS3. Pero bueno los 2 son buenos juegos, yo me quedo con bloodborne porque juegue primero a este y si hubiera sido alreves creo que no hubiera cambiado nada, igualmente seria BB.
@Zack_VII
He jugado Demon's Souls -> Dark Souls 1 -> Bloodborne (el DS2 me lo salté) y en general la dificultad creo que depende del estilo de juego al que te adaptes mejor.

Lo que si es cierto es que el Bloodborne tiene algún boss que me parece más complicado que cualquiera de los de los Souls (sin contar el 2 que no jugué ni el 3 que todavía estoy empezando), aunque en esto también influye que al estar más limitado a armas cuerpo a cuerpo tienes menos opciones para usar tácticas rastreras en jefes (o enemigos en general) que de otra forma serían más difíciles (como por ejemplo pasaba con Tower Knight, Flamelurker o Storm King en el Demon's... bueno, en general con casi todos los jefes del Demon's).

De hecho hay un arma del DLC de Bloodborne que cambia ese aspecto, y la diferencia es brutal contra algunos de los jefes.

Sin contar los bosses a mi personalmente me parecen más difíciles los DS que el Bloodborne.
Tercer boss finiquitado al 4º intento (con nivel 26).

Imagen

Sencillito al principio se pone serio en su recta final y cuesta hostiarlo sin que te envenene. Ha caido con la ayuda de Alfred, mientras lo distraía yo le arreaba con botellas de aceite y el arma impregnada en fuego. En la fase final ha sido ya cosa de endosarle un par de vasijas de aceite y luego acertarle con 3 de los 4 cocteles molotov que llevaba (y no es fácil hay que estar atento a cuando se para porque sino es facilísimo fallar). Eso me lo ha dejado a golpe de combo, por desgracia cuando me he acercado para darle se ha dado media vuelta y casi me remata el a mi, por suerte me ha salvado Alfred, me ha dado tiempo a quitarme el veneno y curarme pero cuando he ido a ayudarle ya se lo había cargado. Al final tras esquivar sin parar sus arremetidas en un parón me la he jugado al combo que faltaba. Le he endosado el 4º golpe cuando el empezaba a darme su primero, pero no le ha dado tiempo.


Otra de las cosas que quería decir es que me encanta Yharnam, ese estilo góthico con ese toque lúgubre es precioso. Me encanta la estética de este juego. Pero mejor una imagen:

Imagen

Y el viejo Yharnam que es aún más oscuro y tétrico lo encuentro aún más interesante.


Zack_VII escribió:En terminos de dificultad, como lo situariais en base ala saga souls? y ojo, nada que ver con la calidad, porque hay mucha gente que asocia: mas dificil a mejor, y yo creo que eso es una generalizacion erronea, ya que el producto, incluido un juego de fs, depende de muchos otros factores mas alla d ela dificultad, asi que hablo unicamente de dificultad, como podriamos hablar de ost o cualquier otra variable del conjunto, asi que simplemente eso, en vuestra experiencia, en terminos de dificultad, os costó mas que la media de la saga souls? menos? en que orden los jugasteis? etc etc.Porque he leido de todo, desde gente que lo considera el mas complicado de los de from software, hasta los que creen que es mucho mas sencillo que los DS, y me intriga tanta discrepancia, cuando ma so menos la fan base es solida y lo normal esque los haya jugado en el orden y por ende tuviesen impresiones similares con ligeras discrepancias, peor no el dia y la noche como sucede.


Yo hasta lo que llevo hasta ahora, a excepción de la subida de dificultad del 2º boss, lo encuentro todo muy asequible, en especial si has jugado otros de la saga Souls. Puedo entender que para quien sea su primera experiencia lo encuentre jodido, porque a todos el primero de este estilo nos lo parece. Pero si vienes con la lección aprendida de otros no se te hace para nada cuesta arriba. (Repito hasta lo que llevo hasta ahora). Lo que más cambia respecto a los souls es que en ellos, sobretodo si te gusta el escudo, y vas con el dedo en el escudo para evitar minimizar daños en las trampas y emboscadas de enemigos. En este no, en este vas todo el rato con el dedo en el botón de esquiva y una vez te acostumbras, a la primera de cambio lo primero que te acaba por salir es esquivar, esquivar y esquivar. Una vez ha pasado la sorpresa, ya es cuestión de enfrentarse a lo que tienes. Y en casi todos los enemigos se empiezan por la esquiva laterar ejecutada en el momento preciso (da igual el lado).

Eso sí, no es como Lords of the fallen donde puedes pasar varios boss sin morir sin problemas. En este mueres en todos y cada uno de ellos al menos 1 vez fijo. Una vez les pillas el punto es como todo los acabas por derrotar. Pero en este tienes que aprender muy bien el Timing de la esquiva porque si lo haces antes te comes el final de la hostia o el combo y si lo haces tarde estas, sencillamente, estás vendido. Si lo ejecutas a la perfección, incluso con combos saldrás ileso y en una posición de ventaja casi siempre para atacar (al menos 1 vez).

Todo depende de lo que te cueste cambiar el chip si vienes de los Souls (con bastante uso de escudo). Y yo al menos tras varios personajes de esos, no me ha costado nada "cambiar el chip". A fin de cuentas es cambiar el bloqueo por la esquiva, no hay más.
Joder, al 4 intento y yo casi al 20,jajajja. Eso si, he llegado con poco nivel (18) como ya me dijeron mas atras.
Sirve para algo subir Arcano y Viveza de sangre?
Y otra cosa,aqui hay paredes invisibles?
@Buste En la primera partida no.

Alguien te dirá que Arcano hasta ¿15? por no se que item, pero yo no lo uso nunca y el daño puro que pueda dar el stat de tu arma con esos punto ya renta igual.
Cabe la posibilidad de un bloodborne 2 ?
Buste escribió:Sirve para algo subir Arcano y Viveza de sangre?
Y otra cosa,aqui hay paredes invisibles?


Viveza de sangre sube el daño de las armas de fuego y alguna otra arma que escala en esta estadística.

Con arcano pasa igual, también sube el atque de las armas que escalen en esa estadística. De hecho yo iba con una build de habilidad, y al final del juego cuando subí a 50 la habilidad, me rentaba más subir fuerza y arcano para aumentar el daño que habilidad. Esto es porque a partir de cierto nivel de estadística el aumento disminuye...con la vida pasa igual, a partir de 50 aumenta la vida de 8 en 8.
Buste escribió:Sirve para algo subir Arcano y Viveza de sangre?
Y otra cosa,aqui hay paredes invisibles?


Las buenas armas de viveza de sangre las dan mas adelante, asi que en la primera vuelta se sufre mas en el juego si subes viveza, lo mismo pasa con el arcano, si quieres el juego facil subes la fuerza y palante como hace el 80% de la gente, yo en mi primera partida lo quise subir todo mas o menos igual , vamos no dejaba parametros debiles, me importaba bien poco no tirar de los mismos todo el rato, prefería un personaje compacto en todo, y por supuesto luego tienes la recompensa, lo mas entretenido son las armas de viveza , destreza, y arcano, tirar de fuerza y ponerse el hacha es lo mas cansino del mundo aunque asi el juego es mas facil en su primera vuelta.
@AdriRG10 @Miniviciao@
Muchas gracias chavales [oki]
Pues yo estaba subiendo habilidad y no fuerza pensando que como no llevo un arma pesada(el hacha)es mejor para la que tengo que es tipo sierra.
Por que dices que el hacha es cansino?Te refieres a que es la que usa todo el mundo?
Hay cosillas que todavia estoy un poco verde o que no me entero pero ya preguntare o descubrire por mi mismo

Por cierto,segundo boss matado y tengo que decir que de momento me esta transmitiendo mejores sensaciones que el DS3 [+risas]
Buste escribió:@AdriRG10 @Miniviciao@
Muchas gracias chavales [oki]
Pues yo estaba subiendo habilidad y no fuerza pensando que como no llevo un arma pesada(el hacha)es mejor para la que tengo que es tipo sierra.
Por que dices que el hacha es cansino?Te refieres a que es la que usa todo el mundo?
Hay cosillas que todavia estoy un poco verde o que no me entero pero ya preguntare o descubrire por mi mismo

Por cierto,segundo boss matado y tengo que decir que de momento me esta transmitiendo mejores sensaciones que el DS3 [+risas]


Para subir habilidad tenías que haber elegido al principio el bastón enroscado.

El hacha es cansina porque si te ves algún vídeo de gente matando bosses no hacen más que spammear el ataque cargado con el hacha en modo a dos manos. De todas formas también puedes subirte fuerza y habilidad por igual, ya que después consigues armas buenas en ese aspecto, aunque siempre predomina una estadística (en mi caso habilidad, Sobre todo porque el end game me lo hice con la hoja de entierro (ya verás cual es...muy chula jajajaja aunque sólo se consigue eliminando a cierto boss final, no te cuento más por spoilers jeje).
Buste escribió:@AdriRG10 @Miniviciao@
Muchas gracias chavales [oki]
Pues yo estaba subiendo habilidad y no fuerza pensando que como no llevo un arma pesada(el hacha)es mejor para la que tengo que es tipo sierra.
Por que dices que el hacha es cansino?Te refieres a que es la que usa todo el mundo?
Hay cosillas que todavia estoy un poco verde o que no me entero pero ya preguntare o descubrire por mi mismo

Por cierto,segundo boss matado y tengo que decir que de momento me esta transmitiendo mejores sensaciones que el DS3 [+risas]

Para decidir subir Fuerza o Habilidad no es cuestión de mirar si el arma es mas grande o no. Mira las estadísticas para ver con que escala. La cuchilla serrada, por ejemplo, será rápida pero escala casi igual con las 2 estadísticas. También puedes mirar con que escala mejor cuando vas a distribuir puntos a ver con que sube mas daño.

Lo de que el hacha es cansina, serán fobias. Yo podría decir lo mismo de la cuchilla serrada.
En mi primera partida usé el hacha como otros tantos, pero no usé el ataque cargado, no estás por la labor cuando no sabes a lo que te enfrentas y menos contra jefes. Fue muy interesante jugar con su rango, su ataque hacia delante, su ataque fuerte/débil en cierto orden (uno que machacaba mucho adelante molaba mucho) y el ataque L2 para área. Hasta muy por el final no usé alguna vez el cargado por eso de que ya tocaba probar, y estaba roto, deje de usarlo xD
Y digo que con la cuchilla podría decir lo de cansina porque no tiene mucha ciencia el combate con ella, te la pones en su forma plegada y a apretar R1 como un loco y los enemigos no podrán hacer nada. Pero en su forma desplegada hace poco vi que era mas interesante de lo que me imaginaba.

Es cuestión de gustos. Por ahí te dicen que juegues con el Bastón si subes habilidad. Yo le tengo fobia al bastón, parece interesante con su látigo pero luego el daño y rango general son lamentables. Para eso es mejor la cuchilla serrada o la lanza serrada, que desplegadas ganan rango y son mas interesante de usar, y casi tanto da subirlas con fuerza que con destreza.

Aunque para una primera partida verás pocas armas de destreza y alguna tarde, que a lo mejor ni la ves y mola mucho
Hay un estoque en una zona opcional que mola usarlo. Y encima dispara y haciendo daño con Habilidad, se pasa la Viveza por donde ya sabes... con lo que puedes ir sin arma y queda de miedo.
.

También esto de ver mas o menos armas dependerá de si tienes la expansión. Si la tienes, la diferencia de tipo de armas es abrumadoras, puedes conseguir muchas mas de fuerza mas temprano que de habilidad, que se van muy para el final y casi se quedan para disfrutarlas en un NG+. Hay un equilibrio en cantidad pero no en disponibilidad.
Sin la expansión la diferencia es menor y ambos tipos van un poco cortos de armas, pero al menos con Fuerza tienes donde elegir mas temprano.
AdriRG10 escribió:
Buste escribió:@AdriRG10 @Miniviciao@
Muchas gracias chavales [oki]
Pues yo estaba subiendo habilidad y no fuerza pensando que como no llevo un arma pesada(el hacha)es mejor para la que tengo que es tipo sierra.
Por que dices que el hacha es cansino?Te refieres a que es la que usa todo el mundo?
Hay cosillas que todavia estoy un poco verde o que no me entero pero ya preguntare o descubrire por mi mismo

Por cierto,segundo boss matado y tengo que decir que de momento me esta transmitiendo mejores sensaciones que el DS3 [+risas]


Para subir habilidad tenías que haber elegido al principio el bastón enroscado.

El hacha es cansina porque si te ves algún vídeo de gente matando bosses no hacen más que spammear el ataque cargado con el hacha en modo a dos manos. De todas formas también puedes subirte fuerza y habilidad por igual, ya que después consigues armas buenas en ese aspecto, aunque siempre predomina una estadística (en mi caso habilidad, Sobre todo porque el end game me lo hice con la hoja de entierro (ya verás cual es...muy chula jajajaja aunque sólo se consigue eliminando a cierto boss final, no te cuento más por spoilers jeje).


En absoluto estoy de acuerdo, yo la primera vez me pasé el juego con el hacha y creo que nunca use el ataque cargado contra bosses porque era demasiado arriesgado, además, el hacha es posiblemente el arma más versátil en cuanto a posibles movimientos de ataque si combinas sus dos formas a una mano o extendida.
Axtwa Min escribió:
En absoluto estoy de acuerdo, yo la primera vez me pasé el juego con el hacha y creo que nunca use el ataque cargado contra bosses porque era demasiado arriesgado, además, el hacha es posiblemente el arma más versátil en cuanto a posibles movimientos de ataque si combinas sus dos formas a una mano o extendida.


Totalmente de acuerdo. Jamás se me ocurriria usar ataque cargado contra bosses. Te comes hostias suyas como panes seguro. Y aprendiendo a manejarla entre las dos formas es un arma cojonuda.
Axtwa Min escribió:
AdriRG10 escribió:
Buste escribió:@AdriRG10 @Miniviciao@
Muchas gracias chavales [oki]
Pues yo estaba subiendo habilidad y no fuerza pensando que como no llevo un arma pesada(el hacha)es mejor para la que tengo que es tipo sierra.
Por que dices que el hacha es cansino?Te refieres a que es la que usa todo el mundo?
Hay cosillas que todavia estoy un poco verde o que no me entero pero ya preguntare o descubrire por mi mismo

Por cierto,segundo boss matado y tengo que decir que de momento me esta transmitiendo mejores sensaciones que el DS3 [+risas]


Para subir habilidad tenías que haber elegido al principio el bastón enroscado.

El hacha es cansina porque si te ves algún vídeo de gente matando bosses no hacen más que spammear el ataque cargado con el hacha en modo a dos manos. De todas formas también puedes subirte fuerza y habilidad por igual, ya que después consigues armas buenas en ese aspecto, aunque siempre predomina una estadística (en mi caso habilidad, Sobre todo porque el end game me lo hice con la hoja de entierro (ya verás cual es...muy chula jajajaja aunque sólo se consigue eliminando a cierto boss final, no te cuento más por spoilers jeje).


En absoluto estoy de acuerdo, yo la primera vez me pasé el juego con el hacha y creo que nunca use el ataque cargado contra bosses porque era demasiado arriesgado, además, el hacha es posiblemente el arma más versátil en cuanto a posibles movimientos de ataque si combinas sus dos formas a una mano o extendida.


Yo estoy hablando de gameplays de YouTube y otros varios. Evidentemente tiene más usos aparte de eso, pero yo he visto vídeos cargándose a bosses relativamente difíciles spammeando eso o con el arco del dlc cepillarse al primer vicario, lo cual da bastante asquete.

Eso no quita de que pueda ser un arma divertida y totalmente valida y versátil.
AdriRG10 escribió:
Yo estoy hablando de gameplays de YouTube y otros varios. Evidentemente tiene más usos aparte de eso, pero yo he visto vídeos cargándose a bosses relativamente difíciles spammeando eso o con el arco del dlc cepillarse al primer vicario, lo cual da bastante asquete.

Eso no quita de que pueda ser un arma divertida y totalmente valida y versátil.


Ya, pero de eso no te puedes fiar, esa gente puede llevar ya 20 runs, tener gemas de fuerza que ni imaginas que existen y lo hacen para decir: esta es mi chorra, ¿te mola?
Pero por como hablais, pareceria que una vez escoges un arma ya no puedes usar otra? o se puede ir alternando sin problemas de una a otra por variar como en los souls? y digo yo que habrá varias que escalen mas o menos con lo mismo como para poder ir alternandolas siendo solvente no? yo esque soy de variar bastante xD me cansa ir tooodo el rato con la misma.
Zack_VII escribió:Pero por como hablais, pareceria que una vez escoges un arma ya no puedes usar otra? o se puede ir alternando sin problemas de una a otra por variar como en los souls? y digo yo que habrá varias que escalen mas o menos con lo mismo como para poder ir alternandolas siendo solvente no? yo esque soy de variar bastante xD me cansa ir tooodo el rato con la misma.


Se puede alternar entre ellas siempre que cumplas los requisitos minimos de fuerza, habilidad, etc. Y por supuesto hay varias en cada apartado o mixtas, que crecen a través de varias estadisticas.
Tengo la version completa y en esa tengo mas armas segun decis no?Entonces estupendo,a seguir dandole y a ver que tal avanza esto
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