[Bloodborne] Mazmorras caliz y reina de Yharnam

1, 2, 3
si esto sigue activo, me gustaría coincidir con alguien en el online del juego. (aun voy por el principio creo, soy level 44 todavía pero ya han caído unos 5-6 bosses xD).

lo dicho, si sigue activo este hilo y tal, avisad por lo que sea.

saludos.
Sigue activo, aunque por desgracia no te puedo ayudar por superar ese nivel de personaje.
ShinKarasu escribió:Sigue activo, aunque por desgracia no te puedo ayudar por superar ese nivel de personaje.


muchas gracias, pero tranqui, si l oque quería era hacer pvp, o ayudar yo. soy de los que piensa que la primera vuelta (al menos en mi mundo/partida) hay que hacerla solo, matar a todos los bosses solo xD

ya soy level 67 y he avanzado bastante, y las tan temidas
amygdala y la araña rom
han caído a la primera xD

de momento el boss que me ha costado ha sido
Logarius
y el maldito minijefe de la quest de eileen que estoy ahí a ver si lo mato.

gracias.

saludos.
Busco a gente para hacer la mazmorra profanada.

PS Id: ShinKarasu

Gracias.
Buenas,

Yo tambien busco gente para acabar las mazmorras, estoy por la profanada, por el perrito de las narizes... Mi id es:

cyb_nai

Podeis añadirme, normalmente juego tardes

Saludos
Recien empiezo el juego, soy lvl 24. Pero si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria.

Estoy un poco atascado en el boss bestia sedienta de sangre.

Un saludo
Buenas:

Yo estoy en la primera vuelta, soy level 44, acabo de terminar la gran catedral, y estoy intentado matar a
Bestia oscura Paarl, en yahar'gul

pero no hay manera.
Si alguien me quiere agregar mi id es : Ehldair

Saludos.
Buenas uno que esta semana se pillara el juego si alguien quiere empezar de 0 que deje su id
He abierto un cáliz pthumerio central fétido
m2kit7zy
Que lo disfrutéis !
Esta es bastón enroscado (creo que misterioso)

Si abro alguno mas ya os pondré el glifo y lo que tiene

Id: Jorge-belaldur, soy nivel 108
Yo también estoy en el perrete. Soy nivel 155 (puedo jugar con niveles de 130-181) y me ofrezco a ayudar a quien me ayude. Mi ID es Disastranagant.

Lo he intentado bastantes veces sólo, pero cuando le queda un cuarto de la barra acabo cometiendo algún fallo y me castiga bien...

Me falta matar a Yharnam para sacar el platino y este capullín no me deja avanzar!

EDIT: Vale. Me lo acabo de cargar yo solo. Chao perrete [+risas]
Si alguien necesita ayuda, que avise!

EDIT2: Uf, ahora me cuesta pasar lo que queda de mazmorra [buuuaaaa] si alguien me puede echar un cable lo agradeceré. Puedo jugar a partir de las 8 más o menos.
alguien que sepa del juego me vendria bien su ayuda.

si sabe donde poner bien los stats.

y como funcionan las mazmorras

que me agregue

nemco89

un salud0
Podeis agregarme.

Insomniox
Mi id es somisomi79

Soy nivel 148.

Estoy en las mazmorras, concretamente en Profanacion pthumeria maldita (la que te dejan la mitad de la vida).

Hice una, llegue junto a un amigo hasta la amygdala y no conseguimos matarla, lo dejamos un tiempo y se nos caduco la mazmorra.

Cree otra y nos paso exactamente lo mismo!

Ayer cree la tercera, ya he llegado hasta el perrito dichoso (que tambien es jodido de cojones). Necesitamos ayuda a ver si entre 3 la amygdala resulta un poco mas sencilla!

Patron: somisomi79
Privacidad: Abierta
Glifo del caliz: na5zk9cr
(mensaje borrado)
Hola

Alguien que este en mi misma situacion que no pueda pasarse la
Mazmorra Profanación pthumeria maldita Nivel.3.
El boss Amygdala maldita.


Ahora mismo estoy en el juego
Patron:uytyu
Privacidad: Abierta
Glifo del caliz: Kfy7hz5c
(mensaje borrado)
Buenas, otro que esta sufriendo en las mazmorras cáliz [+furioso] , tengo varios frentes abiertos jaja, ahora ando liado con mi gran amiga Ebrietas, hija del cosmos, me podéis echar un cable alguno que se me esta atragantando?
EDITO: Ebrietas ya paso a mejor vida, ahora estoy en la maldita, la de la mitad de la vida sufriendo con el perrito,
Si alguien esta interesado, puedo ayudar en las Mazmorras, aunque me quede trabado con el 4to caliz ya que no lo encuentro.

Mi ID es TwilightDevilX
Buenas a todos yo estoy con las mazmorras si alguien quiere que nos echemos una mano mutuamente mi ID es handrajoso y soy nivel 100 mas o menos la historia ya la finiquite y ahora voy a por los calices pero ayudo a lo que haga falta. Un saludo y agregadme ;)
A quien le falte la mazmorra de la reina de Yharnam la tengo abierta para el trofeo quien le interese y quiera ayuda con los 3 jefes
El glifo es b7upnbrs
Ayuda para el boss 2 del caliz corrupto (Mitad de vida)

Soy Nivel 145

---------------------

Le pille la clave al perro maldito xD

Para el que le sirva

- Al boss 2 del caliz corrupto (Perro de fuego xD), lo que yo hice fue acercarme, y cuando me iba a atacar con una especie de cabezaso pero para ellado, lo esquive y me acerque y le di...quita mas que acercarse a los pies.

- Para Amygdala, la encontre sencilla hasta que se saca las patas, simplemente me puse al frente de ella...bastante lejos y me aprendi los movimientos cuando iba a dejar la cabeza sobre el suelo, le di hasta que se saco las patas, luego de eso use la tecnica de darle por la cola ( si salta quedense quietos, caera encima de uds y no les afectara)

Saludos

La pase con level 150...Ahora me voy al ultimo caliz :D

----------------------------------------------------------------------------

Platino Listo...

El que quiera ayuda que me mande MP

Nivel 165
Hola a todos.

Estoy atascado con el perro guardián en la mazmorra "Profanación pthumeria maldita". ¿Alguien podría echarme una mano? Yo también podría ayudar si alguien tiene problemas con alguna otra.

Mi ID es Griffith_Hawk y el glifo del cáliz: 5gw8h2bv

Gracias y un saludo.
Buenas,

Me han dejado el juego y soy muy novato, tanto que solo he llegado al primer punto de guardado después de eliminar al primer enemigo en la biblioteca, después de eso me han matado ya como unas 10 veces y estoy por tirar la toalla xD

Se aceptan todo tipo de consejos :)
albertinik-and escribió:Buenas,

Me han dejado el juego y soy muy novato, tanto que solo he llegado al primer punto de guardado después de eliminar al primer enemigo en la biblioteca, después de eso me han matado ya como unas 10 veces y estoy por tirar la toalla xD

Se aceptan todo tipo de consejos :)



Hola.

Me ofrezco ayudarte pero dime, exactamente. ¿Estas hablando del juego en su recorrido normal.? o ¿te refieres a alguna mazmorra del cáliz.? Supongo que, te referirías al principio del juego. Acabas de salir de la clínica de Iosefka, ¿verdad? bueno, lo primero: ¿Que armas has seleccionado.? Para el comienzo una arma muy contundente y efectiva en los primeros compases es EL HACHA. (contundencia y buen alcance.) en cuanto al arma de fuego... te aconsejaría el TRABUCO, va bien para hacer los PARRYs. a corta distancia. Cuando le cojas la dinámica podrás optar por el cañón de mano.

En cuanto al personaje, si es tu primer viaje te aconsejaría que te centrases en hacerte una Build de Vitalidad, Resistencia y Fuerza. Mejora el star de habilidad para poder usar las armas Una Build fuerte para el CaC, y antes de nada MUCHA PRUDENCIA, un mal calculo del riesgo puede ser fatal. y si te ves muy agobiado solicita ayuda de colaboradores.

Si aún así, vas muy perdido opta por alguna guía de youtube, pero te aconsejo que vayas a tu ritmo.
Funcionario DEVA escribió:
albertinik-and escribió:Buenas,

Me han dejado el juego y soy muy novato, tanto que solo he llegado al primer punto de guardado después de eliminar al primer enemigo en la biblioteca, después de eso me han matado ya como unas 10 veces y estoy por tirar la toalla xD

Se aceptan todo tipo de consejos :)



Hola.

Me ofrezco ayudarte pero dime, exactamente. ¿Estas hablando del juego en su recorrido normal.? o ¿te refieres a alguna mazmorra del cáliz.? Supongo que, te referirías al principio del juego. Acabas de salir de la clínica de Iosefka, ¿verdad? bueno, lo primero: ¿Que armas has seleccionado.? Para el comienzo una arma muy contundente y efectiva en los primeros compases es EL HACHA. (contundencia y buen alcance.) en cuanto al arma de fuego... te aconsejaría el TRABUCO, va bien para hacer los PARRYs. a corta distancia. Cuando le cojas la dinámica podrás optar por el cañón de mano.

En cuanto al personaje, si es tu primer viaje te aconsejaría que te centrases en hacerte una Build de Vitalidad, Resistencia y Fuerza. Mejora el star de habilidad para poder usar las armas Una Build fuerte para el CaC, y antes de nada MUCHA PRUDENCIA, un mal calculo del riesgo puede ser fatal. y si te ves muy agobiado solicita ayuda de colaboradores.

Si aún así, vas muy perdido opta por alguna guía de youtube, pero te aconsejo que vayas a tu ritmo.


He comenzado el juego y he jugado muy poco. Voy con el hacha enorme y con el arma de una mano, pero soy de pegar pocos tiros, ya que no abundan demasiado.... Debería hacer lo que me comentas, antes de avanzar al siguiente punto de guardado, mejorar el personaje para poder avanzar y no morir en el intento xD a ver si me vuelvo a poner con el juego, llevo días sin jugarlo, menuda pereza me da xD
Refloto el post


Si alguien se ha pasado el juego y los calices agradeceria si me ayuda que ya estoy medio loco por terminarlo pero soy Manco y no puedo.
Voy por el 2 Boss Perro guardián de los Maestros en la mazmorra Nivel 2 de "Profanación Pthumeru maldito".

Despues debo de hacer Loran Inferior para coger la Mermelada x 2 y luego Phutumeru Lhyll si alguien me echa una mano con ellas se lo agradeceria llevo 75 h y ya ando desesperado.

Mi ID es Tiolisto2 agregadme o enviad un privado para poder quedar.

Gracias
Estoy haciendo mazmorras de nivel 5 malditas consiguiendo gemas abisal y rocas, alguno se apunta, que lo comente, tenéis que tener los requisitos para estos calizes, tendríamos que matar a amygdala mas de 100 veces, le tengo el truco pillado, la mato muy fácil ;)
loli777 escribió:Estoy haciendo mazmorras de nivel 5 malditas consiguiendo gemas abisal y rocas, alguno se apunta, que lo comente, tenéis que tener los requisitos para estos calizes, tendríamos que matar a amygdala mas de 100 veces, le tengo el truco pillado, la mato muy fácil ;)


Hola, alguien me podría ayudar en el 4 caliz de pthúmero el perro de fuego no hay manera y tirando campana nadie viene, soy lvl 174..Y estoy en ng+ "



Igualmente me gustaría también ayudar a gente

Mi ID: erdavid11
Yo me apunto a ayudar mi id: maekerida
Si alguien necesita ayuda aqui os dejo mi id: HaDeS_JoAn14
Tengo el platino y soy nivel 263.
Si me agregais ponerme en el mensaje bloodborne eol ;)
129 respuestas
1, 2, 3