Blizzard lleva a los creadores de "cheats" a los tribunales.

http://www.gamespot.com/news/6282171.html

A los creadores de los hacks concretamente. :)

Que grandes Blizzard, a ver si las demás hacen lo mismo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
a los de Blizzard se les va la pinza... [bad]

[bye]
adri-skater8 escribió:Te parece bien llevar a gente a los tribunales por trucos en un videojuego?

Wow no es la vida real

Me parece perfecto que lleven a los tribunales a los creadores de los hacks que luego la gente usa para arruinar la experiencia online de los jugadores legales como yo, que he pagado por mi juego y no quiero jugar con tramposos. Me parece fenómeno vamos, ojala lo hicieran todas las compañias.
Y no juego Wow, pero juego COD por ejemplo y no tengo pq aguantar chetos una partida si y otra tambien.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
adri-skater8 escribió:Te parece bien llevar a gente a los tribunales por trucos en un videojuego?

Wow no es la vida real

A mi también me parece de PM, sobre todo cuando hay dinero de por medio.
tiene su parte lojica.... pq estar jugando y q te esten dando por el ojal..... q si la bala atraviesa las paredes q si veo a traves de las paredes.... esa gente fuera!!!! pero tb gracias a esos creadores(no usuarios) podemos ver cosas positivas....
Me parece perfecto.

No hay nada más frustrante en un juego que ver como te arruina la experiencia el idiota de turno. Y como bien apunta Gaiden, habiendo aflojado religiosamente la pasta de cada uno.

Blizzard lo hará más por preservar sus ingresos, ya que el no controlar a los tramposos a tiempo puede dañar seriamente la imagen y las ventas de un juego. Pero vamos... que a mi eso me da igual. La cuestión es que al mismo tiempo va en beneficio de los usuarios legales. Por mi genial.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hace mucho tiempo, vi un vídeo de youtube donde se mostraba a un proyecto de persona en una situación donde, habíendole pillado la gente haciendo trampas en una party, le cogieron el ordenador y tal cual se lo tiraron a la calle, por tramposo, dejándolo en un puñado de circuitos rotos.


Anda que no me ha dado ganas mas de una vez de hacérselo a los tramposos que me encuentro jugando a la consola online.

Apoyo que se lleven a juicio.
Hombre, me parece una medida exagerada y no se como posicionarme todavia, si acaba en una multa adecuada me parecera bien.

Me parece perfecto que se haga todo lo posible para que haya un juego online limpio. Da mucho asco jugar con esa gente.
Pero vamos, que si en vez de usar los típicos trucos que ponen los programadores activándolos en la consola, estilo: "it's a good day to die" usamos un trainer o programa externo que modifique archivos del propio programa para obtener ventaja en el modo UN jugador o CAMAPAÑA, también te banean!

Link: http://jefedenivel.blogspot.com/2010/10/starcraft-ii-blizzard-banea-los.html

"Cheat Happens user gm0ney has yet to play Blizzard’s much anticipated Starcraft 2: Wings of Liberty online. He’s spent the majority of his time playing through the game’s campaign and AI skirmish matches, which makes the email he received that much stranger. “Offense: Terms of Use Violation - Exploitative Activity: Unauthorized cheat programs (‘hacks’). Account Action: 14 day (336 hour) suspension.” The user had been suspended, for using the trainer for Starcraft 2 created and distributed by CheatHappens.com, strictly against AI opponents. “Gm0ney” isn’t alone either, Blizzard’s actions have left many Cheat Happens users with a suspension or much worse, a lifetime ban, it also has many wondering - is it legal?"

Por lo visto, le han baneado 14 dias :P

salu2!

PD: sacado de meneame y ese extracto del usuario WaZ en los comentarios. Gracias por todo [beer]
Los chetos son una plaga, a mi por lo menos me quitan las ganas de jugar y probablemente no renovaré mi suscripción del live, a fin de cuentas para echar una partidita de vez en cuando como hago ahora con la PS3 me basta y me sobra, ya no me doy las panzadas de jugar al gears o al halo que me daba antes porque de verdad que entre chetos y niños rata me quitan las ganas.

Saludos.
adri-skater8 escribió:Te parece bien llevar a gente a los tribunales por trucos en un videojuego?

Wow no es la vida real


Te parece bien que gastes horas de tu tiempo y dinero (12 euros por classic, 15 por TBC, y 35 por WoTLK más otros 35 que va a costar cataclsym más 13 euros todos los meses) y que venga un chino con un programita, te joda la contraseña (porque a mi no me jodas, eso de "tienes virus o troyanos en tu pc" no me sirve de nada, tengo el iMac como una patena solo con el wow instalado, no veo páginas en él ni me han estafado con páginas de phising y aun asi me han robado la cuenta varias veces) te desencante todo el equipo, te lo venda en la tienda y todo tu oro se lo pase a otro personaje el cual despues va a venderlo por euros?

No es por nada pero denunciarlos me parece poco, no estoy gastando horas de mi tiempo para que vengan caraduras a jodérmelo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8
Eso es un robo de cuenta, es otra cosa y tal
A ver, lo que quiero decir es que se han pasado, una cosa es banear (lo apoyo) pero denunciar...


cadena perpetua por usar "cheats" [+risas] [+risas] [+risas]

[bye]
Los hacks perjudican la experiencia de juego y eso hace que se pierdan clientes, dudo que blizzard haya denunciado a unos tios que han hecho un hack para ponerse el pelo de songoku en su gnomo pícaro. Seguramente todos los "hacks" (se usa mucho esta palabra a la ligera...) de los que blizzard ha denunciado tengan una temática relacionada con el robo de cuentas/personajes o la obtención de datos reales de jugadores, en cuyo caso veo muy muy muy lógico que se denuncie.
La ley a de ser proporcional, así que si castigamos el que te hayan perjudicado en un juego de cualquier forma legal, que castigo damos ha alguien que provoque lesiones leves a una persona REAL. Espero que la gente que apoya medidas legales para cualquier daño provocado en una simple partida de un videojuego no supere los 16 años, de lo contrario algo esta fallando.
Ami me parece bien sin los estan vendiendo como pasa por ahi, estan ganando dinero modificando un software que no es suyo.
Lo de siempre...

Que denuncien al que creo las navajas, por que puedes matar con ellas y no es el uso con que se crearon.

El problema es de las compañias de juegos online, que no saben bloquear, ni proteger su online, (cosa que xbox si sabe por ahora).

Si yo compro un juego, ese juego es mio, y puedo hacer con él, lo que me la gana, como si me lavo el culo o le rajo el cuello a un idiota con el disco, si puedo ver/modificar código fuente, es mi problema y de nadie más, puedo hacer lo que quiera.

PD: Estoy a favor de los banneos en juegos online
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pffff, que penoso esto...
El mundo esta dividido en dos partes, la vida real y World of warcraft xDD

Venga va dejemonos de chorradas, tampoco es para llevar a alguien a la carcel por semejante estupidez, que un juego, no la vida real!

Hay gente que necesita salir un poquito más a la calle y dejar de echarle tantas horitas al juego xD

Ojo, no confundais cheat con cuenta robada eh...de lo segundo estoy en contra.

Si yo hago un cheat en un juego entiendo que logicamente los creadores esten en su derecho de banearme, pero en este mundo hay gente que hace cosas reales que son mucho peores y de todo tipo y no les pasa nada de nada...Ni carcel ni nada..

Señores preocupense por otras cosas más importantes jejeje
18 respuestas