Blizzard anuncia Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III

Riwer escribió:
Daedin escribió:Pues entonces paso de subir el segundoa nivel 100 de leyenda y me espero a la expansión xD


Iba a decir que igual se suman los niveles de leyenda de todos los personajes, pero lo dudo mucho.

Ya que no es lo mismo subir 4 al 25, que uno al 100.

Yo la expansion la pillare, solo si baja de precio en el futuro.
A mi me costó 60 pavetes en la web de battle net, y si ya no pagaria ni 20€ por el juego, menos aun voy a pagar 30 por una expansion, la cual considero de contenido MUY pobre.


A lo mejor suman la exp... entonces si que valdría la pena
Algún dia retomare este juego y esta expansión puede ser una buena excusa
Guauuu que pasada, una expansion de diablo 3! solo se me ocurren dos palabras ahora mismo: No Gracias.
Y a mi me da que pasara como con D2, antes de su expansion el juego estaba mal, fue con la expansion que arreglaron el 90% de los problemas que tenia y aqui quizas hacen lo mismo.

Blizzard no es tonta como empresa, sabe 2 cosas:

1- Que diablo 3 fue un fracaso a nivel de opiniones y eso costo despidos
2- Que despues de independizarse de Virgin (o la que fuese) deben conseguir pasta y de un modo que la gente haga que siga fluyendo con el boca a boca y eso solo lo conseguirian si la expansion fuese realmente buena.
JohnLeeHooker escribió:
difusal escribió:Disculpen la ignorancia, como es eso de que el árbol de habilidades en D3 está simplificado? Leí malas críticas con respecto a esto, pero digo, tan malo es con respecto al D2? (este último si lo jugué)


Incluso peor de lo que puedas pensar. de hecho se puede resumir en "¿árbol de habiqué? No, aquí no tenemos de eso."


Has jugado a Diablo III? Porque da más opciones el nuevo sistema que los infinitos arboles de talentos donde muchos puntos se gastaban solo para llegar a X habilidad. Ahora simplemente eliges esa X habilidad. Además, cada habilidad tiene 5 runas únicas para modificar su mecánica o acción.
Benzo escribió:
JohnLeeHooker escribió:
difusal escribió:Disculpen la ignorancia, como es eso de que el árbol de habilidades en D3 está simplificado? Leí malas críticas con respecto a esto, pero digo, tan malo es con respecto al D2? (este último si lo jugué)


Incluso peor de lo que puedas pensar. de hecho se puede resumir en "¿árbol de habiqué? No, aquí no tenemos de eso."


Has jugado a Diablo III? Porque da más opciones el nuevo sistema que los infinitos arboles de talentos donde muchos puntos se gastaban solo para llegar a X habilidad. Ahora simplemente eliges esa X habilidad. Además, cada habilidad tiene 5 runas únicas para modificar su mecánica o acción.


Eso es cierto, pero lo que critica la gente (yo incluido) esque no existe arbol de habilidades como tal. Simplemente aprendes todas las skills y todas las runas, y te pones 4 miseras habilidades.

Se elimina por completo el toque estrategico, ya no puedes hacerlo mejor o peor repartiendo puntos, tampoco subes de nivel ninguna skill, quedan fuera builds fijas e hibridas (De ahi que el mago por ejemplo no tenga un elemento claro, mas bien un popurri cutre, etc etc).

Un sistema de habilidades como ramas como el de D2, es lo que se echa en falta en cualquier action RPG. Porque si al menos fuera tan original como en el PoE... pero ni eso.

Por orden de mas simple y aburrido a mas evolucionado y complejo en sentido de hacerte una build personal, yo diria:

Diablo 3 > Sacred 2 > Path of Exile y Diablo 2

Y mira que el sistema de Sacred 2 es condenadamente simple.
Veremos a ver que tal esta expansion,desde luego es el diablo que menos ha conseguido engancharme de los 3
a mi ya me timaron una vez .. no voy a dejar que me timen dos .
Riwer escribió:Un sistema de habilidades como ramas como el de D2, es lo que se echa en falta en cualquier action RPG. Porque si al menos fuera tan original como en el PoE... pero ni eso.


¿Original qué? Gracias, ya tuve bastante con el Final Fantasy X. Estaba curioso... para un juego de mesa.

Lo bueno que tiene el Diablo 3 que tienes habilidades que eliges y vas a usar, no tener que cargar con inútiles habilidades para conseguir lo que quieras. Que el sistema es muy mejorable, desde luego (necesitar encontrar las habiliadades, que las runas tuvieran niveles como al principio estaba diseñado, etc) Pero vamos, tener "ramas" por que sí, realmente no es ni mejor ni peor. Y realmente lo hay en cierta forma, porque las habiliadades las vas consiguiendo poco a poco a medida que subes. Y te hace probarlas sin caer en, cagada ¿y ahora qué? Para eso está el modo incondicinal. Si la lias... :)

Si hay suerte, recogen muchas buenas ideas de lo que tenían pensado de Diablo 3. Y que metan bastante más contenido de lo que han anunciado, que por lo menos a mí, se me antoja, muy poquito. Más que contenido, es una revisión del juego de pago...
se sabe si saldra la expansion para consolas??
Simplemente sublime, estos de blizzard son realmente unos artistas haciendo cinematicas!!
Esta expansión seguro que caerá, parece ser más lúgubre que los actos anteriores, y ese malthael... GOD [angelito] aver de qué maneras podremos darle matarile...CON EL PALACA! [looco]

Como siempre hordas de demonios...digo de ragers aparecen en el campo de batalla para blandir su espada contra la mala malota blizzard, que es mala y merece que la pongan de cara a la pared.
Enserio, aún os sale a cuenta hechar tal cantidad de bilis sobre este juego? Cuándo la mayoría de argumentos que dais son chorradas como la copa de un pino, que el juego mejorable? Claro, pero blizzard SIEMPRE cuida sus sagas, sin DLCs, a la vieja escuela, con expansiones decentes.
Se sabe algo de fecha de salida??
Bunnker escribió:Simplemente sublime, estos de blizzard son realmente unos artistas haciendo cinematicas!!
Esta expansión seguro que caerá, parece ser más lúgubre que los actos anteriores, y ese malthael... GOD [angelito] aver de qué maneras podremos darle matarile...CON EL PALACA! [looco]

Como siempre hordas de demonios...digo de ragers aparecen en el campo de batalla para blandir su espada contra la mala malota blizzard, que es mala y merece que la pongan de cara a la pared.
Enserio, aún os sale a cuenta hechar tal cantidad de bilis sobre este juego? Cuándo la mayoría de argumentos que dais son chorradas como la copa de un pino, que el juego mejorable? Claro, pero blizzard SIEMPRE cuida sus sagas, sin DLCs, a la vieja escuela, con expansiones decentes.


Si que tengas que esperar 1año y encima pagar por la expansion, para que solucionen y introduzcan contenido que supuestamente tendria que estar incluido manda cojones, si a eso le sumamos la mierda de loot, el desbalanceo de clases y los precios de Ah por los chinos y eso que el juego tiene conexion permanente, esta claro que Bli$$ar lo hace de puta madre para venderte la exp..... 55+30e para poder tener el juego en condiciones normales, pasando por alto los problemas de chinos y boot.
tengo 800horas jugadas, pero la exp ya se la pueden meter por el culo...
Ya se veran las ventas de la exp, fijo que no llegan ni a la mitad de la original.
No se, no lo tengo claro. Tuve una buena enganchada al D3 durante 2-3 meses desde el dia de salida, pero despues lo deje olvidado. Cosa que no me pasó con el D2 que he estado jugando años.....Asi que no se, que haré. Tal vez una oportunidad no le vendria mal

Toca meditar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con vista cenital a estas alturas [tomaaa]
ciberdead escribió:
Bunnker escribió:


Si que tengas que esperar 1año y encima pagar por la expansion, para que solucionen y introduzcan contenido que supuestamente tendria que estar incluido manda cojones, si a eso le sumamos la mierda de loot, el desbalanceo de clases y los precios de Ah por los chinos y eso que el juego tiene conexion permanente, esta claro que Bli$$ar lo hace de puta madre para venderte la exp..... 55+30e para poder tener el juego en condiciones normales, pasando por alto los
problemas de chinos y boot.
tengo 800horas jugadas, pero la exp ya se la pueden meter por el culo...
Ya se veran las ventas de la exp, fijo que no llegan ni a la mitad de la original.


Si bueno y si lo hubieran sacado más tarde nos habríamos quejado igual... No lo defiendo, pero tampoco lo comparto.
Venga va, siquieres te la regalan y que se ganen la vida vendiendo su cuerpo, y ademas todo lo que dices es reparable, si no fuera blizzard, el juego te lo tragas con patatas, peRO en cambio lo parchean y intentan escuchar al jugador para hacerlo.
yoyo1one escribió:Con vista cenital a estas alturas [tomaaa]


No, es mejor hacer todos los putos juegos iguales. Matamos la esencia de la saga y su jugabilidad porque es "vista cenital". Ni que fuera un problema la vista cenital para el estilo de juego de Diablo III. Para nada. Diablo III tendrá otros muchísimos problemas pero de cámara no.
Me encanta como la gente defiende un sistema de habilidades tan malo y simple como el de DIII frente a otros solo porque "tienes las habilidades antes y solo las que quieres". Entonces mejor os damos las habilidades en el Lv1 y ya esta.

El mundo de los videojuegos ya no es lo que era.... ahora solo hay casuals, casuals y mas casuals.
anikilador_imperial escribió:El mundo de los videojuegos ya no es lo que era.... ahora solo hay casuals, casuals y mas casuals.


Son el 95% de los que compran los juegos actualmente, no por eso se ha de llorar, pero las empresas deben adaptarse, si sacasen ahora un juego como los de antaño lo comprarian los "viejos del mundillo" y ya esta y eso actualmente ya no da para su mantenimiento real.
anikilador_imperial escribió:Me encanta como la gente defiende un sistema de habilidades tan malo y simple como el de DIII frente a otros solo porque "tienes las habilidades antes y solo las que quieres". Entonces mejor os damos las habilidades en el Lv1 y ya esta.

El mundo de los videojuegos ya no es lo que era.... ahora solo hay casuals, casuals y mas casuals.


Yo defiendo el sistema de habilidades de D3 y no me considero casual. Si hablamos de juegos de Blizzard me considero bastante hardcore. En sistemas de habilidades anteriores, existían unas ramas muy largas que eran un despropósito.

En Diablo no tienes las habilidades antes, se van desbloqueando y simplemente te han quitado la morralla. Habilidades que antes solo tenías porque eran necesarias para llegar a las realmente útiles. Esa frase de "tengo que poner 2 de 5 puntos aquí para llegar ahí" ha desaparecido, ahora simplemente llegado al nivel necesario y desbloqueas esa habilidad buena.
Que guay, una expansion para la beta del Diablo 3 xD

Pues ya podian arreglar el problema con los drops y la generacion de legendarios que esta hecha polvo y dejarse de expansiones...
ArKa_Wii escribió:Que guay, una expansion para la beta del Diablo 3 xD

Pues ya podian arreglar el problema con los drops y la generacion de legendarios que esta hecha polvo y dejarse de expansiones...


Lo de leer la primera página está sobrevalorado, no? Porque ahí leo claramente que se va a solucionar el tema del loot... (Es mas, eso en principio cae antes de la expansión)
txamar escribió:
ArKa_Wii escribió:Que guay, una expansion para la beta del Diablo 3 xD

Pues ya podian arreglar el problema con los drops y la generacion de legendarios que esta hecha polvo y dejarse de expansiones...


Lo de leer la primera página está sobrevalorado, no? Porque ahí leo claramente que se va a solucionar el tema del loot... (Es mas, eso en principio cae antes de la expansión)


Eso dijeron .... hace mas de 1 año

Yo creo que es tiempo de sobra para arreglar ese tipo de fallos, pero bueno .. cada uno que lo vea como quiera :)

Paz ;)
Soooold, después de mas de 2000 horas de GW2 empiezo a necesitar jugar a otra cosa asi que de vuelta a Diablo 3 hasta que Anet espabile y saque expansión de GW2.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! hypeado 100%, blizzard toma mi dinero
Perfecto para retomarlo :)
la expansion me parece genial, pero tiene pinta que va a tener la misma vida que el juego original (6 meses como mucho, y desinstalado)

espero equivocarme, y que la claven como en el D2LOD.
Esto de que se centre el loot no me gusta nada, y si además no añaden mas capitulos en la historia.. meh : /
Bunnker escribió:
ciberdead escribió:
Bunnker escribió:


Si que tengas que esperar 1año y encima pagar por la expansion, para que solucionen y introduzcan contenido que supuestamente tendria que estar incluido manda cojones, si a eso le sumamos la mierda de loot, el desbalanceo de clases y los precios de Ah por los chinos y eso que el juego tiene conexion permanente, esta claro que Bli$$ar lo hace de puta madre para venderte la exp..... 55+30e para poder tener el juego en condiciones normales, pasando por alto los
problemas de chinos y boot.
tengo 800horas jugadas, pero la exp ya se la pueden meter por el culo...
Ya se veran las ventas de la exp, fijo que no llegan ni a la mitad de la original.


Si bueno y si lo hubieran sacado más tarde nos habríamos quejado igual... No lo defiendo, pero tampoco lo comparto.
Venga va, siquieres te la regalan y que se ganen la vida vendiendo su cuerpo, y ademas todo lo que dices es reparable, si no fuera blizzard, el juego te lo tragas con patatas, peRO en cambio lo parchean y intentan escuchar al jugador para hacerlo.


Nos quejamos pero al menos el juego se venderia como dios manda y no en una fase beta como estuvo los 6primeros meses, y verguenza tendria que darles con todo el time de desarrollo que tenia el juego segun ellos... Yo no digo que regalen nada, pero si quieren lucrarse que saquen su juego en condiciones, o lo reparen gratutitamente por que el loot daba pena, da pena y va seguir dando pena asta la exp, que la gente tendra que pagar para que no le salga una varita con fuerza y destrza... ole sus huevos, y la gente que lo defiende!!
Y los boot y chinofarmers para la sig exp por otrs 30e no?¿ menos mal que la conexion permanente a internet, que hace que el juego tire como el culo esta hay para salvarnos.
Salu2
Bunnker escribió:Simplemente sublime, estos de blizzard son realmente unos artistas haciendo cinematicas!!
Esta expansión seguro que caerá, parece ser más lúgubre que los actos anteriores, y ese malthael... GOD [angelito] aver de qué maneras podremos darle matarile...CON EL PALACA! [looco]

Como siempre hordas de demonios...digo de ragers aparecen en el campo de batalla para blandir su espada contra la mala malota blizzard, que es mala y merece que la pongan de cara a la pared.
Enserio, aún os sale a cuenta hechar tal cantidad de bilis sobre este juego? Cuándo la mayoría de argumentos que dais son chorradas como la copa de un pino, que el juego mejorable? Claro, pero blizzard SIEMPRE cuida sus sagas, sin DLCs, a la vieja escuela, con expansiones decentes.


si se curraran el juego en vez de cinemáticas, serian los mejores...
Si quereis un árbol de habilidades monstruoso vuestro juego es Path of Exile, encima f2p...
No me compré Heart of The Swarm, por lo mismo que no pienso tocar ni con un palo D3, para que al mes me lo haya rebentado (almenos el single player) no me compensa el pastizal que piden. Ni estar pasándome el juego sucesivas veces en distintas dificultades... etc etc

P.D.: 39,99€ en digital para HotS, estos se fuman una maría acojonante oye...
¿Cuántas veces habéis visto ya la cinemática de apertura? yo unas 6 ó 7, me vuelven las cinemáticas... uff, si hiciesen cine de este estilo viviría en los aseos del cine para no perderme ni un solo estreno. XD
Bueno ...quizás cuando baje a un precio decente lo compre en PS3 o Ps4 xD para jugar con amigos, pero no tengo prisa por la expansión precisamente..
La verdad es que sí que debería venir de serie en consolas xD
Atjantis escribió:A mí ya me lo han vendido...

El problema de Diablo 3 son las altas expectativas que tenía el personal. Yo lo veo un juego divertido, sin embargo, me parece muy cansino jugar toooodo el juego en modo fácil, para luego volverlo a jugar de nuevo si quieres subir, y tener desafíos interesantes....

Esta expansión es una buena excusa para retomar el juego.


He aqui, yo me lo voy a terminar pillando en 360, pero vamos, desde un primer momento pasé del Hype por lo mismo ;)

salu2
Mucho tendría que cambiar la expansión al juego para que la pillase... me lo pillé de salida (reservando y todo) y en un mes al cajón a coger polvo.
txamar escribió:Veo que pinta igual que lo que pasó en D2;
En la expansión solventan la mayoría de problemas que tenía el juego.

PD; en los nuevos niveles de leyenda, los stats los subes tú a mano ;)

sep
Yo lo tengo bien guardado, es la edición coleccionista, y no pienso usarlo mas, me decepciono mucho, es un juego cansino y que me aburrió bastante al mes de estar con el, ademas de los bug y tramposos que habia.

un saludo
La intro no tiene mala pinta (como la mayoría de Blizzard), pero a nivel jugable habrá que ver si los cambios merecen la pena. De todas formas, considerando el retraso y el precio que trae la edición para consolas bien podrían haberlo incorporado.
Me engañaron con el juego, no voy a expandir la mierda que me vendieron.
Pues yo con un puñaito de horas al DIII y reconocer que me ha sido rentable y entretenido. Aunque ahora no lo juege, volveré con la expansión.
Yo me lo pasé en grande jugando y al final lo tuve que vender pq estaba enganshao jeje, me lo pase como no con sus cuatro dificultades.

Este me lo iba a comprar para ps3, pero me esperare y me lo pillare para ps4 que intuyo que llevara la expansión como compensacion por lanzarse mas tarde.
Me gaste 60€ .... lleva en mi disco duro muerto de risa... esta vez no cuela... El diablo s eapodero de mi... pero ahora que esta muerto.... que le den...
que ganas tengo de juegar
lo mejor la pensado que expansión de Diablo III puede esta en ps3 y xbox 360 va saca dinero para ase de todo
Deseando que llegue, me pase el dia de salida buscando el juego por tiendas fisicas de mi ciudad teniendolo reservado en amazon (pero dos dias de espera era muxo) y creo ke con la expansion me pasara igual xD

Un par de miles de horas de juego y otros tantos euros ganados en la rmha me obligan a hacerlo XD
ya me han engañado una vez, no caerá la segunda [boing]
No me llama lo suficiente, es que me pegué el leñazo con el D3, me lo compré nada más que salió porque me lo recomendaron los compis de la uni, pero fue jugar un par de meses y cansarme de él; ahora mismo tengo otros juegos que me llaman más la atención (como el Xillia), quizás algún dia me vuelva a animar a retomar el D3. Algún dia.
Parece que por fin blizzard empieza a darse cuenta (un poquito solo) de lo que los jugadores de toda la vida, los que somos sus fieles, queremos.

Un d3 sin paladin, a quien leches se le ocurrio, y sin runas, ni posibilidad de crear objetos magicos a partir de uno no magico...los stats automaticos....POR DIOS

tiene buena pinta esta expansion, muy buena pinta, ya solo falta un nigromante, runas, que dejen hacernos los stats como nos salga de los....un loot mejor, y algo tipo el herrero del d2 para crear objetos magicos....como los que teniamos con runas y demas en d2....y a viciar 10 años
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Espero que llegue a consolas también.
SORA HARUKA escribió:Espero que llegue a consolas también.


No te preocupes que Blizzard no os olvida. De echo, os tenía en mente desde el principio. Estos huelen la pasta como nadie. Eso si, cumplir con lo que les toca, terminar el juego de una maldita vez, parece que no va con ellos. Quizás con el nuevo parche se arregle algo pero para la verdad, no se si a estas alturas hay alguien perdiendo el tiempo con este juego.
99 respuestas
1, 2