javiertoti escribió:m4x1m0 escribió:b0rt escribió:El juego puede ser una copia sin problemas. Yo me lo he pasado hace una semana escasa con el Bleemcast de mgs una copia del juego original en español.
Por eso lo digo...porque no quiero desprecintarlo
Lo ultimo...por lo quehe podido leer, el bleemcast te formatea la Visual Memory a formato "Bleemcast" Segun he podido leer, esa visual memory sólo serviría para bleemcast, no para juegos de Dreamcast...la duda es...se puede "reformatear" y reutilizar como visual memory de dreamcast o se inutiliza para siempre?
???? Yo he jugado al bleemcast original del tekken3 y no me ha hecho ninguna putada en la VMU.
Pues en este mismo foro, se comenta que las virtual memorys que se usen en bleemcast son sólo para los juegos de bleemcast...no pudiendo usarla después para juegos de dreamcast...alguien que me lo confirme?? más que nada porque sólo tengo 2 VM y no tengo ganas de joder una
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

Yo por ahora en el centro (Sródmieście), Plac Zbawiciela!! Y trabajo en una escuela en Nowy Swiat, igual la has visto: Sin Fronteras.