Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
891
Hilos:
1.380.418
Mensajes:
24.871.672
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Bleemcast dando caña con mas juegos

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

m4x1m0
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1486
Registrado: 13 Mar 2008
Ubicación: Frikilandia

Mensajepor m4x1m0 22 Dic 2011 17:17

javiertoti escribió:
m4x1m0 escribió:
b0rt escribió:El juego puede ser una copia sin problemas. Yo me lo he pasado hace una semana escasa con el Bleemcast de mgs una copia del juego original en español.


Por eso lo digo...porque no quiero desprecintarlo XD

Lo ultimo...por lo quehe podido leer, el bleemcast te formatea la Visual Memory a formato "Bleemcast" Segun he podido leer, esa visual memory sólo serviría para bleemcast, no para juegos de Dreamcast...la duda es...se puede "reformatear" y reutilizar como visual memory de dreamcast o se inutiliza para siempre?



???? Yo he jugado al bleemcast original del tekken3 y no me ha hecho ninguna putada en la VMU.


Pues en este mismo foro, se comenta que las virtual memorys que se usen en bleemcast son sólo para los juegos de bleemcast...no pudiendo usarla después para juegos de dreamcast...alguien que me lo confirme?? más que nada porque sólo tengo 2 VM y no tengo ganas de joder una [triston]
Imagen
Imagen

Zeroxel
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 272
Registrado: 12 Nov 2010

Mensajepor Zeroxel 22 Dic 2011 17:46

Hay que formatear la VMU con el formato Bleem! para guardar las partidas de los 3 juegos correspondientes, luego la VMU queda inutilizada para guardar juegos de Dreamcast.

Yo poseo una de esas memorys alternativas que valen por 4 (800 bloques), y en uno de ellos formateo para dejar formato Bleem! quedandome 3 libres (600 bloques).

No tienes como confundirte al formatear, ya que al tenerla insertada la VMU mostrara el logo de Bleem! al intentar acceder a ella desde el menú de la consola.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

javiertoti
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2156
Registrado: 23 Nov 2004
Ubicación: Valencia

Mensajepor javiertoti 22 Dic 2011 18:14

Zeroxel escribió:Hay que formatear la VMU con el formato Bleem! para guardar las partidas de los 3 juegos correspondientes, luego la VMU queda inutilizada para guardar juegos de Dreamcast.

Yo poseo una de esas memorys alternativas que valen por 4 (800 bloques), y en uno de ellos formateo para dejar formato Bleem! quedandome 3 libres (600 bloques).

No tienes como confundirte al formatear, ya que al tenerla insertada la VMU mostrara el logo de Bleem! al intentar acceder a ella desde el menú de la consola.

Saludos!



Aaa vale, quizas sea que nuca he tenido que guardar partida para jugar al Tekken3. [qmparto]

utreraman
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 929
Registrado: 28 Mar 2010
Ubicación: Utrera

Mensajepor utreraman 22 Dic 2011 20:28

Hombre,viendo el precio que tienen las VMU, no es mala idea en cualquier caso tener una para bleemcast,no os parece?

javiertoti
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2156
Registrado: 23 Nov 2004
Ubicación: Valencia

Mensajepor javiertoti 23 Dic 2011 01:03

utreraman escribió:Hombre,viendo el precio que tienen las VMU, no es mala idea en cualquier caso tener una para bleemcast,no os parece?


Yo hace unos años que decidi dejar de gastar dinero en la dreamcast porque era un no parar y para lo poco que juego...

VozdeLosMuertos
Avatar de usuario
[Ronin]
 
Mensajes: 8476
Registrado: 31 Ene 2003
Ubicación: Varsovia
Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 31 Dic 2011 16:36

Perdonadme pero llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y esto me ha dejado un poco con el culo torcido. ¿Cómo han hackeado esto? Es más ¿cómo que hay copias de los Bleem! Cast?? Dónde puedo leer cómo lo han conseguido? Porque vaya historia más larga e interesante tuvimos aquí en el foro cuando unos cuantos se pusieron a intentarlo!!! (oh, los viejos tiempos!...)

Liquidsnk
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 661
Registrado: 28 Dic 2004
Ubicación: mu lejos

Mensajepor Liquidsnk 31 Dic 2011 16:38

Hola Varsoviano yo tambien ando por ahi, vivo por Sluzew
Imagen

VozdeLosMuertos
Avatar de usuario
[Ronin]
 
Mensajes: 8476
Registrado: 31 Ene 2003
Ubicación: Varsovia
Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 01 Ene 2012 06:38

Liquidsnk escribió:Hola Varsoviano yo tambien ando por ahi, vivo por Sluzew

Coño! :D Yo por ahora en el centro (Sródmieście), Plac Zbawiciela!! Y trabajo en una escuela en Nowy Swiat, igual la has visto: Sin Fronteras.

Previo

Volver a DreamCast

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado