Blackberry y correo ayuda

Hola a todos hoy mi novia le dieron una blackberry curve 8520 por una portabilidad a orange, hasta el martes no tiene linea pero el terminal se lo dieron y estuve en su casa mirandola la conectamos a internet via wifi y intente lo primero configurarle el correo gmal y cuale s mi sorpresa que abro el correo y me dice que hay una nueva version actualizo y tal y cuando lo abro para utilizar la aplicacion me dice "apn is not specified" lo unico que puedo hacer es salirme y no tengo correo... ¿ Esto a que se debe ? Espero que alguien me ayude plz
yo tambien tube problemas (con el tema de la configuracion mail), pero eran distintos. Aun asi te aconsejo que llames a Orange, que te lo solucionan en 5 minutos (ami es lo que me paso). ;)
Muchas gracias, he leido que las blackberry aparte de pagar la tarifa de datos para tener internet tengo que como activar el servicio que vale 15€ yo pensaba que esos 15€ era para activar el bb chato yo no lo pienso usar pero haun asi tengo que activarlo para poder utilizar todas las aplicaciones en mi bb como watsap y algunas mas... ¿ Esto es cierto?
2 respuestas