Black Ops es el mayor lanzamiento de la industria del videoj

0o_shelak_o0 escribió:pero dinero no ganan eh!!!! que no os extrañe que en poco tiempo la empresa quiebre...

<modo ironic off />

+1
Seguro que tienen el morro de decir que los precios están ajustados al máximo.
enne92 escribió:Eh, no es una rabieta, aprende a diferenciar las cosas.

La diferencia está, en que me da rabia los FREAKYS por que dado que ahora compran compulsivamente ésta pedazo de mierda por 70€, cuando salga un juego guapo de verdad y que merezca la pena, valdrá 90€, sabes por qué? Por que las compañías dirán: Si lo compran a 70€ éste año, pues el año que viene... a 75€. Si lo compran a 75€.............. PUES SUBIMOS A 80€!! Y si además, los FREAKYS se compran 2 MAPAS NUEVOS Y 3 RECICLADOS POR 15 PAVACOS... Dejamos de utilizar tanta máquina, ahorramos producción, hacemos 1 mapa nuevo y 4 viejos... Y SI LO COMPRAN A 15... PUEEEEEEEEES... PODEMOS SUBIRLO A 20...

Éso es lo que me da rabia, que cuando algo valga la pena de verdad, estará tan revalorizado el mercado, que necesitarás pedir hora al ICO, para que te den un crédito! Me da rabia que la gente compre ésta pedazo de bazofia y cuando salga un juego de verdad bueno, yo tenga que pagar tropecientos mil euros por culpa de unos FREAKYS. Ahí reside el problema. Y si quieres comprar un juego en el futuro, empieza a ahorrar desde ya.



A mi me ha costado 57€ en un GAME, aunque lo normal es que cueste 70€. Según si tienen competencia bajan el precio y en el que yo lo he comprado como tienen la competencia de un paquistaní lo han bajado a 57 napos.

Respecto a los juegos a 90€ que quieres que te diga, tendría que ser una muy buena edición coleccionista. La gente no va a pagar 90€ por el COD porque si, ni 80. Una cosa es que te guste un juego y que pagues más por algo que tenga contenido adicional que pagar por pagar. No todos somos masocas y pagaremos lo que ellos quieran. Siempre queda el alquiler o la importación o esperar a una oferta como la que he encontrado yo.

En el tema DLCs es tan simple como el que quiera lo compre y el que no lo quiera que no lo compre, los que tengamos los mapas originales seguiremos jugando a ellos y divirtiendonos. Creo que la política más correcta de DLCs es la de Battlefield Bad company 2, lo de desbloquear mapas gratis es de agradecer.

Entiendo tu forma de pensar pero no comparto que llames frikis a los que compran el juego.
Jajaja y todavía se quejan las companias de que hay muchas perdidas, y venden nada mas y nada menos que 550 millones de $$$$ en 5 días. No se que tanto rollo hay con copiar un jueguito después de haber producido semejante tajada. Ojo no apoyo la piratería si no que siempre se quejan si uno se copia un jueguito. Ademas queda demostrado que la jente siempre compra lo original por mas mods que existan así que no veo el por que los satanizan tanto. El mundo al revés de Galeano.
[bye]
Gaiden escribió:Y el mayor fail de la industria del PC. Que vergüenza.
El lanzamiento está ahí ahí con Dragon Age Origins Ultimate Edition, que te dejaba sin poder jugar a nada del contenido extra. Han tardado dos semanas en retirarlo de la EA Store, aún hay quien no pude jugar y ningún medio ha dicho nada en este tiempo :-? .
antonioc4 escribió:No creo que a nadie le sorprenda esta noticia, COD es el juego mas jugado onlines de los ultimos años y parece ser que lo seguira siendo varios mas, y va ganando mas y mas adeptos pese a sus fallos, (porque no solo tiene virtudes).

Saludos.


COD el juego mas jugado online de los ultimos años? no niego que haya mucha gente pero decir eso es una soplapollez, sin contar ya MMORPGs como wow con 12 millones de personas jugando... iremos a un FPS, team fortress 2, ese si que es de los mas jugados de los ultimos años ( y no veas cuantos años )
Greenbow escribió:
antonioc4 escribió:No creo que a nadie le sorprenda esta noticia, COD es el juego mas jugado onlines de los ultimos años y parece ser que lo seguira siendo varios mas, y va ganando mas y mas adeptos pese a sus fallos, (porque no solo tiene virtudes).

Saludos.

Mira que yo soy quisquilloso y quejica, pero tengo el MW2 y la verdad es que me cuesta encontrarle algun fallo remarcable en el modo online.


Quizas sea por que lo que tendrias que buscar son fallos destacables, a no ser que quieras inventar un nuevo palabro

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=remarcable+
La campaña de marketing ha sido brutal, como vienen haciendo últimamente. Creo que no hace falta decir nada más, pero el juego no sólo se ve lo que bueno que es por las copias que vende o el dinero que pueda ingresar en sus primeras semanas.

También creo que hay que leer entre lineas y que lo hacen para decir; Infinty Ward aunque os fuerais el 80% no dependemos de vosotros ni de vuestro Modern Warfare 2, estamos un peldaño por encima como podéis comprobar.
messi74 escribió:La campaña de marketing ha sido brutal, como vienen haciendo últimamente. Creo que no hace falta decir nada más, pero el juego no sólo se ve lo que bueno que es por las copias que vende o el dinero que pueda ingresar en sus primeras semanas.

También creo que hay que leer entre lineas y que lo hacen para decir; Infinty Ward aunque os fuerais el 80% no dependemos de vosotros ni de vuestro Modern Warfare 2, estamos un peldaño por encima como podéis comprobar.


Pues yo creo que lo que se lee entre lineas es mas bien " Os vais y no hareis mas COD? vale , pues cogeremos vuestro trabajo y lo exprimiremos hasta que quede desfasado, total estos borregos cambiando 2 texturas se piensan que es un juego nuevo y mejor"

Lo que viene a ser explotar una formula
enne92 escribió:Qué asco de verdad... qué asco...

Lo peor de todo, es que después, por las ventas que han hecho, se creerán que han hecho bien el juego. La madre que parió a los frikis de turno que compran un juego sólo por el nombre... ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ! Ahora Treyarch, tras presentar semejante boñigolidad (Boñiga de vaca), se creerá la dueña del cotarro, empezarán a sacar DLC de 30€ por 2 mapas nuevos y 3 reciclados del MW2, los FREAKYS de turno los comprarán, volverán a superar ventas y Call Of Duty se convertirá en otro título mierda que sale por salir, por que están los típicos FREAKYS con la mejilla pegada al cristal de la tienda esperando hacerse con el título. FREAKY que tras probar semejante mierda estercolera, no se atreve a decir que es una auténtica ñapa por que se llevaría un OWNED Épico.

Desde luego, me da muchíssima rabia, por que Treyarch se lo va a creer, Activision se lo va a creer, la industria entera se lo va a creer, van a empezar a copiarlo y a sacar otros títulos con otro nombre, misma mierda, pero eso sí, gracias a los FREAKYS de turno que se gastan la pasta, el próximo Call of Duty lo tendrás que comprar con préstamo del banco.

Misma mierda, diferente olor.

Se tenían que haber quedado en el MW2. Ya está. Y Activison debería despedir a todo el equipo de Treyarch, sería la primera vez que me alegraría de que una persona vaya al paro con la crisis que hay. Pero es que se lo merecen.

NO LO LLAMÉIS BLACK OPS, SE LLAMA MW2 PESTE VERSION 1.0

EDIT: Por cierto, me da vergüenza que EOL, una página que creía decente, se crea semejantes barbaridades y lleguen a publicarlo siquiera.

Una venta de Black Ops = 10 Ventas de 1 Película.
Una venta Freaky de Black Ops = 20 Ventas de 1 Película.

No me esperaba ésto de EOL. Para nada.



Este es un ejemplo maravilloso de un fanboy que habla sin tener ni puta idea, sin acritud. Punto por punto, absurdeces e incoherencias de una persona que lo único que ha hecho es leer tonterías por los foros sin probar el juego. Está el error ese aleatorio de rendimiento que NO debería estar (yo no he tenido problemas para jugar) y algunos tirones en el multijugador. Le falta pulirlo, pero el juego es muy bueno, no tiene nada que ver con el MW2, y menos el multijugador. ¿Prestamos al banco? ¿Y cuando los juegos valían hace 15 años 12.000 y 15.000 pesetas llegaban algunos a costar (90€)? blablablabla que asco me da la gente que va por la vida llorando sin saber de lo que llora, solo por seguir a todos los borregos.

Y el reproche a EOL... xDDDD Solo menciona lo que dicen las fuentes, que es una realidad. El lanzamiento QUE MAS DINERO HA DADO EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO, no el mas numeroso. De hecho en la noticia se hablan de cifras económicas. En fin, vergüenza ajena das
Que se atrevan luego a llorar porque su juego se piratea.
supremegaara escribió:
enne92 escribió:Qué asco de verdad... qué asco...

Lo peor de todo, es que después, por las ventas que han hecho, se creerán que han hecho bien el juego. La madre que parió a los frikis de turno que compran un juego sólo por el nombre... ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ! Ahora Treyarch, tras presentar semejante boñigolidad (Boñiga de vaca), se creerá la dueña del cotarro, empezarán a sacar DLC de 30€ por 2 mapas nuevos y 3 reciclados del MW2, los FREAKYS de turno los comprarán, volverán a superar ventas y Call Of Duty se convertirá en otro título mierda que sale por salir, por que están los típicos FREAKYS con la mejilla pegada al cristal de la tienda esperando hacerse con el título. FREAKY que tras probar semejante mierda estercolera, no se atreve a decir que es una auténtica ñapa por que se llevaría un OWNED Épico.

Desde luego, me da muchíssima rabia, por que Treyarch se lo va a creer, Activision se lo va a creer, la industria entera se lo va a creer, van a empezar a copiarlo y a sacar otros títulos con otro nombre, misma mierda, pero eso sí, gracias a los FREAKYS de turno que se gastan la pasta, el próximo Call of Duty lo tendrás que comprar con préstamo del banco.

Misma mierda, diferente olor.

Se tenían que haber quedado en el MW2. Ya está. Y Activison debería despedir a todo el equipo de Treyarch, sería la primera vez que me alegraría de que una persona vaya al paro con la crisis que hay. Pero es que se lo merecen.

NO LO LLAMÉIS BLACK OPS, SE LLAMA MW2 PESTE VERSION 1.0

EDIT: Por cierto, me da vergüenza que EOL, una página que creía decente, se crea semejantes barbaridades y lleguen a publicarlo siquiera.

Una venta de Black Ops = 10 Ventas de 1 Película.
Una venta Freaky de Black Ops = 20 Ventas de 1 Película.

No me esperaba ésto de EOL. Para nada.



Este es un ejemplo maravilloso de un fanboy que habla sin tener ni puta idea, sin acritud. Punto por punto, absurdeces e incoherencias de una persona que lo único que ha hecho es leer tonterías por los foros sin probar el juego. Está el error ese aleatorio de rendimiento que NO debería estar (yo no he tenido problemas para jugar) y algunos tirones en el multijugador. Le falta pulirlo, pero el juego es muy bueno, no tiene nada que ver con el MW2, y menos el multijugador. ¿Prestamos al banco? ¿Y cuando los juegos valían hace 15 años 12.000 y 15.000 pesetas llegaban algunos a costar (90€)? blablablabla que asco me da la gente que va por la vida llorando sin saber de lo que llora, solo por seguir a todos los borregos.

Y el reproche a EOL... xDDDD Solo menciona lo que dicen las fuentes, que es una realidad. El lanzamiento QUE MAS DINERO HA DADO EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO, no el mas numeroso. De hecho en la noticia se hablan de cifras económicas. En fin, vergüenza ajena das


Los de la neo geo se iban a 25.000 pesetas según tengo entendido (150€) y nadie se quejaba, también es verdad que casi nadie podía permitirse una neo geo (75.000 pesetas de aquellos tiempos). XD

Dejemos el tema y no le sigais dando coba ... que él tiene su opinión y es tan respetable como la nuestra, aunque no la compartamos. Lo único que sobra en su post es la descalificación FREAKY, el resto es una simple opinión o la visión de un oraculo que nos vislumbra el futuro de la saga COD.

Saludos
El juego esta genial pero se une a los Sobre valorados juegos tipo Halo etc....
Algo normal la verdad, con toda la gente que se enganchó al Modern Warfare 2, este no iba a ser menos. La verdad es que me impresiona que haya llegado a tales ventas pero mira, mejor para Treyarch, la verdad es que me caen algo mejor que los de Infinite, sobre todo por el World at War...

Pero para gustos colores, yo me lo imaginaba, casi todo el mundo que conozco que tiene el MW2, se ha comprado el Black Ops, así que...
Lo que era de esperar,pero vamos,que es mas de lo mismo...

rggyasunori escribió:El juego esta genial pero se une a los Sobre valorados juegos tipo Halo etc....


[oki]
Y luego que salgan llorando que la pirateria ha destrozado el sector.... PSSS

Venden mas que nunca los cabrones y son la industria que mas dinero genera, anda y que les jodan xD
Demostráis a cada palabra y comentario que sois unos fanboys que se les caen las bragas con oír la combinación de palabras Call Of Duty.

Recomiendo, a parte de vida social, probar a racionalizar los pensamientos mediante argumentos convincentes.
Antes no os quejabais por los precios de los juegos por que era muy raro tener consola. Era normal tener un PC y descargarse los juegos o comprarlos a precios razonables. 19,99€ es lo máximo que pagué por un Need For Speed Underground 2 que me duró 6 meses. Y para mí fue caro. Con 12 años poco dinero se consigue. Ahora, vale 69€ un juego, juego que te dura con mucha suerte de 10-15 horas. Si quieres aumentar la experiencia de juego, pagas otros 15€ por la primera parte de los DLC y otros 15€ por la segunda parte de los DLC. Saliendo al precio de 90€ el juego. Al final los pagas o no los pagas?

Y objetivamente, sin tener en cuenta para nada el modo online o el offline, tal y como ha dicho un forero anteriormente, es una clara muestra de "No necesitamos a Infinity Ward para demostrar que Activision vale algo, tenemos a un montón de estudios capaces de coger un juego, cambiar los nombres a los personajes y el nombre de los enemigos, de ésos, nos sobran. Y si encima tenemos a los típicos fanboys (No los llamaré freakys por que a algunos les ofende) que comprarán un Call Of Duty aunque venga en plataforma Java y lo haya hecho un estudio con menos presupuesto que el cumpleaños de Marco. Pero claro, la verdad es que en cuanto algunos oyen Call Of Duty se les caen las bragas.

Los gráficos son la parte más importante. Por que me he gastado 300€ en una consola para verlo a la máxima calidad. Si la calidad no importara, me quedaría con mi PC y jugaría a 480x640. LOS GRÁFICOS SÍ QUE IMPORTAN, SON LA PARTE MÁS IMPORTANTE.

La historia es bastante fácil de copiar. Sólo cambias los vehículos, 3 armas y 2 nombres. :)

Yo no lo compraré, a ver el nuevo Battlefield, que ése sí que tiene un Online decente e infinito.

Ya está, COD se ha vuelto una saga que sale por salir.
enne92 escribió:Demostráis a cada palabra y comentario que sois unos fanboys que se les caen las bragas con oír la combinación de palabras Call Of Duty.

Recomiendo, a parte de vida social, probar a racionalizar los pensamientos mediante argumentos convincentes.
Antes no os quejabais por los precios de los juegos por que era muy raro tener consola. Era normal tener un PC y descargarse los juegos o comprarlos a precios razonables. 19,99€ es lo máximo que pagué por un Need For Speed Underground 2 que me duró 6 meses. Y para mí fue caro. Con 12 años poco dinero se consigue. Ahora, vale 69€ un juego, juego que te dura con mucha suerte de 10-15 horas. Si quieres aumentar la experiencia de juego, pagas otros 15€ por la primera parte de los DLC y otros 15€ por la segunda parte de los DLC. Saliendo al precio de 90€ el juego. Al final los pagas o no los pagas?

Y objetivamente, sin tener en cuenta para nada el modo online o el offline, tal y como ha dicho un forero anteriormente, es una clara muestra de "No necesitamos a Infinity Ward para demostrar que Activision vale algo, tenemos a un montón de estudios capaces de coger un juego, cambiar los nombres a los personajes y el nombre de los enemigos, de ésos, nos sobran. Y si encima tenemos a los típicos fanboys (No los llamaré freakys por que a algunos les ofende) que comprarán un Call Of Duty aunque venga en plataforma Java y lo haya hecho un estudio con menos presupuesto que el cumpleaños de Marco. Pero claro, la verdad es que en cuanto algunos oyen Call Of Duty se les caen las bragas.

Los gráficos son la parte más importante. Por que me he gastado 300€ en una consola para verlo a la máxima calidad. Si la calidad no importara, me quedaría con mi PC y jugaría a 480x640. LOS GRÁFICOS SÍ QUE IMPORTAN, SON LA PARTE MÁS IMPORTANTE.

La historia es bastante fácil de copiar. Sólo cambias los vehículos, 3 armas y 2 nombres. :)

Yo no lo compraré, a ver el nuevo Battlefield, que ése sí que tiene un Online decente e infinito.

Ya está, COD se ha vuelto una saga que sale por salir.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Consola para máxima calidad, lo que hay que leer. Si quieres máxima calidad te vas al PC, sino pues disfrutas de tus juegos de consola reescalados y con texturas mucho peores (esto está mas que demostrado). Tu argumento de mierda se va por la borda en menos que canta un gallo gracias a tus perlas. Por cierto, te contesto en público al mp que me has enviado, que veo que no tienes muchas agallas para hacerlo.

enne92 escribió:Lo siento no voy a insultarte públicamente por que quizás tengas algo de reputación. Pero eres bastante patético y mediocre.

Demuestras que tú eres un Fanboy patético que, como bien he descrito, se te caen las bragas con oír el nombre Call Of Duty.

Que te vaya bien, y si puedes, no revalorices mucho el mercado comprando todas las ediciones coleccionistas que veas. Hasta pintura para huevos te comprarías si pusiera "Call Of Duty".


¿Patético y mediocre? xDD pero si te estás dejando por los suelos, además de insultar a los jugadores en general.

1. No me gustó el MW2, me parece una puta mierda. Lo probé a fondo, no lo compré. SI algo no me gusta por x motivos no lo compro y dejo mi opinión si me apetece. Otra cosa es ir increpar a la gente lo que hace o no hace, diciendo cosas que te sacas de la nada, como lo de las consolas y su "máxima calidad" (en serio, con esto me descojono xDDD), el presupuesto del juego (vaya, ¿ahora trabajas para activision?) y sobre todo tu actitud, bastante mediocre para la convivencia en un foro (aunque a estas alturas no sé por qué me extraña, ya te he leido otras perlitas en otras ocasiones)
2. No compro ediciones coleccionistas, no tengo ni una, me parece tirar el dinero. Pero que cada uno se lo gaste en lo que quiera, que para eso lo gana y lo tiene.
3. Tienes juegos desde 10€ a 60€ a tu disposición. Solo cambia lo que estás dispuesto a pagar por una novedad. Y si no quieres pues te esperas un tiempo hasta que baje de precio. No veo el problema. Pero vamos, en lo que respecta a los videojuegos los precios se han mantenido durante dos décadas, cosa bastante elogiable dado que el nivel económico tiene a subir y en consecuencia los precios en general.

Tus argumentos si que molan, faltando y menospreciando. Eso sí, sin contestar a algún punto de los que te he planteado en el post anterior mio, en el que te he dicho que hablas por hablar y sin haber probado siquiera el juego. Dejando a parte tus otras tonterías, como lo de que la historia es lo mas facil de hacer (debería ser lo mas trabajado, hacer una historia sólida y buena es tan complicado como la parte técnica).

Así que menos insultar eh, mi opinión sobre que no tienes ni idea sigue en pie y se refuerza con cada post que escribes queriendo dejar patente una verdad universal que no existe.
supremegaara escribió:1. No me gustó el MW2, me parece una puta mierda. Lo probé a fondo, no lo compré. SI algo no me gusta por x motivos no lo compro y dejo mi opinión si me apetece. Otra cosa es ir increpar a la gente lo que hace o no hace, diciendo cosas que te sacas de la nada, como lo de las consolas y su "máxima calidad" (en serio, con esto me descojono xDDD), el presupuesto del juego (vaya, ¿ahora trabajas para activision?) y sobre todo tu actitud, bastante mediocre para la convivencia en un foro (aunque a estas alturas no sé por qué me extraña, ya te he leido otras perlitas en otras ocasiones)
2. No compro ediciones coleccionistas, no tengo ni una, me parece tirar el dinero. Pero que cada uno se lo gaste en lo que quiera, que para eso lo gana y lo tiene.
3. Tienes juegos desde 10€ a 60€ a tu disposición. Solo cambia lo que estás dispuesto a pagar por una novedad. Y si no quieres pues te esperas un tiempo hasta que baje de precio. No veo el problema. Pero vamos, en lo que respecta a los videojuegos los precios se han mantenido durante dos décadas, cosa bastante elogiable dado que el nivel de vide económico tiene a subir y en consecuencia los precios en general.


1. Entonces, eres un claro fanboy.
2. No te he dicho que no te lo gastes, te digo que gracias a tí yo tengo que pagar más por peor mierda.
3. Creo que llevas mucho tiempo sin pasarte por una tienda de Videojuegos.

P.D: Lo patético que eres intentando demostrar poniendo el privado por aquí para tener o intentar tener cierta veracidad. Los privados cumplen la función de ser privados. Suerte.
No voy a seguir por que demuestras que eres un fanboy reprimido del MW2. Que vaya bien.
enne92 escribió:
supremegaara escribió:1. No me gustó el MW2, me parece una puta mierda. Lo probé a fondo, no lo compré. SI algo no me gusta por x motivos no lo compro y dejo mi opinión si me apetece. Otra cosa es ir increpar a la gente lo que hace o no hace, diciendo cosas que te sacas de la nada, como lo de las consolas y su "máxima calidad" (en serio, con esto me descojono xDDD), el presupuesto del juego (vaya, ¿ahora trabajas para activision?) y sobre todo tu actitud, bastante mediocre para la convivencia en un foro (aunque a estas alturas no sé por qué me extraña, ya te he leido otras perlitas en otras ocasiones)
2. No compro ediciones coleccionistas, no tengo ni una, me parece tirar el dinero. Pero que cada uno se lo gaste en lo que quiera, que para eso lo gana y lo tiene.
3. Tienes juegos desde 10€ a 60€ a tu disposición. Solo cambia lo que estás dispuesto a pagar por una novedad. Y si no quieres pues te esperas un tiempo hasta que baje de precio. No veo el problema. Pero vamos, en lo que respecta a los videojuegos los precios se han mantenido durante dos décadas, cosa bastante elogiable dado que el nivel de vide económico tiene a subir y en consecuencia los precios en general.


1. Entonces, eres un claro fanboy.
2. No te he dicho que no te lo gastes, te digo que gracias a tí yo tengo que pagar más por peor mierda.
3. Creo que llevas mucho tiempo sin pasarte por una tienda de Videojuegos.

P.D: Lo patético que eres intentando demostrar poniendo el privado por aquí para tener o intentar tener cierta veracidad. Los privados cumplen la función de ser privados. Suerte.
No voy a seguir por que demuestras que eres un fanboy reprimido del MW2. Que vaya bien.


Gracias, me has alegrado la mañana, eres tan divertido como el mejor de los monólogos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]

Por cierto, he estado trabajando hasta relativamente poco en una tienda, así que debe ser eso, que no me paso por una desde hace tiempo XD. Compro todas las novedades ahora a través de internet y no me cuestan mas de 45€ (como muchísimo, es lo que me ha costado el Black Ops). La mayoría de novedades, por 30€urillos las encuentras. Y lo del mp, solo quería contestarte en público y que todos vieran cómo contestas de tapadillo, insultando por donde nadie te ve xDDD. Me encantas en serio. Pero que sepas que no insulta quién quiere, sino quien puede. No quería demostrar ninguna veracidad poniendo tu mp, solo quería compartir un mensaje que me ha parecido muy gracioso ;)
Joder a ver si arreglan ya el fallo de la racha de bajas en el modo instrucción, ese, y otros tantos que hay.

Desde hace un tiempo los usuarios somos los beta testers de las compañías y parche sobre parche, sobre parche.

Págalo tu ACTIVISION.
Y de regalo a enne92 le dejo una imagen del Crysis Warhead, incomparable a cualquier juego de consola de poder máximo hoyga

Imagen


xDDDDDD No pensaba que me fuese a reir en este hilo, y lo mejor de todo es que no tengo el MW2, he jugado a el cuando me lo han prestado, en fines de semana gratuitos de steam y en Alteriw y me sigue sin gustar nada. Pero oye, soy un fanboy reprimido, qué se le va a hacer XD [looco]
enne92 escribió:
Yo no lo compraré, a ver el nuevo Battlefield, que ése sí que tiene un Online decente e infinito.

Ya está, COD se ha vuelto una saga que sale por salir.


Eso de que es una saga que sale por salir, no te voy a negar que este último a nivel de história me ha dejado un poco ni fu ni fa.

Respecto a tu opinión sobre el Battlefield ... coincidimos en todo, para mi es mejor que este, aunque sigo opinando que cada uno puede pensar como quiera y agradezco la corrección del termino freaky por la de fanboy, que no es tan ofensiva (desde mi punto de vista). [oki]

Hoy he jugado un poco al online del COD Black ops y la verdad es que no me acaba de convencer, pero supongo que es como todo, no me conozco los mapas y eso, aunque creo que va a ser más de lo mismo. :(

Saludos y a disfrutar cada uno con lo que quiera.
enne92 escribió:Demostráis a cada palabra y comentario que sois unos fanboys que se les caen las bragas con oír la combinación de palabras Call Of Duty.

Recomiendo, a parte de vida social, probar a racionalizar los pensamientos mediante argumentos convincentes.
Antes no os quejabais por los precios de los juegos por que era muy raro tener consola. Era normal tener un PC y descargarse los juegos o comprarlos a precios razonables. 19,99€ es lo máximo que pagué por un Need For Speed Underground 2 que me duró 6 meses. Y para mí fue caro. Con 12 años poco dinero se consigue. Ahora, vale 69€ un juego, juego que te dura con mucha suerte de 10-15 horas. Si quieres aumentar la experiencia de juego, pagas otros 15€ por la primera parte de los DLC y otros 15€ por la segunda parte de los DLC. Saliendo al precio de 90€ el juego. Al final los pagas o no los pagas?

Y objetivamente, sin tener en cuenta para nada el modo online o el offline, tal y como ha dicho un forero anteriormente, es una clara muestra de "No necesitamos a Infinity Ward para demostrar que Activision vale algo, tenemos a un montón de estudios capaces de coger un juego, cambiar los nombres a los personajes y el nombre de los enemigos, de ésos, nos sobran. Y si encima tenemos a los típicos fanboys (No los llamaré freakys por que a algunos les ofende) que comprarán un Call Of Duty aunque venga en plataforma Java y lo haya hecho un estudio con menos presupuesto que el cumpleaños de Marco. Pero claro, la verdad es que en cuanto algunos oyen Call Of Duty se les caen las bragas.

Los gráficos son la parte más importante. Por que me he gastado 300€ en una consola para verlo a la máxima calidad. Si la calidad no importara, me quedaría con mi PC y jugaría a 480x640. LOS GRÁFICOS SÍ QUE IMPORTAN, SON LA PARTE MÁS IMPORTANTE.

La historia es bastante fácil de copiar. Sólo cambias los vehículos, 3 armas y 2 nombres. :)

Yo no lo compraré, a ver el nuevo Battlefield, que ése sí que tiene un Online decente e infinito.

Ya está, COD se ha vuelto una saga que sale por salir.


solo comentare la estupidez que has dicho de jugarlo en consola para verlo a la maxima calidad.... i pc resolucuion 480x640 ( diras 640x480 =S pero wno )? XD si quieres verlo a la maxima calidad realmente te compras un buen pc y lo juegas a 1980 x 1024 o mas.
enne92 escribió:
supremegaara escribió:1. No me gustó el MW2, me parece una puta mierda. Lo probé a fondo, no lo compré. SI algo no me gusta por x motivos no lo compro y dejo mi opinión si me apetece. Otra cosa es ir increpar a la gente lo que hace o no hace, diciendo cosas que te sacas de la nada, como lo de las consolas y su "máxima calidad" (en serio, con esto me descojono xDDD), el presupuesto del juego (vaya, ¿ahora trabajas para activision?) y sobre todo tu actitud, bastante mediocre para la convivencia en un foro (aunque a estas alturas no sé por qué me extraña, ya te he leido otras perlitas en otras ocasiones)
2. No compro ediciones coleccionistas, no tengo ni una, me parece tirar el dinero. Pero que cada uno se lo gaste en lo que quiera, que para eso lo gana y lo tiene.
3. Tienes juegos desde 10€ a 60€ a tu disposición. Solo cambia lo que estás dispuesto a pagar por una novedad. Y si no quieres pues te esperas un tiempo hasta que baje de precio. No veo el problema. Pero vamos, en lo que respecta a los videojuegos los precios se han mantenido durante dos décadas, cosa bastante elogiable dado que el nivel de vide económico tiene a subir y en consecuencia los precios en general.


1. Entonces, eres un claro fanboy.
2. No te he dicho que no te lo gastes, te digo que gracias a tí yo tengo que pagar más por peor mierda.
3. Creo que llevas mucho tiempo sin pasarte por una tienda de Videojuegos.

P.D: Lo patético que eres intentando demostrar poniendo el privado por aquí para tener o intentar tener cierta veracidad. Los privados cumplen la función de ser privados. Suerte.
No voy a seguir por que demuestras que eres un fanboy reprimido del MW2. Que vaya bien.


No le gusto el MW2 pero es un fanboy reprimido Imagen

aclarar que esta saga empezo mucho antes y mis favoritos son el 1+exp y el MW1 (el 2 gran juego tambien, MW no eh, el CoD2) el MW2 por desgracia es de los que menos me ha gustado (campaña corta y multiplayer plagado de mierda) sin embargo este black ops me esta gustando

llamame fanboy si quieres, tengo y me gustan tantos juegos que no se de cuantos podras decirme que lo soy
La saga COD es la única saga que he jugado desde el principio a todas las entregas. El 1 me encantó, sobre todo las partidas LAN que daban mucha vida al juego. Después, el COD2, que era y sigue siendo impresionante, tanto el modo historia como el modo multijugador, que podía tirarme hasta las tantas de la noche. El COD3 lo he probado por encima, para ése entonces no tenía consola, y si no me equivoco sólo salió para las consolas, me gustó mucho. El COD4 me mostré muy reacio hacia él, por el simple hecho de cambiar la temática Histórica por una Ficticia. Pero al probarlo, me enamoró. Cuando salió el COD 5, World At War, estaba con una euforia inmensa, ya que, la saga volvía a sus orígenes y volvía a recordar las batallas históricas. Al salir MW2, a pesar de ser fanboy de guerras históricas y verídicas, me llenó de entusiasmo hacerme con una copia, sabes por qué? Por el hecho de que no lo producía la pedazo de mierda de Treyarch, estudio que hizo semejante bazofia con el COD:WaW, le salvó el hilo histórico (por que era históricamente verídico) y el modo Zombies, por los gráficos y el multijugador, que daba un asco impresionante... Treyarch se podía ahorrar los empleados que hicieron ése juego.

Ahora me pretenden vender un MW3, pero no un MW3 digno, sino una mierda de Treyarch, con Zombies. Si sacaran el MW3, lo compraría sin dudarlo, pero después de ver que la jugabilidad, el sistema de jugabilidad, los gráficos, la pestilente calidad tanto gráfica como la argumentación... Poco que desear.

Con lo de fanboy reprimido, me refiero a que se ha montando como una ideología anti-MW2 y todo lo que le sea competencia bienvenido sea... En fin, yo sí que me estoy riendo (Y en serio, sin intentar dejarte mal o algo así con comentarios absurdos de "yo me ríooo con los comentarios... haahaha (mientras el corazón te está latiendo a 200 pulsaciones por los nervios)").

Una consola está diseñada para JUGAR A JUEGOS CON MÁXIMA CALIDAD. Si no cumple su función principal y un ordenador puede hacer más que ella, para qué coño las han sacado?
Que saquen accesorios o ordenadores preparados para Gamers...

Sobre el pantallazo de Crysis... Ya sé que Crysis es una pasada, es el referente actual de máximo rendimiento.

Yo he empezado diciendo que lo que está haciendo Activision con COD es una auténtica basura, y nosotros, los usuarios finales, que deberíamos ser una piña y luchar contra los abusos de éste tipo de empresas, nos estamos ladrando el uno al otro intentando dejar en evidencia al COMPAÑERO. Así nos irá. Yo pido perdón a todos los que se han ofendido y dejo claro que quien quiera se gaste el dinero en lo que quiera y apoye a quien quiera. Pero lo que no está bien, es aceptar la situación actual, la situación en la que el usuario es pisoteado por que 2 o 3 personas apoyan y hablan en nombre de todos los usuarios a las multinacionales.

En fin, yo no apoyaré a la industria comprando la copia, me lo descargaré, lo jugaré y a las 24 horas lo eliminaré para estar dentro del marco legal en referencia a los derechos de propiedad intelectual. Pero desde luego, mis 60€ no los verán y mucho menos los 90 o 150€ en lo que acabará el juego contando los DLC.

Que os vaya bien compañeros y que disfrutéis a los que os guste.
Los 700.000 jugadores online que veo cada día en PS3 y los 3.500.000 que ví en una captura de X360 ya se ve que ha vendido un puñao.

Saludos. ;)
enne92 escribió:
Una consola está diseñada para JUGAR A JUEGOS CON MÁXIMA CALIDAD. Si no cumple su función principal y un ordenador puede hacer más que ella, para qué coño las han sacado?
Que saquen accesorios o ordenadores preparados para Gamers...


De hecho los hay a patadas y muchísimos super sofisticados. La consola está hecha para tener un estandar mínimo en el mercado, ni mas ni menos. Porque no juegas a los juegos con la máxima calidad, deja de decir cosas que no sabes y no entiendes. En consola no tienes "complicaciones", pones el juego y ya está. Pero si quieres máxima calidad en los juegos vete a un PC, porque no hay color

http://www.razerzone.com/

http://www.ozonegaming.com/index1.php

http://www.logitech.com/en-us/gaming

etc etc
enne92 escribió:Una consola está diseñada para JUGAR A JUEGOS CON MÁXIMA CALIDAD. Si no cumple su función principal y un ordenador puede hacer más que ella, para qué coño las han sacado?
Que saquen accesorios o ordenadores preparados para Gamers...

[+risas]
Un ordenador siempre podrá hacer mas que una consola, sobretodo cuando estas ya llevan un tiempo en el mercado.
Accesorios para gamers hay mas en PC no se si lo sabías...

enne92 escribió:En fin, yo no apoyaré a la industria comprando la copia, me lo descargaré, lo jugaré y a las 24 horas lo eliminaré para estar dentro del marco legal en referencia a los derechos de propiedad intelectual.

Puedes poner el articulo donde pone esto?

Por cierto, que yo no lo compraré, pero porqué estoy enganchado al BC2 y a parte de que me gusta su política de no cobrar por los DLCs, aún me queda mucho por disfrutarlo (más ahora que salen 2 mapas nuevos) y tampoco tengo tanto tiempo como me gustaría para dedicar al vicio.

Entiendo el fondo de ciertos comentarios tuyos pero hay formas y formas.

Saludos
Imagen

bana benir los FREAKYES y sus ban a comer a todos. FREAKYES, k sois unos FREAKYES!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me da que es un paso atrás gráficamente al menos en consolas. lo flipé con las texturas de los soldados del world at war y yo que se, o la sorpresa me gustó mucho y tengo un recuerdo idealizado, o realmente este black ops es un paso atrás, porque veo menos definicion en las texturas de los personajes (o es que este es el primero que juego en la 360, pero comenta un compañero que en ps3 es igual). tal vez sea por eso que comentan de mapas más grandes y más efectos sobretodo en explosiones, que aun asi me siguen pareciendo demasiado hollywoodienses (mucho fuego y poca fuerza). me gusta más el estilo petardazo violento de BC2 (que es como son en la realidad).

el sonido sigue siendo inferior al de BC2, apartado en el que creo que el BC2 gana por goleada (juego con cascos sennheiser y realmente se nota). no tengo ni de lejos la sensacion envolvente que tenía en BC2.

y del modo campaña no opino porque solo llevo dos horas de juego, pero por el momento me está gustando.

eso sí, no es el 9 sobre 10 que se le da en los analisis. además en cuanto a la ambientación, por lo poco que he visto, tenía más tensión en el último MoH (que por cierto tambien creo que tiene mejor sonido o al menos más efectos sobretodo cuando te están machacando agachado en una cobertura), aunque insisto que aún llevo poco jugado y espero vivir verdaderos momentazos.

que lo disfrutemos mucho!
SMaSeR escribió:Y luego que salgan llorando que la pirateria ha destrozado el sector.... PSSS

Venden mas que nunca los cabrones y son la industria que mas dinero genera, anda y que les jodan xD

+1

A ver donde estan esos iluminados que decian que la industria del videojuego iba a desparecer por culpa de la pirateria. Hipocritas. Ni desaparecio antes, ni ahora, ni nunca. Cada vez mas beneficios.
eddyjay escribió:
SMaSeR escribió:Y luego que salgan llorando que la pirateria ha destrozado el sector.... PSSS

Venden mas que nunca los cabrones y son la industria que mas dinero genera, anda y que les jodan xD

+1

A ver donde estan esos iluminados que decian que la industria del videojuego iba a desparecer por culpa de la pirateria. Hipocritas. Ni desaparecio antes, ni ahora, ni nunca. Cada vez mas beneficios.


también tienen muchos gastos... pero vamos morirse de hambre no se van a morir, eso está claro XD
mas beneficios, el capitalismo es así!=D
aquí muere la saga Call of Duty. Han aprovechado el tirón del éxito de Infinity W. y nos han dado gato por liebre. Pero en cuanto los de Infinity saquen su nuevo juego, que seguro que es impresionante, Treyarch no se come un colín.
enne92 escribió:NO LO LLAMÉIS BLACK OPS, SE LLAMA MW2 PESTE VERSION 1.0

Esa peste versión 1.0 llegó hace tiempo, en concreto ése es el nombre al que se le aplica a esta generación y que reúne las siguientes características:

#1 - Importancia de los gráficos frente a cualquier otro aspecto.
#2 - Infinidad de conflictos entre usuarios de PS3 y Xbox 360. (Lamentablemente todavía no se ha demostrado científicamente cuál de las dos la tiene más gorda, una lástima :(). ¡¡Insensatos, disfrutad lo que podáis de vuestra elección!!
#3 - Todo en cuanto se refiere a parches, juegos incompletos, bugs, contenido descargable, precios desorbitados...


enne92 escribió:Los gráficos son la parte más importante. Por que me he gastado 300€ en una consola para verlo a la máxima calidad. Si la calidad no importara, me quedaría con mi PC y jugaría a 480x640. LOS GRÁFICOS SÍ QUE IMPORTAN, SON LA PARTE MÁS IMPORTANTE.

Si tú lo dices...

Los gráficos, lamentablemente, se han convertido para muchos en algo enfermizo, en lo que a esta generación respecta. La mitad de los comentarios (e igual me quedo corto) que se reflejan en el foro son precisamente sobre eso; por no hablar de las constantes disputas entre las versiones de PS3 y Xbox 360. Una completa odisea, oiga.

Me parece muy bien que, en tu caso, le des cierta importancia al apartado gráfico de un videojuego pero te aseguro que ese apartado no supone ni un tercio de su calidad. Hoy en día, se podrá recrear una mayor sensación realidad, y por tanto, una mayor inmersión del jugador, pero hay claramente otros aspectos mucho más importantes a tener en cuenta y que, como ya he comentado antes, se están quedando eclipsados para muchos en esta generación.

Te pondré un ejemplo más claro. Imagínate que vas por la calle y te quedas mirando a alguien en concreto porque te llama la atención. ¿Te atraerán sus "gráficos", no? Vale, hasta ahí perfecto. Pero, ¿qué pasa si aplicamos esa regla de que los gráficos son lo más importante? Es como si me dices que de esa persona lo que más valoras es el físico y la vestimenta que lleva. En un principio, es lo que más te puede atraer, sí, pero luego te das cuenta que hay otros rasgos MUCHO MÁS IMPORTANTES que no se ven a simple vista y que conforman a esa persona, y que son finalmente con los que te quedas. Los videojuegos, al fin y al cabo, son lo mismo.

Un saludo, crack!! ;)
Aun no tengo el black OPS para mi ps3 la verdad que estoy bastante contento con mw2 pero veo un poco de guerra (nunca mejor dicho) entre si uno es mejor o no... Me da un poco de miedito ya aventurarme a cambiar, tan malo es el nuevo? O tan mal ven algunos el mw2? Joer que jaleoooo!!!
juliolo88 escribió:Los gráficos, lamentablemente, se han convertido para muchos en algo enfermizo, en lo que a esta generación respecta. La mitad de los comentarios (e igual me quedo corto) que se reflejan en el foro son precisamente sobre eso; por no hablar de las constantes disputas entre las versiones de PS3 y Xbox 360. Una completa odisea, oiga.

Me parece muy bien que, en tu caso, le des cierta importancia al apartado gráfico de un videojuego pero te aseguro que ese apartado no supone ni un tercio de su calidad. Hoy en día, se podrá recrear una mayor sensación realidad, y por tanto, una mayor inmersión del jugador, pero hay claramente otros aspectos mucho más importantes a tener en cuenta y que, como ya he comentado antes, se están quedando eclipsados para muchos en esta generación.

Te pondré un ejemplo más claro. Imagínate que vas por la calle y te quedas mirando a alguien en concreto porque te llama la atención. ¿Te atraerán sus "gráficos", no? Vale, hasta ahí perfecto. Pero, ¿qué pasa si aplicamos esa regla de que los gráficos son lo más importante? Es como si me dices que de esa persona lo que más valoras es el físico y la vestimenta que lleva. En un principio, es lo que más te puede atraer, sí, pero luego te das cuenta que hay otros rasgos MUCHO MÁS IMPORTANTES que no se ven a simple vista y que conforman a esa persona, y que son finalmente con los que te quedas. Los videojuegos, al fin y al cabo, son lo mismo.

Un saludo, crack!! ;)


Ya tío. Pero creo que lo enfocas de manera diferente.

Si ves a una tía y te fijas en los gráficos, te fijas para una noche, no para la eternidad. Después de una noche, puerta y si te he visto no me acuerdo. Lo mismo con los juegos, si pretendes que un juego dure y tenga una vida muy larga, ponle una buena historia, gástate el dinero de los diseñadores gráficos en guionistas. Y lo acepto. Claro ejemplo juegos estilo Golden Sun, Zelda, Final Fantasy. Ahí, los gráficos me dan exactamente igual.

Pero en un juego, que su vida máxima son 5 horas de offline y luego pocos meses de Online (Por que después sale Competencia), pues por ahí yo no paso. No paso por que a parte de quitarme los gráficos me quites la buena argumentación.

Eso no lo permito. Me puedes poner un Final Fantasy con gráficos en 8 bits, que me da igual, lo viciaré hasta la saciedad. Pero lo que no te voy a consentir, es que me vendas la moto con un juego de mierda, gráficos pestilentes y argumento copiado de la entrega anterior y además gráficos de mierda. Es así de simple. Pero claro, a los fanboys les trae recuerdos. Pues no. Por que Treyarch no tiene ni puta idea de hacer unos gráficos decentes.
yo no se como alguien se puede comprar un call of dutty nada mas salir, los primeros 6 meses esta lleno de fallos, bugs, tramposos, etc.... porque los tios ya no contratan testers para probar los juegos, los pruebas tu pagando 60 euros.... telita, pero ahora esperad a que salgan DLC a porrillo , que hasta que os saquen 100 euros por el juego no paran jajajaja
A ésto vengo refiriéndome todo el post:

Activision ofrecerá para Black Ops la oferta digital (DLC) muy grande.

Al final el juego valdrá 100€ o no?
Lo flipas nene. Que daño hace la piratería por dios, cuando se hacen las cosas bien, eh?!!
Increible
haber si el mow 3 lo supera con creces
lo flipan, insisto. ya tengo ganas de pillarlo, solo por noticas como estas.. ja ja ja... Eso tiene un nombre, no?! ja ja ja
enne92 escribió:Si ves a una tía y te fijas en los gráficos, te fijas para una noche, no para la eternidad. Después de una noche, puerta y si te he visto no me acuerdo. Lo mismo con los juegos, si pretendes que un juego dure y tenga una vida muy larga, ponle una buena historia, gástate el dinero de los diseñadores gráficos en guionistas. Y lo acepto. Claro ejemplo juegos estilo Golden Sun, Zelda, Final Fantasy. Ahí, los gráficos me dan exactamente igual.

Pero en un juego, que su vida máxima son 5 horas de offline y luego pocos meses de Online (Por que después sale Competencia), pues por ahí yo no paso. No paso por que a parte de quitarme los gráficos me quites la buena argumentación.

Eso no lo permito. Me puedes poner un Final Fantasy con gráficos en 8 bits, que me da igual, lo viciaré hasta la saciedad. Pero lo que no te voy a consentir, es que me vendas la moto con un juego de mierda, gráficos pestilentes y argumento copiado de la entrega anterior y además gráficos de mierda. Es así de simple. Pero claro, a los fanboys les trae recuerdos. Pues no. Por que Treyarch no tiene ni puta idea de hacer unos gráficos decentes.

A lo mejor, si estas compañías invirtieran el tiempo que pierden en el desarrollo de los gráficos en desarrollar otros aspectos mucho más importantes en un videojuego, como su jugabilidad, argumento y modos de juego, tendríamos un CoD digno como las primeras entregas, y no la bazofia enfocada al público cásual que llevan sacando desde la 4ª entrega, que simplemente es aprovechable su online.
Pues para haber ganado tanto dinero esta gente se podian aver esmerado un poquito mas y aver hecho algo mejor, porque el modo individual esta muy bien, pero el multipleyer esque da autentico asco, no se ve ni venir a la gente ya estas muerto, ni comentar de los tirones y lagazos que da y encima no puedes ni modificar las clases mientras estas en el jeugo, tienes que salirte al menu. he tenido que poner el juego a 1024 bajando la calidad grafica y aun y todo sigue funcionando mal, se ve de de asco y sigue con tirones, un juego que aparentemente es de peor calidad grafica que mwf2 y encima pide mas memoria mas de todo, y va el doble de mal. despues de jugar a black ops puse de nuevo el mwf2 y parecia que el nuevo era el mwf2 y el viejo el black ops. menudo ñuto les ha salido, pero no importa, como la gente lo compra y lo paga igual... a ver cuanto tiempo tardan en sacar packs de mapas de los anteriores call of duty para volver a vender lo mismo una vez mas..

no es por nada pero esto de Call of Duty lo unico que tiene es el nombre, porque lo demas es una p... mierda.
Porque no se puede sino pediria que me devolvieran el dinero.
93 respuestas
1, 2