BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 24-27 Noviembre 2017

19, 10, 11, 12, 13
En Game está el NBA 2k18 a 40eur con envío gratis.
Y en Amazon pack GT sport y DualShock por 57, en Game 60....hace 2 semanas lo pillé por 85
Alguna ofertas de Moves? A qué precios se mueve el pack de 2 en segunda mano? Para orientarme un poco....
metalacran escribió:Alguna ofertas de Moves? A qué precios se mueve el pack de 2 en segunda mano? Para orientarme un poco....


El año pasado para navidades vendi dos move y un navigation controller por 50€, el move sólo estaba por 35€ o así.
El cod waw2 está a 50 en Amazon.
Store usa, FIFA 18 y NBA live 18 por 40 dólares.
NBA 2k18 38eur Amazon.
metalacran escribió:Alguna ofertas de Moves? A qué precios se mueve el pack de 2 en segunda mano? Para orientarme un poco....


Están a 12 cada uno en tiendas de segunda mano
Pues uno que ya no pilla más una novedad ( salvo que lo pille a medias en la store claro), al menos los juegos que salen desde septiembre ya me espero a noviembre.
Yo tengo intencion de hacerme con un hdd de 2tb para ponerle a la play, habeis visto algo a buen precio por ahi?
Las publishers han entrado en un terreno peligroso para ellas mismas.

Han rebajado muchos juegos que estaban vendiendo por debajo de las previsiones y eso conllevará que los que han pagado mucho más por los juegos hace dos o tres semanas, la próxima vez esperen al Black Friday.
Esto provocará que sigan vendiendo por debajo de las previsiones y se haga cíclico.

Ellos sabrán, para nosotros es mejor, así que por mi ninguna queja.
MMiX escribió:Las publishers han entrado en un terreno peligroso para ellas mismas.

Han rebajado muchos juegos que estaban vendiendo por debajo de las previsiones y eso conllevará que los que han pagado mucho más por los juegos hace dos o tres semanas, la próxima vez esperen al Black Friday.
Esto provocará que sigan vendiendo por debajo de las previsiones y se haga cíclico.

Ellos sabrán, para nosotros es mejor, así que por mi ninguna queja.


Lo que tienen que hacer es dejar de poner juegos a 60-70eur.
@salva10_GTA Pues hace poco un analista, de estos iluminados, dijo que se cobraba demasiado barato los juegos...
JoseWolf escribió:@salva10_GTA Pues hace poco un analista, de estos iluminados, dijo que se cobraba demasiado barato los juegos...

Si, me suena, que antes los precios de los juegos eran los mismos que hoy, pero que hoy realmente son más caros producirlos.
MMiX escribió:Las publishers han entrado en un terreno peligroso para ellas mismas.

Han rebajado muchos juegos que estaban vendiendo por debajo de las previsiones y eso conllevará que los que han pagado mucho más por los juegos hace dos o tres semanas, la próxima vez esperen al Black Friday.
Esto provocará que sigan vendiendo por debajo de las previsiones y se haga cíclico.

Ellos sabrán, para nosotros es mejor, así que por mi ninguna queja.

Yo lo que haria es sacar mis juegos lejos del BF.
Quizas deban replantearse el modelo, pero aunque salgan a 40€ siempre va a haber gente que espere que bajen o a los que les parezca muy caro. Para mi es un trabajo dificil de valorar sea un resultado bueno o malo.
Tilacino escribió:
MMiX escribió:Las publishers han entrado en un terreno peligroso para ellas mismas.

Han rebajado muchos juegos que estaban vendiendo por debajo de las previsiones y eso conllevará que los que han pagado mucho más por los juegos hace dos o tres semanas, la próxima vez esperen al Black Friday.
Esto provocará que sigan vendiendo por debajo de las previsiones y se haga cíclico.

Ellos sabrán, para nosotros es mejor, así que por mi ninguna queja.

Yo lo que haria es sacar mis juegos lejos del BF.
Quizas deban replantearse el modelo, pero aunque salgan a 40€ siempre va a haber gente que espere que bajen o a los que les parezca muy caro. Para mi es un trabajo dificil de valorar sea un resultado bueno o malo.


Lo que pasa es que hemos llegado a un punto que los juegos cuestan tantísimo que es absurdo
que os parece esto?
Consola 500 GB, Color Negro +¡Has Sido Tú! + FIFA 18 - Edición estándar + Steelbook FIFA 18 + CODWWII + Uncharted: El Legado Perdido = 304??
@Pablohdez mal. estarías pagando 54 eurazos por ese fifa.

¿alguien podría recomendarme alguna página para pillar saldo para la store?

A todo esto, en xtralife añaden el mafia 3 + Little big planet al pack de 250€
The Last Guardian en FNAC a 17.99€ :)
¿Qué os parece el pack que ofrece MM? PS4 1 Tb + COD + Horizon + FF + For Honor por 299€. Creo que es de lo mejorcito que he visto.
El COD WW2 a 50€ tampoco es ningún chollo.
Tilacino escribió:
MMiX escribió:Las publishers han entrado en un terreno peligroso para ellas mismas.

Han rebajado muchos juegos que estaban vendiendo por debajo de las previsiones y eso conllevará que los que han pagado mucho más por los juegos hace dos o tres semanas, la próxima vez esperen al Black Friday.
Esto provocará que sigan vendiendo por debajo de las previsiones y se haga cíclico.

Ellos sabrán, para nosotros es mejor, así que por mi ninguna queja.

Yo lo que haria es sacar mis juegos lejos del BF.
Quizas deban replantearse el modelo, pero aunque salgan a 40€ siempre va a haber gente que espere que bajen o a los que les parezca muy caro. Para mi es un trabajo dificil de valorar sea un resultado bueno o malo.


A mí me da que el próximo diciembre se va a llenar de lanzamientos, desde luego.
Como veis de fiable xtralife para comprar consola???tena garantia y atencion post venta?me tienta la pro blanca
ferry escribió:Como veis de fiable xtralife para comprar consola???tena garantia y atencion post venta?me tienta la pro blanca


Precismaente la Pro blanca no la quiero ver, ajajajaja. Se ve biern, pero la prefiero en negra. Que casualdiad que está la blanca que dices por 333 €.

El año pasado rebajaron hasta 325 € la Negra.
ferry escribió:Como veis de fiable xtralife para comprar consola???tena garantia y atencion post venta?me tienta la pro blanca

Yo he comprado en Xtralife la slim de 500 y me debería llegar hoy, está en reparto según el seguimiento de Seur. Ya contaré luego.
Buenas, ¿qué os parece la pro blanca + Uncharted por 333 €?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... =200006508

Me tienta pillarla y vender la mía y unos cuantos juegos.
En pccomponentes esta el dualshock 4 V2 negro por 44.99
Velcoro escribió:Buenas, ¿qué os parece la pro blanca + Uncharted por 333 €?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... =200006508

Me tienta pillarla y vender la mía y unos cuantos juegos.


A mi tambien me tienta esta blanca y el Uncharted por ese precio.
Pensais que es una buena oferta o todavia se podrá encontrar la Pro a mejor precio??
[risita] [risita]
Yo voy a esperar a mañana por la mañana, sino sale nada mejor me tiro de cabeza, este pack está en tienda física?
caie escribió:
Velcoro escribió:Buenas, ¿qué os parece la pro blanca + Uncharted por 333 €?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... =200006508

Me tienta pillarla y vender la mía y unos cuantos juegos.


A mi tambien me tienta esta blanca y el Uncharted por ese precio.
Pensais que es una buena oferta o todavia se podrá encontrar la Pro a mejor precio??
[risita] [risita]


Yo me sumo a la pregunta también. Teniendo en cuenta la salida de la xbox one x no se si esperar a ver si hay alguna bajada de precio o pillarme esta ya.
La oferta de la blanca de MM sale en folleto y marca unidades limitadas, no sé si ponía 3000...
Pues al final ya la he pillado en MM, esta tarde la recojo.
Como veis una PS4 Slim de 500gb con el COD WWII y uncharted el legado perdido por 250€? La verdad es que no estoy muy puetso ya en que precios se mueve la PS4


Salu2!
Una duda, hay gran cambio de FPS a 1080 entre pro y slim?? no tengo tv 4k y quiero saber si vale la pena. Gracias
xarlets escribió:Una duda, hay gran cambio de FPS a 1080 entre pro y slim?? no tengo tv 4k y quiero saber si vale la pena. Gracias

Depende del juego por ejemplo el battlefield 1 mejora bastante
chewy escribió:The Last Guardian en FNAC a 17.99€ :)


Por ese precio toda persona que vea los videojuegos como algo más que puro entretenimiento debería comprarlo.
@Tunba Lake hola nunca he jugado ni he leido nada sobre ese juego. vale la pena?
Alguna oferta de mandos de ps4?
@fhesk en pccomponentes estaban a 40 euros
Ofertas nuevas de amazon o algo?
Pablohdez escribió:@Tunba Lake hola nunca he jugado ni he leido nada sobre ese juego. vale la pena?


Es un juego muy personal. No es para todos los públicos. Pero si te diré que este y Journey son los dos únicos juegos que me han hecho llorar.
Pablohdez escribió:@Tunba Lake hola nunca he jugado ni he leido nada sobre ese juego. vale la pena?


:O
Joder...pues es de los creadores de ICO y de The Shadows of the Colosus
harryhaller está baneado por "Troll"
fhesk escribió:Ofertas nuevas de amazon o algo?


Que yo haya visto hasta ahora, las mismas que estos días pasados, a ver si mañana se animan...
xarlets escribió:Una duda, hay gran cambio de FPS a 1080 entre pro y slim?? no tengo tv 4k y quiero saber si vale la pena. Gracias


Si, mayor estabilidad de fps, pero el caso de ver 30/60fps es prácticamente nulo.
kaulitz55 escribió:
xarlets escribió:Una duda, hay gran cambio de FPS a 1080 entre pro y slim?? no tengo tv 4k y quiero saber si vale la pena. Gracias


Si, mayor estabilidad de fps, pero el caso de ver 30/60fps es prácticamente nulo.


Nula la diferencia entre 30 y 60 fps??? De que arbol te has caído
pombo escribió:
kaulitz55 escribió:
xarlets escribió:Una duda, hay gran cambio de FPS a 1080 entre pro y slim?? no tengo tv 4k y quiero saber si vale la pena. Gracias


Si, mayor estabilidad de fps, pero el caso de ver 30/60fps es prácticamente nulo.


Nula la diferencia entre 30 y 60 fps??? De que arbol te has caído

Se nota un huevo va todo mucho más rápido a 60 fps,acabo de dejar ahora mismo el yakuza 0 y joder si se nota cuando un juego esta a 60 fps
Se refiere a que apenas hay casos de juegos que pasen de ir de 30 fps a 60 fps por la Pro.
La oferta de la Pro con el COD WW2 y el LEgado Perdido por 385 es buena oferta?

O la de la pro con el legado por 333?

O creeis que merece la pena esperar ?

Se suipone que va a bajar la Play pro con la salida de la xone nueva antes de navidad?
A los que habeis comprado en el media markt el pack de la ps4 pro blanca + uncharted lost legacy...¿Os venia el juego dentro de la caja o fuera?
edennil escribió:A los que habeis comprado en el media markt el pack de la ps4 pro blanca + uncharted lost legacy...¿Os venia el juego dentro de la caja o fuera?

Fuera, y en mi caso cuando llegué a casa vi que estaba hecha mierda la carátula.
Yo esperando al limbo+inside pero no los han rebajado nada. Toca esperar a Navidad.
Sabéis si hay rebaja de las tarjetas prepago de la psn en algún sitio?
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13