[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_

Reseteare la liga el domingo y se podrá empezar a fichar el lunes para que el mercado tenga en cuenta el reseteo. Pero si se pueden poner a la venta jugadores el mismo domingo.
Vaya inútil estoy hecho... ficho a B. Zaragoza y se me olvida ponerlo... 15 puntazos que ha hecho.
@medran_27 Mi jugador es Pepelu..

El saldo actual también se reinicia?
AlexGil escribió:@medran_27 Mi jugador es Pepelu..

El saldo actual también se reinicia?

Si. Todo menos puntos y el jugador elegido.
medran_27 escribió:
AlexGil escribió:@medran_27 Mi jugador es Pepelu..

El saldo actual también se reinicia?

Si. Todo menos puntos y el jugador elegido.

Ok, perfecto.
@medran_27 mi jugador elegido es Griezmann
@medran_27

No se puede resetear hoy? No habiendo liga este finde ganamos un par de días para poder hacer los equipos.

Si es porque no vas a poder por cualquier motivo entonces ok
Kuouz escribió:@medran_27

No se puede resetear hoy? No habiendo liga este finde ganamos un par de días para poder hacer los equipos.

Si es porque no vas a poder por cualquier motivo entonces ok

Si estuviese en España lo haría, pero hasta pasado mañana no estoy. Y con el móvil es mucho lío hacer los cambios y eso. Si tardase más en llegar, lo intentaría, pero siendo solo dos días, estoy muy liado mañana con vuelos y demás, que menudo día me espera 30 horas de viaje hasta llegar a casa.
medran_27 escribió:
Kuouz escribió:@medran_27

No se puede resetear hoy? No habiendo liga este finde ganamos un par de días para poder hacer los equipos.

Si es porque no vas a poder por cualquier motivo entonces ok

Si estuviese en España lo haría, pero hasta pasado mañana no estoy. Y con el móvil es mucho lío hacer los cambios y eso. Si tardase más en llegar, lo intentaría, pero siendo solo dos días, estoy muy liado mañana con vuelos y demás, que menudo día me espera 30 horas de viaje hasta llegar a casa.

No problem.
@medran_27 como ya dije hace semanas, me quedaba con Vinicius.
Puntos de cambios y capitanes no seleccionados desde la app de las jornadas 4, 16, 17, 18 y 19 otorgados. Revisad que están bien, porque son muchas jornadas y estoy muy cansado, he intentado dejar todo bien listo hoy para poder empezar mañana a fichar. Las ligas han sido reiniciadas y los jugadores que me habéis dicho los he transferido a sus equipos correspondientes.

@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta -> Si notas la falta de 4 puntos, es porque no es posible cambiar de capitán dos veces durante una jornada (se permiten 3 cambios de jugador + 1 cambio de capitán).
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_

Quien falte por decirme el jugador que lo haga lo más rápido posible.

EDITO: RECUERDO QUE HOY SE PUEDEN VENDER JUGADORES, PERO NO FICHAR. FICHAR ES A PARTIR DE MAÑANA. No lo pensé bien, porque al reiniciar la liga también se ha reiniciado el mercado, pero es demasiado tarde como para cambiar algo que se comunicó hace días, por lo que se sigue la idea original.
Hola, no había podido entrar los últimos días...¿Es posible aún seleccionar un jugador que mantener?.

El mío es Savio.
A todos los que ayer habéis fichado, se suponía que no se podía, por lo que imagino que no contará.
He cancelado los fichajes directamente al mercado ya que especifiqué que el mercado de compra empezaba hoy. Fue un error por mi parte pensar que el mercado no se reiniciaba al resetear la liga pero ya que lo dije al principio tenía que ser así.
@medran_27 perdón por entrar tarde... Si se puede aún mantener un jugador el mío sería Aleix García del Girona.

Si no, pues nada.
Vamos ya con la primera jornada de la segunda vuelta.

Alineación:
Mi alineación en #Biwenger: Iñaki Peña, Juan Iglesias, Sokratis, Kamil Piatkowski, Pablo Barrios, Fekir, Moi Gómez, Pablo Torre, Rodrygo, Diego Lopez, Enes Ünal
Buenas a todos.
Cambio a Yaremchuk, entra Lucas Vázquez, y si se puede, cambio también el capitán de Yaremchuk a Lucas Vázquez.
Un saludo
Cambio capitán a Diego Lopez.

EDITO: Alineación J21

Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Juan Iglesias, Juanma Herzog, Kamil Piatkowski, Javier Guerra, Pablo Barrios, Moi Gómez, Pablo Torre, Rodrygo, Álvaro García, Enes Ünal
Imagen

Capitan ==> Valentin ( 2.820.000€)
Puntos de la jornada 21 otorgados.

Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Sokratis, Juanma Herzog, Bellerín, Javier Guerra, Pablo Barrios, Moi Gómez, Fekir, Gerard Moreno, Isaac Romero, Enes Ünal
Imagen

@medran_27 meto a Foulquier por Pedrosa.
@medran_27 cambio, Neva por Llorente, pasando a 4-4-2.
@lopo7 que vendía a Akieme porque se iba al Reims...
Puntos de las jornadas 20 y 22 otorgados.

Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Sokratis, Kamil Piatkowski, Bellerín, Javier Guerra, Brais Méndez, Moi Gómez, Fekir, Gerard Moreno, Isaac Romero, Diego Lopez
Imagen

Capitan ==> Portu (3.070.000€)
@medran_27

He sustituído con puntos a Luiz Henrique que era mi capitán por Munir (aún no ha jugado)..
Hay opción de poner otro capitán o ya he perdido el valor doble?

Me he enterado hoy que Luiz Henrique ya no es jugador del Betis (según biwenger) [qmparto]
albberto_ escribió:@medran_27

He sustituído con puntos a Luiz Henrique que era mi capitán por Munir (aún no ha jugado)..
Hay opción de poner otro capitán o ya he perdido el valor doble?

Me he enterado hoy que Luiz Henrique ya no es jugador del Betis (según biwenger) [qmparto]

Luiz Henrique se fue a Brasil.
Si puedes poner otro capitán, di aquí quien es y listo.
albberto_ escribió:@medran_27

He sustituído con puntos a Luiz Henrique que era mi capitán por Munir (aún no ha jugado)..
Hay opción de poner otro capitán o ya he perdido el valor doble?

Me he enterado hoy que Luiz Henrique ya no es jugador del Betis (según biwenger) [qmparto]

Lo que te han dicho, al haber puesto el capitán en la app tienes derecho a cambio. Si se olvida ponerlo tanto en la app como por aquí, entonces no.
@medran_27 Cambio de capitán a Baptistao.
@medran_27 cambio el capitán, de Luiz Henrique a William José que aún no ha jugado.
-7 puntos... Qué palo, así no hay quien remonte. Tenía poca fe pero ya...

EDITO:

Puntos de la jornada 23 otorgados.
Imagen


Capitan: Portu 3.400.000€
Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Sokratis, Le Normand, Bellerín, Fornals, Pablo Barrios, Moi Gómez, Fekir, Gerard Moreno, Isaac Romero, Vedat Muriqi
@medran_27 Cambio al Pacha Espino, entra Lucas Vázquez. Gracias!!
1407 respuestas
125, 26, 27, 28, 29