Bioshock: The Collection

El uno pasado y el tercero por la mitad, no he notado nada raro. Ni bugs ni nada. Lo unico lo que ya se ha comentado por aqui, a veces el sonido en el uno no va lo fino que deberia de ir.
SNK75 escribió:Pues yo ya he jugado los 3, unas 5 horas cada uno y ni un bug ni nada extraño.

Me reitero en mi valoración, una MARAVILLA DE COLECCIÓN [amor]


Solo duran 5 horas? o has empezado los 3 a la vez?
Juan_Garcia escribió:
SNK75 escribió:Pues yo ya he jugado los 3, unas 5 horas cada uno y ni un bug ni nada extraño.

Me reitero en mi valoración, una MARAVILLA DE COLECCIÓN [amor]


Solo duran 5 horas? o has empezado los 3 a la vez?


He empezado los 3.
Juan_Garcia escribió:
SNK75 escribió:Pues yo ya he jugado los 3, unas 5 horas cada uno y ni un bug ni nada extraño.

Me reitero en mi valoración, una MARAVILLA DE COLECCIÓN [amor]


Solo duran 5 horas? o has empezado los 3 a la vez?


10 horejas se te van en el 1... rebuscando,pirateando,escuchando los audios..... por ahi andara, eso + DLC y los comentarios del director...que no tienen desperdicio

Ando por el final del 1... y en cuanto eso...a por el 2 que voy...( este creo recordar que era algo mas corto )Los hare de seguido ya que Infinite lo tengo mas reciente...

Puto Rapture...me tiene absorvio [tadoramo]
¿No ha salido ningún parche?, me parece raro que no tenga al menos un parche.
Buenas!
Un par de dudillas
Recomendáis esta edición remaster?
Tuve el Bioshock original en su día, casi sacándole el 100% de los logros, el resto ni los toque.

Y tema bugs/fallos como anda? A parte del sonido algo mas grave?

Salu2
Buenas, me ha saltado una actualización,¿ Alguien sabe que trae o mejora?
Un saludo
TERCIO escribió:Buenas, me ha saltado una actualización,¿ Alguien sabe que trae o mejora?
Un saludo

Prueba dandole a Options-Historial de actualizaciones.
TERCIO escribió:Buenas, me ha saltado una actualización,¿ Alguien sabe que trae o mejora?
Un saludo

https://blog.2k.com/news/bioshock-the-collection-console-pc-updates
Por lo que veo el parche es solo para el 1&2 no?
Buenas!
Vuelvo a preguntar...
El nuevo parche soluciona los "problemillas" del audio?
Era la más molesto, ¿no? O hay alguna fallo más?
És para hacerme ya con el....o esperar

Gracias de antemano

Salu2
Algun sitio donde se pueda conseguir a buen precio? Jugué y me pasé el 1 y el 2 y realmente pillaria esta coleccion por el Infinite que no lo jugué en su momento.
Lo más barato creo que es en Amazon a 35
A alguien se le a colgado en una parte del juego en bioshock 1? De esta coleccion y en ps4

Osea solo el juego ya que te puedes salir al menu de la consola y cerrarlo y volver a entrar al juego

Si llega a ser por culpa de la consola se quedaria pillada entera verdad?

PD: a alguien mas le a pasado eso?
La verdad solo por el bioshock infinity merece la pena, es un juegazo en toda regla y los DLCs todavia mas.
Me ha encantado el juego.
Voy por el primero y la verdad es que es un juego que intimida.

Me gustaría saber por que porcentaje del juego voy, o si voy por la mitad y así.

Voy por la parte del control de Rapture, acabando de llegar
@R0571N explícate mejor, qué zona es?
Android92 escribió:A alguien se le a colgado en una parte del juego en bioshock 1? De esta coleccion y en ps4

Osea solo el juego ya que te puedes salir al menu de la consola y cerrarlo y volver a entrar al juego

Si llega a ser por culpa de la consola se quedaria pillada entera verdad?

PD: a alguien mas le a pasado eso?


Aunque llego un poco tarde, a mí lo que me pasaba siempre con el 1 (no sé si lo habrán parcheado desde entonces) es que si mientras juego uso el botón PS para ir al menú de la PS4, al volver a entrar en el juego se cuelga automáticamente. Pero como decías tú, no es un cuelgue completo de la consola porque me deja cerrar el juego. También me cambió la dificultad alguna vez automáticamente, porque empecé una partida en difícil, y cuando me dió por mirar a las pocas horas en opciones ya que me parecía más fácil de lo que recordaba en PS3, efectivamente me lo había cambiado solo a dificultad normal por algún bug.

En el Infinite no noté nada raro.
Davidt escribió:@R0571N explícate mejor, qué zona es?


Después de producir la bomba de Kiburtz y cortar los circuitos de la puerta de Ryan.
R0571N escribió:
Davidt escribió:@R0571N explícate mejor, qué zona es?


Después de producir la bomba de Kiburtz y cortar los circuitos de la puerta de Ryan.



Pues si has hecho la bomba y has llegado a Ryan..... Llevas un 70-75% del juego más o menos....


R0571N escribió:Voy por el primero y la verdad es que es un juego que intimida


Rapture absorbe mucho ... Esa puta locura descoloca... A mi Cohen me dejó Oooh



Disfrútalo por que es una jodida maravilla [oki]
Davidt escribió:
R0571N escribió:
Davidt escribió:@R0571N explícate mejor, qué zona es?


Después de producir la bomba de Kiburtz y cortar los circuitos de la puerta de Ryan.



Pues si has hecho la bomba y has llegado a Ryan..... Llevas un 70-75% del juego más o menos....


R0571N escribió:Voy por el primero y la verdad es que es un juego que intimida


Rapture absorbe mucho ... Esa puta locura descoloca... A mi Cohen me dejó Oooh

Disfrútalo por que es una jodida maravilla [oki]


No he jugado más de 3 horas al día porque al parecer, en la dificultad difícil, el juego te cansa mentalmente con lo oscuro que es todo [360º]
Dankairaku escribió:
Android92 escribió:A alguien se le a colgado en una parte del juego en bioshock 1? De esta coleccion y en ps4

Osea solo el juego ya que te puedes salir al menu de la consola y cerrarlo y volver a entrar al juego

Si llega a ser por culpa de la consola se quedaria pillada entera verdad?

PD: a alguien mas le a pasado eso?


Aunque llego un poco tarde, a mí lo que me pasaba siempre con el 1 (no sé si lo habrán parcheado desde entonces) es que si mientras juego uso el botón PS para ir al menú de la PS4, al volver a entrar en el juego se cuelga automáticamente. Pero como decías tú, no es un cuelgue completo de la consola porque me deja cerrar el juego. También me cambió la dificultad alguna vez automáticamente, porque empecé una partida en difícil, y cuando me dió por mirar a las pocas horas en opciones ya que me parecía más fácil de lo que recordaba en PS3, efectivamente me lo había cambiado solo a dificultad normal por algún bug.

En el Infinite no noté nada raro.


Si eso mismo le paso a mi hermano jugando al bioshock 1 de la collection se le colgo 2 veces el juego y podias salirte y cerrarlo pero actualice el juego y aun asi ni se arreglo
(mensaje borrado)
hola a laguien le pasa que en el bioshock infinite en especial y en los demas de la collecion de xbox one le sale las letras muy pequeñas
El final de Bioshock 1 es la mierda más grande que he visto en un videojuego tan grande, comparable a GTA V.

Esa cinemática fugaz deja al primer juego como uno más del montón. Ninguna maravilla.
R0571N escribió:El final de Bioshock 1 es la mierda más grande que he visto en un videojuego tan grande, comparable a GTA V.

Esa cinemática fugaz deja al primer juego como uno más del montón. Ninguna maravilla.


Por eso es una trilogía?

Cuando te acabes el Infinite vienes y comentas...

Si para ti todo se centra en un final que poco disfrutas de los videojuegos pues.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
R0571N escribió:El final de Bioshock 1 es la mierda más grande que he visto en un videojuego tan grande, comparable a GTA V.

Esa cinemática fugaz deja al primer juego como uno más del montón. Ninguna maravilla.


Por eso es una trilogía?

Cuando te acabes el Infinite vienes y comentas...

Si para ti todo se centra en un final que poco disfrutas de los videojuegos pues.

Saludos.


No me parece lógico justificar el final conque sea una trilogía, es un videojuego independiente. Si un juego es malo (este no lo es para nada) no dejaría de serlo si sus secuelas son obras de arte.

El juego me gustó, mucho, pero es que ese final me deja totalmente vacío y no me deja un buen recuerdo. Hace pensar que todo lo que hice fue en vano.
R0571N escribió:
24JackBauer86 escribió:
R0571N escribió:El final de Bioshock 1 es la mierda más grande que he visto en un videojuego tan grande, comparable a GTA V.

Esa cinemática fugaz deja al primer juego como uno más del montón. Ninguna maravilla.


Por eso es una trilogía?

Cuando te acabes el Infinite vienes y comentas...

Si para ti todo se centra en un final que poco disfrutas de los videojuegos pues.

Saludos.


No me parece lógico justificar el final conque sea una trilogía, es un videojuego independiente. Si un juego es malo (este no lo es para nada) no dejaría de serlo si sus secuelas son obras de arte.

El juego me gustó, mucho, pero es que ese final me deja totalmente vacío y no me deja un buen recuerdo. Hace pensar que todo lo que hice fue en vano.


El 1 está considerado por muchos como una obra de arte.

El 2 entonces no te gustará nada pues.

Cuando te acabes el Infinite todo cobra sentado en referencia al 1 y si juegas a los DLC de modo historia mas aún.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
R0571N escribió:
24JackBauer86 escribió:
Por eso es una trilogía?

Cuando te acabes el Infinite vienes y comentas...

Si para ti todo se centra en un final que poco disfrutas de los videojuegos pues.

Saludos.


No me parece lógico justificar el final conque sea una trilogía, es un videojuego independiente. Si un juego es malo (este no lo es para nada) no dejaría de serlo si sus secuelas son obras de arte.

El juego me gustó, mucho, pero es que ese final me deja totalmente vacío y no me deja un buen recuerdo. Hace pensar que todo lo que hice fue en vano.


El 1 está considerado por muchos como una obra de arte.

El 2 entonces no te gustará nada pues.

Cuando te acabes el Infinite todo cobra sentado en referencia al 1 y si juegas a los DLC de modo historia mas aún.

Saludos.


Si el 2 es parecido al 1 me encantará. Añadir que me molesta que un juego con una ambientación hermosa y original, y con una historia muy entretenida me molesta que ésta termine así.

De todas formas, ya estaré por aquí cuando me acabe el Infinite y comentaré que me pareció.
Si... El final es una pena...Hay que reconocerlo....Para mi es lo peor del juego con diferencia... Que final has visto??

Claro...Luego decís del infinite... Muy guapo, currado y cuidado... Es un 10 contra un 2 ... En ese si lo vas a gozar
Davidt escribió:Si... El final es una pena...Hay que reconocerlo....Para mi es lo peor del juego con diferencia... Que final has visto??

Claro...Luego decís del infinite... Muy guapo, currado y cuidado... Es un 10 contra un 2 ... En ese si lo vas a gozar


He visto el final neutro.
Aunque cambien de bueno a malo,tampoco son la ostia el resto de finales.

Seguramente, el 2 te guste menos que el primero, es un cacho peor. El tercero tengo que acabarlo aún.

También tienes un libro para complementar la historia del primero, es cortito y bastante fácil de leer.

Saludos.
El mejor juego sin duda es el 1 ... Aunque los finales sean cortos y malos... El 2...Esta bien, pero la historia es peor que la del 1,simplifican o automatizan muchas cosas..Aparte metieron un online un poco ñieeeggh.... Y el infinite es buen juego,(pierde Rapture pero Columbia le da otro aire, aunque peor para mi gusto..) con un final épico...

Pero bueno, la verdad que siendo el mejor el 1, el chasco alfinal te lo llevas....esque me sobra hasta la pelea fíjate tú...

Saludos
Me he puesto con el Bioshock infinite y pega unos tirones puntuales bastantes molestos (que no sé si se dan por autoguardar todo hay que decirlo)
Para mi Infinite es el mejor de largo. Es un juego muy especial. Para mi es top 5 sin duda. No se puede tener más mimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi Infinite es el mejor de largo. Es un juego muy especial. Para mi es top 5 sin duda. No se puede tener más mimo.


Opino lo mismo , Infinite es mi favorito. [beer]
Empiezo hoy o mañana con la trilogía. Solo me llegué a jugar el primero en su momento y animado por las opiniones del Infinite pues decidí pillarme la trilogía completa con DLCs.

A pesar de haberme jugado ya el primero me lo rejugaré. No me enamoró mucho en su momento, pero creo que es que no supe sacarle el punto en el momento de jugarlo. Empezaré y ya iré viendo. Seguro que intercalo algún otro juego entre unos y otros.

[beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Estoy pensando en pillarmelo,eso de los tirones pasa muy a menudo o en algún momento concreto,lo jugaría en Pro ¿sabéis si con el nuevo modo optimizado de la ultima actualización el rendimiento del juego sería mejor? Gracias.
John_Dilinger escribió:Estoy pensando en pillarmelo,eso de los tirones pasa muy a menudo o en algún momento concreto,lo jugaría en Pro ¿sabéis si con el nuevo modo optimizado de la ultima actualización el rendimiento del juego sería mejor? Gracias.

Yo de momento lo estoy jugando en normal (el infinite) y lo que he notado es que los tirones parece que son cuando autoguardan. Lo que no sabia es que en consola no te dejan guardar cuando quieres, ya que me lo pase en pc y ahí si que me dejaban.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Tengo ganas de jugar al primero en Rapture,lo jugué en Ps3 y me encantó,el Infinite tampoco esta mal pero me decanto por el primero.
No recodaba a los Big Daddy tan duros. [tomaaa]

Será que en su momento intenté esquivarlos... ¿Alguna recomendación? ¿Mejores armas o munición? Me están dando bien para el pelo y acabo siempre bajo mínimo con los botiquines y la munición. No compensa enfrentarse a ellos.

Se me olvidaba comentar que estoy hablando del primer juego, claro XD
skar78 escribió:No recodaba a los Big Daddy tan duros. [tomaaa]

Será que en su momento intenté esquivarlos... ¿Alguna recomendación? ¿Mejores armas o munición? Me están dando bien para el pelo y acabo siempre bajo mínimo con los botiquines y la munición. No compensa enfrentarse a ellos.

Se me olvidaba comentar que estoy hablando del primer juego, claro XD

Si es en máxima dificultad pasa de ellos.
@eR_XaVi Que va, en normal y como un gallina [ayay]

Como el primero ya lo había jugado en x360 no quería atascarme más de la cuenta para jugarlo a buen ritmo. Quería llegar no muy saturado al Infinite.

Recodaba que el juego era parco en munición, dinero y recursos. Que a nada que fueras un poco de gatillo fácil te ventilabas tu arsenal. Creo que en x360 debí de pasar directamente de cargarmelos. Ya no me acuerdo.
eR_XaVi escribió:
skar78 escribió:No recodaba a los Big Daddy tan duros. [tomaaa]

Será que en su momento intenté esquivarlos... ¿Alguna recomendación? ¿Mejores armas o munición? Me están dando bien para el pelo y acabo siempre bajo mínimo con los botiquines y la munición. No compensa enfrentarse a ellos.

Se me olvidaba comentar que estoy hablando del primer juego, claro XD

Si es en máxima dificultad pasa de ellos.


El problema es que en maxima dificultad como no rescates little sisters, no podras obtener mejoras y sin mejoras el modo superviviente es una tocada de cojones monumental xD

Yo al final lo que hacia era aprovechar zonas en las que el big daddy no podia acceder ni alcanzarme e ir quitandole vida poco a poco
skar78 escribió:@eR_XaVi Que va, en normal y como un gallina [ayay]

Como el primero ya lo había jugado en x360 no quería atascarme más de la cuenta para jugarlo a buen ritmo. Quería llegar no muy saturado al Infinite.

Recodaba que el juego era parco en munición, dinero y recursos. Que a nada que fueras un poco de gatillo fácil te ventilabas tu arsenal. Creo que en x360 debí de pasar directamente de cargarmelos. Ya no me acuerdo.

En normal es acostúmbrate, nada mates a uno o 2, ya sabrás cómo matar al resto rápidamente.

ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
skar78 escribió:No recodaba a los Big Daddy tan duros. [tomaaa]

Será que en su momento intenté esquivarlos... ¿Alguna recomendación? ¿Mejores armas o munición? Me están dando bien para el pelo y acabo siempre bajo mínimo con los botiquines y la munición. No compensa enfrentarse a ellos.

Se me olvidaba comentar que estoy hablando del primer juego, claro XD

Si es en máxima dificultad pasa de ellos.


El problema es que en maxima dificultad como no rescates little sisters, no podras obtener mejoras y sin mejoras el modo superviviente es una tocada de cojones monumental xD

Yo al final lo que hacia era aprovechar zonas en las que el big daddy no podia acceder ni alcanzarme e ir quitandole vida poco a poco

Yo aún no me he puesto en ps4, pero en 360 tengo todos los logros y en máxima dificultad pase de matar big daddys si no había más remedio.
@ryo hazuki El problema lo tengo con los que tienen armas y lanzan minas. Si quiero usar la telequinesis para pillar las minas cuando las lanzan me tengo que poner en campo abierto y me frie a balazos...

Tendré que cambiar de estrategia y aprovechar el entorno (charcos de agua y poder del rayo, esas cosas). Lo malo es que les quitas una mierda de vida y aunque esquives bien sus ataques me quedo sin EVE y/o balas...

Son un dolor... [uzi]
skar78 escribió:@ryo hazuki El problema lo tengo con los que tienen armas y lanzan minas. Si quiero usar la telequinesis para pillar las minas cuando las lanzan me tengo que poner en campo abierto y me frie a balazos...

Tendré que cambiar de estrategia y aprovechar el entorno (charcos de agua y poder del rayo, esas cosas). Lo malo es que les quitas una mierda de vida y aunque esquives bien sus ataques me quedo sin EVE y/o balas...

Son un dolor... [uzi]


Lo ideal es tener balas perforantes y abusar del plasmido de incineracion, contra los big daddy son muy efectivas ambas cosas. En normal no recuerdo haber tenido problemas con ellos, en superviviente es otra historia xD

Es lo que ya dije, yo abusaba de la tecnica de hacer que me siguieran y ponerme en algún punto donde ellos no llegan a mi, pero yo a ellos si les podía ir bajando la vida poco a poco (ponerse en un sitio alto por ejemplo)

Paciencia, que no es tan complicado :)
@ryo hazuki No se me había ocurrido usar incineración... Probaré en cuanto pueda alguna estrategia más y si no a pasar de ellos... ¿Tan paquete me he vuelto? [+risas]

Gracias por los consejos a todos [beer]
Con el rayo caen como moscas los Big Daddys. Los aturdes y a campeonar.
Yo les ponía trampas con la ballesta, varias juntas y caían como moscas en superviviente
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el rayo caen como moscas los Big Daddys. Los aturdes y a campeonar.


baronrojo2 escribió:Yo les ponía trampas con la ballesta, varias juntas y caían como moscas en superviviente


Al final veo que cada maestrillo tiene su librillo :)

Ballesta descartada que aún voy muy al principio y solo tengo de momento pistola, ametralladora, escopeta y la llave.

Lo que me mosquea es la poca vida que pierden los tíos con cada golpe o tiro ¿La cabeza es un punto débil como en el resto de enemigos o estos directamente da igual donde les dispares con esa armadura buzo?

A ver si está noche vuelvo a intentar pasarme esa zona y aprendo la mejor forma de enfrentarme a ellos. Ya me mosquea tener que cargar partida tantas veces...
1100 respuestas