Bioshock en PS3 mediante Linux.

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sin ver el video, ya te digo q es fake.

Se puede ejecutar un emulador de Windows en Linux y correr algun juego? Tal vez sí.

Pero seguro q no uno q tenga graficos como el Bioshock, sobre todo teniendo en cuenta q la PS3 cuando esta en "modo Linux" no permite el acceso a todo su potencial (no se si era algo de la grafica o algo asi).

Q pase algun experto y te lo explique mejor. Pero ten claro q no es posible (al menos hoy por hoy) eso q dices.

Saludos,

Bruno
tu crees?? pues yo ya no me creo nada tio y menos viendose asi todo tan oscuro, esque no tiene luces en su casa??ademas eso de enseñar como maneja el juego con el sixasis tambien lo hago yo con un mando de xb en la otra
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por lo que he leído es cierto que dicen, o decían, que el Linux no accede al RSX. Pero hay bastates testigos que afirman jugar al Bioshock, por favor, mírate el video.

EDIT: Yo no es que me lo crea mucho pero aquí os dejo un hilo de Vandal:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=428944&foro=49&pagina=3
hmmm yo apostaria por un fake pq:
es halo, no bioshock, y da la casualidad de k halo se puede correr en windows, con lo k podria estar jugando con el ordena y.....
en segundo lugar, para ejecutar el windows (segun tengo entendido) ay k emularlo en linux, con los k se consumirian bastantes recursos y dudo de k se pudiese jugar....
weno como siempre en este tipo de cosas espero ekivocarme y tener k tragarme mis palabras, pero ya son muxos videos "revolucionarios" en youtube y por ahora la gran mayoria k prometen el "santo grial" son Fakes.....

Pd: si para jugar al halo o bioshock ay k correr window§, ya le pueden ir dando. Linux a muerte!!!!!!

Saludos de D_Fenix
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DarK_FeniX escribió:hmmm yo apostaria por un fake pq:
es halo, no bioshock, y da la casualidad de k halo se puede correr en windows, con lo k podria estar jugando con el ordena y.....
en segundo lugar, para ejecutar el windows (segun tengo entendido) ay k emularlo en linux, con los k se consumirian bastantes recursos y dudo de k se pudiese jugar....
weno como siempre en este tipo de cosas espero ekivocarme y tener k tragarme mis palabras, pero ya son muxos videos "revolucionarios" en youtube y por ahora la gran mayoria k prometen el "santo grial" son Fakes.....

Pd: si para jugar al halo o bioshock ay k correr window§, ya le pueden ir dando. Linux a muerte!!!!!!

Saludos de D_Fenix

El del video es Bioshock, no Halo. Perdón, me había equivocado de video.
en linux de ps3 no van bien ni los emuladores de snes, asi q es imposible lo del bioshock xq no hay acceso a funciones 3d.

El video ese es imposible ahora q lo he visto xDD tendra el ordenador enxufao por detras y estara haciendo el cambiazo.

salu2!
Carlinhos escribió:El del video es Bioshock, no Halo. Perdón, me había equivocado de video.

ups....sorry.. pues yo e estao viendo otro de halo....

e estao en otros foros y si k es verdad k muxa gente lo afirma...
aver si por aki se consigue algo....
como te repites colega
Hola, para emular Windows en PS3 hay que hacerlo mediante Linux, con el Qemu y al arrancar es muy, muy lento, aunque uses un XP con lo minimo, ese video es fake.

1º no se dispone de aceleracion grafica en linux.
2º no se dispone de aceleracion grafica por Qemu.
3º A la PS3 ya le cuesta un poco mover Linux con soltura, a eso le añades una emulacion de Windows, ya tendria poco o nada de ram para usar en los juegos.

Saludos.
Pero si esta claro que lo que se ve en la pantalla es un ordenador , aunke tenga la ps3 encendida al lao...
es fake, el personajillo este solo muestra la parte izquierda de su habitacion pero la derecha no.

si os fijais bien ha tenido un descuido y se ha visto un poco la parte derecha y se aprecia un ordenador encendido con luces azules, jejeje.

edito: al final del video enseña el ordenador, no habia visto el video entero ,la verdad no se por que hacen estas cosas , se aburren o que?? en fin

saludos.
Mas leña al fuego ;) no se si en ese video aparece, pero en el k e esta viendo yo, pone en un determinado momento "conectar teclado y raton" o algo asip. Pero el tio lo controla con el sixaxis....
Digo yo: esk minisoft proporciona soporte al sixaxis en sus juegos???? porq si no es asip, es imposible controlarlo con el pad....
Weno pues parece k otro fake.....
Axo,que fantasmaaaaaaaaa,si tenia el ordenata con el WIndows Vista ahi puesto (dios,que asco,viva Ubuntu 7.04).Vaya un fantoche.Si no me va el Frets on Fire en el Yellow Dog Linux de la PS3,le va a ir a este el Bioshock ese,no te jode.

Salu2.

PD:Perdonad mi ignorancia,pero a decir verdad,no se de que coño va el Bioshock ese.
joder pero si canta q lo flipas q es fake, simplemente escuxad cuando esta saliendo de la partida se oye un 'clic' cada vez q tiene q pulsar un boton ( aceptar y tal pa salir ) como el de un raton, y ya cuando enseña el pc q tiene al lao y q ademas esta jugando en windows vista por lo q se ve en la pantalla...

Dudo muchisimo q se pueda jugar a un juego de esas caracteristicas en linux con la ps3, asiq menos aun usando un emulador de windows vista, q no tiene q consumir pocos recursos ni na... si a eso le sumamos q linux no puede acceder a la ram de ps3 como q iria un poco "trabao" el juego xDD
Bueno,pues del usuario q ha saltado la liebre jura y perjura q el lo juega desde YA,no lo entiendo,tiene casi mil mensajes,pq meterse en este berenjenal?ademas parece ser q no es el primer juego de PC al q dice jugar desde PS3.Aunq XP bajo Linux,desde PS3?...

Supongo,deduzco q es fake,pero...no seria un puntazo q fuera verdad?q juegos de PC corrieran en PS3?si esto fuera asi,el linux se hiciera mas accesible y la gente se enterara de este tipo de aplicacion,menudo golpe de mano para Sony y la PS3,arrasaria y estaria cerca de ser la "consola definitiva",como casi lo es ya la PSP en portatiles gracias al homebrew.

Seria bonito,si...

Un saludo
1) Antes que Windows nativo, se usaria Cedega o Wine.
2) Ni Cedega ni Wine están portados a arquitectura PS3.
3) Aunque lo estuvieran, no hay acceso a la gráfica en PS3.
4) Aunque todo eso se consiguiera / pudiera hacer / implementara, el Bioshock no rula aún bajo Cedega ni Wine.

Vamos, que antes seria una "beta" de la versión de PS3 de Bioshock que "podría" existir despues de lo del comentario del .ini famoso, y ni eso creo.
Bioshok está para pc si mal no recuerdo....

Salu2.
los inutiles estos no tocarian las narices con fakes si la gente no les diera cuerda. vaya pandilla de pallasos ratataaaa poca feina!!!
con ver el nombre de que a colgado el video me sobra para decir que es fake, nintendoXXX

alguna duda ¿?
La idea es estúpida. Pero bastante. Vamos a ver... El Linux mola y tal... Pero de ahi a que haga correr un juego de guindous que seguramente pedirá minimo 1gb de ram (la ps3 esta en 256) y una gráfica que flipas (recordemos tambien que no tenemos la grafica de la ps3 funcionando bajo linux), y tambien un procesador modernillo y potente (hay un 10% del cell funcionando en linux, como mucho)... Hay un ratillo ¿Eh? Lo jodido es eso... Que aun hay gente que se lo cree... Yo no tengo ni puta idea de linux, pero vamos que tampoco me hace falta para saber sin ver el video que esto es un fake descaradisimo. Cualquiera de los que ya ha contestado que tienen conocimientos de linux te da además argumentos solidos de por que no puedes hacer lo que se ve en el video... Bueno si que puedes jajaja pulsar el boton INPUT del mando de la tele y cambiar hasta el DVI o el VGA del ordenador jajaja

edito

un saludete, que se me olvidaba
Carlinhos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=12N0oRxNTzY&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evandal%2Enet%2Fforo%2Fcgi%2Dbin%2Fforo%2Ecgi%3Faccion%3Dleermensaje%26mensaje%3D428944%26foro%3D49%26pagina%3D4

Por lo que veo y he leído es totalmente cierto, no dispongo de la PS3 pero no parece fake.

Ahí queda la cosa :-|


La cosa queda en que es FAKE total y creerselo tiene delito...aunque más tonto es el tio que graba el video que enfoca al ordenador de la derecha unas cuantas veces.

Si no dispones de PS3, tienes que venir a traernos más fakes de los que hay? cawento
El fake mas cutre que recuerdo....
es fake supuesto k almenos yo e visto claramente una cpu enxufada ala television ala derexa exactamente enel segundo 10 se ve ;)
Revolver_Ocelot escribió:La idea es estúpida. Pero bastante. Vamos a ver... El Linux mola y tal... Pero de ahi a que haga correr un juego de guindous que seguramente pedirá minimo 1gb de ram (la ps3 esta en 256) y una gráfica que flipas (recordemos tambien que no tenemos la grafica de la ps3 funcionando bajo linux), y tambien un procesador modernillo y potente (hay un 10% del cell funcionando en linux, como mucho)... Hay un ratillo ¿Eh? Lo jodido es eso... Que aun hay gente que se lo cree...


Bueno, en mi PC de casa (AMD 3400+, Geforce 5900XT, 1Gb de RAM) no veas como van los juegos de windowz bajo linux... ^^

El tema del wine o cedega (lo que se usa para usar aplicaciones y juegos de windows en linux) es que tiene código escrito a nivel ensamblador para arquitectura x86, y portarlo a arquitectura ppc64 para la ps3 sería... muy jodido (por no decir imposible).

Quien quiera mas info, aquí.

Salu2
HACE tiempo que no reía tanto con un fake [plas] [plas] [plas] [plas]
Jajajajajajajaja esque se ve a la legua
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues yo he jugado a la beta multiplayer de Crysis en PS3 [qmparto]
tan fake komo k ya ha kitado el video el autor del mismo.
cerrar el hilo.
si ya sabeis k hasta k no salga un loader va a ser imposible.
saludos
29 respuestas