Bill Gates abandona Microsoft

Tras 25 años dirigiendo Microsoft, Bill Gates anuncia su retirada para dedicarse a actividades filantrópicas.

Con esta retirada concluyen 25 años en los que Microsoft no ha dejado indiferente a nadie. Durante este tiempo logró popularizar la informática, consiguiendo que estuviese al alcance de cualquiera, pero también atrajo las iras de muchos informáticos con sus prácticas de monopolio en el mercado de los sistemas operativos. Muy probablemente su retirada tampoco dejará indiferente a nadie.

Fuente: www.expansion.com.
pero ya oficial? pq eso lo lleva diciendo desde hace bastante creo
y en quien se van a cagar ahora los usuarios de windows con cada cuelgue estúpido...?
Coño creía que iba de coña, ya leí que era de maestro yoda y joer...xDD
Hombre, se veia venir desde hace 2 años...
La pregunta es si mocosoft ira a mejor, a peor, o directamente seguira yendo mal (ese vista).

Pq ya incluso los no iniciados ven mas comodo el mac os.
Y ahora qué persona se encargará de hacerse multimillonaria?
Wow

jiXo ya tarda en meterlo en portada...

A ver si mejora la cosa [ginyo]

[bye]
¿Este era el "posible campanazo" de Microsoft? :( pues vaya chasco (chasco por que se vaya Bill Gaes no ehh XD)
En portada ya! XD

Y a ver que giro toma microsoft ahora, con el nuevo "jefazo", que por cierto Bill Gates, si me lees, a mí no me importaria ocupar tu puesto y te lo agradeceria eternamente. :p :p

Saludos!
El video de la despedida del CES ha sido genial XD
para mi seguir teniendo peso en una empresa e influir en muchas decisiones no es abandonarla... es un, dejo a otro haciendo mi curro y sigo ganando pasta mientras me dedico a filantropear por la vida... ke siga donando dinero a los pobres y a ver si otros le siguen en el ejemplo

PD: y esto se sabía desde hace la leche, no se de ke se sorprende la gente
Ryoohki escribió:Hombre, se veia venir desde hace 2 años...
La pregunta es si mocosoft ira a mejor, a peor, o directamente seguira yendo mal (ese vista).

Pq ya incluso los no iniciados ven mas comodo el mac os.


claro, a la empresa que mas factura en el mundo la va fatal, ojala cuando yo monte un negocio me vaya asi de mal........
12 respuestas