Bienvenidos al nuevo EOL

El diseño estupendo pero... falta algo!!!! [buuuaaaa]
Roto2!!! [tadoramo]
maximo_exponent escribió:Llamadme maniatico pero tenerlo todo al otro lado (xDD) no me gusta xD


Supongo que es acostumbrar se, a mi también me cuesta lo suyo :P
FELICIDADES por el curro !!!
Seguramente habrá mejorado un monton en el tema codigo interno, pero lo que es el tema visual a mi me parece de pena. Cuesta un monton leer los hilos, el fondo blanco hace hasta daño a la vista sobre la letra naranjita,...
-1
Pues a mi me gustaba mas antes. Ademas se leia mejor, no hay que forzar tanto la vista.
Por lo que he ido mirando...de momento me gusta.
La opción de ver un EOL "clásico" o un EOL más clarito lo agradezco un montón. El viejo diseño de colores cantaba demasiado en el curro [sonrisa]

Que los avatares aparezcan a la derecha no me molesta, es cuestión de acostumbrarse. Al fin y al cabo lo importante es leer el mensaje y no quién lo escribe (como han dicho por ahí..el ojo lee de izquierda a derecha). Cuestión de acostumbrarse.

Por mi parte...buen trabajo [ok]

Saludos!
Gran trabajo chicos...un dia sin vosotros y ya estaba haciendoseme eterno... [360º]

Volvemos a la normalidad (con fondo verde y todo! [sati] )

Saludos! [bye]
Un gran trabajo. Mis felicitaciones.

Larga vida a EOL :cool:
Bueno... voy a probar todas las caracteristicas... pero la primera impresión es muy negativa, no me gusta nada...

EDITO: Vale, lo puedo poner con el fondo verde y una versión ligera para el movil xD ya me gusta mucho más [ok]
Qué bueno, acabo de encontrar el botón de cambio de tema y me ha encantado :D menudo trabajo. Os lo curráis un montón. Enhorabuena.
Buenas a todos.

Lo siento pero no me gusta nada ademas el color este verde fuerte que tiene en el head no pega nada con el blanco este , ahora por el comentario vais y me machacais
D.P.M. ahora me tengo que nor las gafas de sol y todo

felicidades y gracias por el curro
Saludos :)

Buen trabajo yo me lo pongo en clasico que me gustan el verde y el naranja, pero me ha gustado un monton la version ligera para poder consutlar EOL desde mi Smartphone
adelante con el buent rabajo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Se puede cambiar el interfaz desde las opciones

Saludos.
Felicidades, muy buen trabajo cracks!
No esta nada mal, el únco problema que yo veo de la nueva interfaz es que en algunas TFT el tono verde de fondo de los comentarios no se acaba de ver y entonces la web parece que no divida los mensajes, pero seguro que lo solucionais pronto. De todos modos se agradece el cambio, eso siempre es bueno y con el tiempo seguro que el sistema vuelve a ser de gusto de todos.
Pues no sé.. yo acostumbrado al verde se veían mejor los posts con este blanco... se hace un poco jodidillo la verdad.

El logo de elotrolado si me gusta.

Un saludo!

Enhorabuena de todas formas por la renovación de cara [plas] [plas] [plas]
Jolin, ahora se me hace un poco rara la web... bueno habra que acostumbrarse, y si es mejor pues nada, a disfrutar! (pero que ayer estuvieramos sin eol... uh que mal lo pasé jejeje [mamaaaaa] )
me molaba mas la vieja ;D
viva el botón de cambiar estilo!!!! menos mal!!! así es casi como antes, aunq más modernillo. de la otra forma, cn todo tan claro, parece un foro cualquiera!! y a mi precisamente una de las cosas q me gusta de EOL es q... es diferente!!!
Me gustava mas la vieja,la nueva es mas mareante incluso con el aspecto "viejo". [buuuaaaa]
La verdad, las ediciones están muchísimo mejor que antes, pero la estética general no me mola mucho, tantos apartadillos y tal.
Me gusta muuuuuuuchoooooooooo.

Enhorabuena, habéis ganado el navegabilidad, diseño y se ve y se navega mucho mas fluido.

Me gusta. Es sencilla, pero cumple con la funcion. [beer] [beer]
tiene buena pinta, veremos a ver que tal va.
en los foros la letra naranja no se lee bien con el fondo blanco
La web en general va mas rapida, pero el nuevo diseño no me convence nada, por no hablar que el fondo blanco con la parte de arriba verde y naranja no pega.

De todas maneras lo dicho, es mas rapida cosa que se agradece pero mi opinión personal es que el diseño de antes estaba mejor.

Saludos
Es cierto, que los avatares estén a la derecha, puede ser incluso más cómodo. Pero lo que no estoy dispuesto a renunciar bajo ningún concepto, es al color verde.
Debería haber un post exclusivamente para ver cuanta gente va a usar el skin clásico, o estaría bien que EOL nos facilitase el dato.

Ahora mismo no veo las firmas, pero aún no se si es que no lo tengo configurado. Por el resto, EOL siempre fue una de las páginas más rápidas en cargar, cosa que parece que no ha cambiado.


El día que nos aficionemos a usar los mensajes privados masivamente, nos convertiremos en una red social como myspace, solamente que de calidad infinitamente superior.


(Para los que no hayan leído los tropecientos posts en los que se dice que la interfaz se puede cambiar y ponerla en el color verde de siempre, ahí va una más. Debajo del logo de EOL, al lado de A+, o en panel de control) :cool:
No se mucho como ha cambiado, pero es mucho más cómodo para la vista letras claras sobre fondo oscuro, que letras oscuras sobre fondo claro.
En ese aspecto me gustaba más antes.

Un saludo.
Me gusta, todo debe avanzar con el tiempo... lo único malo... ¡¡ahora no puedo navegar bien por la web con Ipod Touch!!
Me gusta el nuevo diseño, más moderno, pero mejor con el fondo verde de toda la vida, el blanca me lia mazo [mad] , pero en verde [amor] .


Un saludo y buen trabado ! [beer]
muy guapa,buen trabajo...........
Hola

¡FELICIDADES!

Me gusta mucho como ha quedado el nuevo diseño. Sois unos Craks!! [tadoramo]

Un saludo!
Se hace muy muy raro ver esto de blanco

el avatar a la derecha,ummmmmm,habra que acostumbrarse,aunque echo un poco de menos el verde de antes
intentare acostumbrarme,sino pues,me pongo el skin de antes,jejejeje

Que gran curre os habeis pegado


saludosssssssssssssssssssssssssssssss
Buen aspecto en general, muy bueno y siempre siendo simple como siempre xD. Solo no me convence los avatares a la derecha xD.
Enhorabuena!! Nuevo EOL
Como a muchos el blanco se me hace raro xDD no me entran x los ojos los posts al estar escritos en naranja y el fondo blanco!! [+risas]
De momento sigo con el verde :Ð
Y a seguir así!
WOW! Nuevo aspecto, qué guapo! Seguid así, gente [oki]
Me alegra ver por fin el nuevo diseño... pero coíncido en que mejor con el color verde! Ya solo falta que jubiléis los emoticonos del pleistoceno [mamaaaaa] y quitéis algo de carga publicitaria (que a veces marea)!
Creí que me había equivocado de página.esta muy bien ahora habrá que acostumbrarse al nuevo foro
Comentario 100? :D

Mola la web, voy a ojearla k ayer no me iva xD
Habra que acostumbrarse al blanco, de momento duele a la vista xD. Felicidades por el cambio. Salu2
Me gustava mas antes, pero weno abra que acostumbrase a lo nuevo jeje
Pues ami sinceramente no me gusta :(, sera q le avia cojido cariño al otro theme, tanto blanco no me gusta, y como dijo alguno me gustan los avatares y demas a la izkierda, si asi lo aveis entendido como q esta bien pues avra q aguantarse.

La buskeda si es mascompleta creo q demasiada, por q antes con poner mi nick me salian los hilos, aora me salen cada post, y eso no me mola, cierto q algunas veces venia bien, pero siempre.... vale ya di en como hacerlo como antes, pues en definitiva, algo de color q tanto blanco hace daño jejejejejeje, saludos y gracias.
Pues a mi me gustaba más el diseño anterior. Las opciones de control de cuenta de usuario ahora se ven mejor, y la opción de tener todos los emoticonos desplegados a la derecha está bastante bien, pero...

NO ME GUSTA LA ELECCIÓN DE ESE "VERDE MOCO".

En mi opinión, habría quedado mejor con azul eléctrico / cian + morado + negro... Algo más "cool". Algo así como el skin de Winamp que me retoqué para dejarlo a gusto.
ein?

En fin; por pedir que no quede.
[img]C:\Sony%20All%20blue.jpg[/img]
En panel de control, podeis ponerle el antiguo theme, yo lo tengo puesto y queda perfecto
Un buen avance ¡ FELICIDADES ! [beer]
Suerte que se puede elegir el estilo (para nostalgicos como yo)
Buenas, felicidades por currároslo tanto!!!

Y a mí tampoco me gustaba nada el color ese blanco, así que le dí al botoncito que hay arriba a la izquierda de cambiar estilo, y ya lo tengo como siempre ;) .

Saludos!!
Felicidades! Ha quedado muy bonito, aunque yo de momento voy a usar el skin clásico... son muchos años con el naranja y verde jeje

saludos
habra que acostumbrarse....
parece que se ha aumentado la funcionalidad a costa de la estetica.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, lo primero que he hecho es cambiar el skin a EOL CLassic.
Por lo demás esta bien, creo que va un pelin más lento pero igual es por el cambio de servidor o algo.

P.D: La versión del skin nueva blanca y color moco es orrenda xD no la voy a utilizar nunca pero para los nuevos usuarios creo que los asustará.

Un saludo y felicidades.
En lo que al diseño se refiere, me gustaba más el antiguo verde/naranja. Me va a costar mucho hacerme al nuevo, pero para algo está el tiempo. Respecto al resto de cambios, mientras sean para mejorar, pues bienvenidos sean. Salu2.[bye]
No sé a nombre de quien puede hacerse cargo de lo que pido: a ver si podríais modificar la extension de EOL para el firefox ya que hay algunas opciones que no enlazan como por ejemplo el panel de control. :-|

Me ha gustado el cambio de la web, aunque eso sí, con el estilo de siempre: es que ese verdenaranja tira mucho y es muy distintivo de este foro. De hecho no veo que encaje con otros colores... XD
796 respuestas