No se expresar exactamente lo que siento en estos momentos,indignacion,furia,incertidumbre,rabia,vacio,mala leche......son tantas cosas.
Hace un año mi chica y yo nos llevabamos una de las alegrias mas importantes de nuestras vidas,eramos los flamantes adjudicatarios de una vivienda de proteccion publica y un año despues me llevo una de las peores noticias que podian darme.
Son muchas ilusiones,esperanzas ,sueños depositados/as en esta nueva etapa de nuestra vida,muchos planes hechos y muchos por hacer.Nos sentiamos tocados por una varita magica ,sentiamos por momentos que flotabamos,eramos muy felices solo pensando que ibamos a conseguir una casa a un precio mas o menos razonable en los tiempos que estamos.
No podia ser verdad,no podia tener tanta suerte,pero si ,esa carta que nos habia llegado era real.Llego el dia de ir a ver los planos ,a ver el contrato y dias despues a ir a elegir piso y firmar un contrato.Dios que suerte,pensabamos el dia que firmamos,teniamos 90 metros cuadrados de ilusiones,dos plazas de garaje,un trastero para meter cositas,bien!! pense,no manchare la casa cuando venga de montar en bici y otro plus mas ,iba a haber una piscina y un jardin ,perfecto mis niños podran corretear por el patio,podran disfrutar de una piscina aunque vengan tiempos dificiles y no les pueda llevar de vacaciones....... y asi un monton de planes.la verdad es que en el fondo me daba igual la piscina ,el trastero,el garaje y que fueran 90 metros cuadrados,se que aunque fueran castillos en el aire todo lo que iba pensando,lo que nadie me podia discutir era que tenia 4 ladrillos donde podia formar mi familia, darles un techo,un hogar.
Hace un rato era un hombre feliz hasta que me he enterado de que la constructora en la que hemos depositado todas nuestras ilusiones,sueños,esperanzas....esta a punto de quebrar,son mas o menos la 1 de la noche y aqui estoy delante de un pc con un nudo en el estomago intentando digerir que voy a perder los 10 millones de las antiguas pesetas que solte el dia que firme el contrato,ensayando como decirle a mi niña y a mis padres que voy a perder todo el dinero que he ahorrado dia a dia durante mas de 20 años(6 millones) mas el prestamo personal que pedi para hacer de un sueño una realidad,en esos 6 millones de pesetas estan(como me acuerdo)las primeras mil pesetas que me dio mi abuelo,en paz descanse,el dinero de la comunion(que sacrificandose mis padres decidieron pagarla ellos y dejar el dinero en mi cuenta) ,el dinero que me quite de caprichos,el dinero que saque vendimiando como un cabron los meses de verano,de coger aceitunas en las vacaciones de invierno y asi un monton de curros en los que guarde parte de lo que ganaba.se que el dinero se gana y si tengo que buscarme dos curros para volver a empezar lo hare,pero que me hayan quitado los ahorros de mi infancia....
Ahora mismo no tengo suficiente valor para contarselo a mis padres y a mi niña, por eso intento desahogarme con vosotros, aunque a medida que veo que termino de escribir lo unico que he conseguido es soltar son unas lagrimas.
No tengo muchos animos para nada en estos momentos ni fuerza para seguir mirando noticias al respecto,acabo de pasar de un sueño a una pesadilla,lo que de verdad me angustia es decirselo a mi niña porque sabe el sacrificio que he tenido que hacer para pagar ese dinero.a ella no la he dejado trabajar mientras se saca la carrera para que termine de estudiar e hiciera los cursos de especialidades que lleva hechos y no sea una inculta y una ignorante como yo lo soy,para que aprovechara el tiempo,para que este preparada para esta vida perra y no se convierta en alguien como yo que casi no sabe hacer la O con un canuto,que os leo a muchos por aqui y os admiro y envidio de las cosas que llegais a saber y lo que estais estudiando,si ya se sentia culpable por no dejarla hechar una mano y yo hacer frente a los gastos,esto va a ser un duro golpe,tendre que disimular mi pena y mi angustia ,prefiero dar la mitad de mi vida por evitar verla sufrir y como me vea mal a mi se que la va a dejar tocada,muy tocada.al menos se que la tengo a mi lado,si ella no estuviera no seria la persona que hoy en dia soy y por eso me siento al fin y al cabo afortunado,con 10 millones en la basura pero afortunado.
Mañana ire al abogado a ver que me dice y a la constructora no voy a ir por que si voy puede que mañana duerma en la carcel,porque encima el dueño tiene mas millones de los que jamas vere juntos,eso si si mañana dejo de pagar el prestamo a ver lo que tardan en venir a por mis padres y embargarlos y que ese grandismo hijo de puta seguira en su mansion de la moraleja,con su mercedes de 20 kilos y con su nivel de vida.
La constructora es martinsa-fadesa que no habia dicho nada.
Espero de corazon que el dia que os compreis un piso os salgan las cosas mejor que a mi y que no os hundan los sueños como lo estan a punto de hacer conmigo.
Gracias por perder unos minutos leyendome.
Saludos