[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

__chus_ escribió:Caballeros, nuestro territorio se ha expandido con la anexión del hilo http://psnow.es/index.php/foro/viewthread/340/


Pero......, esto no es la web que estaba haciendo macrike, ¿no?

Se trata de otro foro ¿de quien es?, ¿abandonamos EOL?

estoy hecho un lio, dejamos EOL y nos vamos al de PSN o............. (joder que lio)

Que alguien me lo aclare porfa. :-? :-? :-? :-?
Bullit_23 escribió:Al final del todo no ha ido mal la noche, la pintaba más negra.

Bueno, con la creación del hilo donde la web de Mac me veo que tengo que escoger donde postear y tal, me mareo si tenemos varios en funcionamiento.

Como la gente con la que más posteo se está pirando allí, voy a seguir allí, aunque este lo leeré mientras dure la mudanza. Supongo que es o todos o ninguno, no podemos dividirnos, así que yo voto por el foro donde Mac.


Respondiendo a vuestras dudas:

La decisión de duplicar el hilo de Mosquitoes allí no la he tomado yo. Ayer Calita me pidió que lo hiciera, pero no había decidido nada ni lo había hablado con vosotros cuando me encuentro que ya se ha hecho. En fin.

Mi idea como digo era que lo habláramos y decidiéramos entre todos si nos quedamos en EOL o nos mudamos allí, que no es en cualquier caso la web ni el foro propio del que hablamos hace tiempo. Para los que no estéis al tanto, ha habido una especie de exodo masivo de varios usuarios con peso de EOL a la web de macrike, básicamente por el descontento de un sector veterano de EOL con el ambiente de algunos subforos e hilos, y por discrepancias con la moderación. Quien quiera más detalles que me pregunte por mp.

Entiendo que algunos de vosotros estéis contento con el foro y EOL, o sencillamente no estéis a disgusto, y prefiráis que el hilo siga en su sitio original, esto ya se lo comenté ayer a calita.

¿Qué opino yo? Pues en estos días estoy en fase vacaciones de foro, tanto de uno como de otro, porque el poco tiempo ocioso que tengo creo que lo voy a emplear en otras cosas, cuando me reactive decidiré si sigo posteando en ambos o no.

Respecto a los motivos del éxodo, estoy de acuerdo con los argumentos de calita y los que han decidido mudarse, pero no con la idea de abandonar totalmente EOL, porque aún compartiendo ese descontento no me afecta tanto como para desaparecer completamente de aquí, al menos por ahora. Aunque finalmente me decida por el otro foro exclusivamente, no tendría ningún problema en mantener TMC aquí, no me parece bien mover a todo el clan a otro sitio sólo por mis motivos, salvo que realmente todos veáis ese cambio como algo a mejor. Francamente en lo que respecta a TMC en particular, me da lo mismo que esté aquí que allí, así que lo que decida la mayoría.

**

He editado el mensaje.
¿qué ventajas tiene tener el hilo en el otro foro con respecto a este?

lo digo porque si fuera privado, pues sería lo suyo, pero es exactamente lo mismo que este... al menos es la sensación que me ha dado.
ErCobra escribió:¿qué ventajas tiene tener el hilo en el otro foro con respecto a este?

lo digo porque si fuera privado, pues sería lo suyo, pero es exactamente lo mismo que este... al menos es la sensación que me ha dado.


Como hilo es exactamente lo mismo. Como foro, hay algunas mejoras (tamaños de avatar, firmas, etc).

Las ventajas son que la web es de macrike, que el moderador es calita, y que en el foro en general somos prácticamente todos conocidos, con lo que es algo más "nuestro" por así decirlo.
ErCobra escribió:He estado en el hilo que proponeis, pero... ¡se ven todos los mensajes! ¿no debería ser "privado"? ¿para que no se sepa de lo que hablamos?

edito:
actualización del Bad Company 2, 288 MB!!! a ver que nos traen... seguro que algo relacionado con el cooperativo online [sonrisa]


Joder, 300 MB de actualización...
monteraz escribió:
ErCobra escribió:¿qué ventajas tiene tener el hilo en el otro foro con respecto a este?

lo digo porque si fuera privado, pues sería lo suyo, pero es exactamente lo mismo que este... al menos es la sensación que me ha dado.


Como hilo es exactamente lo mismo. Como foro, hay algunas mejoras (tamaños de avatar, firmas, etc).

Las ventajas son que la web es de macrike, que el moderador es calita, y que en el foro en general somos prácticamente todos conocidos, con lo que es algo más "nuestro" por así decirlo.


Vale, aclarado. Yo por mi parte lo que queráis, no es que le tenga un especial cariño a EOL, empece a verlo cuando la PSX pero ni me registre xq sencillamente no posteaba ni me interesaba hacerlo. Me registre años después y en 4 años creo que tenia 100 mensajes y la mayoría aquí. Así que por mi, lo que decidáis esta bien.

De todas formas una ultima duda, esa web/foro ¿es de macrike? Joder, tiene una pinta acojonante.


Edito: Vale! estoy tonto ya lo ha dicho Monteraz que es de Macrike, un 10 para el, esta muy muy bien, a ver si tiene movimiento.
Yo por mi parte ya me he dado de alta, estoy rellenando perfil, avatar, etc. Nos vemos alli.
Arizona_SP escribió:Vale, aclarado. Yo por mi parte lo que queráis, no es que le tenga un especial cariño a EOL, empece a verlo cuando la PSX pero ni me registre xq sencillamente no posteaba ni me interesaba hacerlo. Me registre años después y en 4 años creo que tenia 100 mensajes y la mayoría aquí. Así que por mi, lo que decidáis esta bien.

De todas formas una ultima duda, ***spam*** ¿es de macrike? Joder, tiene una pinta acojonante.


Sí, es de Mac. Foro de Online no tiene, ¿no?

A mí me da lástima dejar mis 1000 y pico mensajes, pero bueno, lo que diga la gente se hace. [ginyo]
2 cosas
hoy vuelvo a coger la cacharra y me lío a tiros, nos veremos esta tarde
y lo del nuevo foro por mi cojonudo. Prefiero q nos vayamos todos al nuevo, mi opinión, para q sea privado y poder discutir tácticas o estrategias sin moscas cojoneras revoloteando

nos vemoooooos esta tardeeee
lo de la mudanza a mi tmb me da igual, estoy acostumbrado a usar eol y tal, me gusta, pero vamos puedo seguir visitandolo y tener el otro solo para TMC si al final decidis iros todos alli y si algun dia tiene el nivel de eol , pues cojonudo (hilo de juegos, de online...)

Por otro lado, no se que cojones pasa que no me hacen veterano estos de EA, debe ser que les caigo mal o algo [+risas]
Aki dejo unas imagenes para que veais si esq hago algo mal o que...

Imagen


yo creo que esa vinculada la cuenta ya no? pues bien, luego entro a la web de BC2 y me sale solo registrado el BC2
Alex200594 escribió:
ErCobra escribió:He estado en el hilo que proponeis, pero... ¡se ven todos los mensajes! ¿no debería ser "privado"? ¿para que no se sepa de lo que hablamos?

edito:
actualización del Bad Company 2, 288 MB!!! a ver que nos traen... seguro que algo relacionado con el cooperativo online [sonrisa]


Joder, 300 MB de actualización...


Ummm, actualización nueva. !!! A por ella !!!

¿El pack que sacaron de armas de colorines XD , tienen de por sí más daño que las que vienen por defecto?
En las últimas partidas estoy viendo que las llevan bastante gente, por saber si alguien del clan lo tiene, que comente y tal ...
A ver Alvaro, no es solo registrar el juego en EA, si no en http://veteran.battlefield.com/ si no me equivoco. Si no, en donde los stats oficiales tienes una pestaña de Veterano que igual allí también puedes.

Ya hecho, puede tardar un poco en actualizarse. Dale un vistazo, ok??

-----

Yo preferiría mudarme, porque veo que ahora estoy siempre mirando aquel foro, encima estéticamente me gusta más :D

Pero esto es decisión de todos.

Privado no es, pero cuando Mac tenga su tiempo para poder avanzar nos brindará un sitio a la altura del Clan seguro.

Yo tengo mucho mensajes en EOL también, pero me la suda bastante, yo quiero estar donde estén los que me han aportado cosas estos meses.
Tema mudanza: no tengo ningún problema en hacerla, de hecho me voy a registrar ahora. Estaría bien decidir si el traslado es total, porque seguir un mismo hilo en dos sitios diferentes puede ser un poco lío. Yo me voy a limitar a postear en el de la web de Mac y seguiré leyendo este hasta que todo el mundo en el otro. De todos modos, seguiré visitando EOL (los 4 o 5 hilos oficiales de juegos que suelo ver) y comentando de vez en cuando.
spanish_johnny escribió:Estaría bien decidir si el traslado es total, porque seguir un mismo hilo en dos sitios diferentes puede ser un poco lío.


Esto es esencial. Yo ya estoy posteando allí impresiones de la actualización y tal.
thanks bullit, si doy al enlace que has puesto me lleva a una web con dos enlaces, uno es a la web de EA de la cual he puesto antes un printscreen,asique supongo que eso lo estoy haciendo bien.
El otro enlace no va, asique habra que esperar a ver. Gracias man.
alvaro82 escribió:thanks bullit, si doy al enlace que has puesto me lleva a una web con dos enlaces, uno es a la web de EA de la cual he puesto antes un printscreen,asique supongo que eso lo estoy haciendo bien.
El otro enlace no va, asique habra que esperar a ver. Gracias man.


Prueba desde http://battlefieldbadcompany2.com/.

ENtra y en las pestañas verás que está Veteran. Busca a ver.
Yo estoy de acuerdo con lo que decida la mayoria, y si todos se van al otro foro pues para ese (y mas siendo de Mack) que cabrón como se lo tenia callado el maricon.
hombre yo aqui en eol estoy bastante bien, porque ademas de el hilo principal que es este, suelo ver algunos otros y tal, y es mas comodo...

no sé que habra pasado con los "veteranos", pero bueno sus razones tendran, yo por mi me quedaria aqui, ya que cambiarnos de hilo para hacer practicamente lo mismo que aqui... pues no sé. Pero por otro lado, al ser pagina de macrike pues digo yo que sera bueno no?

la pagina PRIVADA donde seria?
alvaro82 escribió:thanks bullit, si doy al enlace que has puesto me lleva a una web con dos enlaces, uno es a la web de EA de la cual he puesto antes un printscreen,asique supongo que eso lo estoy haciendo bien.
El otro enlace no va, asique habra que esperar a ver. Gracias man.



http://veteran.battlefield.com/

Aquí puedes añadir una cuenta si no la tienes en el primer link, el segundo si ya la tienes es el que buscas... te redirige al nuevo "veteran" pero como no has iniciado sesión da error y no carga...

http://www.battlefieldbadcompany2.com/

Con lo cual tienes que entrar por esta otra... te logueas... y le das a la pestaña "My soldier" donde encontraras el submenú "Veteran"

Hay verás en forma de chapas redondas los distintos juegos de battlefield, pinchas en uno y sigue las instrucciones que hay más abajo para registrarlo o darlo de alta.


La verdad, todo hay que decirlo, no estaba al tanto de este nuevo formato de "veteranos". Me parece más que lioso y un error al cambiar un modelo tan claro como el de antes por uno tan rebuscado como el de ahora.
no hay manera iron (gracias a ti tmb por preocuparte...) pero mira
esto
Imagen


y esto
Imagen


ya tengo registrado el bc2 , y juego al heroes con la misma cuenta que la de psn, el mismo nombre de usuario y todo pero ahi no aparece... en fin. A ver si algun dia se actualiza eso porque creo que lo hago bien [snif]
PS3_09 escribió:hombre yo aqui en eol estoy bastante bien, porque ademas de el hilo principal que es este, suelo ver algunos otros y tal, y es mas comodo...

no sé que habra pasado con los "veteranos", pero bueno sus razones tendran, yo por mi me quedaria aqui, ya que cambiarnos de hilo para hacer practicamente lo mismo que aqui... pues no sé. Pero por otro lado, al ser pagina de macrike pues digo yo que sera bueno no?

la pagina PRIVADA donde seria?


Tú no tienes "voz" aquí...


XDXDXDXDXDXDXDXD
Venga pasa, vente "al otro lado"
pasapalabra vente al lado oscuro ....
alvaro82 escribió:no hay manera iron (gracias a ti tmb por preocuparte...) pero mira
esto
Imagen


y esto
Imagen


ya tengo registrado el bc2 , y juego al heroes con la misma cuenta que la de psn, el mismo nombre de usuario y todo pero ahi no aparece... en fin. A ver si algun dia se actualiza eso porque creo que lo hago bien [snif]

He escuchado que las demos de battlefield 2 y battlefield 2142 también funcionan. Cosa que aun no he comprobado por falta de tiempo, si acaso después pruebo y si hace falta te lo registro hasta yo.
[oki]

Me faltan 6 muertes na más con el garand.... >< ¡Pero si tenía más de 200 muertos!
PS3_09 escribió:[tomaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Hostias, con el arbitro a un metro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ok Iron, thanks otra vez...

Vaya batalla mosquitil anoche, estuvieron wapas las partidas con mosquitos en los dos bandos, que penita me daba matar a spanish jony [+risas] eso si, la perra de bullit no se las veces que me mato... [mamaaaaa] jaja con el xm8 ese de ingeniero que luego lo cogi (estoy sacando el bronce a todo) y hay que vaciar un cargador entero para matar a alguien y el tio se incho a matarme [carcajad] vaya crack.

Por otra parte he estado pensando acerca de la mudanza (a ver si me registro ya en "el otro lado" [+risas] ) y creo que para organizar retos interclanes y demas seria bueno seguir con la actividad por aki no creeis? que hay mas movimiento... aunque tmb es verdad que al principio hubo mas y luego ya ha decaido la cosa bastante...
Perdonad que no me pase mucho por aquí y que no juegue con vosotros, algo que echo de menos. Es mala época, toy de exámenes en la facultad y el battlefield lo cambie, pero tengo intención de pillarmelo de nuevas proximamente y seguir jugando esas pardillas que tanto me gustan.

Un Saludete mosquitos [poraki] [poraki]
alvaro82 escribió:Ok Iron, thanks otra vez...

Vaya batalla mosquitil anoche, estuvieron wapas las partidas con mosquitos en los dos bandos, que penita me daba matar a spanish jony [+risas] eso si, la perra de bullit no se las veces que me mato... [mamaaaaa] jaja con el xm8 ese de ingeniero que luego lo cogi (estoy sacando el bronce a todo) y hay que vaciar un cargador entero para matar a alguien y el tio se incho a matarme [carcajad] vaya crack.

Por otra parte he estado pensando acerca de la mudanza (a ver si me registro ya en "el otro lado" [+risas] ) y creo que para organizar retos interclanes y demas seria bueno seguir con la actividad por aki no creeis? que hay mas movimiento... aunque tmb es verdad que al principio hubo mas y luego ya ha decaido la cosa bastante...


Vente allí tonto, que encima he hecho yo el hilo oficial, que está muy bonito ejje.

Para que sepas lo que costaba mataros perracos.

Ha decaído porque no estamos haciendo retos y tal, que si no verías...y algunos ya estamos allí tambén.
¿Que es eso de la mudanza? habeis creado un foro o post porahi hasta que venga el Tito Mac? [carcajad]
Sespi escribió:¿Que es eso de la mudanza? habeis creado un foro o post porahi hasta que venga el Tito Mac? [carcajad]


No hepsactamente. Hablo contigo por privado, que no nos denuncien por spam. Imagen
si alguno se aburre y me puede contar que paso que me envie un privado que necesito cotilleos

PD: GRACIAS YA ME HE ENTERADO MAS O MENOS AUNQUE esta explicacion no me quedo muy clara

Pues lo que pasa es que a Monteraz le han puesto los cuernos, te explico. Este fin de semana en un rato en el que Monteraz no estava a bullit se le acerco un chiwaka con pelo de seda, y se ve que bullit estaba borracho y se acosto con el. Pero lo mas fuerte no es eso, lo mas fuerte es que ha resultado que bullit esta embarazado del chiwaka y segun se comenta el chiwaka es de EOL, por lo que Monteraz y Bullit han decidido trasladarse a otro hilo para que el chiwaka no les pida la custodia del pequeño.
he ido al "otro lado", me registro, pero no me envia ningun correo de confirmacion al acabar :-? [comor?]

aunque sigo pensando que esto, para lo que hacemos ahora, es mejor [ayay]

[bye] no tengo ni voz ni voto

EDITO: si me mandais un privado con un copy paste con cotilleos tambien para mi... [angelito]
PS3_09 escribió:he ido al "otro lado", me registro, pero no me envia ningun correo de confirmacion al acabar :-? [comor?]

aunque sigo pensando que esto, para lo que hacemos ahora, es mejor [ayay]

[bye] no tengo ni voz ni voto

EDITO: si me mandais un privado con un copy paste con cotilleos tambien para mi... [angelito]


mira a ver si lo tienes en correo no deseado o spam
PS3_09 escribió:he ido al "otro lado", me registro, pero no me envia ningun correo de confirmacion al acabar :-? [comor?]

aunque sigo pensando que esto, para lo que hacemos ahora, es mejor [ayay]

[bye] no tengo ni voz ni voto

EDITO: si me mandais un privado con un copy paste con cotilleos tambien para mi... [angelito]


Bueno voz ya sabemos que no tienes, pero voto sí.

Todavía hay mucha gente (la mayoría de hecho) que no ha dicho qué piensa.
monteraz escribió:
PS3_09 escribió: [bye] no tengo ni voz ni voto


Bueno voz ya sabemos que no tienes, pero voto sí.



Of course.

De todas formas, los que solemos jugar y postear ya estamos casi todos allí registrados y posteando.

Falta ver Iron que piensa (Iron no creo que le importe demasiado, con que tenga un sitio para explicarnos sus triquiñuelas y situaciones extrañas XD ).

Hoy he jugado dos rondillas con Kratos otra vez, pero sin HS.
me podeis pasar el enlace del otro sitio???

aver sipuedo conectarme mas y pudo jugar con vosotros :)
gracias
gracias jaidis [oki] ahora ya si lo he visto

PD: qué manera de hacerme "bullying" tienen algunos (arizona alex y gaby ¬¬)

pero las risas que me he hechado [beer]
Ami me mola mas el otro lugar, esta mejor y encima se ve mi firma [+risas], Sespi ha hablado.



PD:Me gusta el cambio [toctoc]
PS3_09 escribió:he ido al "otro lado", me registro, pero no me envia ningun correo de confirmacion al acabar :-? [comor?]

aunque sigo pensando que esto, para lo que hacemos ahora, es mejor [ayay]

[bye] no tengo ni voz ni voto

EDITO: si me mandais un privado con un copy paste con cotilleos tambien para mi... [angelito]

Ya estas registrado no? el correo igual esta en la bandeja de no deseados
Buenas mosquitos,

Vaya caló hace hoy [360º]

A ver si aguanta la play...

EDIT: Mi opinión de la mudanza. Pues que si la mayoría estamos de acuerdo me parece perfecto. Hay que renovarse o morir. El caso es tener un lugar dónde estemos todos para poder postear y cambiar impresiones. De hecho ya me registré y posteé unas cuantas veces

Aunque seguiré visitando EOL por el tema de otras consolas y los hilos oficiales que me interesan
ami me salio el correo en no deseados yo ya me registre en el otro lado y postee incluso en un post de hace 3 años asique . ami me gusta el, cambio
Esto estoy un poco desaparecido por este hilo....pero me podriais pasar por privado el link del foro este de mack??

EDIT: Ya lo he encontrado, ahora me registro. Nos vemos!
SE VA NOTANDO LA MUDANZA .. JAJA
Guardy94 escribió:SE VA NOTANDO LA MUDANZA .. JAJA


Imagen
pasadme un MP mamonas!!!!, k me pierdo unos dias y ya hay traslado jaja
pasarme por mp el enlace q no lo encuentroooooo
6151 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124