[PS3] clanMK10

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

Delbruck
Feo, fuerte y formal

Mensajepor Delbruck 30 Abr 2012 09:47

dejuanito escribió:Buenas, ya le mandé un mensaje a katxorro ayer porque entré en vuestra partida y estabais en un reto. En cuanto me di cuenta ya salí. Mis disculpas ;)

Luego me fijé en los servidores que el vuestro tenía un candado, por lo que supongo que era una partida privada, y hasta ayer creía que en esas partidas sólo se entraba por invitación :-? :-? :-? :-?

Aprovecho además para comentar que nuestro clan tiene una nueva web. Antes podíais encontrarnos en forodvd (aún se puede), pero ahora tenemos una página propia.

http://miclanamigo.nixiweb.com/foro/

Un saludo ;) ;)

Ese Juanitooo, yo tampoco sabía que se podía entrar en un server cuando está en "modo" privado. Don't worry.

dejuanito
Adicto

Mensajepor dejuanito 30 Abr 2012 09:50

Delbruck escribió:Ese Juanitooo, yo tampoco sabía que se podía entrar en un server cuando está en "modo" privado. Don't worry.

La verdad es que los últimos días juego más que vosotros que con los de mi clan. Bueno, más no, sólo XD XD XD XD . Y es que a los míos o no les gustó el juego, o acaban de tener un niño o siguen con el BC2...

Qué desastre :-| :-| :-| :-| XD XD XD XD
Imagen

Delbruck
Feo, fuerte y formal

Mensajepor Delbruck 30 Abr 2012 10:09

Pues ya sabes que siempre que quieras puedes jugar con nosotros, eres un gentleman de los shooters ;)

dejuanito
Adicto

Mensajepor dejuanito 30 Abr 2012 10:16

Delbruck escribió:Pues ya sabes que siempre que quieras puedes jugar con nosotros, eres un gentleman de los shooters ;)

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Imagen

goldur
e-Sports

Mensajepor goldur 30 Abr 2012 14:43

Alguno seguirá escocido por lo de ayer ... XD
Ultima edición por goldur el 30 Abr 2012 16:05, editado 1 vez
PSN ID: Shekin

Imagen

Amantes del HardStyle --> hilo_hardstyle_1587656(Música)

Delbruck
Feo, fuerte y formal

Mensajepor Delbruck 30 Abr 2012 14:54

buf a muchos todavía les escuece el culito XD

memag
Adicto

Mensajepor memag 30 Abr 2012 21:23

He hecho un video-resumen de las partidas de ayer desde mi punto de vista http://www.youtube.com/watch?v=Dv3Q0DCO6NY
Top 6 Del Mundo En MAG - Lider del Clan Doble o Nada en Raven - "Caer está permitido, levantarse es obligatorio"
PSN id: peque2
Imagen
Mi battlelog https://battlelog.battlefield.com/bf3/s ... 99210/ps3/

goldur
e-Sports

Mensajepor goldur 01 May 2012 14:09

memag escribió:He hecho un video-resumen de las partidas de ayer desde mi punto de vista http://www.youtube.com/watch?v=Dv3Q0DCO6NY

Muy bueno el video! [oki]

Pero en una cosa discrepo, nosotros no fuimos asaco(ya que haces alusion a eso cuando muestras asalto en Gran Bazar, que no te niego que estabamos durante un momento en B los 12, pero te digo que no fuimos asaco siempre, solo esa pequeña excepcion [carcajad] ) y en lo que discrepo, es que nosotros no fuimos asaco y algunos de vosotros si(tampoco voy a ir uno a uno diciendo), pero vamos, que no voy hacer un mundo de este pequeño matiz sin importancia.

Estuvo muy entretenido el reto ;)
PSN ID: Shekin

Imagen

Amantes del HardStyle --> hilo_hardstyle_1587656(Música)

katxorro79
MegaAdicto!!!

Mensajepor katxorro79 01 May 2012 14:24

goldur escribió:
memag escribió:He hecho un video-resumen de las partidas de ayer desde mi punto de vista http://www.youtube.com/watch?v=Dv3Q0DCO6NY

Muy bueno el video! [oki]

Pero en una cosa discrepo, nosotros no fuimos asaco(ya que haces alusion a eso cuando muestras asalto en Gran Bazar, que no te niego que estabamos durante un momento en B los 12, pero te digo que no fuimos asaco siempre, solo esa pequeña excepcion [carcajad] ) y en lo que discrepo, es que nosotros no fuimos asaco y algunos de vosotros si(tampoco voy a ir uno a uno diciendo), pero vamos, que no voy hacer un mundo de este pequeño matiz sin importancia.

Estuvo muy entretenido el reto ;)

Me uno a lo que ha comentado mi colega y añado que a dia de hoy pensaba que no debía dinero a nadie XD , buen video [oki]
Imagen

Ladronzuelo
Adicto

Mensajepor Ladronzuelo 01 May 2012 15:39

en breves me unire a vosotras de nuevo al BF3 :D [poraki] [poraki] tender que actulizar seguro que tiene 80 parches :D
[qmparto] [qmparto]
Imagen

PSNID: LadRonZueLo
GamerTAG: LadRonZueLo

PrevioSiguiente

Volver a Online