PD. Chaquetero!!

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
. Por el esfuerzo que hicisteis.
Por que el resto del equipo no hico nada, bueno si el churrero.. jajajajaja
Katxo eres un Krac como me rei con el del churrero.... Xddd Esta noche quiero la venganza... jajajaja

Por que cuando te pilla en equipo contrario te acuerdas de el y ........ Pero el fondo te queremos no nos abandones... ![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

Mir74 escribió:Mi marido me ha preguntado esta mañana quien era el churrero![]()
![]()
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

, anterior al partido la lucha entre Javi,Mapachu y el menda contra Jaco,Pasalo,Frede y Tiskis la lucha frenetica,nosotros fuimos los 3 primeros de nuestro escuadrón los demas de los nuestros mas paquetes que nosotros. La pelea de tanque contra tanque apoteosica, Javi y yo arreglando el tanque mientras Mapachu daba cera con el tanque a quien se moviese, mas de 20 min de partida muy igualada que cayó para ellos por la diferencia de calidad...
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Treken escribió:Katxoooo ahí va el video xdd es buenísimo.. Jajaja![]()
![]()
![]()
Hay que decir que grabe una pequeña parte.Que llevaba un buen rato Xdddd......yo lo vi todo. Empezó por la cola y mirar como termino, no se aprecia bien pero podéis imaginarios lo maquina del katxoooo.![]()
![]()
Katxooo tu si que vales..![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=zSax4wXu ... ata_player
y grabaste una parte porque me tire un minuto o mas,eso si para mi que el coopiloto se queria sacar el galón de mantenimiento,si no no entiendo como aguanto como un jabato mis embestidas,pena que se acabara la partida porque ya lo tenía medio fuera

katxorro79 escribió:Treken escribió:Katxoooo ahí va el video xdd es buenísimo.. Jajaja![]()
![]()
![]()
Hay que decir que grabe una pequeña parte.Que llevaba un buen rato Xdddd......yo lo vi todo. Empezó por la cola y mirar como termino, no se aprecia bien pero podéis imaginarios lo maquina del katxoooo.![]()
![]()
Katxooo tu si que vales..![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=zSax4wXu ... ata_player
y grabaste una parte porque me tire un minuto o mas,eso si para mi que el coopiloto se queria sacar el galón de mantenimiento,si no no entiendo como aguanto como un jabato mis embestidas,pena que se acabara la partida porque ya lo tenía medio fuera
![]()
Buen dia gaylors.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados