Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.522
Online:
808
Hilos:
1.380.415
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[BF3] [MW3] clanMK10

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Mir74
MegaAdicta!!!

Mensajepor Mir74 08 Feb 2012 12:01

En PC si que te vas a encontrar compañeros como tu, con cheetos [carcajad]

PD. Chaquetero!! }:/

Treken
Adicto

Mensajepor Treken 08 Feb 2012 13:31

El de la pistolita fui yo y se termino golfa y que sepas que nos dejamos ganar por ti. jajaja XD XD . Por el esfuerzo que hicisteis. XD XD XD Por que el resto del equipo no hico nada, bueno si el churrero.. jajajajaja XD XD Katxo eres un Krac como me rei con el del churrero.... Xddd Esta noche quiero la venganza... jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd .. Mapachu por la tarde nos reimos, pero lo del la noche fue mitico en serio.. XD XD
Pd .. lo de chas es un putandon si va contigo y una alegria. XD XD Por que cuando te pilla en equipo contrario te acuerdas de el y ........ Pero el fondo te queremos no nos abandones... [ginyo]

Pdddd. Tito Del nos volveremos a ver en el campo de batalla.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ID Play3 javitrek

Imagen

Mir74
MegaAdicta!!!

Mensajepor Mir74 08 Feb 2012 13:50

Mi marido me ha preguntado esta mañana quien era el churrero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Delbruck
Feo, fuerte y formal

Mensajepor Delbruck 08 Feb 2012 13:56

Chas el ID en Battlelog es Zone_hq, agregale es un crack ;)

Por cierto la partida siguiente de conquista en Autopista de Teheran que me quedé sólo fue la risa también, que pena no escuchar a AXTRO cagandose en todo las veces que lo mate con el rifle de recon y con la pistola, daba vueltas como loco y no me veía XD XD XD

Para el que disfrute como yo jugando con el Recon, probad a usar el rifle con una mira "corta" la Holo va genial, se pierde precisión a larga distancia pero a media-corta dos tiros y a la cazuela (en extremo un tiro de cintura para arriba y frito), va muy bien para los que nos gusta jugar de recon si quedarnos tumbados al fondo del mapa.

gigo20
Adicto

Mensajepor gigo20 08 Feb 2012 18:50

Mir74 escribió:Mi marido me ha preguntado esta mañana quien era el churrero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mir, dile a tu marido que al churrero tambien se le conoce como el "hombre del churro", "el churro la bara" solo por poner un ejemplo XD XD
hacia tiempo que no me reia tanto y luego con Axtro ya fue el meo padreeee!! [qmparto] [qmparto]
Por cierto Del, le dije a Axtro que si quereia unir con nosotros al clan, mas que nada para que nos tenga a todos como amigos y sino estas tu que pueda jugar con los demas, que el tio es un fiera!!, me dijo que si hibamos en plan de hacer torneos y eso.. que no, pero yo le dije que nosotros ya no jugamos para competir sino pa exar una risas [beer] [beer] [beer]
CLAN MK10

Imagen

katxorro79
MegaAdicto!!!

Mensajepor katxorro79 08 Feb 2012 19:26

Risas 100% ayer, antes y despues del paseo que hubo en la catedral XD , anterior al partido la lucha entre Javi,Mapachu y el menda contra Jaco,Pasalo,Frede y Tiskis la lucha frenetica,nosotros fuimos los 3 primeros de nuestro escuadrón los demas de los nuestros mas paquetes que nosotros. La pelea de tanque contra tanque apoteosica, Javi y yo arreglando el tanque mientras Mapachu daba cera con el tanque a quien se moviese, mas de 20 min de partida muy igualada que cayó para ellos por la diferencia de calidad...

Y ya por la noche despues del partido fue la apoteosis,Mir,Pako,Javi y yo contra Del y Axtro(hay que ficharlo si o si) y por supuesto el GRAN INVITADO de la partida el gran CHURRERO,yo es cierto que campee un ratín hacía tiempo que no lo hacía todo hay que decirlo,pero esa partida estuvo muy bien a posteriori todos a quitarle la chapa a Del pero parece que el jodido tiene sensor de calor.

Chasu pedazo partidas te estas perdiendo, espero que vengas con las pilas hiperpuestas porque ahora mas que nunca me estoy divirtiendo como un enano [jaja]

Nos vemos a la noche,seguro que ahora estareis todos viciando como perracas que sois.

p.d: A ver si nos pasamos mas por la web manguanes [oki] Javi fue coña que grabaste lo del heli no? [beer]
Imagen

Treken
Adicto

Mensajepor Treken 09 Feb 2012 00:15

Katxoooo ahí va el video xdd es buenísimo.. Jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que decir que grabe una pequeña parte.Que llevaba un buen rato Xdddd......yo lo vi todo. Empezó por la cola y mirar como termino, no se aprecia bien pero podéis imaginarios lo maquina del katxoooo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Katxooo tu si que vales.. [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=zSax4wXu ... ata_player
ID Play3 javitrek

Imagen

katxorro79
MegaAdicto!!!

Mensajepor katxorro79 09 Feb 2012 11:32

Treken escribió:Katxoooo ahí va el video xdd es buenísimo.. Jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que decir que grabe una pequeña parte.Que llevaba un buen rato Xdddd......yo lo vi todo. Empezó por la cola y mirar como termino, no se aprecia bien pero podéis imaginarios lo maquina del katxoooo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] y grabaste una parte porque me tire un minuto o mas,eso si para mi que el coopiloto se queria sacar el galón de mantenimiento,si no no entiendo como aguanto como un jabato mis embestidas,pena que se acabara la partida porque ya lo tenía medio fuera XD

Buen dia gaylors.
Imagen

cobijcs
MegaAdicto!!!

Mensajepor cobijcs 09 Feb 2012 11:58

katxorro79 escribió:
Treken escribió:Katxoooo ahí va el video xdd es buenísimo.. Jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] y grabaste una parte porque me tire un minuto o mas,eso si para mi que el coopiloto se queria sacar el galón de mantenimiento,si no no entiendo como aguanto como un jabato mis embestidas,pena que se acabara la partida porque ya lo tenía medio fuera XD

Buen dia gaylors.

Buenos dias!

Joer, que bestias ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hoy en principio me dejarán jugar, sus vais a enterar!!!
Imagen

Imagen

Delbruck
Feo, fuerte y formal

Mensajepor Delbruck 09 Feb 2012 15:24

me partido el cero con el video del heli XD XD XD

anda que no tenéis que comer bocatas para quitarme las chapas XD

quiero volver a jugar en extremo contra vosotros, mi rifle de recon os echa de menos (M40A5 + Holo [amor])

PrevioSiguiente

Volver a Online