[BF3] El Azote Ibérico

guigue escribió:Jugar títulos que compraste desde la PlayStation Store cuando no estás en casa

Los juegos que compres pueden ser descargados y jugados en cualquier PS4 si entras en tu cuenta de PSN. No hay límite en el número de sistema que puedes usar, pero únicamente tú puedes iniciar los títulos descargados. Además, podrás utilizar 2 sistemas al mismo tiempo: el sistema activado como tu PS4 primario y otra consola.


Esto es lo q comentamos hace un tiempo, lo nuevo q se introduce es el designar una ps4 como primaria, desde esta cualquier otro usuario puede lanzar los juegos, desde otros sistemas nom designados como primario solo la cuenta q ha comprado el juego puede iniciarlo............

Ejemplo:

Guigue compra bf4 en ps3 y lo comparte con PRION [carcajad] [carcajad] , al llegarle la ps4 guigue designa esa consola como primaria y upgrea a bf4 d ps4, PRION se lo descarga en su consola haciendo lo q hasta ahora en ps3..... Pues si no entra con mi cuenta no podrá jugar.... Es decir jugaremos los dos como guigue.... Aunque ahora q lo pienso puede haber una solución.... Ya lo comentare por privi.... [hallow]

Que solucion?? ami no se me ocurre ninguna xD... no, no se me ocurre nada de nada iluminame guigue jejeje
Al final quizas compre el Bttlefield 4 para Ps3 si alguien quiere que le salga la mitad ya sabe que me envie un privado
Yo hasta navidades no la pillaré, pero tengo la picha hecha un lío, no me aclaro nada entre el tema de las activaciones, compartir cuentas, juegos descargados, sistemas en los que se pueden jugar...

¿Alguien lo sabe y lo tiene claro y puede poner un resumen por puntos o algo? Es que mira que lo he intentado pero no lo pillo macho.
Una nueva actualización de los términos de servicio de PSN, en la que pone, OJO:

Si no cumple los términos de servicio, incluyendo cualquier término adicional (lea más abajo), podemos tomar medidas contra usted tal como se explica más abajo, incluyendo la posibilidad de bloquearle en SEN. Si se le bloquea no podrá usar servicios por los que haya pagado y no recibirá un reembolso.

Entre incumplimientos comunes de los términos de servicio (sin consecuencias aparentes, hasta ahora) está la de la compartición de cuentas para ahorrar en la compra de contenido en PSN. Así que mucho cuidado con esto.
Mir74 escribió:Una nueva actualización de los términos de servicio de PSN, en la que pone, OJO:

Si no cumple los términos de servicio, incluyendo cualquier término adicional (lea más abajo), podemos tomar medidas contra usted tal como se explica más abajo, incluyendo la posibilidad de bloquearle en SEN. Si se le bloquea no podrá usar servicios por los que haya pagado y no recibirá un reembolso.

Entre incumplimientos comunes de los términos de servicio (sin consecuencias aparentes, hasta ahora) está la de la compartición de cuentas para ahorrar en la compra de contenido en PSN. Así que mucho cuidado con esto.
Pero en realidad ellos tampoco tienen forma de saber si es un juego compartido o has ido a casa de un amigo a prestárselo. El tiempo dirá.
Albit, no te ralles, si la ps4 no te la vas a comprar de salida, esperate un poco y que la gente que la hayan comprado ya y probado te expliquen.
Juanjo, nos vemos en las trincheras!
OK javier ,haber si coincidimos pronto


A ver una duda :en un principio me quiero hacer con el battlefiled 4 para ps3 ,lo comprare en PSN, y si despues no paso a PS4 ,¿ lo deveria hacer con mi cuenta habitual para poder compartirlo ?
Ya se que si lo paso a PS4 pagaria los 10€ y lo tendria en ps4 ,pero si por lo que sea no paso tengo esta duda ,la duda es por seguridad de mi cuenta PSN
Hoy he probado Xbox One y PS4 en la Madrid Games Week y...

Primero hablo de Xbox One...

La consola en vivo es como un puñetero video VHS.. cuadriculada y enorme... Y su mando es igual de comodo que el de 360 pero mejorado, los gatillos con vibraciones son un puntazo, me ha gustado muchisimo, es mas ligero y los sticks son un pelin mas duros y para mi gusto mas comodos que los de 360. Una evolución del mando más que acertada.

Battlefield 4 en Xbox One... Me ha dejado frio... Mira que he visto videos y videos, pero no se... Le notaba algo raro... Si se ve parecido a ultra de PC pero nose, le notaba que le faltaba chicha... Fluido iba de cojones, juraria que a 60 fps, pero no se... me quedé frio... Eso si, le di un quickscope a un tio en la espalda que ni me lo crei jajajajaja.

Ryse lo vi por encima, sinceramente, no se que le ven... No le veo nada que me diga JUEGAZOOOOO como dice to cristo... Para mi su nota es un Psé... jajaja

Forza Motorsport 5... Dios de mi vida, que puto juegazo, nivel de detalle enfermizo, ese si que va a 1080p y 60 fps... La IA una hija de la mayor p*** jamás parida... Intentando hacer bien las curvas y alaaa pa'fuera... Eso si, unos tiempos de carga... ejem... algo largos... Igual no es la versión final...

Resumiendo, la Xbox One me ha gustado.

Ahora PS4...

Despues de una cola de TRES FUCKING HORAS de espera, llega el momento de cojer el DS4 y... La puta hostia!! Nada que ver con el DS3!!! Muchisimo más ligero, mil veces mas comodo y ergonómico, los sticks comidisimos, los gatillos increibles, no se parecen en NADA a los del DS3. El panel táctil tambien es un botón.. El diseño de la consola a primera vista es un poco WTF? Destaco que es muy pequeña, como una PS3 Slim asi a ojo y el led se ilumina en blanco estando encendida...

De PS4 sólo pude probar el FIFA 14 porque no hubo forma humana de probar el BF4 y a mi los juegos de futbol... como que me importan poco y luego un poquitin del Killzone... Killzone... Sinceramente, como entra por los ojos, la madre que lo parió!!! muy fluido y vistoso, me ha dejado un buen sabor de boca...

Luego pude ver el BF4 en PS4 y que quereis que os diga, me quedo con la versión de PS4... Se ve tanto o más fluido que el de One y ese "algo raro" que le notaba al de One no se lo noté al de PS4. Y sinceramente, se nota que el de One va a 720p y el de PS4 a 900p, se nota un huevo... O por lo menos yo si lo noto...

Resumiendo, si la One me gustó, PS4 me ha enamorado, lástima que no me pueda hacer con ella ahora, pero esperaré a que baje de precio o me de un impulso consumista y me haré con una + BF4...

Luego probé algo de GT6 y alguna cosa mas pero nada a destacar...

PD: Perdonar el tochaco :P Un saludo a todooos!!!
Buenas como lo llevais? que tal os va en el BF4 apenas leo comentarios como pasaba entes cuando entre en este hilo xD.

Ya se puede tener 2000 amiguetes en la lista de ps3, antes tenia simpre la lista llena con los 100 amiguetes ahora ahora ya todo el no lo tenga agregao que me mande la invitacion que cuando tenga la ps4 acepto todas jejeje.

Saludos
juanjoen escribió:2000. En ps3?


si, lo han puesto igual que ps4 y psvita que salgan los mismos en todas
korleone_91 escribió:
juanjoen escribió:2000. En ps3?


si, lo han puesto igual que ps4 y psvita que salgan los mismos en todas

Tiene sentido, si en ps4 tienes la misma cuenta que en ps3, ¿que pasa cuando te conectas en ps3 si en ps4 has metido a mas contactos?
Muy buenas gente.

Como vereis, últimamente no me conecto casi nada. Como ya sabía que no iba a tener tiempo ni me compré el BF4 (lo alquilé el primer fin de semana para probarlo), pero creo que a partir de finales de mes ya podré tener algo más de tiempo para jugar por las noches (de hecho creo que me lo van a regalar).

Pues eso, que hacia finales de mes ya me vereis por ahí dando guerra.

De la ps4, en principio voy a ir pasando, para jugar un ratillo al bf4 por las noches me llega con la ps3.

De lo que comentais atrás, en la ps3 se conservan los 100 amigos. Es la misma lista de 2000 de la ps4, sólo que tendrás que seleccionar 100 favoritos en esa lista, que serán los que te salgan en la ps3

Un saludo ;)
Haber si aquí me podéis sacar de dudas ,se que no tiene nada que ver con el tema ni demás:

En casa tengo 6Mb contratado con Jazztel ya que tenia 20Mb y nunca me llegaron mas de 6 estoy arto de insistir y por lo visto por la capacidad del cableado que llega a casa no soporta mas, entonces leí sobre el VDSL que parece que me llegaría algo mas ,me puse y llame.

Telefónica me ofrecía de hasta 20 MB por 47€ mas o menos (me dicen que tendrían que cambiar cableado ya que esta tecnología va por coaxial no por cableado de cobre )aunque no se si al final lo cambiaran o será dándome coba .Ellos me dicen que de los 20 me llegarían unos 15 MB

Vodafone me ofrece de hasta 35 MB,este me interesa mas ya que me sale solo 36€ con Iva .pero me fio poco de Vodafone ,alguien que lo tenga? (Me dicen que no hace falta cambiar cableado ,que solo el Router . ( Pero me fio menos aun )

Jazztel no me lo puede ofrecer

Haber si alguien de aquí entiende del tema ,o alguien que pasara por lo mismo ,que me cuente como le fue
juanjoen escribió:Haber si aquí me podéis sacar de dudas ,se que no tiene nada que ver con el tema ni demás:

En casa tengo 6Mb contratado con Jazztel ya que tenia 20Mb y nunca me llegaron mas de 6 estoy arto de insistir y por lo visto por la capacidad del cableado que llega a casa no soporta mas, entonces leí sobre el VDSL que parece que me llegaría algo mas ,me puse y llame.

Telefónica me ofrecía de hasta 20 MB por 47€ mas o menos (me dicen que tendrían que cambiar cableado ya que esta tecnología va por coaxial no por cableado de cobre )aunque no se si al final lo cambiaran o será dándome coba .Ellos me dicen que de los 20 me llegarían unos 15 MB
Vodafone me ofrece de hasta 35 MB (Me dicen que no hace falta cambiar cableado ,que solo el Router . ( Pero me fio menos aun )

Jazztel no me lo puede ofrecer

Haber si alguien de aquí entiende del tema ,o alguien que pasara por lo mismo ,que me cuente como le fue


Si no ha cambiado nada (que no lo ha hecho) el VDSL va por el cable de cobre (minipunto para jazztel) en lo que si te han mentido es que el VDSL de jazatel es hasta 35Mb ya que es hasta 30Mb.
A los únicos que conozque que utilizan cable coaxial es a ono.
Lo que puede ser es que telefónica te esté ofreciendo fibra óptica, que lo dudo mucho ya que la velociadad sería mucho mayor.
Por otro lado, el VDSL es más rápido que el ADSL pero tambien más inestable, es decir, que si te llegan 6Mb con el ADSL por el estado de la linea, con VDSL no creo que ganes mucha velocidad (es más, creo que te quedarás igual) y si más inestabilidad. De hecho hasta hace bien poco el VDSL sólo lo ponían en lineas a menos de 500 metros hasta la central ya que con la distancia se hacía muy inestable.

Un saludo crack [beer]
Gracias OSSAN ,
pues ya voy saliendo un poco de duda ,ya que ya se sabe como son las compañías por tal que te cambies .
Telefónica no me ofrece fibra ,pero e dice que con el VDSL me garantizan el 80% de los 25 Mb es decir unos 20 ,pero no me fio y aparte es muy caro y
Vodafone igual que me garantizan mínimo unos 20MB con el VDSL ,pero sin cambiar nada solo el router ,
lo dudo mucho que ninguna de las dos mejoren mi velocidad

Por cierto Jazztel me activo el faspat ,aunque eso si ahora me llegan solo unos 4,5 Mb

Gracias por contestar
Juanjo no te gira ni un pelo, si x las condiciones de tu cableado solo te llegan 6 megas es xq seguro q vives a más de kilómetro y medio o dos km de la central, por lo q NUNCA te va a llegar vdsl, eso es sólo para los afortunados q vivan a menos d 1 km. Otra cosa es q sea problema del cableado de tu casa entonces x mucho q te llegue al ptr sí tienes un cableado deficiente te tocara renovarlo sí quieres mejorar
Para DEVIL

Hola Devil.
Si fuiste a la Games Weekend de Madrid quizás te toparías con Santy (Oni-chan) que pequeño es el mundo, verdad.? Por otro lado, ¿en la Games Weekend pudiste ver algo de Titanfall? Saldrá también para Xbox360 y contra todo pronóstico por sólo 15€ he conseguido hacerme con el adaptador de Red. Así que por fin podré jugarlo, aunque tener que pagar por la conexión me duele ya que en Ps3 es gratuito tampoco es una ruina total, va a ser lo normal a partir de ahora.

De los shooters que salieron en el E3 el TitanFall es el que más me gusto... Poder usar Mechas como en Evangelion o Appleseed. No tiene precio... Si no lo dudéis, de pequeño quería dominar el mundo con mi Mazinger Z.


Para mirx todavía no me he pillado el Souls Sacrifice, la razón es que he leído que saldrá la versión DELTA que tendrá más contenidos y varios DLCs ya integrados así que conviene esperar de momento.
Por cierto, cuando pueda me reenganchare a Ni No Kuni, que no esta nada mala.

Para albit perdona acabo de leer el mensaje de Ps3, ¿cuándo me lo enviaste.? Porqué o bien me pillaste saliendo ya o bien fue mi hermano quien le estaba dando caña a la máquina.


Un Saludo.


Pd: Los fusiles de Francotitador de BF4 siguen sin matar de un disparo, no.? Qué mal tratan la clase de Recon en BF4
Funcionario DEVA escribió:Para DEVIL

Pd: Los fusiles de Francotitador de BF4 siguen sin matar de un disparo, no.? Qué mal tratan la clase de Recon en BF4


El unico qe mata de un tiro es el barret calibre 50 de donde de un tiro un muerto

Saludos
Funcionario DEVA escribió:Para DEVIL

Hola Devil.
Si fuiste a la Games Weekend de Madrid quizás te toparías con Santy (Oni-chan) que pequeño es el mundo, verdad.? Por otro lado, ¿en la Games Weekend pudiste ver algo de Titanfall? Saldrá también para Xbox360 y contra todo pronóstico por sólo 15€ he conseguido hacerme con el adaptador de Red. Así que por fin podré jugarlo, aunque tener que pagar por la conexión me duele ya que en Ps3 es gratuito tampoco es una ruina total, va a ser lo normal a partir de ahora.

De los shooters que salieron en el E3 el TitanFall es el que más me gusto... Poder usar Mechas como en Evangelion o Appleseed. No tiene precio... Si no lo dudéis, de pequeño quería dominar el mundo con mi Mazinger Z.


Hola Rosen, pues no, no vi nada de Titanfall y como bien dices, saldrá para Xbox 360, Xbox One y PC. No he visto gran cosa de él pero tiene muy buena pinta, es de los creadores del gran Call Of Duty 4: Modern Warfare (para mi el mejor de todos...).

Si llego a saber lo de santi... hubiese quedado con el...
Gracias quigue , mire y esta a 2050 metros la central ,si embargo telefonica me decia que me aseguraban el 80% de los 35mb ,y vodafone igual , me quedo ya que creo que me engañan .Lo que me llama la atencion es que ambas compañias me lo ofrecen sin embargo Jazztel no .

bueno aqui os dejo unos gameplais de battlefield 4 en PS4en español

https://www.youtube.com/watch?v=TqIJH7gRNkw
https://www.youtube.com/watch?v=kpIgQwDto2k
https://www.youtube.com/watch?v=oZfc2_Wv74U
https://www.youtube.com/watch?v=yv6D66lFMBE

un tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=ELyDCx9XZII


Por cierto como va el juego en Ps3 mejoro o sigue dando errores ,etc
le notais mucha diferencia?
devil_snake escribió:
Funcionario DEVA escribió:Para DEVIL

Hola Devil.
Si fuiste a la Games Weekend de Madrid quizás te toparías con Santy (Oni-chan) que pequeño es el mundo, verdad.? Por otro lado, ¿en la Games Weekend pudiste ver algo de Titanfall? Saldrá también para Xbox360 y contra todo pronóstico por sólo 15€ he conseguido hacerme con el adaptador de Red. Así que por fin podré jugarlo, aunque tener que pagar por la conexión me duele ya que en Ps3 es gratuito tampoco es una ruina total, va a ser lo normal a partir de ahora.

De los shooters que salieron en el E3 el TitanFall es el que más me gusto... Poder usar Mechas como en Evangelion o Appleseed. No tiene precio... Si no lo dudéis, de pequeño quería dominar el mundo con mi Mazinger Z.


Hola Rosen, pues no, no vi nada de Titanfall y como bien dices, saldrá para Xbox 360, Xbox One y PC. No he visto gran cosa de él pero tiene muy buena pinta, es de los creadores del gran Call Of Duty 4: Modern Warfare (para mi el mejor de todos...).

Si llego a saber lo de santi... hubiese quedado con el...


Pues SI que es una pena... No haberte topado con él.
Y SI una pena también que no hayan puesto TITANFaLL en la Games Weekend de Madrid, BF4, KZ shadow fall y COD:GHOST estaran muy bien pero TitanFall tiene algo diferente a todos ellos. Y como bien dices, DEVIL, es de los creadores del primer COD: MW. Habrá que esperar a ver como es el juego, no saltare al on.line de Xbox hasta que salga... Y aún así el mando de Xbox me resulta algo extraño.


Para Korleone
El BARRET M98. ¿Ahora mata de un disparo.? Seguro que sacan algún parche y lo cambian es muy raro que en Battlefield los fusiles de Francotirador maten de un disparo, aunque solo sea el barret, no dudare de tu palabra pero ¿Estas seguro.?
Aún así, como ya le he dicho a DEVIL de Shooters me reservo para DESTINY (juegazo donde no los haya) y TITANFALL (las exclusivas, ya empiezan dando por el culo en esta generación. Solo en xboxOne)


Un saludo
La aplicación "Playstation APP" de Sony para dispositivos Android ya se puede descargar desde Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scee.psxandroid&hl=es

Y también para IOS: https://itunes.apple.com/us/app/playstation-app/id410896080?mt=8&affId=1929404

Imagen

Imagen
Ya te lo dije Juanjo, yo estoy a 1200 metros de la central y no me ofrecen vdsl ya q no le aseguran ni velocidad ni estabilidad, x eso me extraña tus ofertas, habrás dado con unos comerciales sinvergüenzas
Rosen, es cierto que va a salir en Soul Sacrifice Delta, pero aun no se sabe ni cuando ni si llegará a Europa ni tampoco si es una continuación del primero o es el primero con mas cosas añadidas, tipo Dragons Dogma, que luego sacaron el Dragons Dogma - Dark Arisen.

De todas formas si lo ves bien de precio en algun sitio, yo no dudaría en pillarlo.

Referente a la línea, yo estoy a unos 950 metros, tengo 20 megas con VDSL y me llegan 18, con el fastpath activado tengo 9 de ping y creo que están poniendo fibra optica donde yo vivo, asi que os vais a cagar cuando os pille ratataaaa

Dejuanito, para Iphone aun no funciona, pone que solo está disponible para la store USA, asi que a esperar ZzzZZ


A los demas solo os digo una cosa, sois unos mancazos!!! [qmparto]
juanjoen escribió:Alguien a comprado aqui

http://www.ebay.es/itm/BATTLEFIELD-4-PA ... 4d14f62c9a



Juanjo, mira las condiciones...

-Edición Digital, lo descargas tu mismo de la Playstation Store USA .

-Solo se podrá descargar una sola vez, en una sola PS3 , por lo que toda la responsabilidad para que el juego funcione dependerá de el comprador, Si borra el juego, la cuenta, se le avería la PS3 o cualquier otra circunstancia, el juego NO se podrá volver a descargar.
mi duda es por ser una compra no fisica ,estas desprotegido ante una estafa
juanjoen escribió:mi duda es por ser una compra no fisica ,estas desprotegido ante una estafa


Mirando los votos que tiene y los comentarios de la gente no parece un estafador, pero ojo que son 15€ + 8€ de envío, no lo veo tan barato para ser lo que es.
Eso me parecio mirx pero devo andar con pies de plomo ya que pay pal no te proteje en compras que no sean fisicas ,pero creo que es fiable y me parece un buen precio
juanjoen escribió:mi duda es por ser una compra no fisica ,estas desprotegido ante una estafa



No te arriesgues, cómpralo en físico aunque sea más caro.
O cómpralo compartido con otro azotador.


Un saludo.



Pd: para que se cometa una estafa o su falta es indiferente los medios empleados.
Mir74 escribió:Rosen, es cierto que va a salir en Soul Sacrifice Delta, pero aun no se sabe ni cuando ni si llegará a Europa ni tampoco si es una continuación del primero o es el primero con mas cosas añadidas, tipo Dragons Dogma, que luego sacaron el Dragons Dogma - Dark Arisen.

De todas formas si lo ves bien de precio en algun sitio, yo no dudaría en pillarlo.
[qmparto]


yo el miedo que tengo es a comprarlo y que lo den en el plus (que lo van a dar seguro tarde o temprano) por eso igual me tiro antes a comprar el Dragons Crown que tardará mas en salir

aunque bueno, con la cantidad que tengo sin jugar aun creo que pasará un tiempo hasta que me gaste un solo euro en juegos para la vita
el Uncharted y el Little Big Planet ni los he tocado aun y el Gravity Rush lo he dejado a medias, no me ha enganchado mucho
ayer me terminé el Velocity Ultra que dieron con el plus, está bien para partidas rápidas, ha sido un buen sustituto para el Motorstorm RC
Funcionario DEVA escribió:
devil_snake escribió:
Funcionario DEVA escribió:Para DEVIL

Para Korleone
El BARRET M98. ¿Ahora mata de un disparo.? Seguro que sacan algún parche y lo cambian es muy raro que en Battlefield los fusiles de Francotirador maten de un disparo, aunque solo sea el barret, no dudare de tu palabra pero ¿Estas seguro.?
Aún así, como ya le he dicho a DEVIL de Shooters me reservo para DESTINY (juegazo donde no los haya) y TITANFALL (las exclusivas, ya empiezan dando por el culo en esta generación. Solo en xboxOne)


Un saludo


si si estoy seguro lo dijeron en un video de estos que sacanron ahora mismo no lo encuentro. pero es el barret que dices tu, han puesto otra variante Barret M82a3-mid eb el call of duty MW2 sale como Barret CAL.50 mata de un tiro de donde de y ademas tambien daña a los tanques jjejeje
---

yo nose que distancia tengo la central pero seguro que es mucha jajaja, no me ofrecen ni vdsl ni leches y he tenedido que bajar la velicidad a 6MB por que con 10 daba un monton de problemas... ojala pudiera tener fibra o vdsl pero nada. Aun asi que no se piensen los guiris que por tener fibra optica me van dar por el culete jajajaj van listos xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
saludos
gabriel848 escribió:
Mir74 escribió:Rosen, es cierto que va a salir en Soul Sacrifice Delta, pero aun no se sabe ni cuando ni si llegará a Europa ni tampoco si es una continuación del primero o es el primero con mas cosas añadidas, tipo Dragons Dogma, que luego sacaron el Dragons Dogma - Dark Arisen.

De todas formas si lo ves bien de precio en algun sitio, yo no dudaría en pillarlo.
[qmparto]


yo el miedo que tengo es a comprarlo y que lo den en el plus (que lo van a dar seguro tarde o temprano) por eso igual me tiro antes a comprar el Dragons Crown que tardará mas en salir

aunque bueno, con la cantidad que tengo sin jugar aun creo que pasará un tiempo hasta que me gaste un solo euro en juegos para la vita
el Uncharted y el Little Big Planet ni los he tocado aun y el Gravity Rush lo he dejado a medias, no me ha enganchado mucho
ayer me terminé el Velocity Ultra que dieron con el plus, está bien para partidas rápidas, ha sido un buen sustituto para el Motorstorm RC


A mi me vino en el pack con la vita y lo probé media hora y dije vaya truño [qmparto] pero le he dado otra oportunidad y llevo mas de 20 horas y las que me quedan.

Yo como soy medio tonta, no me bajaba los juegos del plus de la vita, así que me he tenido que comprar el Metal Gear Solid HD collection, aunque para las 8€ que me ha costado la verdad no me duele.

El Dragons crown me gusta, pero el inglés.... el otro día me alquilé el Persona 4 Golden y es todo dialogo, se me escapaba alguna palabra y perdía el hilo del juego [qmparto]

Yo también creo que el Soul Sacrifice lo van a dar en el plus tarde o temprado ya que lo han puesto en el plus USA como uno de los anuales.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/j ... mbre-59434

Por si estáis vagos:

PS4

Resogun
Contrast

PS3

GRID 2
Guacamelee!

PSVita

Sonic and All-Stars Racing Transformed
Grand Theft Auto Liberty City

Flojito, flojito...
Para Mirx
Es que el Persona 4 Golden, has ido a coger un hueso duro de roer ejerce casi todo es dialogo jejeje y michas preguntas. Además que los Megaten pueden hacerse un poco complicados ya que tardan en arrancar. Yo lo tengo tanto en Psvita como en Ps2.

El Qur si que os recomiendo es Dragons Crown, es un ingles muy sencillo de seguir. Y no os confiéis el juego el novel normal y jugando con amigos es asequible. En nivel Hard e Infernal, ya veréis como empezáis a reiros del cabreo... Aunqur nunca habrá juego más cruel Qur Dark Souls.
El Dark Souls 2 promete ser otra Vuelta de tuerca.

Así qe MIRX y GJ os recomiendo Dragons Crown o bien Muramasa, os gustaran son grandes juegos, el segundo va a recibir 5 DLCs a lo largo del próximo 2014.


Para Korleone
Le echare un ojo a lo que mencionas, aunqur últimamente ando un poco hastiado Dr. Los shooters. Al que juego es Crysis 3. (el uso del francotirador de cerrojo es como en BF3 así no pierdo practica con el sniper, tengo una reputación que mantener.) y aún así le doy más a RPGs. Y de estrategia como Disgaea y otros similares.
En cuanto recupere el interés y este menos apático volveré a coger los Shooters.
juanjoen escribió:Gracias OSSAN ,
pues ya voy saliendo un poco de duda ,ya que ya se sabe como son las compañías por tal que te cambies .
Telefónica no me ofrece fibra ,pero e dice que con el VDSL me garantizan el 80% de los 25 Mb es decir unos 20 ,pero no me fio y aparte es muy caro y
Vodafone igual que me garantizan mínimo unos 20MB con el VDSL ,pero sin cambiar nada solo el router ,
lo dudo mucho que ninguna de las dos mejoren mi velocidad

Por cierto Jazztel me activo el faspat ,aunque eso si ahora me llegan solo unos 4,5 Mb

Gracias por contestar


que tienes fastpaht con 6mb jazztel como es eso??
juanjoen escribió:Alguien a comprado aqui

http://www.ebay.es/itm/BATTLEFIELD-4-PA ... 4d14f62c9a


Juanjo, tienes un privado.

No lo comento por aquí porque en realidad es un tema de compartir cuentas y creo que no se puede hablar de esto por aquí. Si quereis os lo digo por privado.

Os digo esto porque acabo de hacerlo yo. En principio 100% fiable porque tengo el juego bajando ahora mismo.
kike80 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juegos-gratis-ps4-ps3-vita-psn-plus-diciembre-59434

Por si estáis vagos:

PS4

Resogun
Contrast

PS3

GRID 2
Guacamelee!

PSVita

Sonic and All-Stars Racing Transformed
Grand Theft Auto Liberty City

Flojito, flojito...

Cada vez viene mas flojo, tio. El liberty city es un juegazo, pero me lo pasé hace años en la psp y ahora tengo el 3 en el movil, que es lo mismo pero con otra historia. Me parece de mal gusto regalar un juego para psp en lugar de uno para psvita. A este paso van a dar cada vez mas mierda, y como para ps4 es obligatorio para jugar online pues irán regalando las sobras. Viva sony!
korleone_91 escribió:
juanjoen escribió:Gracias OSSAN ,
pues ya voy saliendo un poco de duda ,ya que ya se sabe como son las compañías por tal que te cambies .
Telefónica no me ofrece fibra ,pero e dice que con el VDSL me garantizan el 80% de los 25 Mb es decir unos 20 ,pero no me fio y aparte es muy caro y
Vodafone igual que me garantizan mínimo unos 20MB con el VDSL ,pero sin cambiar nada solo el router ,
lo dudo mucho que ninguna de las dos mejoren mi velocidad

Por cierto Jazztel me activo el faspat ,aunque eso si ahora me llegan solo unos 4,5 Mb

Gracias por contestar


que tienes fastpaht con 6mb jazztel como es eso??



SI llame y desde el departameto tecnico me lo activaron ,ya que ya no tengo los servicios austogestionados ,pero ellos si que pueden activarlo
Hola mancazos,

Ayer les pregunté a los tiracables que están por aquí si estaban poniendo fibra y efestiviwonder [chulito]

Lo que no se es para cuando podré tenerla, pero os vais a cagar [+risas]

Vosotros conoceis a un tal Lotusiano (me la coge con la mano) que el tio parece que es bueno y todo, pues ese tio, no es que sea bueno, es mancazo como vosotros, pero no es un mancazo normal y corriente, es un mancazo con fibra y 100 MB.

Ahora yo que soy la única que juega bien de aquí al BF con fibra, pues eso que os vais a cagar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mir74 escribió:Hola mancazos,

Ayer les pregunté a los tiracables que están por aquí si estaban poniendo fibra y efestiviwonder [chulito]

Lo que no se es para cuando podré tenerla, pero os vais a cagar [+risas]

Vosotros conoceis a un tal Lotusiano (me la coge con la mano) que el tio parece que es bueno y todo, pues ese tio, no es que sea bueno, es mancazo como vosotros, pero no es un mancazo normal y corriente, es un mancazo con fibra y 100 MB.

Ahora yo que soy la única que juega bien de aquí al BF con fibra, pues eso que os vais a cagar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque enchufaras la play directamente al server, te iba a dejar sin chapas de todas formas!
Actualizo con el tema de la descarga.

Ayer descargué los 10 gb y el parche. Y luego instalé sin ningún problema, vamos como una descarga normal y corriente.

Y después pude jugar sin ningún problema. De hecho jugué unas partidas con furri y el duendeverde.

Mi impresión es buena. Muy perdido porque no conozco los mapas, pero el juego no tiene fallos, no se colgó, tiene más destrucción que el 3. Vamos que por ahora muy bien.
jvier2 escribió:
kike80 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juegos-gratis-ps4-ps3-vita-psn-plus-diciembre-59434

Por si estáis vagos:

PS4

Resogun
Contrast

PS3

GRID 2
Guacamelee!

PSVita

Sonic and All-Stars Racing Transformed
Grand Theft Auto Liberty City

Flojito, flojito...

Cada vez viene mas flojo, tio. El liberty city es un juegazo, pero me lo pasé hace años en la psp y ahora tengo el 3 en el movil, que es lo mismo pero con otra historia. Me parece de mal gusto regalar un juego para psp en lugar de uno para psvita. A este paso van a dar cada vez mas mierda, y como para ps4 es obligatorio para jugar online pues irán regalando las sobras. Viva sony!


al menos el Guacamelee! es crossbuy, se puede jugar en Vita
peor veo que de momento nos hayan dejado sin los dos nuevos juegos anuales
juanjoen escribió:
korleone_91 escribió:
juanjoen escribió:Gracias OSSAN ,
pues ya voy saliendo un poco de duda ,ya que ya se sabe como son las compañías por tal que te cambies .
Telefónica no me ofrece fibra ,pero e dice que con el VDSL me garantizan el 80% de los 25 Mb es decir unos 20 ,pero no me fio y aparte es muy caro y
Vodafone igual que me garantizan mínimo unos 20MB con el VDSL ,pero sin cambiar nada solo el router ,
lo dudo mucho que ninguna de las dos mejoren mi velocidad

Por cierto Jazztel me activo el faspat ,aunque eso si ahora me llegan solo unos 4,5 Mb

Gracias por contestar


que tienes fastpaht con 6mb jazztel como es eso??



SI llame y desde el departameto tecnico me lo activaron ,ya que ya no tengo los servicios austogestionados ,pero ellos si que pueden activarlo


interesanteeee intentare ponerlo yo tambien a ver que me dicen. yo he decido camabirme de Roviste¡ar a jazztel que seguro que me va mejor por vaya mierda telefonica uff uff xD.
Añado
Que les disjiste para que te lo pusieran?? por hasta donde tengo entendido el fastpaht es solo para adsl 12 y 20mb. he llamo y eso man dicho y que no me ponen ami xD
Mirx, no es por chafarte el tema, pr te vas a llevar una desilusion con lo de la fibra, quizá se note un poco, pr no das un salto, como yo y veo q tu tb te piensas.

Te da lagazos igual, se te cuelga, y sigue habiendo immortales, gente q corre el doble ...

Creo q esto depende de factores ajenos a nosotros.
Como estuve liado estas semanas no se muy bien quien tiene el bf4 de ps3 ni quien se lo va a pillar de ps4, así que voy a ir haciendo poco a poco un listado para, por lo menos, saber quien puede invitar a quien y todo eso. ¿Os parece?
dejuanito escribió:Como estuve liado estas semanas no se muy bien quien tiene el bf4 de ps3 ni quien se lo va a pillar de ps4, así que voy a ir haciendo poco a poco un listado para, por lo menos, saber quien puede invitar a quien y todo eso. ¿Os parece?


Battlefield 4 en ps4 + Fifa 14 de salida. ya tienes uno para apuntar xD
Te da lagazos igual, se te cuelga, y sigue habiendo immortales, gente q corre el doble ...

Creo q esto depende de factores ajenos a nosotros.


La fibra optica es buena pero tener fibra no influye en jugar mejor o peor como bien dices. Lo que influye es el ping(tiempo de respuesta entre en el servidor y la consola pc o lo que mande la señal) si una persona que tiene 7 de ping cree que por tener fibra optica va a funciar mejor todavia se equivoca. Eso si para descargar pelis y demas eso va ir como un tiro xD
dejuanito escribió:Como estuve liado estas semanas no se muy bien quien tiene el bf4 de ps3 ni quien se lo va a pillar de ps4, así que voy a ir haciendo poco a poco un listado para, por lo menos, saber quien puede invitar a quien y todo eso. ¿Os parece?



Ya estaba echa dejuannito en concreto en la pagina 709 de este mismo hilo aunque actualizo y me meto yo

OSSAN -------> Ps4 (aunque seguiré teniendo la ps3)
Korleone_91 --> Ps4 pero sin ps3
Lotus --------> Ps3 ( No sé cuando caerá la ps4)
Tekilamanu ---> Diseña la moda y Juegos reunidos Geyper Última tecnologia eh??
Mirx----------> Xbox ONE No te creo...
Furri----------> PS3 (y ya veremos para cuando PS4)
Devil ---------> PS3
Guigue--------> PS4 (en tratos para vender ps3)
Juanchu-------> PS4 aunque seguiré teniendo la PS3 y la otra no llegará de primeras
Imagen
Lomo---------->Capote, banderillas, muleta y estoque (hay mucha orejas y rabos que cortar)
Joshbc ----------> PS4 (cuando se ponga a tiro) PS3 pasa a la historia.
Supervacas----> ps3, Teki diseñame algo
CapitanTrueno --> ps3
elduendeverde4-->ps3 y luego lo paso a ps4. La ps3 la vendere cuando tenga la 4 (29-11-2013) espero.
Jvier_2---->De momento en PS3 y a ver cuando me pillo la PS4 (¿navidades? No se). Pero la PS3 no la vendo.
GJ848-----> PS3 de momento, lo mismo que Javier, en navidades ya veremos, eso si, Battlefield tendrá que esperar
Albit-----> PS3 de momento, para navidades o despues quizás PS4 si voy a medias con mi hermano o lo vengo por ahí (a mi hermano o a la PS3, aun no lo se)
sftb73----> PS3 por mucho tiempo.
juanjo_en ---> PS3 de momento ,Ps4 mas adelante no se cuando




korleone_91 escribió:interesanteeee intentare ponerlo yo tambien a ver que me dicen. yo he decido camabirme de Roviste¡ar a jazztel que seguro que me va mejor por vaya mierda telefonica uff uff xD.
Añado
Que les disjiste para que te lo pusieran?? por hasta donde tengo entendido el fastpaht es solo para adsl 12 y 20mb. he llamo y eso man dicho y que no me ponen ami xD




Después de mucho insistir y decirles que no estaba contento con la velocidad y demás , le comente que era para los juegos online y me comentaron que me podían ellos activar el fastpat ,le comente que tenia entendido que para 6Mb no se podía y me contestaron que desde allí ellos si podían ponerlo ,ahora que si me engañaron no lo se
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagenImagen
Imagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen



Como veis voy añadiendo poco a poco. Me faltan algunos porque no se si lo tienen para la PS3 o porque no tuve tiempo. Si quereis pongo también el gtav. Si pinchais en el nombre os lleva a la ficha de cada uno del battlelog
dejuanito escribió:
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagenImagen
Imagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen



Como veis voy añadiendo poco a poco. Me faltan algunos porque no se si lo tienen para la PS3 o porque no tuve tiempo. Si quereis pongo también el gtav. Si pinchais en el nombre os lleva a la ficha de cada uno del battlelog


grande grande, despues eso se podra poner en la pagina principal no?? es una pena que se pierda o que no se vea lo suficiente. Gracios tio por el curro que tas dando
7591 respuestas