Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.585
Hilos:
1.474.053
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[BF3] El Azote Ibérico

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

neobcn15
Adicto

Mensajepor neobcn15 29 Feb 2012 01:12

Para los jefes de los helis, os dejo este video por si no lo habeis visto. Esto si es azotar de lo lindo con un heli. http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc

Tekila
Adicto

Mensajepor Tekila 29 Feb 2012 18:54

Eso tiene que ser en PC, porque en la PS3... va algo diferente por decirlo de alguna manera

neobcn15 escribió:Para los jefes de los helis, os dejo este video por si no lo habeis visto. Esto si es azotar de lo lindo con un heli. http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc
Hoy en Discovery MAX:
15:45 - Churreros infernales.
18:00 - La furgoneta del tapicero extrema.
19:25 - Butaneros del Empire State Building.

Imagen

osan
Adicto

Mensajepor osan 29 Feb 2012 20:09

Tekila escribió:Eso tiene que ser en PC, porque en la PS3... va algo diferente por decirlo de alguna manera

neobcn15 escribió:Para los jefes de los helis, os dejo este video por si no lo habeis visto. Esto si es azotar de lo lindo con un heli. http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc

Partiendo de que el tío es un verdadero crack, es verdad que se le nota algo raro a la hora de moverse el helicóptero. También hay varias veces en que roza en el techo y no pasa nada, sobre todo cuando se mete en la nave que hay junto a "A" casi al final del vídeo, da varias veces por arriba y no se desploma. En Ps3 incluso rozando una farola te vienes abajo. Así que, o esto es de Pc o si es de Ps3 o de Xbox360 hay truquillo [jaja] .
Un saludo azotadores [beer] .
Imagen

Los juegos no hacen a la gente violenta.
ES EL LAG.

supervacas
Adicto

Mensajepor supervacas 29 Feb 2012 23:26

osan escribió:
Tekila escribió:Eso tiene que ser en PC, porque en la PS3... va algo diferente por decirlo de alguna manera

Partiendo de que el tío es un verdadero crack, es verdad que se le nota algo raro a la hora de moverse el helicóptero. También hay varias veces en que roza en el techo y no pasa nada, sobre todo cuando se mete en la nave que hay junto a "A" casi al final del vídeo, da varias veces por arriba y no se desploma. En Ps3 incluso rozando una farola te vienes abajo. Así que, o esto es de Pc o si es de Ps3 o de Xbox360 hay truquillo [jaja] .
Un saludo azotadores [beer] .

Ese si que es pilotar...... [boing]

Por los graficos me decanto que el juego es de Pc, vamos pero lo dicho es un autentico crack

reilly
Adicto

Mensajepor reilly 01 Mar 2012 12:45

si quereis, el proximo día pruebo yo,

a ver que pasa, con la gran pericia que yo los manejo, lo mismo mato a toda la patrulla jujuju

kike80
MegaAdicto!!!

Mensajepor kike80 01 Mar 2012 13:12

Buenas partidas ayer por la noche, pese a estar varias veces en un equipo de mancos, lo de nivelar está bien, pero tendrían que hacer algo para no separar a las patrullas. Y hablando de patrullas, el galón de "Patrulla de Ases" ya no me emociona [sonrisa]

Vaya cera nos dísteis en OSSAN y a mi en Operación Metro.
Imagen
Wii
----------------------
Trackmania : 408319384243
Tatsunoko vs Capcom : 0303-1395-7777
Monster Hunter 3 : Juanchu - GPUBHR
PS3
----------------------
PSN ID: Juanchucm
Juegos: Borderlands ; Red Dead Redemption: GOTY ; Assasin's Creed: Brotherhood ; GT5 ; FIFA 2012 ; Battlefield 3 ; Deus Ex: Human Revolution

juanjoen
Adicto

Mensajepor juanjoen 01 Mar 2012 14:16

haze1234567890 escribió:bueno pues yo llevo unas semanillas con el bf3 (ya tenia el bc2) y bueno haber si queda sitio para uno mas. Mi psn id: hazeneko1

Bienvenido, no creo que haya problemas ,cuando pueda Albit creo que te pondra en al post principal ,creo que deverias ir agregando a los demas,un saludo [bye]
Imagen

Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.

RAYSLINT
Adicto

Mensajepor RAYSLINT 01 Mar 2012 16:32

Estoy de acuerdo con ustedes, el tio pilota, pero evidentemente juega en Pc y con joistick, que la cosa cambia bastante, si tenéis tiempo mira el joistick oficial de BF3, para Pc(por tener,tiene hasta acondicionador de flap en vuelo, un botonsito que nivela el rotor trasero y principal, para que se quede estabilizado en el sitio)
Imagen

Mir74
MegaAdicta!!!

Mensajepor Mir74 01 Mar 2012 16:34

Me paso a saludar a los azotes que ya he coincidido con algunos en varias partidas, un placer jugar con vosotros.
Imagen
“Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock,
Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock,
Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.”

cobijcs
Mapachuuuuu!!!

Mensajepor cobijcs 02 Mar 2012 10:16

Saludos desde el MK10, ayer estuve un rato en vuestra patrulla.
Luego en metro me fui con los mios, juer con a la USAS al final me la tuve que poner.

Nos vemus [beer] [beer]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online